domingo, julio 22, 2018

Serie Lores Perdidos de Pembrook

1. Una tentación para el Duque

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. 

El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. 

Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.

Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. 

Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. 

Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.

2. Navegando por la tentación

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. 

Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…

La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. 

Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. 

Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.

Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…

2.5 Decora los salones con amor

Navidad es un tiempo para los milagros… y las segundas oportunidades en el amor.

En su deslumbrante primera Temporada, Lady Meredith Hargreaves entregó su corazón a Alistair Wakefield, Marqués de Chetwyn, sólo para que se lo destrozase cuando él se declaró a otra. 

¿Y ahora que es libre de perseguirla? Poco importa, porque ella está de camino hacia el altar, y la desazón está descartada.Chetwyn dejó de lado sus sueños en favor del deber y del honor. 

Pero a medida que la Navidad se acerca, está decidido a poner sus propios deseos en primer lugar y atraer a Lady Meredith de nuevo a sus brazos, donde siempre ha pertenecido.

Primero roba un baile; luego, roba un beso. 

Pero cuando se encuentran solos en un castillo abandonado durante una tormenta de nieve, la pasión reavivada los consume a ambos. 

Y Chetwyn tendrá una última oportunidad para robar de nuevo el corazón de Meredith, de una vez por todas

3. Rendida a la tentación

Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. 

Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.

Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. 

Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. 

Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. 

Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.

Serie Nos Pertenecemos

1. Soy Tuya

Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, ella siente que la parte amorosa es un desastre. 

Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. 

Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver las cosas.

Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en suya.

Soy tuya es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo ganara una cosa, el amor.

1.5 Todo cambio

Cuando el amor es verdadero es infinito, el primer San Valentín de Caleb y Emma, servirá para reafirma su amor.

Porque ellos saben que su amor es para siempre e infinito.

Todo Cambió es un relato corto, sobre la pareja que se ha ganado el corazón de muchas lectoras.

2. Todo de ti

La ausencia con el tiempo se convierte en una forma de presencia, echar de menos es también una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran.

Irene siempre ha desafiado a Miles en todos los sentidos, simplemente ella es su talón de Aquiles. 

El primer amor nunca se olvida y después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, mezclándose con el dolor y el miedo le hacen cometer el más grande de sus errores.

Armando entra en la vida de Irene para cambiar todo a su paso.

¿Luchará Miles por el amor verdadero?

¿Qué decidirá Irene?

¿El primer amor vencerá?

Todo de ti, es una historia de amor donde sus protagonistas lucharán contra sus propios miedos. Porque cuando el primer amor es verdadero es para siempre.

2.5 Algo sobre diciembre

La navidad es la época de unión familiar, pero diciembre es el mes que todas las personas nos llenamos de recuerdos y nostalgia.

Caleb y Emma consolidaron su amor en Soy Tuya, ellos comprendieron que sólo debían mirar dentro de su corazón encontrarían amor.

Irene y Miles lucharon por su amor en Todo de Ti, demostrando que el primer amor es para siempre.

3. Lo mejor de mi

Jessica Alana, es una Marine de los Estados Unidos, que está dispuesta a todo por amor a su país. 

Un e-mail destinado para otra persona cambiará el rumbo de su historia y de su corazón.

Adam, es un hombre inseguro en el amor por los errores de adolescente y problemas con sus padres que marcaran su vida. Alana, será el sol que iluminará su existir y le devolverá su corazón.

Ella le ocultará su identidad por miedo al rechazo. 

Sin embargo, las mentiras tienen patas cortas o muy largas y ellos vivirán meses de pasión donde entregaran sus corazones. 

Eran las personas correctas en el momento equivocado.

Vive el esperado final de Serie Nos Pertenecemos de Lorena Fuentes. Descubre si Adam y Jessica, serán capaces de aceptar lo que sienten y perdonarse para atreverse amar y entregar lo mejor de ellos. 

Porque la vida es solo un momento y ellos son unos cobardes con miedo hacerle caso al corazón.

