miércoles, agosto 03, 2016

Ni tu Romeo, Ni yo Julieta


Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. 

Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! 

Todo lo que viene después es un absoluto caos. 

El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa.

Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. 

¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! 

Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Un lugar donde olvidarte


Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. 

Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. 

En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. 

En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. 

La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.

La leyenda de tierra firme


La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. 

Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada...

Gigoló. El amor tiene un precio


Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe” 

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. 

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. 

Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. 

Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. 

A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... 

¿Será capaz María de evitar a Allen? 

¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? 

Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Tu último beso


Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. 

Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. 

Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. 

Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. 

Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. 

Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso. 

Quiéreme por segunda vez


Así es como piensa Jessica, una mujer escéptica en el amor, escritora por pasión y dependienta por obligación. 

Con una vida aparentemente tranquila, amiga de sus amigas, divertida y aventurera. 

Pero todo cambia cuando se ve envuelta en una historia surrealista entre el amor de dos hombres totalmente diferentes pero con un mismo propósito. 

Enamorarla. 

Una comedia romántica, donde nada es lo que parece… 

Yo, Sofia Martinez


Sofía Martínez es una joven espontánea, divertida e inteligente, que sabe muy bien lo que quiere y está enfocada en alcanzar sus metas con una mente positiva y entusiasta. 

Al culminar sus estudios universitarios abandona la protección paterna y se muda a Miami, con todos sus ahorros y un manojo de ideas que la ayudarán a fundar una empresa de diseño de interiores. Sin embargo, la realidad que encuentra en esa ciudad, tan pujante y competitiva, es diferente a lo que ella había imaginado, y eso hace temblar su determinación. 

Pronto se da cuenta que las bases en las que están sostenidos sus sueños son débiles y descubre ciertas facetas de la vida en las que antes no había reparado. 

Como el poder seductor del amor, que es capaz de hacerte olvidar con facilidad los proyectos que te has trazado, y el llamado incesante de la familia, que en ocasiones exige tanto de ti que puede alejarte de tu camino. 

Ella no descansará hasta no ver cumplidas sus metas profesionales, pero tampoco está dispuesta a perder las nuevas emociones que encontró en esa ciudad. 

Necesita un equilibrio, aunque el paso que deberá dar para obtenerlo podría ser muy doloroso.

Buscando a Audrey


A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… 

Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. 

Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. 

Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. 

Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… 

Un largo viaje acaba de empezar. 

Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. 

Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. 

Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma. 

No te lo vas a creer


Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. 

El vuelo resulta especialmente movido, algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. 

Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. 

Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. 

Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la mega-corporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. 

En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... 

¿Te acuerdas de mi?


Cuando a sus veintiocho años Lexi Smart despierta en un hospital de Londres, se lleva una gran sorpresa. 

Sus dientes son perfectos. 

Su cuerpo está tonificado. 

Su bolso es un Vuitton. 

Habiendo sobrevivido a un accidente de coche, en un Mercedes nada menos, Lexi ha perdido una gran parte de memoria, tres años, para ser precisos, y está apunto de descubrir lo mucho que han cambiado las cosas. 

De algún modo Lexi ha pasado de ser una chica trabajadora de veinticinco años a un pez gordo corporativo con un reluciente ático nuevo, una diete libre de carbohidratos y grupo de glamurosos amigos nuevos. 

¿Y quién es este guapo marido, que además resulta ser multimillonario? Con su mente todavía patas arriba y atascada tres años atrás, Lexi saluda a este nuevo mundo decidida a ser la persona que... bueno, que parece ser. Claro está, hasta que un desaliñado arquitecto deja caer el mayor bombazo de todos. 

De pronto Lexi lucha por recuperar el equilibrio. 

Resulta que nueva vida llega repleta de secretos, ardides e intriga.

¿Cómo demonios ha pasado todo esto?

¿Recuperará algún día la memoria? 

¿Y qué sucederá cuando lo haga? 

Tengo tu número


Poppy Wyatt nunca se había sentido más afortunada. 

Está a punto de casarse con su hombre ideal, Magnus Tavish, pero en una sola tarde, su cuento de hadas comienza a desmoronarse. 

