miércoles, diciembre 20, 2017

Serie Almost

1. Almost

¿El odio pasado entre familias pesa más que el amor?

Marta y Ernest se conocen en un vagón de tren de camino a Barcelona. Charlan, se gustan y él promete invitarle a una cena en cuanto lleguen. 

Pero cuando el padre de ella lo ve, los odios familiares pasados, todavía muy presentes, separan a ambos. 

Algo sucedió entre sus dos familias cuando ni siquiera ella había nacido. 

Desde entonces, los Casals y los Calçó viven enfrentados en guerra continua.

Cuando Marta comienza días después las clases de la universidad, se da cuenta de que el nuevo profesor del que todas hablan es en realidad ese chico que conoció en aquel vagón, al que su padre no le deja acercarse.

Aunque parecen tenerlo todo en contra, ambos se acaban enamorando y comienza un camino espinoso, lleno de secretos, dolor y lucha por intentar cambiar su propio futuro, anteponiéndolo al pasado de odio entre sus familias.

Pero cuando casi lo estaban consiguiendo...

Una historia de amor y amistad a caballo entre París y Barcelona, en la que el mundo del arte y el universitario se mezclan con un Romeo y Julieta actual.

2. In love

No todo es como parecía ser.

Ernest es denunciado por acoso y eso está a punto de hundirle por completo. 

Él, que siempre se ha tomado muy en serio su profesión y siente un respeto infinito por sus alumnos, se ve de repente en la calle y siendo señalado por algo que no es.

Marta tiene que elegir entre creer a su amiga o hacer caso de lo que su corazón le dice, y comienza a darse cuenta de que no todo en la vida es tan sencillo como creía que era hasta hace poco. 

Si salva a Ernest de la cárcel, el mundo se enterará de su relación, trayéndoles a ambos muchos más problemas. Y Marta no está preparada ni física ni mentalmente para algo así.

Más problemas, más decisiones difíciles que tomar, más amor y más odio entre familias, donde el pasado comienza a tomar forma hasta casi ahogar el presente.

3. Together

El peligro del pasado se hace más presente que nunca.

Marta se siente abandonada por Ernest, el cual ha tenido que irse a París para que ella viva. 

Todo el mundo le dice a Marta que le olvide, pero ella no deja de intentar ponerse en contacto con él.

Marta y Ernest se enfrentarán a lo que haga falta para seguir juntos, para luchar lo que tengan que luchar, pero la sombra del odio familiar es demasiado alargada, y las familias de los dos parecen estar dispuestos a cualquier cosa por no permitir que las cosas cambien.

Cuando sabes que incluso tu propia familia estaría dispuesta a acabar contigo, te das cuenta de que no siempre amar es suficiente para cualquiera.

4. No more

Toda historia tiene su final…

Marta y Ernest nunca pensaron que las cosas pudieran llegar a complicarse tanto. 

El odio familiar siempre fue un gran impedimento, pero cada día que pasa, se dan cuenta de que todo esto puede acabar explotando de una forma más que violenta para ambos.

Saben que arriesgan incluso sus vidas, pero quieren seguir intentándolo hasta el último segundo. 

Muertes violentas, engaños, decepciones… Y aun así ambos consiguen ver siempre un rayo de luz, aunque todo se esté tornando negro.
París, el futuro de los dos, nunca estuvo tan cerca y a la vez tan lejos…

¿Cómo sobrevivir con gente a tu alrededor que odia con tanta intensidad como para querer acabar con la vida de cuantos se pongan por delante?

Sucedió en la Toscana


Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años, a la que la inspiración ha abandonado desde que se divorció de Jack. 

No se acostumbra a su nueva vida sin él y a eso se le suma su hija adolescente, que en muchos momentos parece querer hacerle la vida imposible.

Mark Hope es un reputado chef y propietario de diversos restaurantes, al que una mala crítica puede destrozarle lo que hasta el momento más le ha importado en la vida: su carrera.

A Alice y a Mark los une la agente literaria de ella y hermana de él: Cindy Hope.

Les organiza una desastrosa cita en Nueva York que termina antes de lo previsto.

Lo que no podrían imaginar jamás, es que por una "confusión" de Cindy; Alice y Mark junto a la hija adolescente de ella, acaben en la misma casa familiar de los Hope, situada en una preciosa colina de Montepulciano (La Toscana).

