domingo, abril 22, 2018

Vainilla

El gusto se adquiría… lo único que necesitaba él era adquirirlo.

Elise tenía muy claro lo que le gustaba en la cama, y se aseguraba de conseguirlo. 

Su sed de dominación estaba saciada desde hacía tiempo gracias a unos cuantos hombres más que felices de inclinarse ante ella.

Sin embargo, la satisfacción sexual no era lo mismo que el amor, y ella ya se había quemado en el pasado por ofrecer su corazón con excesiva libertad.

Niall era guapo, inteligente, triunfador y dulce… dulce como la vainilla. 

Al instante de conocerse, su atracción hizo saltar chispas, a pesar de que él no compartía sus gustos sexuales. 

Aunque Elise intentó evitarlo, terminó por sucumbir y enamorarse de él, pero ¿cómo podría funcionar una relación en la que ambos amantes querían colocarse encima?

Serie Carta de sabores

1. Sabor de amor

Menta, chocolate, sandía, melón... 

A lo largo de su vida, Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido ser dueña de la Gelateria Dolce Sapore. 

Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos. 

Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador... su vida es perfecta y feliz. 

Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista... 

Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo.

2. Sabor a ti

Si la vida de Tazia Olivetti fuera un anuncio, rezaría así: bailarina frustrada y amante de la repostería creativa que siente que ha fracasado en la vida, busca algo que le désentido a su existencia.

Cuando surge la oportunidad de un cambio, la agarra con los ojos cerrados, y si ese cambio viene conunos extras en forma de unos alumnos de lo más variopintos y de un chico joven, guapo y demasiado serio para su edad, ella no es nadie para echarse atrás.

Entre música, baile, juegos, mucha azúcar glas y alguna que otra caída, los sentimientos empiezan a aflorar.

Pero ¿qué puede hacer una chica que piensa que solo podrá encontrar el amor verdadero en manos de un hombre tranquilo, cuando comienza a sentirlo por uno que es de todo menos eso? 

¿Por alguien tan consumido por el rencor y los remordimientos que casi no posee hueco en su corazón para algo tan bonito como el amor?

Pues lo que toda mujer con sangre italiana en sus venas y coraje haría: luchar por él y enseñarle que la felicidad está a su alcance. 

Aunque ese hombre se resista...

Serie Old-Quarter

1. My Angel

Thomas Sanders y Virginia Wallace quedaron unidos en el pasado por una apuesta, pero cada uno siguió su camino imaginando que lo sucedido no alteraría sus vidas. 

Sin embargo, cinco años después se reencuentran en un remoto pueblo cerca de Texas. Durante este tiempo, Thomas ha intentado rehacerse de las secuelas que le produjo una ruptura matrimonial que lo llevó a la autodestrucción. 

Virginia, por su parte, observa cómo su mundo laboral se trunca y es apartada, sin poder remediarlo, a un lugar cuya existencia desconoce y donde se reencontrará de nuevo con el hombre que la dejó marcada para siempre.

Con el paso de los días, las vivencias entre ellos se hacen más intensas, fuertes e íntimas. Sin embargo, justo cuando Tom cree que puede conseguirla y alcanzar la ansiada felicidad, Virginia se aleja de él de nuevo.

¿Podemos huir de nuestro destino? ¿Será capaz Virginia de vivir apartada de ese cowboy rudo, dominante y enigmático?

2. My Hell

Mathew Thompson desea vivir feliz en Old-Quarter, pero lo único que le falta para lograrlo es conseguir que Miah se entregue a él por completo. 

Sin embargo, él no es el único que desea alcanzar el amor de la joven.

Bruce Malone no se dará por vencido y hará lo que sea, por muy terrorífico que pueda parecer, para no dejarlos disfrutar de su amor secreto.

Pero ellos no van a ser los únicos que verán cómo sus vidas se alteran en un pueblo de apenas cincuenta habitantes... ¿Es posible encontrar la felicidad cuando se huye de un pasado que se desea olvidar?

Serie Hermanos O'Donnell

1. ¿Sabes una cosa? Te quiero

Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas… Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.

La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. 

Las vidas de ambos van por caminos separados. 

Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. 

Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.

Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. 

Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.

Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que

están juntas. Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.

2. ¿Te confieso una cosa? Te amo

Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.

Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. 

Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.

Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. 

No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas.

Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro.

Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no.

¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? 

¿Será más fuerte el amor que el odio?

Serie Tú

1. Por siempre tú

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. 

Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. 

Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón....

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.

Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.

¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
2. Solo tú

Abigail es una joven escritora que tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. 

Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. 

Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida... ¿O sí?
2. 5 Por siempre solo tú

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. 

¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. 

Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.

Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?
3. Eternamente tú

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. 

Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. 

El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. 

No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.

Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. 

Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.

El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.

¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? 

¿Es posible que el primer amor se transforme en el último?
4. Únicamente tú

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. 

Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. 

Un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, en la que fueron el uno para el otro. 

Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. 

Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. 

Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. 

El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. 

Pero existe un problema...
5. Infinitamente tú

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este.

Aunque de eso hace mucho tiempo. 

Ahora vive por y para el trabajo. 

Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. 

Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar.

Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.

¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?

Puzzle

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. 

Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. 

Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. 

Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. 

Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.

Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. 

El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.

Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. 

Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. 

Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. 

Serie El reino del águila

1. El círculo perfecto

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. 

Solo hay una persona que puede ayudarlo. 

Solo su alma gemela podrá salvarlo. 

Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo. 

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón.

Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron.

Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? 

¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? 

Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...

2. La maldición del círculo perfecto

Una antigua maldición dormida, a la espera del momento en que culminar su venganza. 

Danna, es valiente y solitaria, y a aceptado que su destino es estar sola hasta que conoce a Lucian. 

Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. 

Lucia es un joven apuesto, con el alma y el ego de un rey. 

Tiene un gran corazón valiente y nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo. 

Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.

Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra.

¿Puede el amor sobrevivir a la muerte?

¿Cumplirá el destino la cruel venganza?

El pasado ya está escrito...o no.Toda historia tiene un principio y un final. 

El círculo ha empezado a cerrarse...

3. El círculo perfecto inmortal

Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.

Ahora la vida los ha unido de nuevo.

Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.

Él no tiene respuestas…

Brianna no recuerda nada…

La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.

Aunque… cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.

¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?

El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.

¿Estás preparado para la batalla final?

Alter Ego

Hola, soy Rishelle:

Os hablaré de Kainer Scott Lynn, un ser especial distinto al resto de los mortales. 

Una persona particular, un ángel del cielo y una delicia de alma dañada que solamente me tiene a mí. En definitiva, un chico roto del que me enamoré. 

Lo que existe entre nosotros dos es exclusivo, único, verdadero. 

Ambos sabemos cómo amarnos y cómo tratarnos, especialmente cuando sus miedos le atacan constantemente. 

Él es mío y yo soy suya aunque para los ojos de la sociedad seamos hermanos; una piedra en el camino que nunca nos ha importado. 

A continuación leeréis las razones que me cegaron ante el humano que más amo en mi vida. 

Esta es mi historia, y comenzó justamente cuando él se volvió en mi contra. 

Sinceramente, Rishelle Lynn. 

Keith

Cuando me vi obligada a marcharme de la ciudad donde crecí, nunca imaginé que nadie estaría esperando mi regreso con los brazos abiertos. 

Me encontré con una familia nueva que me ayudó a encajar, con una ciudad que no había cambiado estéticamente y con jóvenes de mi edad que me odiarían a muerte. 

Se suponía que él era mi mejor amigo y ambos recuperaríamos nuestra amistad perdida. Sin embargo, su rechazo se cargó mis ilusiones porque el niño con el que soñé se convirtió en un hombre inaguantable. 

Ha sido mi enemigo número uno. Se ha esforzado en ignorarme, torturarme, amenazarme, arrastrarme, y en demostrar su valentía escondido en la oscuridad que le define. 

Era pura fuerza encerrada en un enorme cuerpo con el que no pude luchar y su posición privilegiada me empujó lejos de la chica tenaz que creí ser. 

Por lo tanto, en tan poco tiempo, mi vida se trasformó en un torbellino de emociones que me pisoteaban día a día. 

Si no era él, eran mis propios miedos a sobrevivir en un mundo sin el apoyo de mi madre. 

Los diez últimos años fueron una mierda que olvidé, pero me hizo débil ante la única persona que he amado, amo y amaré. 

Keith Kent fue la razón por la cual volví y Keith Kent fue la razón por la cual le abandoné.

