martes, noviembre 24, 2015

Mi Protegida


Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. 

Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. 

¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal?

Bilogía Mírame

1. Mírame, el juego de Marina

Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica.

Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.

Con él pasará unas maravillosas vacaciones. 

Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.

¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?

2. Mírame, ahora te toca a ti

Marina vuelve de Córdoba con la firme idea de mantener solo una relación profesional con Paul a pesar de seguir enamorada de él. 

Aunque, la aparición de una misteriosa mujer y amiga de su jefe, provocará un cambio en sus sentimientos.

Los malos entendidos, la desconfianza, los celos y la intromisión de alguien que no está dispuesto a permitir que acaben juntos, harán que su relación se tambalee.

¿Podrán superar todos estos obstáculos? ¿Podrán dejar a un lado de una vez sus miedos para tener un felices para siempre?

No te pierdas el desenlace de esta bonita y sensual historia.

La esperada continuación de Mírame, el juego de Marina.

Cocky Bastard


Él era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.

Un atractivo y arrogante australiano llamado Chance es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país.

Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.

Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.

Lo deseaba, pero Chance no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también, pero algo le estaba frenando.

No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados.

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no?

Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.

Gracias a ..."Simply Books"

Dry spell


Sexo.

Cuatro letras sencillas.

Una mirada de complicaciones.


Gracias a ..."Book Diaries"

Left behind


Dos historias tan profundamente entrelazadas, pensarás saber cómo se interceptan... pero... estarás equivocado...

Zack Martin

El día que conocí a Emily Bennett mi mundo entero cambió. 
Claro, éramos solo niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca sería la misma. 

Ella era mi mejor amiga. 

Mi destino. 

Mi suerte. 

No estaba equivocado... yo solo no sabía cuan retorcido el destino podría ser.

Nikki Fallon

Después de la muerte de mi madre, mudándome de mi oscuro y sombrío tráiler a la soleada California, yo estaba concentrada en una cosa buscar a una hermana que solo hace poco me enterado de que existía. 

Enamorarme de él no era parte del plan. 

Pero lleno un vacío que nunca pensé era posible de llenar. 

Él tenía que ser mi suerte. 

Mi destino. 

Hasta el día que finalmente me di cuenta quien era mi hermana... y de cuan retorcido el destino podría ser.

Gracias a ..."Simply Books"

First Thing I See


La vida me cambió en tres días: el día que murió mi madre, el día que mi padre se casó con Candice y el día que conocí a Kennedy Jenner.

Desde el momento en que lo vi, me sentí atraída por él. Como una polilla a la llama, no podía mantenerme lejos del calor irresistible del fuego. Esa sonrisa confiada y sabionda... esos hermosos ojos azules... y esos hoyuelos.... simplemente deliciosos. ¿Quién podría resistirse a un hombre fuerte y tan hermoso?

Hope York se transformó de ser una aburrida chica de pueblo en una belleza perfecta en el exterior. Pero en su interior, ella nunca cambió. 

Kennedy Jenner era un hombre de exitoso, rico y guapo que hacía caer la mandíbula, que podría tener lo que quisiera, en sus propios términos. Y quería a Hope. ¿Pero la querría aún después de verla por quién era realmente, en lugar de lo que había planeado cuidadosamente para que todos vieran? ¿Y su propio secreto del pasado se pondría en su camino para evitar que consiga lo que realmente quiere?

Gracias a ..."Simply Books"

Bilogía Cole

1. Belong to You

Mi luna de miel fue casi todo lo que soñé que sería, un paraíso tropical, agua turquesa, románticos paseos por la playa, y montones y montones de sexo.

La única cosa que faltaba era el novio.

Después de siete años de inercia a través de una relación con Michael, mis sentidos estaban entumecidos. Una semana de pasión con un desconocido era lo que necesitaba para aclarar mi cabeza y recuperar el control de mi vida.

Pero, ¿cómo seguir adelante cuando el hombre que sólo se suponía que era una aventura se filtra de alguna manera en tu alma y te roba el corazón?

2. Made for You

Jack y Syd pasaron una semana en el paraíso. Sólo se suponía que era una aventura. Pero la vida puede ser divertida a veces, y las circunstancias los llevaron a estar juntos de nuevo.

Juntos parecían haber encontrado su felices para siempre. Pero cuando a Sydney se ofrecen una oportunidad en la carrera que siempre ha querido, debe dejar a Jack atrás para seguir con sus sueños.
¿Puede el amor sobrevivir a larga distancia? 