Entrañables personajes se unirán a una historia deliciosa, repleta de sorpresas y grandes momentos.
Las voces de Alice y Mark se entremezclan, para hacernos creer que realmente sí existen las segundas oportunidades y pueden ser mejor de lo que esperábamos, a pesar de las consecuencias.

Las pruebas del amor


Marylene estaba a punto de conseguir el contrato que toda agencia de publicidad se moriría por tener, pero Drew Stevenson era un hombre que no se lo pondría fácil. 

En todos los sentidos, porque se moría por acostarse con él, pero era escurridizo. 

Le había dejado claro que le interesaba demasiado pronto, pero había que ser práctica. 

Un hombre como ese no había que dejarlo escapar si se tenía la oportunidad. 

Y ella no dejaba pasar las oportunidades.

Bilogía Hermanos Bellardi

1. El beso del ocaso

Donnan Bellardi es, junto a su hermano Lenard, el líder de su clan. 

Todos confían en él, le respetan y obedecen… salvo un par de excepciones, Aretha y Aryana, sus tías… brujas, literalmente y no es que les tema, no, él es un vampiro, pero es que ellas le machacan, día sí y día también, con una profecía en la que no cree, sin embargo se mantiene fuerte y nada ni nadie lo desestabiliza… hasta que una noche salva a una mujer, Dairine MacMahon, una preciosidad con ojos de gata que no para de hablar, dulce y ¿tímida? 

Y que le contradice, le planta cara y lo vuelve loco, en especial su boca y no precisamente cuando habla.

A partir de ese momento toda su vida se vuelve patas arriba. Los Alvise, otro clan de vampiros y a los que odia a muerte, están decididos a que no se cumpla la profecía. 

Tendrá que luchar contra ellos, mantener a salvo a Dairine, evitar que, ella misma, se meta en líos, controlar a sus «descontroladas» tías, mantenerse firme en su venganza y demostrar que el amor no es necesario en una relación… ¿demasiado para un vampiro «incrédulo»?

2. La caricia del alba

Lynae teme a los vampiros y, al mismo tiempo, algo en ellos le fascina y descubre, entre asombrada y asustada, que ella es, precisamente, la compañera de uno. 

Lenard Bellardi es, junto a su hermano, el líder de su clan, parece pasar de todo, tomarse la vida a broma y solo tiene un deseo: volver a su querida Florencia. 

Para conseguirlo deben acabar con Keegan, líder de los Alvise y eterno enemigo, ¿la única condición? 

Estar emparejado, algo que le da ¿miedo?, ¿terror?

Lynae, desde hace tiempo, solo ambiciona una cosa: tener, de nuevo, una familia.

Lenard, desde hace tiempo, solo tiene una meta: volver, de nuevo, a casa.

Se necesitan. 

Se temen. 

Se desean. 

¿Se amarán?

Serie La Dama

1. El mayordomo y la dama

John Brighton, heredero de una dinastía de prestigiosos mayordomos, recibe la oportunidad de su vida: trabajar para la duquesa de Deringham en la afamada mansión Denham Hall. Con el peso de la tradición a cuestas, Brighton no sabe si será capaz de desempeñar con eficacia el trabajo.

Lady Denham, la novísima duquesa, ha abandonado la vida en el campo para asumir las obligaciones ducales tras la muerte de un familiar, por lo que ha debido dejar atrás la vida sosegada, llena de traducciones y estudios, para ocuparse de tierras, bailes, cenas, relaciones sociales. 

Ha decidido contratar a un mayordomo para que organice el funcionamiento de la mansión que habita.

He ahí al mayordomo y a la dama. Ninguno de los dos está cómodo en su papel, que ambos se empeñan en llevar adelante con corrección. A pesar de eso, la atracción entre ellos se hace cada vez más palpable. 

Un robo misterioso y un manuscrito perdido de la cristiandad harán que deban estar juntos por fuera del vínculo habitual entre empleadora y empleado. Allí, encontrarán un refugio el uno en el otro.

Eres el sueño erótico de cualquier dama: el vínculo mayordomo doncella hecho realidad. Me atiendes, me ayudas y hasta adoptas la clásica actitud de decoro, seriedad y eficiencia cuando estás completamente desnudo.