No solo ha perdido el anillo de compromiso durante un simulacro de incendio de un hotel, sino que en medio del pánico posterior, le robaron el móvil. Mientras deambula por el vestíbulo con las piernas temblorosas, divisa un teléfono abandonado en una papelera. 

¡Quien lo encuentra se lo queda! Ahora podría dejar un número para que el hotel contactase con ella cuando encontrara su anillo. 

¡Perfecto! 

Bueno, sería perfecto de no ser porque el dueño del teléfono, el ejecutivo Sam Roxton, no está de acuerdo. Quiere recuperar su teléfono y no le hacer gracia que Poppy lea sus mensajes e invada su vida privada. 

Lo que sigue es una hilarante e impredecible giro de los acontecimientos mientras Poppy y Sam ven como cada uno pone en entredicho la vida del otro a través de emails y mensajes de texto. 

Mientras Poppy hace malabarismos con los preparativos de la boca, unas misteriosas llamadas de teléfono y oculta su mano izquierda a Magnus y a los padres de este… no tarda en darse cuenta de que está a punto de llevarse la mayor sorpresa de su vida. 

Serie Loca por las compras

1. Loca por las compras

Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!

Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. 

Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!

Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales.

Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

2. Loca por las compras en Manhattan

Las tiendas de tu ciudad se te han quedado pequeñas, y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento... ha llegado la hora de ampliar horizontes: Nueva York te espera con los brazos abiertos.

Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. 

Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? 

Desde luego,una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.

3. Loca por las compras prepara su boda

Mi novio me ha pedido que me case con él ¿casarme, yo?... ¡¡¡casarme!!! bueno, la fiesta puede ser divertida, y además están los regalos...Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. 

Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina («gasto el dinero de los demás... y encima me pagan»). Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él. 

Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey, of course, y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella, el cual ha estado reservando para la ocasión. 

Por su parte, la de Luke, en el más puro estilo americano, está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York en el que se recreará un bosque, o quizá un baile veneciano, en fin, cuanto más extravagante, mejor. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión?

4. Loca por las compras tiene una hermana

Otra divertida aventura de Becky Brandon (de soltera Bloomwood), la incorregible «Loca por las compras».

Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon la compradora compulsiva más famosa del mundo vuelve a Londres con su flamante marido. 

Tan pronto pone los pies en casa, aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, máscaras...

Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, su tarjeta de crédito se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana.

La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

5. Becky espera un bebé

Por una vez, a Becky Brandon las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. 

Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema: con Luke han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño. 

De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. 

De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, había sido compañera de Luke en la universidad. 

De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro.

6. Becky y Minnie van de compras

Becky Brandon la compradora compulsiva más famosa del mundo creía que la maternidad sería pan comido, y que tener una hija una compañera con quien ir de compras para toda la vida era un sueño hecho realidad. Pero la realidad resulta ser caprichosa... A la tierna edad de dos años, Minnie tiene un enfoque muy diferente del placer de ir de tiendas. 

Para empezar, demuestra una notable habilidad para sembrar el caos en cualquier sitio, especialmente en los grandes almacenes más selectos. Su palabra favorita es «mío» y si se queda sola frente al ordenador puede llegar a comprar dieciséis abrigos de la misma talla aporreando el teclado furtivamente.

Entonces, en el entorno familiar cunde la alarma: Minnie está a punto de convertirse en una loca-por-las-compras en versión reducida. Y por si esto no fuera suficiente, la crisis financiera mundial hace que la gente se vea obligada a recortar gastos, algo que, ay, afecta muy especialmente a los clientes de Becky. 

Además, Becky y su marido siguen viviendo en casa de los padres de ella, circunstancia que Becky está dispuesta a cambiar al precio que sea. No obstante, y ante tantos nubarrones en el horizonte que impiden que sus sueños acaben de cumplirse de una vez, Becky decide animar a todo el mundo organizando una gran fiesta sorpresa de cumpleaños para Luke.

Y es entonces cuando las cosas se complican realmente.

Una chica años veinte


No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de caza-talentos que ha montado con ella se va al garete.

Ya es hora de que algo le salga bien. 
Pues no. 
En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años.

Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso. 

Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato.

Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan.

Gracias a "Elllora´s Digital"

La reina de la casa


«Me llamo Samantha, tengo veintinueve años y en mi vida he horneado un pastel. 