Sydney esta de gira con el hombre que toda mujer quiere, pero ella sólo tiene ojos para Jack. 

Y una tragedia inesperada deja Jack sintiendo remordimiento. ¿Podran los dos encontrar un camino hacia el para siempre?


Gracias a ..."Biblioteca Libroina"

Serie Dragon Lords

1. El Príncipe Bárbaro

“La Corporación de Novias Galaxy busca a 46 hembras fértiles de la Tierra con cuerpos sanos, sin discapacidad, cerca de la edad de procrear y el estado de salud A5+; para contraer matrimonio con varones sanos y fuertes de Qurilixian en su festival anual de Apareamiento. 

Con posibilidades de pertenecer a la Realeza. Deben ser compañeras sexuales deseosas y muy trabajadoras.

La virginidad es un extra. Aplicar con los documentos sanitarios A5, documentos de viaje, y con el coeficiente intelectual que aparece en pantalla para: Novias Galaxy, Phantom Nivel 6, Cuadrante X, Earthbase 5792461.”

2. El Príncipe Perfecto

Nadja Aleksander tiene todo lo que podría desear en la vida excepto su libertad. Huyendo de un compromiso con el hombre que su controlador padre ha elegido para ella, Nadja reserva un pasaje en la primera nave espacial que encuentra. 

Destinada a un planeta de machos primitivos, Nadja planea encontrar a un sencillo y trabajador hombre que le permita vivir sus días en tranquilidad.

El príncipe Olek de Draig, el real embajador, está encantado con su refinada y ruborizada novia. Cuando ella le elige para ser su compañero, pareciendo feliz en su decisión, su corazón late con fuerza; hasta la mañana siguiente cuando descubre que su pequeña princesa no quiere tener nada que ver con él. 

Olek no sabe que ha hecho para enfadar a su atractiva esposa pero él está decidido a encender de nuevo la chispa que ardió entre ellos la noche que se conocieron.

3. El Príncipe Oscuro

Fuera del fuego…
La ladrona intergaláctica, Olena Leyton es una de las mejores piratas espaciales en la historia. Surcar los altos cielos en busca de aventura está en su sangre. Cuando su equipo se dispersa perseguidos por la ley y un accidente de su nave, que estalla en una bola de llamas, Olena, herida, se ve obligada a buscar refugio en una nave de Novias Galácticas.

Haciéndose pasar por una ruborizada novia “ordenada por email” para eludir a los cazadores de recompensas que la persiguen, Olena se encuentra a sí misma embarcada hacia el planeta primitivo de Qurilixen.

Pero, el ser una novia no es algo que Olena toma en serio.
Hacia las Llamas…

El príncipe Yusef de Draig, Es el capitán de la Avanzada.

Lleva una vida sencilla lejos del palacio. Él sabe desde el primer momento en que ve a su ardiente seductora que va a poseerla y convertirla en su novia para siempre. 

Sin embargo, Yusef se entera de que jugar con fuego siempre dejará a un hombre quemado.Pero, como las pasiones son más poderosas que este príncipe oscuro, él no está dispuesto a renunciar a su novia sin luchar.

4. El Príncipe Guerrero

La Sobreviviente…
A pesar de que nunca nadie la podría mandar, este guerrero intentaría conquistar su corazón …

Con cicatrices físicas desde la niñez en un acto de traición, Pia nunca se ha considerado una mujer atractiva. Un error horrible y ella está en la carrera. Desesperada por ocultar su identidad, ella hace un trato con Novias Galácticas. A cambio de un nuevo rostro, ella se va a casarse con quien se ponga delante de ella. Nunca se dio cuenta de su futuro marido sería el guerrero más guapo de los Draig.

El guerrero…

A pesar nadie podía frustrar al valiente líder Draig, una mujer sería su perdición…

Zoran de Draig es un hombre que sabe lo que quiere. Él tiene que hacerlo. Al ser un príncipe y el capitán de la Guardia Draig, que tiene que tomar decisiones rápidas, estar listo para pelear en cualquier momento, y, sobre todo, que siempre tiene que estar en control. 

Cuando su esposa, la única persona que se niega a obedecerle, Zoran descubre que la batalla por el deseo de su corazón es más feroz que cualquiera que jamás haya emprendido antes.