miércoles, junio 01, 2016

Serie Traviesos

1. Chico travieso 

Demasiado débil para resistir los intentos de seducción de Kelly Benton, Rowdy Mackay dejó su hogar hace ocho años. 

Alistarse en los Marines puso una distancia segura entre la tentación y la núbil tentadora de Kentucky. Ahora ha vuelto a casa y está preparado para entrar en la clase de juegos eróticos que le han hecho ganar a él y a sus dos primos una reputación de chico travieso en tres condados.

Una vez el sueño de Kelly fue sentir el calor del chico que deseaba. Pero el ataque de un acechador que todavía la ronda ha dejado a Kelly aterrorizó del toque de un hombre. 

Ahora mientras el temor y el deseo convergen, Rowdy lucha por salvarla de las mortales amenazas del extraño, por deshacerse de sus demonios y por satisfacer un hambre más poderosa de lo que cualquiera pueda imaginarse.

2. Noches Traviesas 

James “Dawg” Mackey ha deseado a la dulce Crista Jansen durante años. 

Tantos como los que ella ha estado escapando de él... y de esa peligrosa atracción que se dispara como una chispa a través de todo su cuerpo. Pero ahora para Crista, escapar ya no es una opción porque Dawg tiene un plan. Es en cierto modo infame. Y en cierto modo caliente.

Chantaje es una palabra desagradable, pero Dawg la usará si con eso consigue llevar a Crista dónde él quiere. Sus ansias son demasiado fuertes e intensas. 

No se da cuenta que Crista también tiene anhelos. Ella sabe lo que puede hacer, de lo que él es capaz. Tiene ese apodo por alguna razón. Y antes de que pase la noche, Crista lo hará sudar.

3. Sueños Traviesos

Natches Mackay se apartó de su familia años atrás, excepto de los dos primos que le ofrecieron la única familia que había conocido. 

Ahora se ve arrastrado de vuelta a la vida de su padre de un modo que podría acabar tanto con él como con la mujer que lo tienta más allá de la razón: la Agente del Gobierno Chaya Dane, quien ha luchado para dejar su propio pasado detrás. 

Una misión en Somerset, Kentucky, la lleva a entrar en los sueños de Natches, y en la sombra proyectada de su padre, sospechoso del robo de los misiles del gobierno. 

Y esto podría costarle a Chaya más de lo que nunca imaginó.

4. Intenciones Traviesas 

Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. 

Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.

Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. 

Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.

5. Engaños Traviesos 

Caitlyn “Rogue” Walker dejó su vida en Boston para convertirse en profesora en un pueblecito de Kentucky. 

Pero su sueño se hizo pedazos cuando la incriminaron en un escándalo sexual. Negándose a huir del pueblo, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue.

El sheriff Zeke Mayes sabe que hay más que las miradas cruzadas, a pesar que esas miradas echan humo. 
Él se preparó para una larga batalla, conseguir que Rogue dejara caer sus defensas y cediera al deseo. Pero pronto Zeke se vio enredado en un juego mortal que barre a Rogue en su estela. 

Y cuando todo parece ser una cuestión de vida o muerte, no hay razón para vacilar…

6. Besos Traviesos

Sierra Lucas esconde un increíble enamoramiento por John Walker. 

El problema es que el padre de John es el muy protector padrino de Sierra. A todos los efectos, Sierra y John han crecido más como hermanos que otra cosa. 

Al saber Sierra que la prometida de John le engaña, es una pesada carga que ya no puede ignorar más. John está dolido y recurre a Sierra para consolarse. Después de una sola noche, Sierra rechaza a John y él abandona la ciudad.

Cuando Sierra es brutalmente atacada, el padre de John le pide que la cuide hasta que el criminal sea capturado. 

Tener a Sierra en su casa flotante sin duda conducirá a otras cosas, pero ¿está listo John para admitir lo que siente por ella? Si lo hace, ¿obstaculizarán sus sentimientos la seguridad de Sierra?

La gran prostituta


La Gran Prostituta es sin lugar a dudas el más impresionante relato erótico jamás escrito. 

Cuenta la historia de Andrómeda, una excelente ama de casa quien sin saber como, ni cuando, ni porque, se convierte en la más grande prostituta de nuestros tiempos. 

Esta es su historia, este es su camino y esta es su leyenda...

