lunes, abril 20, 2015

Flipped


Flipped es una novela narrada en dos voces. 

La primera vez que Juli Baker vio a Bryce Loski, flipó. 

La primera vez que Bryce vio a Juli, corrió. 

Eso es más o menos el patrón para estos dos vecinos hasta el octavo grado, cuando, mientras Juli se está dando cuenta de que Bryce no es tan maravilloso como ella pensaba, Bryce está empezando a ver que Juli es bastante asombrosa. 

Cómo estos dos adolescentes logran ver más allá de la superficie de las cosas y se unen, da lugar a un romance cómico y conmovedor.

Una chica de asfalto


Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.

¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.

Hands off! the 100 day agreement


¿Cien días sin sexo?

¿Es eso posible?

Cuando me ofrecieron un intercambio a la escuela de arte italiano de mis sueños, casi lloro. 

Apenas podía pagar los gastos universitarios en casa y mucho menos en un país extranjero pero rompería mi corazón por dejarlos atrás. 

Entonces mi rica y estirada abuela llamó con su oferta.

Si dejara de joder, ella podría pagar la factura. 
Así que acepté. 
Pensé que realmente no le importaba mi vida sexual, ella sólo quería mantener mi vida fiestera fuera del radar.

Estaba equivocada.


El sexy pero molesto Chad se mudó a mi apartamento para mantenerme bajo vigilancia. 

¿Por qué no estaba muriendo Chad por entrar en mis pantalones como cualquier otro chico que he conocido? 

Él tenía secretos y quería que yo fallara.



Cien días es una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación, incluso más cuando Chad se convierte en la tentación.

Gracias a ..."Simply Books"

Soberbiamente apasionado


Aarón Cassidi es el hombre más orgulloso y soberbio de toda la empresa constructora. 

Cree que no hay nadie mejor que él en ningún aspecto, así que cuando Aly, una joven arquitecta de carácter sencillo y humilde, llega a desafiar su vanidad, se jura demostrar ante todos que él es muy superior y ponerla en su lugar. 

El problema radica en que Aly es una mujer muy hermosa que despierta en él un deseo tan poderoso que como nunca antes lo había sentido por otra mujer, ella no le agrada para nada la personalidad de él, pero veremos que les guarda el destino a estas 2 personas.

Valentina

No soporto a Ángel.

Y él no me soporta a mí.
Es egoísta, egocéntrico y arrogante.
No podemos estar en el mismo lugar sin que nos pongamos a discutir.

Y a veces lo siento por su hermana, mi mejor y casi única amiga desde el instituto, que casi siempre se encuentra en medio de los dos.

“Ya podías disimular un poquito, Valen, que es mi hermano”.
Y yo ya disimulaba, ya.
Demasiado.



Ángel, el hermano de mi mejor amiga, es mi tormento, mi espina clavada, el motivo de mi mueca perpetua de amargura.


Porque hace quince años que estoy enamorada de él.

Se convirtió en mi amor imposible, mi sueño de adolescente. Y en vista de que mi presencia le resultaba invisible, disfracé mi amor por él por desprecio y hostilidad.

Fue la única forma que encontré para que no me siguiera destrozando el corazón.

El despertar del amor


Con treinta y nueve años de edad, Elaine Metcliffe se despierta una mañana en otro siglo distinto al suyo, en la cama de otra mujer, dentro del cuerpo de otra mujer y casada con un marido que no es el suyo. 

Charles Mortimer, un apuesto miembro de la nobleza del siglo diecinueve, no es para nada parecido al marido que ha dejado en el siglo veinte. 

Decidido a seducir a la joven y frígida esposa con la que él cree haberse casado, Charles educará a Elaine en todas aquellas prácticas de placer físico con las que ella nunca se atrevió a imaginar. 

Y ella, por su parte, se verá en la encrucijada de escoger entre continuar con el frío matrimonio que dejó atrás y, por tanto, resolver cómo y porqué ha viajado en el tiempo, o abandonarse a las exquisitas caricias de Charles.

Treintañera (y a mucha honra)


Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. 

Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. 

Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. 

Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa.


A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. 

Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

La Confidente


Alfred es un violinista callejero obsesionado con una peculiar joven.


Dispuesto a solucionar su situación, un día decide dar el primer paso.

Sólo que nunca pensó que fuera tan difícil.

Una noche en París


Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. 

En su ajetreada agenda no hay tiempo para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.


Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre “sosa” Judith, es lo único que se le escapa. 

Por ello, un hombre como él, al que el éxito parece acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.

Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?

Quién sabe, en la ciudad del amor todo es posible…

Cupido es un lobo feroz


Buscaba al hombre perfecto… encontró al demonio de sus sueños.


¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? 
¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra “problemas” grabada en el six pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. 

Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. 

¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? 

¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?

Saga Brazen

1. Desvergonzada

Jasmine Quinn ha estado lejos de casa durante un largo y doloroso año. 

No ha sido capaz de lidiar con sus sentimientos respecto a los hermanos Seth y Zane Morgan, por quienes había huido de su casa en Sweetwater Ranch.

Ha aprendido mucho durante el año pasado en París, y ha llegado a la conclusión de que va a tenerlos a los dos. 

No hay razón para forzar una elección. 

Ahora, la parte más difícil de su plan ha llegado convencer a Seth y Zane que puede amarlos a ambos y que ambos pueden compartir su cama.