Trilogía En cuerpo y alma

1. Radiografía del deseo

Primera parte de En cuerpo y alma, donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo. 

Elegante, arriesgada, y divertida, «Radiografía del Deseo» no te dejará indiferente.

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. 

Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.

Inés es residente. 

Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame.

A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. 

El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?

2. Diagnóstico del placer

Tras su fría ruptura, las dudas atormentan a Erik y a Inés.

Volver a caer en una relación sin futuro podría destrozarlos a los dos, pero sus límites comienzan a difuminarse, y todo aquello en lo que creen, lo que sienten y anhelan, se derrumba y se rompe en mil pedazos.

Santiago de Chile muestra su doble faz, desde el lujo más obsceno hasta la pobreza más amarga.

Erik ya no sabe cuál es su hogar, y su vocación se tambalea.

Inés experimenta el placer más sublime y el dolor más absoluto.

El sexo adquiere dimensiones hasta ahora nunca exploradas.

Cuando la persona que camina a tu lado sacude todos tus cimientos, solo cabe una pregunta.

¿Se atreverán a explorar fuera de su zona de confort?

Por fin llega la esperada segunda entrega de En cuerpo y alma. 

En Diagnóstico del placer, el erotismo y las emociones se profundizan. 

Y tú, ¿sabes bien cuáles son tus límites?

3. Latidos de lujuria

Valiente es quien dice la verdad, aun sabiendo que puede perderlo todo.

El viaje a Noruega significa un antes y un después en la relación entre Erik e Inés. 

Juntos definen los nuevos términos para desatar la pasión y sumergirse en un mundo de experimentación y placer. 

Pero la vida los enfrentará con obstáculos inesperados que pondrán en peligro todo lo que han construido.

¿Seran capaces, pese a las adversidades, de vivir su particular definición del amor?

Por fin llega el desenlace de la sensual trilogía En cuerpo y alma. 

Los paisajes de Chile y Noruega sirven de fondo para un relato cargado de un erotismo no convencional, un amor voluntario y consciente y unos protagonistas inolvidables.

Una historia que se meterá bajo tu piel.

Érase una vez... Las villanas

En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. 

Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. 

Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. 

Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. 

Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”.

Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. 

Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.

Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. 

Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas…

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Lo conoció en el bar donde se tomaba la última copa de la noche. 

Se cayeron bien, se gustaron... y acabaron compartiendo algo más que alcohol en casa de él. 

Hasta aquí todo normal, ¿no?

Pero como suele ocurrir con los polvos rápidos, la cosa acabó mal, y ella se marchó enfadada, convencida de que no quería volver a ver a ese tipejo en la vida.

Para ayudarla a olvidar el mal trago, sus amigas la llevan a ver el espectáculo de un mago, a pesar de que ella nunca ha creído en la magia. 

Y cuál es su sorpresa cuando descubre que quien está en el escenario agitando una varita sobre una chistera es él. 

En ese momento la asaltan sus ganas de venganza y, sonriendo con maldad, lo reta delante del público a que la hipnotice y haga que se enamore de él.

¿Quieres saber cómo acaba el desafío?

La gente feliz lee y toma café

Y a ti, ¿qué te hace feliz?

Una emocionante novela romántica acerca de las vueltas del destino y del amor que ha revolucionado el panorama editorial francés.

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. 

Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.

Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. 

Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. 

Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? 

Y luego, ¿qué hacer con ellos?

#amimehacefeliz

Intruse

Nunca se dice adiós. 

No de un modo definitivo.

Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico.

Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo.

Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán.

Dos hermanos, una mujer abrumada... y un clan mafioso.

Una aventura que te atrapará.

Mauri

Esta historia relata la vida de una madre maltratada por su hijo, al que protege más allá de toda lógica. 

A lo largo de estas páginas veremos cómo el miedo atenaza la voluntad de la mujer, hasta convertirla en víctima de sí misma, porque la autoestima se ve vulnerada hasta niveles insospechados, incomprensibles, tanto para los demás, como para ella.

Veremos también que el maltratador no se conforma con una sola víctima, sino que en su devenir, convierte su entorno en una cárcel de la que no es posible escapar, por la manipulación psicológica que es capaz de tejer en torno suyo, con tal de lograr su objetivo.

¿Qué esconde Claire?

Allen Milton es un joven psiquiatra que sabe ganarse la confianza de sus pacientes. 