Saga Salvaje

1. Rebelde

Tras la Guerra de Secesión de los Estados Unidos, la depresión económica sobrevino como un mazazo para muchos de los que habían sabido sacar partido del gran sueño americano. 

Edlyn, una niña rebelde y voluntariosa, se ve obligada a viajar junto a su familia a las nuevas tierras, aquellas en donde no existe más ley que el desamparo: el desconocido oeste. 

Allí deberá aprender algunas de las lecciones más duras que da la vida

2. La Encrucijada

¿Qué puede esperar una muchacha de la vida cuando lo ha perdido casi todo? Familia, amor, amistad… Edlyn no sabe cuánto tuvo, ni cuánto podrá recuperar.

En esta segunda parte de la Saga Salvaje, acompañaremos a nuestra joven e indomable protagonista a lo largo de un tortuoso camino: el de encontrarse a sí misma.

Nos adentraremos además en la vida de la tribu comanche de los Quahadi, cuyo jefe guerrero, Nobah, comienza a sentir una cierta debilidad, contra la que intentará luchar a como dé lugar, por la muchacha blanca a la que secuestró.

3. Bandidos

«Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes.»

Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas...

En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban... 

Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto fueran y enfrentarse a sus más temidos adversarios.

Trilogía Encuentro

1. Encuentro

Adrian Dekker trabaja como jefe del departamento de seguridad de una gran empresa en Londres. 

Una noche, empujado por su amigo Elliot Smith, se acerca al 'Vogue', donde salva a una camarera de un hombre con segundas intenciones. 

Desde entonces, Aya Brooks convertirá su orden en el caos. 

¿Será capaz de someterse a los dictados del destino? 

¿Y los de su corazón?

2. Unión

Hunter ha escapado. 

Hunter está libre. 

Y hará lo que sea por hacerle daño a quienes más ama Aya. 

Ella tendrá que enfrentarse a sus peores miedos. 

¿Será capaz de proteger a Adrian? 

¿Y si pierde a aquellos a quienes no esperaba perder? 

Aya tendrá que demostrar, una vez más, si fuerza y su voluntad son lo suficientemente fuertes para salvarlos a todos.

3. Fusión

Adrian ha regresado a Ámsterdam y Aya se encuentra sumida en una profunda depresión desde la muerte de su hermano James. 

A pesar de todo, le ha dado una oportunidad a Cedric para hacerla feliz. 

Pero, ¿será capaz de permitirle entrar en su destrozado corazón? 

¿O la llegada de una carta inesperada será lo que determine su verdadero futuro? 

Ahora que Hunter ya no está, ¿cuál es el objetivo de la vida de Aya? 

Por fin llega el final y la respuesta a todas sus preguntas.

Serie Peligro y Deseo

1. Seducida por un libertino 

Él ya no era un joven soñador… ni ella tampoco

Lady Perdita Brooke llevaba a gala el mantener la calma en las ocasiones comprometidas, no en vano había tenido que soportar el escándalo que había comprometido su puesto en la sociedad… excepto cuando se enfrentó de nuevo al más devastador de los hombres, Alistair Lyndon. 

El joven soñador que una vez conoció era ahora un calavera endurecido, que había olvidado por completo la apasionada noche que pasaron juntos, unas horas que a ella le quedaron grabadas a fuego en la memoria.

Ahora Dita tenía la oportunidad perfecta de recordarle la química que hervía entre ellos. 

Provocarle debería ser un juego delicioso, teniendo como tenía todas las cartas en la mano… ¡hasta que Alistair sacó el as que tenía escondido en la manga!

2. Enamorada de un rufián

Tras el naufragio llegaría el escándalo

El barco que la conducía a Inglaterra había naufragado y Averil Heydon estaba aterrada. 

El mar la había arrojado a una isla y que fuera el misterioso Luc d'Aunay quien la rescatara no calmó precisamente sus temores. 