Veronica Lowry nos trae personajes que mezclan la sensatez, el humor, el arrojo y el desafío a las convenciones para crear una historia en la que el amor puede imponerse sobre las diferencias sociales.
2. El coronel y la dama

La música que llega a través de la ventana de la casa vecina ha cautivado al coronel James Thomas Halston, militar y topógrafo, hombre circunspecto. 

La música lo ha llevado de regreso a la infancia, a los momentos felices junto a su abuela que le hacían olvidar las vicisitudes vividas en la sequedad castrense. 

El coronel ha vuelto a Londres dispuesto a casarse, y la música, otra vez, lo cautiva y lo hace sentirse cautivado por su vecina, que toca el piano ajena a los sentimientos que le despierta.

Para Charlotte Hemling, que tiene veinticinco años y jamás ha tenido pretendientes, la propuesta de casamiento del coronel le parece una tabla de salvación de la soltería y la soledad, a pesar de la seca formalidad con la que le ha pedido que fuera su esposa. 

No obstante, decide aceptar: tenaz y constante, caprichosa y vivaz, piensa hacer de ese hombre el hombre para ella.

La necesidad de apretarse contra él, de fusionar sus cuerpos, era muy fuerte. El calor crecía y la mano del coronel que le presionaba el muslo la estaba llevando al delirio: se mezclaban el placer del contacto y el leve dolor de la herida. 

¿Cómo era posible sentir tal placer con el dolor? 

Todo era extraño, vulgar, atractivo y la hundía rápidamente en un vórtice en el que se deleitaba.

Verónica Lowry nos trae personajes inolvidables que se debaten entre la presión social de las buenas costumbres y el desparpajo de la aventura, entre el recato y el desenfreno.

3. La dama y los agentes

Un hombre ideal en retazos; repartido en muchos hombres. Está el Dandi, un irremediable seductor; el Monje, melancólico e inteligente; Sonrisas, pura simpatía; Puños, rudo y corpulento. Y entre todos ellos, la dama buscará componer un único hombre. Aunque antes, deba, por supuesto, conocerse como mujer.

Esta es la novela de una búsqueda, la de una dama para convertirse en una mujer plena, que insiste en brillar por sí misma en un mundo en el que las mujeres están relegadas a la opacidad de los lugares cerrados.

Emily Randolph, luego de una pelea familiar ha huido de su casa, un hogar de alta sociedad. Ha decidido abrirse camino por sí misma, ha conseguido un modesto alojamiento y ha salido a buscar trabajo. 

Lo encuentra en la Agencia de Investigaciones Essex. Allí conocerá a los agentes Puños, Sonrisas, Dandi, Monje.

También a Adam Baker, el jefe y artífice de los detectives. Ella sabe que allí puede ser útil, que tiene una habilidad especial cuando se trata de resolver misterios. Y, pese a los prejuicios de los agentes, Emily logrará cambiarles la perspectiva con la que miran lo que los rodea. A su vez, ella conocerá un universo diferente al de su familia: los bajos fondos, los secuestros, las traiciones, los celos de los hombres por sus amantes.

Esta es la novela de una búsqueda, escrita con humor, con preciosismo y simplicidad a la vez, con personajes inolvidables; es la novela de la búsqueda que una detective implacable es capaz de hacer: la de tratar de encontrase a sí misma, la de descubrirse como una mujer que se abre a un mundo nuevo y que no piensa en lo que ha dejado atrás.

4. La dama se decide

Una decisión traza una línea que divide un antes y un después. A una decisión se enfrenta nuestra heroína: con qué hombre quedarse el fortachón, el melancólico, el tierno, el astuto, el galante, pero también debe decidir quién es y qué hacer con su pasado.

Emily Randolph trabaja en la Agencia de Detectives Essex: en poco tiempo se ha transformado en alguien indispensable para la organización. No solo lleva adelante la agenda y coordina las reuniones, sino que colabora activamente para la resolución de los casos. 

También se vincula con los agentes. Además, practica las más diversas artes junto a sus compañeros de trabajo: con uno aprende a tirar con un arma de fuego; con otro a abrir cerraduras; con otro más, boxeo. A todos les tiene cariño. Todos ellos, además, están un poco enamorados de Emily que se decide y cree corresponder a uno.