Tampoco sé poner una lavadora y mucho menos coser un botón. Lo que sí sé es modificar un contrato financiero y ahorrarle a mi cliente treinta millones de libras.»

Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. 

La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos!

Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito. ¡Madre mía, trágame tierra! ¿Qué hacer?

Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión.

Ni ella misma se lo cree… ¿Cómo puede haberle ocurrido? ¿Ha sido su culpa o tal vez alguien…? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de cacharros y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades.

¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?

Gracias a "Elllora´s Digital"

Verano sin fin


Ningún hombre me llevará a la iglesia a menos que pueda ofrecerme un vestido de novia diseñado por St. Laurent, una luna de miel en Santa Lucía y un Lamborghini. 

Alex bromeaba, pues en realidad el dinero no le importaba, pero sí estaba interesada en el dinámico banquero Alain du Gard. 

Por ello, cuando Alain le propuso matrimonio, aceptó de inmediato. 

Después de todo debía amarla, ¿no? 

Con el paso del tiempo él podría darle todo lo que Alex deseara, excepto lo que más ansiaba en el mundo... ¡su corazón! 

Una esposa apropiada


Casarse era lo último que quería hacer Luc Benchard. 

Pero si no se casaba antes de su treinta y un cumpleaños, para el que sólo faltaban dos semanas, podía perder una auténtica fortuna... 

Aphra Grantly estaba soltera... ¡y ya vivía en la casa de Luc! 

Podía ser una esposa muy adecuada y, en teoría, la idea no carecía totalmente de atractivo para ella. 

Después de todo, le permitiría quedarse en la casa que tanto amaba. 

Pero cuando la teoría se hizo realidad y se encontró en plena luna de miel con el hombre más deseable que había conocido, supo que tenía problemas. 

Corría verdadero peligro de enamorarse de su marido temporal. 

¡Lo que no era precisamente conveniente! 

Tórrido conflicto


La relación de Kerry con Mel McKinley no tuvo un buen comienzo. 

El espigado australiano creía que ella era una niña consentida que esperaba trato preferencial debido a las inversiones de su abuelo en la empresa, y que estaba enamorada de un hombre casado. 

Sin embargo, cuando ambos se vieron forzados a pasar una temporada en los arrecifes, saltaron chispas. 

¡Sobre todo porque las intenciones de Mel eran estrictamente deshonrosas! 

Pacto imprudente (Pacto Violento)


Después de su tragedia amorosa, Karis se sumergió en el trabajo y se convirtió en la auxiliar del director de una prestigiosa joyería. 

Pensaba que había logrado forjar una vida aceptable para ella… 

hasta que Nik Christianides apareció y le hizo recordar lo que había perdido. 

La atracción estaba latente, aunque también la antipatía. 

Entonces, ¿por qué la inquietaba su arrogante proposición? 

La novia de papel


Cuando Raúl Farrington encontrara a la misteriosa mujer que, inmediatamente después de casarse con su hermano le había abandonado, llevándose consigo toda su fortuna, no pensaba atender a razones ni tener piedad. 

Y parecía que, al fin, la había encontrado... 

Nella estaba desesperada. 

Raúl estaba dispuesto a hacer que se responsabilizara de unos votos matrimoniales que no había realizado, y no había manera de convencerlo de que no tenía nada que ver con aquel asunto. 

Pero lo peor era que, cuanto más segura estaba de que tenía que escapar de la tiranía de Raúl, menos lo deseaba... 

La mujer de nadie


Verona accedió a pasar sus vacaciones con su amiga Katina en Grecia. 

A su llegada, resultó evidente que Andreas, el arrogante hermano mayor de su joven amiga, esperaba una mujer de mediana edad, y no una vivaz y atractiva chica como acompañante de su hermana. 

Como Verona iba decidida a desbaratar los planes que él tenía para el futuro de Katina, pronto empezaron las dificultades.

Sin embargo, los extraños sentimientos que el griego provocaba en Verona, estuvieron a punto de hacerle perder la cabeza. 

La huella de una fantasía


Una casualidad hizo que Catia descubriera el mismo día de su boda que su marido, Nicoló Cacciatore, se había casado con ella para dar forma a una oscura venganza familiar. 