La virginal Averil sabía que enamorarse de Luc era peligroso, pero la intensidad de su atracción sexual resultaba deliciosamente irresistible…

Tras probar por primera vez el deseo en brazos de aquel aparente rufián, Averil debería volver a la sociedad y sus convenciones. 

Pero Luc había decidido hacerle una proposición desconcertante y tentadora…

3. Casarse con un extraño

Eran iguales pero tan diferentes... La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. 

Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio.

Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser. 

Sin embargo, las necesidades económicas de su familia y el carácter arrollador de aquel hombre tan distinto de su prometido, pero que físicamente era igual, la empujaban a aceptar.

Los desvelos del amor

Iba a ser un viaje hacia el placer…

La noche antes de que el disoluto lord Denham se embarcara en un viaje por Europa, se encontró con una complicación inesperada. 

Vestida con ropa de chico que no lograba disimular sus curvas, su amiga de la infancia, lady Althea Curtiss, se presentó en su puerta, desesperada por huir de un matrimonio concertado, y le pidió que la llevara con él.

Rhys aceptó con reticencias a aquella compañera de viaje, sabiendo que el escándalo le explotaría en la cara. Hasta que descubrió otro territorio mucho más íntimo que lady Thea sentía curiosidad por explorar. 

Pronto se dio cuenta de que corría el riesgo de despertar no solo la sensualidad de Thea, sino también su propio corazón…

Sol y sombras

Cuando la vida te da una oportunidad.

Julia es consciente de su vida rutinaria. 

Su marido y sus hijos son maravillosos, pero ya no puede más. 

Sus amigas son las únicas que la alientan a continuar con sus ilusiones. 

Quiere vivir, desea algo diferente y necesita dedicarse a algo que la llene.

Un día conoce de forma casual a Emmanuel, director de una ONG, hombre comprometido con los más desfavorecidos. 

El cielo se abre para Julia cuando Emmanuel le propone un puesto en su organización. 

Los sueños y las ilusiones parecen alentar otra vez la vida de Julia, pero sus deseos también van a tocar su corazón, llevándola a los recónditos paisajes de África, donde revivirá una pasión que hacía años que no sentía. 

Desde ese momento, Julia no volverá a ser la misma y deberá preguntarse si el nuevo camino que ha decidido recorrer no será un viaje sin retorno.

Un bello misterio

En un paraje virgen de Quebec, a orillas de un lago rodeado de bosques y muy alejado de la civilización, se encuentra el monasterio de Saint-Gilbert-Entre-les-Loups, donde dos docenas de monjes de clausura viven entregados a la contemplación. 

Cultivan un huerto, recogen los frutos del bosque, son autosuficientes y, sobre todo, cantan. 

Curiosamente, una comunidad que ha hecho voto de silencio es célebre en todo el mundo por sus salmodias gloriosas del canto gregoriano, cuyo impacto tan profundo en el espíritu del cantor y del oyente es conocido como «el bello misterio». 

Se asegura que los monjes jamás han abierto sus puertas a ningún extraño... hasta hoy, cuando los inspectores Armand Gamache y Jean-Guy Beauvoir, que llegan a bordo de una lancha motora, están a punto de convertirse en los primeros seres humanos ajenos a la orden en acceder al recinto. 

Su billete de entrada es un muerto, el hermano Mathieu, prior y maestro del coro, que ha sido asesinado tras recibir un fuerte golpe en el cráneo. 

Mientras la frágil armonía de la congregación se deteriora, poniendo al descubierto las desavenencias de un grupo profundamente dividido, Gamache tendrá que conjurar sus propios demonios y enfrentarse a uno de los casos más crípticos y complejos de su carrera. 

Lejos de sus escenarios habituales, Louise Penny vuelve a demostrar por qué es una de las escritoras más reconocidas del género negro. 

Galardonada con los premios Agatha, Anthony y Macavity, Un bello misterio combina magistralmente la ambientación, la acción y la emoción. 

Y en sus páginas se trasluce el amor de la autora por la música, lo que la convierte en una de sus obras más personales.