Sin embargo, cuando todo parece encaminado, cuando tiene trabajo, un departamento, nuevos amigos, se siente querida, quiere a alguien: entonces es cuando el pasado la llama. 

Un pasado que ha dejado atrás, una vida aristocrática de la que ha renegado por la simplicidad de levantarse un domingo, cocinarse, pasear al sol por un parque público. Es en ese momento, en que otra decisión se le volverá inevitable.

Verónica Lowry retoma los personajes creados para La dama y los agentes y le da un nuevo giro a sus vidas en una novela llena de humor, intriga, pasión y candidez.

Serie Una Noche

1. Una noche dorada

Arianna Townsend no tiene pensado, por el momento, enamorarse.

Está acostumbrada a tener al hombre que quiera en cualquier instante y que todos la traten como si fuera una reina. Disfruta jugando con ellos para después decirles adiós, sin que ninguno le exija ningún compromiso.

Pero su perfecta vida se irá al traste cuando aparezcan Jason, un atractivo chofer que su padre acaba de contratar, Steve Lowell, un inglés de la alta sociedad que desea conquistar a la hija de su jefe por encima de todo y Markus, un pobre chico al que Arianna le robó el corazón.

El baile de La Noche Dorada se acerca y todas las miradas estarán centradas en la rica y atractiva joven, pero la noche no terminará tal y como esperaba ella.

Arianna tiene demasiados secretos y hay mucha gente dispuesta a destrozar la vida de la mediana de los Townsend…

La indecisión y la pasión serán los ingredientes principales de esta erótica historia para atrapar al lector.

¿Por qué no vienes a descubrir la mansión de Manor House?

2. Una noche contigo

Arianna Townsend tendrá que lidiar con todos los sentimientos que se arremolinan en su interior.

Sabe qué es lo que más le conviene; alejarse de Jason todo lo posible. Pero se siente incapaz de hacerlo. Además, Markus no parece dispuesto a dejarla tranquila y continuar con su vida, y a todo eso se le sumará la constante presencia de Steve Lowell en Manor House.

A pesar de todo, algunas veces, el destino interviene por nosotros y nos facilita las cosas.

¿Será Grace la humilde chica que todos creen? ¿Estará Arianna dispuesta a luchar por Jason? ¿Logrará librarse del acoso de Markus? ¿Permitiría Franck Townsend que su hija tenga un romance con un simple chófer?

Descubre a las hermanas Townsend, a Manor House y a todos personajes que forman Una Noche Contigo; te enamorarán.

3. Una noche nuestra

La vida de las hermanas Townsend ya no es lo que era.

La atractiva Arianna, esa por la que todos los hombres suspiran en Castle Combe, parece no superar los problemas que la rodean; por mucho que se esfuerce en olvidar a Jason no lo consigue y, además, su padre no quiere rendirse y continúa intentando emparejarla con el poderoso Steve Lowell.

Steve ha resultado no ser lo que parecía, y ese buen hombre adinerado y poderoso, estará dispuesto a lo que sea por lograr la mano de la mediana de las hermanas. 

Además, el pequeño error que cometió Grace tendrá fatales consecuencias y la perfecta vida de la pequeña Rose se vendrá abajo cuando todo por lo que había luchado se desmorone en sus pies.

¿Tienes ganas de conocer a la familia Townsend? 

Ven a dar un paseo por Manor House y adéntrate en la tercera entrega de la saga “Una Noche”…

4. Una noche perfecta

La vida de las hermanas Townsend ha dado un vuelco y ha dejado de ser tal y cómo la conocían.

Arianna ha aceptado su destino: deberá casarse con un hombre que no ama para poder salvar al hombre al que, inconscientemente, ha entregado su corazón.

Rose aún intenta olvidar el daño que le han causado, pero le es imposible. Siente que Steve Lowell ha logrado acabar con ella y no sabe cómo salir adelante y dejar atrás lo sucedido.

El odio que siente Grace hacia su familia va en aumento. Encerrada, alejada de todos y sin comunicación con el mundo, vive anhelando una venganza contra su padre y sus hermanas.