Obligada a convivir con él en un extraño país, e irremisiblemente atraída por el hombre que la había engañado, Catia atravesaba un profundo infierno. 

Sólo la podía salvar la firme determinación de no doblegar su orgullo frente a su rival.

Jirones de pasión


¿Qué es más importante para ti, la felicidad de tus hijos, o la tuya? 

Sapphy sabía que sólo existía una respuesta a la pregunta de su marido. 

Haría cualquier cosa por asegurar el bienestar y la felicidad de sus gemelos.

Dadas las circunstancias, no podía rechazar la poco usual oferta de Thane, puesto que eso le permitiría estar cerca de los niños pero también la acercaría de nuevo a su influencia. 


Espero que comprendas


Nada más ver a Alexos. Ilona comprendió que él solo podía darle una cosa: problemas. 

Sin embargo, estaba sola y perdida en un país extranjero y él parecía ser la única persona dispuesta a ayudarla. 

No le quedaba otra opción que aceptar las condiciones que Alexos le imponía por muy arrogantes que resultaran. 

Y cuando la joven descubrió que sus intenciones iban mucho más lejos de lo que ella había previsto, ya era demasiado tarde…. 

El precio de un sueño


Steel Anastasi creía que todas las personas tenían un precio, y lo peor era que a Ginny le había hecho una oferta que no podía rechazar. 

La salvación de la empresa estaba en sus manos, pero implicaba que la joven debería abandonarse al atractivo de Steel. 

Ginny era consciente de sus hábiles maquinaciones y también sabía que Steel haría todo lo posible por derrumbar la barrera que los separaba. 

El poder y el éxito eran fuertes afrodisíacos, pero… ¿qué significaba ella realmente para Steel? ¿Y en cuánto se podía valorar un corazón destrozado? 

Canción para un vikingo (magia vikinga)


Gina Prentice estaba en Dinamarca sólo para rescatar a Suzie, su rebelde hermana menor. 

Y ahora se encontraba bajo el yugo de Rune Christensen. 

Él parecía dispuesto a culparla y hacerla responsable por el comportamiento de Suzie... ¡y Suzie no aparecía! 

Como si eso no fuera suficiente, el atractivo danés hizo surgir sentimientos en Gina que ella nunca había experimentado y que sin embargo, se empeñaba en ignorar... al precio que fuera. 

Destino caprichoso


Jessica Dubois es una mujer que lo cree tener todo en la vida para ser feliz, un trabajo como directora de una escuela secundaria y un prometido, heredero de una gran fortuna que la ama y con el cual está a punto de casarse.

Pero su vida rápidamente se ve convulsionada. 

Todo comenzó con un sueño.

Un sueño erótico con un hombre que no es Michael, su prometido y que termina por convertirse en un sueño premonitorio.

Cuando Demian Foster consigue el empleo vacante como entrenador de básquetbol en la escuela, Jessica descubre que los ueños pueden hacerse realidad.

¿Será la aparición de Demian Foster una señal del destino?

Un hombre que logra encender en Jessica cada fibra de su ser con tan solo una mirada de sus ojos negros. 

Un hombre al que parece estar predestinada y que puede cambiar su vida para siempre.

Retorno al paraiso


Diez años atrás y siendo tan solo una adolescente, Sheryl Landford sufre una gran decepción amorosa al ser abandonada por Jacob Carpenter. 

Ahora Sheryl es una mujer divorciada que ha pasado por un matrimonio desastroso y que es víctima de la locura de su ex marido quien no se resigna a dejarla salir de su vida. 

El ex marido de Sheryl, Martin Smithson sufre un atentado y ella se convierte en la principal sospechosa. 

Sheryl nunca podía imaginarse que después de diez años Jacob Carpenter volvería a Paradise convertido en policía y que sería el encargado de probar su inocencia y de protegerla de su ex marido. 

¿Podrán Sheryl y Jacob ponerle fin a tantos años de dolor y de silenciosa separación? 

Detrás de unas oscuras cortinas


Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto envida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre. 

Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano. 

La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma. Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. 

La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida. Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Quees quien podrá liberarlo de la maldición. 

La atracción entre elloses inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre.   

Necesita que enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.