miércoles, julio 29, 2015

Saga El Velo

1. Angeles y Demonios

Un fino velo descansa entre el Infierno y la Tierra, protegiendo a los mortales de los demonios del otro lado. Cuando un grupo de demonios se las arreglan para cruzar, Beltaine la protectora interviene para eliminarles. Mitad demonio y mitad mortal, Beltaine ha visto lo peor que ambas especies pueden ofrecer. Ahora un desquiciado está intentando rasgar el Velo por la mitad.

La guerra resultante destruirá el mundo. Beltaine debe encontrar al malvado decidido a gobernar en el Infierno… y debe hacerlo junto al ángel más sexy que haya conocido. Kalan tiene su primera misión en solitario para la Hueste del Cielo, y le disgusta verse obligado a trabajar codo con codo con una mujer engendrada por una demonio.

La actitud de Beltaine de tomar el mando le fastidia, pero sus lujuriosas curvas y su generosa boca distraen su propio cuerpo a cada instante. Si la lujuria puede unir a los opuestos, ¿podrá el amor y la confianza crecer entre ellos? ¿Encontrarán al psicópata que desea una guerra con el Diablo y detenerle antes de que el Cielo libere su furia?

Gracias a ..."Ellloras Traducciones"


2. El Cielo y El Infierno

Beltaine y Kalan están de regreso. Cuando todo parecía estar bien, descubren que tienen otra misión: encontrar a quién está buscando utilizar el Velo que separa el Cielo y el Infierno para entrar y matar al Diablo.

El peligro los acecha. 

Si el Diablo muere Cielo e Infierno serían innecesarios, Dios sería innecesario, ¿si no hay mal para qué necesitamos a Dios?¿Quién mueve los hilos? ¿Quién busca salir del Infierno? 

El Diablo también tiene sus enemigos, si el Velo cae muchos sufrirán y muchos serán liberados.Sólo la confianza restaurará el Velo, ¿tendrá Beltaine esa confianza?Sólo el amor permitirá que demonios y humanos por igual puedan sobrevivir.Sólo Beltaine tiene las respuestas.

Y sólo Kalan puede dárselas.

Gracias a ..."Traductoras Inexpertas"

Serie Los Angeles Caídos

1. Celeste

En Detroit, un asesino en serie acecha a las mujeres de la ciudad.

A medida que aumenta la tensión, una mujer tendrá que hacer un trato con un demonio para llegar a atrapar al asesino antes de que la ira de Dios caiga sobre Detroit.

Gracias a.... "PTr@s"


2. William (Reno)

William Bradford es un Ángel Caído y un jugador profesional, que vive en Reno mientras intenta mantener a la gente que visita allí a salvo de sus perturbados hermanos. 

Hay algo al acecho entre las sombras de la ciudad y William necesita de todo su poder para encontrar la verdad.

Abigail Hanson reparte cartas en el juego de blackjack, pero odia a los jugadores, y William Bradford es uno de los mejores. No entiende porque se siente atraída por él, por qué está dispuesta a pasar por alto su profesión.

Hay más en William de lo que Abby jamás podría imaginar, pero cuando el peligro llega a visitarla, ella es feliz de que esté alrededor para mantenerla a salvo.

Gracias a ..."El Club de las Excomulgadas"

3. Dominic

Teresa tiene una librería, y un socio: Dominic.

Hace cinco años que son amigos pero Dominic está decidido a pasar a otro nivel; sin embargo, como en toda novela que se precie no es todo tan sencillo.

Dominic es un ángel caído, uno de verdad; de esos que se unieron a Lucifer para derrocar a Dios, porque descubrieron que Dios amaba demasiado a sus criaturas.

En castigo Dios los envió a su propio infierno: la tierra.
En la tierra hay tres grupos de ángeles, los verdaderamente arrepentidos Dominic lo es, los que no se arrepienten y sólo buscan masacrar a los humanos y los que no toman ninguna posición, viven como humanos y tratan de confundirse con ellos.

El grupo de Dominic protege a la humanidad pensando que quizás Dios algún día los perdonará.

Pero Dios tiene sus planes y a su guerrero, el Arcángel Mika’il, para llevarlos adelante. Dominic ama a Teresa y esta decidido a tenerla, pero Teresa vive en Nueva Orleans y allí también viven la maldad y el Vudú.
Gracias a ...."Ellloras Traducciones"

Serie Amber Court

1. Proposición de Matrimonio 

Yo, Jayne Pembrooke, debía estar loca. Erik Randolph, el soltero más solicitado de Youngsville, entró en la tienda en la que yo trabajaba, eligió un anillo para su futura esposa y después me pidió que me casara con él. 

Aunque sabía que nos casábamos para que él consiguiera esa herencia y no porque hubiera sido amor a primera vista, no pude evitar que se me acelerara el corazón al dar el `sí, quiero`. 

Al fin y al cabo, para mí casarme no era nada habitual… ni tampoco lo era enamorarme de mi propio marido. 