Historias sexuales


Las mejores historias eróticas de internet escritas por Michelle Francoise De La Condamine. 

Sexo, Pasión, Placer y Muchísima Imaginación en una colección que sin lugar a dudas te sacará del aburrimiento y te invitará a explorar sectores que antes desconocías del sexo. 

Historias Sexuales es hasta ahora la mejor obra de Michelle.

Relatos eróticos




Michelle Francoise de la Condamine presenta su libro “Relatos Eróticos”, parte de la serie “Las Fantasías de Michelle Francoise”, una antología de sus mejores relatos eróticos que sin dudas encantarán a más de uno y que se convertirá en un clásico instantáneo del género.

La secretaria sexual


Una vez terminado llamó por el interfono a su secretaria.

-Senorita Indira, acuda inmediatamente a mi despacho.

Indira no sabía que iniciaba una aventura sexual de la que jamás podría escapar!!!

Serie La falda mágica

1. Atracción mágica

¿Sería posible que una falda funcionase como un imán para los hombres? 

La escritora Chelsea Brockway no lo creía en absoluto, pero quería que esa idea le sirviera para conseguir una columna mensual en una revista. 

Sólo que cuando se decidió a experimentar con la falda, ¡descubrió asombrada que funcionaba de verdad! De repente, todos los hombres caían rendidos a sus pies. 

Incluso su nuevo y atractivo jefe.

Zach McDaniels estaba dejando bien claro que quería acostarse con Chelsea. 

Lo malo era que también quería despedirla...


2. Fuera de su alcance

Gwen Kempner se resistía a creer que una falda pudiera convertirse en un verdadero imán para los hombres… pero tampoco le importaba probar. 

Especialmente si podía hacerlo con Alec Fleming, el guapísimo vecino al que consideraba totalmente fuera de su alcance. 

A pesar de que la falda no era de su talla, Gwen comprobó sorprendida que realmente funcionaba y decidió hacer todo lo posible para llegar hasta la cama de Alec. 

Al fin y al cabo, no tendría que estar mucho tiempo llevando esa falda tan estrecha…

3. El hombre definitivo 

¿Sería posible que una falda funcionase como un imán para los hombres? 

Eso era lo que creía Kate Talavera; al fin y al cabo, gracias a esa falda, dos de sus amigas ya habían encontrado marido. 

Por eso, cuando el sexy Brock Gannon apareció en su vida después de doce años e intentó seducirla, Kate pensó que aquel era el hombre definitivo. 

Pero ella no podía sospechar que Brock sólo iba tras la falda...


4. Un legado mágico 

La solución a sus problemas estaba en una falda…

Samantha Baldwin detestaba perder, y nunca lo hacía… a menos que el sexy Josh Randall estuviera relacionado con el asunto. 

Así que, cuando se enteró de que, una vez más, Josh había aparecido para arruinar su vida profesional, Samantha decidió que había llegado el momento de jugar sucio.

Su plan consistía en conseguir un ascenso a través de la seducción; para ello se serviría de una falda que era un auténtico imán para los hombres. 

Pero, para su sorpresa, el único hombre al que Samantha atraía era a Josh. 

Y la química que había entre ellos continuaba incluso después de que ella se hubiera quitado la falda.


5. Una profesora irresistible

¡La falda era la solución!

Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos. 

Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado. 

Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel…

6. Dulce y Sensual 

La falda era la solución.

Lo que la abogada A.J. Potter necesitaba era un buen caso... no un hombre. 

Lo que no sospechaba cuando se puso la falda de su compañera de piso para acudir a aquella reunión era que acabaría consiguiendo ambas cosas. 

Tendría el caso, que consistía en defender a un ladrón de joyas retirado, y al hombre, Sam Romano, el investigador privado que estaba convencido de la culpabilidad de su cliente. 

¿Cuál sería la solución? Quizá mantener a Sam tan "ocupado" que no tuviera tiempo, ni ganas, de pensar en el trabajo.


7. Enséñame a amar 

La respuesta estaba en la falda...

Después de que el hombre con el que creía estar saliendo le dijera que ella no era una mujer de la que un hombre podía hacerse novio, Marnie LaTour decidió hacer algunos cambios en su vida. 

Iba a convertirse en una mujer fatal costase lo que costase. Pero no había previsto que fuera a resultarle tan fácil atraer a los hombres... especialmente cuando llevaba puesta aquella falda que su casera consideraba todo un imán para el sexo opuesto. 