2. Temeraria

El Sheriff J.T. Summers se comprometió a mantener un ojo en la pequeña hermana de su mejor amigo. 

¿Qué podría salir mal? 

Muchas cosas. 

La “pequeña” Nikki Durant ya no es tan pequeña. Ella es puro sexo, y está apuntando directamente a él. 

Nikki siempre ha amado a J.T. y ha estado esperando que se acerque. 

Las altas temperaturas del verano no son nada comparado con el calor generado cuando ella prende fuego a sus sentidos. 

Con su actitud de ir directo al grano, ella va a salir para conseguir a su hombre. 

Pero no importa de cuántas maneras se lo ofrece, J.T. no se deja convencer. 

¿Qué tendrá que hacer para que se de cuenta de que su amor por él no es una aventura pasajera? 

¿Hacerse arrestar? Hmm…

Trilogía Sin Aliento

1. Éxtasis

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. 

Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. 

Absolutamente todo. 

En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…


Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. 

Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. 

Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


2. Fervor
Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. 

Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres.


Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. 

Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. 

¿Y todo por qué? 

Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. 

Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo.

3. Frenesí

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. 

Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.


Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.

Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.

Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. 

Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.

Trilogía Venganza

1. De Rodillas

Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. 

Pero Romano no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. 

El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. 

Sin embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Dominic Romano no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Samara no tardará en conocer. 
2. La Iniciación

Con Dominic, Samara conoció una vida que nada tiene que ver con la real, conoció a una familia que se rige por sus normas, por sus parafilias, por una sexualidad atrevida y poco compasiva. 

Lo moralmente incorrecto alberga quizá más sentimientos y más amor que solo ha podido comprender siendo testigo de cada uno de los momentos que ha pasado con ellos. 

Cada uno de los miembros de Quimera posee su propio tormento y sus demonios, sin embargo, aunque su vida pasa con destellos de normalidad, la mansión ha albergado la historia de más personas que pronto formaran parte de la vida de Samara.


¿Acaso tan sólo una mujer es capaz de ponerse de rodillas antes un hombre? 

No... Quimera le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin y mientras Dominic, el hombre que más daño le hizo y a la vez le dio el amor más profundo, seguirá demostrando que no hay nada a su alrededor que él no controle.

3. Sin compasión

Años atrás de Quimera salieron hombres que con el paso de los años formaron sus imperios, se juraron a sí mismos que los suyos jamás pasarían por los tormentos que siendo niños sufrieron en aquella finca que había sido un orfanato. 

Durante la guerra, lo amoral era un delito, una enfermedad a tratar con dolorosos experimentos y ahora las distintas familias y clanes que viven como Quimera se extienden por diferentes países y no dudan en ayudarse laboral y personalmente. 

Pero la calma en Quimera desaparece, Samara descubrirá el dolor de una traición, de un complot horrible contra ella, algo que hará que el clan Malbaseda reaparezca en su vida.


Una familia italiana descendiente de Argas, compañero de Antón y fundador de Quimera. Hombres implacables, amorales y vengativos que protegen lo suyo y a su entorno. 

La vida de Samara junto al hombre que ahora es parte de su vida avanza, todo es maravilloso y en determinados momento roza lo normal. 

Nada más lejos de la realidad... Dominic ha rechazado las normas de las casas con la única intención de que ella no sea una esclava más. Alguien teje una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que creía haber alejado de su alma vuelve a él.

Saga Mía

1. Mía El gato y el ratón
Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.


El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. 

Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. 

Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria.

Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios.

¿Quién será el gato? 

¿Quién el ratón?


En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”.
2. Como perro y gato
El doctor Franco Salerno, es el heredero del prestigioso bufete de abogados del Estudio Jurídico Salerno y Asociados. 

Junto a su amigo y colega Santiago Albarracín, ha disfrutado de la compañía femenina sin involucrarse sentimentalmente.


Cuando su fiel amigo se enamora de la secretaria de ambos y se casa, toma conciencia que su forma de vida ya no le resulta tan agradable.

Adriana Martínez, es la síndica designada en la convocatoria de acreedores de un cliente del estudio Salerno. 

Una profesional de carrera intachable, una mujer segura, que enfrentará a Franco y su arrogancia, obligándolo a hacer uso de todo su ingenio para mantener la fama de mujeriego.


Ella no lo soporta. 

Él no le permitirá que lo ignore.

Incondicional Rick


¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? 

¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? 

¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común?



Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado.



(No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito)

Yo no te amo ¡Chicle!


Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. 

Él es el nuevo director del hotel donde trabaja Diana, autoritario e intransigente, viene dispuesto a imponer sus nuevas normas y sacarla de sus casillas. 

Incluso ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible. 

Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor.


En sus contantes encontronazos quizás haya algo más… 

Aparte David guarda un secreto escandaloso y si Diana llegase a enterarse…



Esta novela nos envuelve en disparatadas situaciones y malentendidos en el que las risas están garantizadas, en el poder la amistad, los fuertes lazos de la familia, una preciosa historia de amor a la vez que divertida.

Trilogía Deseo

1. Deseado

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. 

Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. 

Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. 

Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. 

Su nombre es Evan Black.


Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... 

Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.

Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.


2. Seducido


La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. 

Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. 

Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario.

Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés. 

Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. 

Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.


3. Al rojo vivo

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.


«Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». 

Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. 

En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. 

En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él.

Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. 

Al dolor más sensual. 

Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.