Siempre cerca

Esta novela no es una novela romántica o sí, porque no se puede separar el amor de la vida. 

No es una novela de aventuras o sí, porque no hay mejor modo de sobrevivir a un verano, en una aldea casi abandonada. 

No es una novela de intriga o sí, porque nadie sabe lo que deparará el nuevo día. 

No es una novela de humor o sí, pues hay gallinas con altas dosis de protagonismo. 

Puede que el desenlace no te sorprenda o sí, como le ocurrió a Sara, la joven protagonista de esta tierna historia sobre una complicada promesa. 

Tú decides.

El Secreto de Sofonisba

Año 1624. 

Un joven Antón van Dyck, fascinado por la información que le llega de una pintora llamada Sofonisba Anguissola, decide visitarla en Palermo, donde ella reside yo ciega y anciana pero totalmente lúcida. 

Sofonisba le cuenta su historia, sus inicios como pintora y su periplo como dama de compañía en la corte española de Felipe II. 

Conversación tras conversación, se irá forjando entre ambos una intensa y curiosa amistad. 

Año 1564. 

El papa Pío IV ordena al nuncio que se desplace hasta la corte española de Felipe II en una misión confidencial, el capitán general de la Santa Inquisición, Fernando de Valdés, ha encarcelado al arzobispo de Toledo, quien guarda un secreto que por ningún motivo debe ser desvelado. 

El nuncio, que no pretende interferir con la Inquisición, debe asegurarse de que el «secreto» del papa quede a salvo. 

Sofonisba, que en esos momentos reside en la corte española como dama de la reina Isabel de Valois, les servirá de mensajero: el papa le ha encargado un autorretrato y el nuncio deberá valerse de él para enviar el mensaje de si el secreto, un documento de vital importancia para el regidor del Vaticano, está a salvo o no. 

El misterioso secreto permanecerá escondido durante años y saldrá a la luz mucho tiempo después y de manera fortuita...

Las cartas robadas

Unas joyas perdidas en el siglo XVII, un cuadro secreto de Rubens, un asesinato y una intriga en la que nada es lo que parece.

París, 1623.

Unas cartas secretas. 

Unas joyas desaparecidas. 

Un Código Cifrado. 

Una Reina y un pintor de la corte.

Camogli, Italia,2010.

Las vacaciones de Ann Carrington, profesora de Historia en Estados Unidos, se complican cuando se entera de la muerte del profesor Scopetta, con quien se había citado para que le mostrara unas cartas inéditas escritas por Maria de’ Medicis, y revelarle un secreto.

¿Quien esta detras de este asesinato?

¿Que intereses se esconden tras la investigación que estaba llevando a cabo el profesor Scopetta? 

¿Podrá Ann Carrington continuar con ella y descifrar el código que Rubens utilizaba para comunicarse con la reina Maria de’ Medicis?

Lorenzo de’ Medici, descendiente directo de la legendaria familia italiana de los Médicis, cautiva a los lectores con una novela llena de interesantes detalles historicos y atractivos personajes en la que relata uno de los episodios mas desconocidos de sus ilustres antecesores. 

Dulce perdón

Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. 

Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad. 

Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. 

Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. 

El planteamiento es sencillo. 

Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.

Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. 

Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para emendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.

Mas fuerte que el engaño

Jess, de la editorial Plaisir, se encuentra en un bar con Andrew, famoso escritor de novela erótica, a quien no duda en tender una trampa haciéndole creer que es una admiradora suya y le pide que le firme un autógrafo en unos papeles. 

En realidad, esos papeles son un contrato para que Andrew publique su siguiente novela con la editorial de Jess. 

A la mañana siguiente, Andrew despierta en una cama de hotel desorientado y, al descubrirse engañado, va a las oficinas de Plaisir a discutir acerca del contrato y a comprobar si el tanga negro que ha encontrado en la cama de hotel le encaja a Jess como a Cenicienta el zapato.