Gracias a un brillante expediente y un golpe de suerte comienza su trabajo en uno de los mayores centros psiquiátricos de EEUU. 

Claire McCain es una joven paciente, una de las más conflictivas del psiquiátrico universitario de Texas. 

Sus frases, palabras y dibujos no tienen sentido aparente, si bien todo acabará encajando: una serie de sucesos dará como resultado la desaparición de Claire de uno de los psiquiátricos más vigilados de Norteamérica y harán que Allen se cuestione su trabajo y sus creencias. 

Junto a Claire deberá evitar una catástrofe, salvando así miles de vidas, aunque para ello tenga que despojarse de todo lo que él consideraba lógico y racional. 

La inspectora Rachel Morrisson será la encargada de la investigación del secuestro de la joven paciente e iniciará una trepidante persecución para encontrarla a ella y a su captor, Allen. 

La mente esconde secretos que ni la ciencia ni la razón pueden explicar y, en ocasiones, debes dejarte llevar por tus instintos. 

¿Podrás resolver el rompecabezas? 

¿Podrás descifrar qué esconde Claire? 

Una pareja casi perfecta

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. 

Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.

Amy tiene el marido perfecto. 

Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. 

Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. 

Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. 

Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? 

¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto.

¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? 

Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

Todo o nada

La vida de Nora se estaba cayendo a pedazos. 

Su éxito estaba a punto de venirse abajo y en su casa tenía a un puñado de periodistas dispuestos a sepultar su carrera.

Necesitaba huir, pensar y, sobre todo, tomar la decisión más difícil de su vida.

Y entonces allí estaba Chris Maddock, dispuesto a ocultarla y sacarla de la ciudad. 

Solo había un problema. 

Él era un enemigo declarado, el periodista más rapaz de todos y quien se había encargado de destrozar su imagen, además de ser el hombre que años atrás la había vuelto loca y un maldito saco de masculinidad que gritaba pecado por todas partes.

¿Confiar en ese charlatán? 

¡Ja!

Tenías que ser tú

¿Qué un jovencito se había metido en la casa de su madre y era su amante? 

Ja, pues más le valía a ese fulano que disfrutara el poquito tiempo que le quedaba allí, porque Tessa no iba a permitir que jugaran con su inocente progenitora y a ese lo pondría en su lugar. 

El problema era que el abusivo estaba como para comérselo y su madre más feliz que nunca... 

Así que habría que usar la artillería pesada. 

¡Lo iba a enamorar y después lo tiraría muuuuy lejos!

Para siempre

Él era el pecado… 

Brad Nelson solo le había escapado a una cosa en su vida. 

Las relaciones serias. 

Mas, de súbito, se halló demasiado perdido y aterrado… fue entonces cuando se cruzó en su camino. Y Dios sabía que la última vez esa maldita mujer le había echado a perder la vida. 

Ella era una romántica… 

Deb Downey lo tenía claro, había metido la pata demasiadas veces en lo que se refiere a relaciones. 

Era una adepta al amor y siempre y en todo momento se enamoraba de hombres que no sabían devolverle lo que les daba. Mas ya había aprendido la lección. 

Juntos eran carga radioactiva… 

Entonces ¿por qué razón se atraían como imanes? 

Ella era la chavala que procuraba una relación y él, que detestaba a ese género de chicas, no obstante, no dejaba de acercarse, avizorarla… como tantos años atrás. 

Quédate

Josh estaba de paso, pero eso no había impedido que sus ojos se clavaran sobre la misma morena que sin inmutarse lo había mandado al calabozo. 

Un hombre de su éxito estaba acostumbrado a que las mujeres reclamaran su atención... dulcemente, no acusándolo de delitos inventados. 

Y justamente por eso lo atraía. 

A ella él le importaba un carajo... Pero Josh estaba dispuesto a trabajar en ello. 

Sí, señor, ¿qué clase de idiota dejaba escapar a las morenas sexys de carácter fuerte?

Un amor sin contrato

Jane estaba acostumbrada a meter la pata, era el precio de tener ese carácter del demonio. 

Pero arrojarle una cerveza a ese estúpido peón y decir frente a él que el jefe era un bueno para nada, había sido un error de los gordos... 

Básicamente porque el estúpido peón y el jefe bueno para nada eran la misma persona. 

