martes, junio 16, 2015

Nosotros dos como en una novela

¿Os habéis despertado alguna vez con la fuerte sensación de que vuestra vida está a punto de dar un vuelco?

En lo que se refiere al amor, Emma simplemente se ha limitado a dar por zanjado el asunto. Divorciada, madre de un adolescente de diecisiete años, desarrolla su vida serena y sin sobresaltos en el ámbito acogedor de su especial y coqueta librería, un pequeño negocio donde ha volcado su emotividad y forma de ver la vida.

Emplazada en el corazón de una pequeña plaza de Milán, Sueños & Hechizos sólo tiene novelas de amor en sus estanterías, y Emma las utiliza como medicinas para sus clientes-lectores. 

Gracias a las pociones mágicas y universales que obtiene en las páginas, cura las desilusiones amorosas, prescribe unos viajes románticos y sugiere cómo reavivar las pasiones moribundas.

La vida es cambio, se encamina a un futuro, y el futuro se presenta en la librería disfrazado de pasado. 

Sueños & Hechizos no tarda en convertirse en el refugio y en el punto de encuentro de una multitud de personajes, entre los que está Federico, su primer gran amor del instituto, ahora un arquitecto de éxito, casado, con una hija y afincado en Nueva York, y que irrumpe de nuevo en su vida…

Olivia o la lista de los sueños posibles

Inesperados. 

Así son los regalos dignos de este nombre. 

E inesperado es el inicio de esta historia: pocos días antes de Navidad, Olivia, una joven tímida, soñadora y romántica, es despedida. 

Con la única compañía de una enorme caja donde ha guardado sus cosas, Olivia pasea perdida por la ciudad hasta que encuentra refugio en un bar. Sentada a una mesa, observa a los variopintos clientes que entran y salen, entabla surrealistas conversaciones con un camarero y se sumerge en su pasatiempo preferido: escribir listas… Todo ello bajo el manto protector de su abuela, que le hizo el regalo más especial: una vieja Polaroid con la que Olivia retrata los momentos más hermosos de su vida. 

En la misma ciudad y a la misma hora aparece Diego, un joven abogado para el que también es un día especial, un día que quizá ofrezca un poco de paz a un dolor que ha marcado su infancia. 

Si es verdad que el destino sigue reglas invisibles y es un poco caprichoso, tal vez, pero solo tal vez, justo en este momento los destinos de ambos se estén poniendo de acuerdo para encontrarse y reconfortarse… 

Llévame a cualquier lugar


Blake y Léane no son las dos piezas de un puzzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará.

Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.

Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

Real, inesperado y refrescante.
"Llévame a cualquier lugar" es el mejor destino para las vacaciones, y un buen refugio para el invierno.

Sigue Lloviendo


Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. 

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.

¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? 

Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

Highlander tenías que ser


Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.

Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo…

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él.

Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…

Estaré Donde Tu No Estés


Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. 

Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado. 

Entre viajes, pasarelas de moda y un sinfín de situaciones divertidas y alocadas, Marta y Toni tendrán la oportunidad de descubrir la verdad en un entorno plagado de mentiras, pero para ello deberán volver a creer que el amor es posible, incluso cuando te separa un mundo de la persona amada.

Odiame y yo también te querré


Susana es una auxiliar de enfermería en ambulancias bastante incorrecta. 

Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. 

Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza.

Esta vez los sentimientos lo tendrán complicado, pues tendrán que sobrevivir al desatino de los personajes de esta novela y solo contarán con los ingredientes esenciales de la dieta mediterránea: un buen chorro de amor, un generoso pellizco de humor… Y poner toda la carne en el asador durante el tiempo que sea necesario.

Ojos de Gato Tentador


Un extraño muchacho de intensos ojos es capturado y acusado de ser un peligroso “Humano evolucionado”, sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. 

Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.

¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no ¿Qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación ¿Se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?

El viaje de las novias

En 1946, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, miles de mujeres jóvenes surcaron los mares para reunirse con los hombres con quienes se casaron o se comprometieron cuando estos estaban destinados lejos de sus países. 

Uno de estos viajes se hizo en un portaaviones que regresaba a Inglaterra desde Australia, en él embarcaron 650 esposas junto a 1.100 oficiales y marineros. 

Las condiciones de alojamiento fueron muy duras y la convivencia, entre tantas penurias, dificilísima. 

Entre las pasajeras iban cuatro chicas llenas de ilusiones y también de miedos. 

Compartían camarote e historias de amor. 

En su país de acogida serían recibidas por hombres que casi no conocían, alguno de los cuales ni siquiera esperaba que su pareja fuera a hacer el viaje…

El bazar de los sueños

Suzanna ha regresado a la casa familiar en el campo. 

Su vida se ha vuelto monocorde y sólo desea regresar al bullicio de Londres. 

Hasta que inaugure un curioso bazar en donde se darán cita diversos personajes que le cambiarán su modo de ver la vida. 

Además, sabrá qué clase de arrebatada y trágica historia de amor marcó el destino de sus padres. 

Y dejará que el verdadero amor entre en su vida.

Hasta siempre mi amor

Ellie Haworth ya está harta de esperar como una tonta a que John dé señales de vida o cuente con ella para sus planes, y de que, cuando finalmente se digna a hacerlo, se limite a un escueto sms, un breve mensaje de correo o un simple `Nos vemos. X`. 

Cierto que desde el principio fue consciente de dónde se estaba metiendo al liarse con un hombre casado, pero la sensación de estar siempre a la espera resulta cada vez peor. 

Un día, a raíz de un encargo de su redactora jefe del Nation, Ellie tropieza entre los archivos del periódico con un tesoro inesperado: unas cartas de 1960 en las que un hombre relata su amor imposible a su amante, una tal Jennifer. 

Al leer frases como `Quiero que sepas que en algún lugar de este mundo hay un hombre que te ama` o `Tu me haces querer convertirme en una versión mejor de mi mismo`, los ojos se le anegan en lágrimas, pues intuye que jamás nadie le dirigirá a ella palabras de amor verdadero como aquéllas.

Uno más uno

Una novela con la que reirás y llorarás. 

Y cuando llegues a la última página querrás empezar de nuevo. 

Una madre soltera 
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio. 

Una familia caótica 
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. 

Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden... 

Un atractivo desconocido 
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar. 

Una irresistible historia de amor 

Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.