2. Algo Increíble 

Nicholas Camden, su sensacional jefe, el hombre que había llenado sus sueños durante casi dos años, nunca se había fijado en ella como mujer. 

Hasta el día en que, de colegas de trabajo que hablaban sobre la posible absorción de su empresa, pasaron a amarse apasionadamente... sobre la mesa del despacho. 

Este inesperado giro en los acontecimientos la hizo preguntarse qué les depararía el destino, y si aquel encuentro pasajero habría sembrado la semilla de un compromiso para toda la vida.


3. Contigo Para Siempre 

Después de una horrible experiencia en la que un desaprensivo le había roto el corazón, Meredith Blair estaba convencida de que no volvería a desear a ningún hombre, y menos aun a enamorarse. 

Pero Adam Richards, aquel hombre mayor que la `compró` en una subasta benéfica de solteras, parecía empeñado en demostrarle que estaba muy equivocada. 

Era rico, amable e increíblemente guapo, y además estaba muy interesado en ella, que no era más que una mujer de aspecto corriente. 

Adam no quería sólo una cita de una noche, sino algo mucho más...duradero.


4. Negocio Arriesgado 

Sólo quedaban unas semanas para Navidad y Sylvie Bennet estaba a punto de perder un empleo que le encantaba y la única familia que había tenido en toda su vida... todo gracias al guapísimo Marcus Grey. 

Seguramente, Marcus tenía sus razones para querer hacerse con la empresa, pero ella estaba empeñada en hacer todo lo que fuera necesario para detenerlo, incluso si eso significaba tener que pasar mucho tiempo con él... a solas, y lejos de la oficina. 

Después de todo, era por el bien de la empresa... ¿qué importaba si a cambio perdía algo más importante, como su corazón?

Serie Deseo Prohibido

1. Deseo Sombrío

Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. 

Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo…


Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. 

No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.


2. Pasión sombría

La periodista Annabelle Armstrong sospecha que detrás del arrebatador Quinton Valtrez hay una historia oscura… pero no puede imaginar que este agente de Seguridad Nacional es un demonio que sacia su necesidad de matar en su trabajo, ya que es un asesino del gobierno.

Se entrevista con Valtrez porque necesita una buena historia para que su jefe la tome en serio, pero cuando empieza a intuir que debería apartarse de él… ya no puede. 

La magnética atracción que surge entre los dos es tan intensa que se percibe incluso en el mundo demoniaco, y los enemigos de Valtrez no perderán la oportunidad de utilizarla como cebo.

Para salvarla, Quinton hará lo imposible: controlar la oscura fuerza que es a la vez su herencia y su maldición antes de que esta lo engulla para siempre.



Serie Hannibal Lecter

0.0 El Origen del Mal

Por fin se desvelan los orígenes de la perversión del asesino en serie más conocido de la literatura: Hannibal Lecter.

Hannibal Lecter, huérfano y testigo de barbaridades indescriptibles, sobrevive al vendaval de la Segunda Guerra Mundial en Europa del Este. 

Al terminar el conflicto su tío le localiza en un orfanato soviético y le lleva a París para vivir con él y su bella esposa, lady Murasaki. Ella le cuida y con su apoyo Hannibal se convertirá en el alumno más joven y más dotado de la facultad de medicina de París. 

Sin embargo, Hannibal nunca podrá olvidar lo que ha vivido. Sus demonios le atormentan constantemente y le exigen venganza. 

Y el joven estudiante comienza a desarrollar sorprendentes y exquisitos talentos para cumplirla.



1. El dragón rojo

Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como Hannibal el Caníbal.

En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el Dragón Rojo, y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.



2. El Silencio de los Inocentes

A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. 

El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.


3. Hannibal

Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Su ayuda fue decisiva para que ella capturara al asesino en serie Buffalo Bill.

Siete años han transcurrido desde que Hannibal el Caníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas a su paso. 

Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale de las sombras para ponerse en contacto con ella. 

Así se reaviva la caza de la presa más codiciada, y Clarice, que nunca ha podido olvidar su encuentro con la brillante y perversa mente del psiquiatra, es encargada del caso.


El Efecto Noemí


Luego de treinta años de matrimonio, Boris descubre que no soporta más a su mujer y decide separarse. 

Quiere volver a fumar, salir con amigos, atragantarse con grasas sin la censura gavilana de su esposa, masturbarse con la puerta abierta y dormir hasta el mediodía sin que nadie lo despierte para ir a comer.

Sin embargo, desde el momento en que deja su casa, algo raro le empieza a pasar.

Escucha la voz de su ex mujer en su cabeza, siente culpa y se hunde en un insomnio progresivo y misterioso que parece no tener explicación. 

Prueba todo lo que tiene a mano para poder volver a dormir: Prostitutas bien dispuestas, whisky y somníferos, una secretaria desesperada por conquistarlo, partidos de fútbol con amigos decadentes, boliches sórdidos de solos y solas, maratones de televisión por cable, pero nada resulta y siempre termina hundido en la insoportable soledad que lo empuja a vivir en ese pasado quieto, que a veces detesta y a veces añora.