Ahora tendrá que lidiar con él hasta que el trabajo acabe, tratando de salir victoriosa en cada pelea ya que él parece empeñado en cabrearla y seducirla a partes iguales. 

Un momento, ¿seducirla? Bah, si eso que sentía en el estómago no eran mariposas, segura como el infierno que eran parásitos y ¡solo eso! 

No pierdas la esperanza

No pierdas la esperanza es la historia de Alejandra?

Álex?, una mujer maltratada un tanto particular que nos va a contar en primera persona su pasado, su presente y algo de su futuro, su vida junto a su maltratador marido y lo sucedido desde que lo abandona, pasando por su prometedora carrera laboral cuando, acabada la carrera de Periodismo, empieza a trabajar en una revista femenina.

Álex intentará entonces enderezar su vida amorosa, y conocerá a unos cuantos hombres, entre ellos uno especial. . . aficionado a la dominación. 

Es todo un reto para ella, que se encuentra con la otra cara de la misma moneda que ha marcado su vida. . . y si como mujer maltratada rompía todos los moldes, como sumisa todavía más.

Un tratamiento diferente tanto de la violencia de género como de la dominación/sumisión en las relaciones sexuales, dos temas explosivos sobre los que mucha gente opina que tan sólo los separa una línea muy fina. 

Descubrámoslo a través de la mirada de Álex.

Cuando la vida es sexo

Si hay una palabra que define la vida de Adriana Herranz sin duda es SEXO. 

Psicóloga y sexóloga de profesión, por su consulta van a pasar pacientes de todo tipo, alguno acompañado de graves peligros para ella.

En el plano personal está casada con Hugo Velarde y muy unida al hermano gemelo de éste, Bruno… 

Descubre en esta intensa novela todos los detalles de la complicada y sensual vida de Adriana.

Un amor de verano, un desamor de otoño y una fábrica de muebles

La historia que cuento en este relato autobiográfico, entera, no la conocía nadie, aparte de mí. 

Hasta ahora. 

Una historia dividida en tres momentos diferentes a lo largo de diez años de mi vida. 

Acontecimientos encadenados a su antojo, como esa piedra que se lanza al agua y entra y sale varias veces formando círculos en cada impacto. 

Disfrutadla, y si os gusta, decídmelo, por favor.

Serie Entre el Cielo y el Infierno

1. Almas

Desde hace miles de años el lado del bien (Luz) y el lado del mal (Oscuridad) han estado luchando por la posesión de las almas humanas. Dichas almas que tienen la esencia de todo ser humano pueden contaminarse y, cuando un alma se contamina ya no pertenece a la luz.

Mi nombre es Ageysha Yeiyael, soy una Angelum descendentem o descendiente de ángeles, encargada de reclamar y transportar las almas puras a su creador y vencer a cualquier demonio o descendiente que interfiera en el proceso. 

Soy una de las mejores guerreras, fuerte, valiente y poderosa; incluso mis alas son doradas. 

Pero entonces… ¿por qué razón mi maestro me ha asignado a un humano? Y peor que esto, un humano con dos humanos pequeños.

Elijah es un estúpido humano. 

Es arrogante, inútil, coqueto y vago, entorpece mi misión de protegerlo a él y sus sobrinos, simplemente porque se niega aceptar que su familia ha caído en medio de una guerra de miles de años, una guerra en donde las almas de sus dos pequeños e insoportables sobrinos y la suya están en peligro.

Si tan solo pudiera noquearlos a todos y guardarlos en un armario hasta que todo esto acabara.

2. Sombras 

La única forma de someterlos es con temor, y no hay nada más temeroso que... la Oscuridad.

Todos lo saben, soy la elegida, pero lo que todos se preguntan ahora es: ¿La elegida de quién?

Con todo lo que esta sucediendo, tantas muertes, tanto sufrimiento, tanta sangre derramada en mi nombre. 

El lado oscuro está poniendo a prueba nuestra lealtad y nuestra fuerza no sólo física, también mental. 

Después de tantas traiciones, de ver hasta donde puede llegar el deseo oscuro y egoísta de venganza o el temor de perder lo que más amas…

¿Cuál es nuestro lugar ahora?

¿Está la oscuridad mostrando lo que realmente somos?

Soy Ageysha Yeiyael y…, no estoy segura de poder ganarle esta batalla a la oscuridad.