¿Manor House volverá a ser lo que había sido en un pasado? ¿Lograrán recomponerse de los últimos acontecimientos vividos?

Serie Los Hermanos Beaumont

1. Pasión escondida

Lo que el jefe deseaba… Como primogénito, Chadwick Beaumont no solo había sacrificado todo por la compañía familiar, sino que además había hecho siempre lo que se esperaba de él. 

Así que, durante años, había mantenido las distancias con la tentación que estaba al otro lado de la puerta de su despacho, Serena Chase, su guapa secretaria.

Pero los negocios no pasaban por un buen momento, su vida personal era un caos y su atractiva secretaria volvía a estar libre… y disponible. 

¿Había llegado el momento de ir tras aquello que deseaba?

2. Senderos de pasión

¿Cómo resistirse a la sonrisa de aquel cowboy que tanto placer prometía?

A Phillip Beaumont le gustaban las bebidas fuertes y las mujeres fáciles. Entonces ¿por qué no dejaba de flirtear con Jo Spears, la domadora de su nuevo caballo? 

Al principio solo había sido un juego hasta que al asomarse a los ojos color avellana de Jo había deseado más.

Phillip era tan salvaje y cabezota como Sun, el semental al que Jo debía adiestrar. 

Y Jo, sin pretenderlo, había empezado a pasar día y noche con aquel sexy cowboy. 

Tal vez, Sun no fuera el único macho del rancho de los Beaumont que mereciera la pena.

3. Olvida mi pasado

El padrino podía ser el regalo perfecto, un regalo que podía ser para siempre.

Matthew Beaumont no quería que los escándalos arruinaran la boda de su hermano, pero Escándalo era el segundo nombre de Whitney Maddox. Había permitido que la extravagante actriz y cantante asistiera a la boda con la condición de que se comportara. 

Pero había acabado siendo él el que no había sabido guardar las formas con la irresistible dama de honor.

Decidida a enterrar su pasado, Whitney hacía años que llevaba una vida tranquila. Sin embargo, después de acabar en los fuertes brazos de Matthew por culpa de un tropiezo, no había podido dejar de imaginar una noche de pasión con el padrino.

4. Traiciones y secretos

Sus familias los habían separado. ¿Podría su hijo volver a unirlos?

Byron Beaumont había intentado olvidar a Leona Harper. Pero ni viviendo en el extranjero había conseguido borrar los recuerdos de su relación ni de su traición. 

La familia de ella llevaba años tratando de destruir a la suya y, a pesar de que Byron había confiado en ella y le había hecho el amor, Leona le había ocultado su identidad. Pero ahora que estaba de vuelta y era su jefe, quería respuestas.

Pero le esperaba otra sorpresa: Leona había tenido un hijo suyo. 

Byron estaba dispuesto a cuidar de su familia, aunque eso significara pasar día y noche deseando a la mujer que no podía tener.

5. Amores fingidos

Era el plan perfecto, hasta que se dio cuenta de que la quería por algo más que por negocios.

Ethan Logan no conocía el fracaso, pero hacerse con la cervecera Beaumont le estaba resultando difícil. Para triunfar, iba a tener que tomar medidas drásticas, incluyendo pedirle matrimonio a la atractiva pelirroja Frances Beaumont.

Frances no estaba dispuesta a casarse con un completo desconocido sin conseguir nada a cambio, pero una vez que Ethan aceptara sus términos, confiaba en que aquella farsa se desarrollara sin problemas. 

Ella nunca había creído en el amor, y siempre había hecho lo que había querido con los hombres que habían pasado por su vida, pero un beso de su presunto prometido lo cambió todo.

6. Heredero ilegítimo

Aquel jefe rompió todas las reglas en una noche, una noche que trajo consecuencias.

Zeb Richards había esperado años para hacerse con la cervecera Beaumont que por derecho era suya. Pero dirigir aquella empresa conllevaba enfrentarse a una adversaria formidable, Casey Johnson. Era una mujer insubordinada y obstinada.

Casey se había ganado su puesto en la compañía que tanto quería y ningún presidente, por irresistible que fuera, iba a interponerse entre ella y sus ambiciones. 

Hasta que una noche de desenfreno cambió el reparto de poderes. Casey se había enamorado de su jefe y estaba esperando un hijo suyo.