Y era obvio que no pasaría mucho tiempo antes de que el duro Zach Renfro sintiera el poder de la falda sobre él...


8. Comienza la seducción... 

La solución estaba en la falda.

Un año después de que la dejaran ante el altar, Paige Hannover tenía ropa nueva, casa nueva y una forma de ver las cosas totalmente nueva. 

Estaba dispuesta a darle otra oportunidad al amor… lo que no esperaba era tener que darle esa oportunidad a su antiguo novio, Alex Mack, que estaba empeñado en convencerla de que todo había sido un error, y que nunca había dejado de amarla. 

Pero Paige no estaba dispuesta a dejarse engañar otra vez: armada con aquella falda que era todo un imán para los hombres, iba a romperle el corazón. 

Lo que no sabía era que el poder de atracción de la falda funcionaba en ambas direcciones.



9. Jugando con la tentación 

La solución estaba en la falda

Corie Benjamin era una chica de provincias dispuesta a vivir una aventura y experimentar todo lo que la vida le deparara. 

Pero de lo que no estaba segura era de querer vivir una noche de pasión con el periodista Jack Kincaid, que la había arrastrado a la ciudad con la excusa de que tenía información sobre su padre... Sin embargo, pese a todo, Corie no podía pensar en otra cosa más que en llevárselo a la cama. 

Claro que quizá cambiara de opinión cuando descubriera sus verdaderas intenciones...

Bilogía Taking Chances

1. Taking Chances

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.

 Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.

 Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. 

A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.

Su primer año lejos resulta ser casi perfecto, pero un fin de semana de ceder a la pasion lo cambiara todo.


2. Stealing Harper

Chase Grayson nunca ha estado interesado en tener una relación que dure más de lo que se toma en vestirse de nuevo. Pero luego se tropieza con una chica de ojos grises cuya inocencia se derrama fuera de ella, y todo cambia. Desde el momento en que Harper abre la boca para hacerle saber lo mucho que le tiene asco, está enganchado.

Pero una princesa merece un príncipe azul que puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Pero él es tipo que puede convertir su vida en una pesadilla.

Todas sus buenas intenciones se van por la ventana cuando Harper comienza a enamorarse de la persona que Chase, ha llegado a considerar como a un hermano. Quería protegerla alejarla lejos, pero él no puede soportar verla con nadie más, y hará cualquier cosa para hacerla suya.

Pero cuando todo se reduce a que Harper tenga que elegir entre los dos, ¿Tendrá la fuerza para dar un paso atrás de la chica que se ha convertido en todo su mundo si eso significa que es feliz?

Se cruzaron las líneas. Las amistades se ponen a prueba. Y los corazones se rompen.

Gracias a ..."Libros del Cielo"

Esclavo de la bruja


––¡Truco o trato! ––gritaron varios niños acorralándola de pronto, buscando los caramelos que se escondían en el bote con forma de calabaza que sostenía entre sus manos.
––Vale, vale, chicos, un poco de espacio que hay para todos.
––¡Yo quiero los de fresa! ––exclamó uno poniendo la bolsa más arriba para ser el primero.
––¡Yo de naranja! ––le siguió otro.
––Tranquilos, monstruitos. Que una cosa es el disfraz y otro la impaciencia ––replicó ella.

Uno por uno, fue repartiendo los dulces que había en el bote y unas piruletas que tenía para ellos, más especiales, pues estaban hechas de nubes de algodón con sirope de cereza asemejando una calavera ensangrentada. 

Todos ellos se despidieron saliendo de la tienda y dejándola sola de nuevo.

El diablo protector


Jack O'Lantern fue el único humano capaz de engañar al propio Diablo. 

Por ello nunca obtuvo descanso, rechazado por el Cielo y el Infierno. 

La noche de Halloween, Jack puede atormentar y robar una única alma humana... 

Hasta que el propio Lucifer se interpone entre él y esa dulce alma. Eve no pensaba que las cosas le pudieran ir peor en el día. 

Después de salir por patas de una adivinadora colérica, cae en las manos de un extraño hombre y es salvada por otro hombre aún más extraño. 

Pero, por alguna razón, ese extraño le hace sentir en su cuerpo un fuego tan intenso como el del propio Infierno.