Al pie de la escalera

Mientras Estados Unidos se prepara para la guerra de Iraq, Tassie, una chica de campo que estudia en una ciudad del Medio Oeste, empieza a trabajar como canguro para un matrimonio de blancos que ha adoptado a una niña de origen afroamericano. 

Poco a poco, Tassie se va sintiendo más unida a ella, y la protege y quiere como si fuera su propia hija. 

Pero la vida revela sus inevitables secretos: los padres adoptivos ocultan algo, y su descubrimiento romperá para siempre los lazos entre Tassie y la pequeña. 

Al pie de la escalera es una novela perspicaz e inteligente que desnuda la hipocresía de la clase media a través de un tema universal: la adopción. 

Quiero amarte

Rebeca es una chica de veinte años quien nació en Mendoza, Argentina. Después de su etapa de bachillerato, es enviada a Buenos Aires para estudiar Medicina en una de las Universidades más prestigiosas del país. 

Ahí conoce a Tobías, un chico provinciano que compartía sus mismos gustos cinematográficos. A través de la historia, Rebeca se desenvuelve en una relación amorosa tóxica y angustiosa que la hace decepcionarse de todo lo referente al amor. 

A partir de esa relación con un Bonaerense llamado Sebastián, Rebeca decide incursionar también en el mundo más oscuro de la política. Pero, la palabra oportuna de su mejor amiga Eloína, la logra sacar a tiempo antes de ser devorada por un mundo corrupto. 

Decide empezar a escribir y con su arte empezar a ganar dinero para luego emigrar a Chile donde se supone que haría su estrellato como directora y creadora de Cortometrajes. 

Después de Buenos Aires, Rebeca se mudó de nuevo para Mendoza, en donde se inscribe en un curso de inglés, caro y prestigioso. Ahí conoce gente la cual descubre pertenecen al mundo más oscuro de la sociedad; drogas, narcotráfico y rituales satánicos. 

A raíz de esa experiencia, Rebeca logra la capacidad de redactar su propio Cortometraje. 

Entusiasmada por su vida independiente, Rebeca se muda para Santiago de Chile, donde es recibida por Tobías y Gabriel. Ahí en Chile se da cuenta de que el amor es una cuestión que es vulnerable, y, además, muy inoportuna. 

Llega en los momentos más inesperados. Rebeca vive una experiencia única que animará a muchos jóvenes a alcanzar y perseguir sus sueños; además de terminar con esa relación tormentosa que solo genera problemas, y también, aprende a jamás cerrarle las puertas al amor. 

Tobías y Rebeca, los viejos amigos de la Facultad de Medicina, después de encontrarse, terminan con una historia que daría un giro increíble al transcurso de la historia. 

Es una historia de sobresaltos, aventura, amor pasión, y bastante suspenso que nos llevará a descubrir cosas interesantes sobre la vida de una joven soñadora e idealista llamada Rebeca.

Siempre fuiste tú

A veces, las cosas grandes tienen comienzos pequeños. 

Eso escuché una vez, y es cierto. 

El amor, no se construye en un día, el amor verdadero, crece poco a poco y cada vez es más fuerte y sólido. 

Aunque a veces, ese poco a poco, lleve de por medio unos años sin verse...

Patricia y Álex, un nuevo significado a la palabra "amor". 

¿ Quieres conocerlo? 

Siempre Fuiste Tú, la novela que te hará soñar y creer en el amor eterno.

Las desviadas

Emilia, una chica de 14 años, vive con sus hermanas y su padre en un pueblo cerca del mar. 

Es la loca de la familia, colecciona caparazones de cangrejos, se escapa a la cueva y habla raro. 

El padre, en complicidad con el Doctor, decide encerrarla en la casa y someterla a distintos procedimientos médicos. 

Un día Emilia tiene una muerte falsa y al despertar, dice llamarse Amparo. 

Una intuición inexplicable la hace ir en busca de las que son como ella.

No dejes que me vaya

Autumn es una chica enfrascada en sus estudios en la universidad y, en lo que menos piensa es en empezar una relación. 

Un viaje inesperado la lleva junto con su hermana a vivir unas vacaciones de relax en un balneario donde conocerá a un guapo masajista que volverá del revés todos sus planes.

Jake es masajista en un balneario situado en un pueblo pequeño en las montañas, no tiene previsto enamorarse pero un encuentro un tanto vergonzoso con una de sus clientas, lo hará cambiar de opinión. 

Entre ellos nacerá una atracción que no podrán ignorar, no obstante, las vacaciones de Autumn se acaban y todo se complica.

Una casa al sur de Múnich

Elena Morey, una joven estudiante española, viaja a Múnich para perfeccionar su alemán trabajando como au pair. 

Transcurren los años previos a la caída del muro de Berlín y Alemania aún se encuentra dividida por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial. 

En un desafortunado incidente durante la Oktoberfest conoce a Gerhard Huber, un atractivo ingeniero con el que inicia una intensa pero complicada relación. 

La desaparición de su vecina, Aileen Bauman, hace que la policía empiece a investigar su entorno. 

Los extraños comportamientos de quienes la rodean le llevan a sospechar de todos, incluso del hombre del que no ha podido evitar enamorarse. 

Sabe demasiado, más de lo que ella cree, y la espiral de intrigas, pasiones, infidelidades y ambiciones que gira a su alrededor estará a punto de terminar con su vida.

Con la Muerte en los TACONES

Berta era fea, antipática, no tenía amigos, su marido la dejó por otra y para colmo de males la despidieron de su trabajo. 

¿Podía irle peor?

Sí. 

La Muerte se enamoró de ella.

Un simple desvanecimiento la llevó al hospital y allí recibió la peor de las noticias: le quedaba un año de vida... 

Su único consuelo era un gato callejero tan feo y desdichado como ella. 

Pero de pronto, todo cambió...

Una historia agridulce que te emocionará, te hará sonreír y tal vez reflexionar. 

¿Qué harías tú si de repente descubrieras que te queda un año de vida?

AMAL


Amal, es una estudiante modelo de universidad que de pronto se ve envuelta en una aventura que cambiará su vida para siempre.

Historia de dos almas

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y Coincidir. Catherine y Edward vivieron una intensa e imposible historia de amor entre Roma y Londres en los años 30. 

Un siglo más tarde, Emma y Cristian se conocen de manera fortuita sin saber, al principio, que sus almas ya estuvieron unidas hace tiempo. 

Cuando las «voces de otras épocas» confiesan su historia, los jóvenes del siglo XXI buscarán la verdad en un pasado olvidado, adentrándose en la mejor y más inolvidable aventura de sus vidas. «¿Es posible una segunda oportunidad en el amor, aun cuando sus protagonistas abandonan el plano terrenal? 

¿Existe la posibilidad de reencontrarse en otras vidas? 

Historia de dos almas es una historia de amor mágica que va más allá de los límites del tiempo y del espacio.» 

En mil pequeñas piezas

Ser humillado, herido y roto, hasta el extremo de llegar a dudar de su propia existencia. 

Shiroyama Mitsue sabe cómo es eso. 

Él ha luchado cada día, durante años, contra los recuerdos que de aquel amargo suceso y las pesadillas que vuelven durante las noches lluviosas, para echarle en cara lo débil que es; lo patética de su existencia.

Mitsue está fragmentado, pero lo oculta detrás de una actitud estoica y hasta cruel. 

Nadie, nunca, volverá a dañarlo. 

Nadie, nunca, volverá a romperlo. 

Nadie, nunca..., logrará amarlo; porque alguien como él no se lo merece. 

Sin embargo, aquel pensamiento es trastornado en el mismo instante en el cual se encuentra con un par de ojos verdes que le recuerdan que aún existe la esperanza. 

Y entonces, Mitsue, todo lo que desea es ser reparado por las suaves manos de Isabella Jones, la Chica de las Flores.