jueves, agosto 20, 2015

Milagros de amor


Leire Álvarez, es una niña de 6 años, que solo quiere una cosa, que sus padres vuelvan a estar juntos, así que, como se acerca, la fecha de la navidad, esa fecha tan mágica, donde todos los deseos se cumplen, escribe una carta a Papa Noel, pidiendo que solo quiere un regalo, que sus padres, vuelvan a estar juntos. 

Por su parte, Miguel Ángel Àlvarez, el padre de la pequeña, regresa del largo viaje, que le separo de su familia, para recuperar a su mujer, Amaia Sánchez, la que esta bastante dolida, con el, por su abandono. 

Lograra Leire que Papa Noel le cumpla su deseo? ¿podrá la navidad hacer otro de sus milagros? podrá Miguel recuperar a su amada esposa?

Trilogía Déjame

1. Déjame entrar en tu corazón

Larraitz Álvarez, no cree en el amor, porque con, todos los hombres, que ha salido, se han terminado, convirtiendo en rana, especialmente él, él que más, la marcó, y del que, sigue enamorada, en silencio, y lo más, difícil de todo, es que sus padres, la obligan a casarse, con alguien, a que no ama.

Por su parte, Jon Gómez, intenta olvidar, el recuerdo, de una mujer, que lo marcó, y que no logra hacerlo, por eso, se aferra, a su matrimonio, como un clavo ardiendo, con la esperanza, de que ella, la haga olvidar, el recuerdo, de esa mujer, que tanto lo atormenta, y a la que mas amo.

Los destinos, de Jon y Larra, se unen, viviendo un romance, intenso, pasional, erótico… Si quieres vivir, su historia, desde dentro, no te pierdas, esta fantástica historia, te emocionará, cuenta con una gran sorpresa final, que te dejará, con la boca abierta.


2. Déjame entrar en tu vida

Ha pasado un año y medio desde que Jon dejó a Larraitz aquel día de diciembre en el aeropuerto, desde entonces no se habían visto hasta ahora que viven un inesperado reencuentro.

Los dos ya no son los mismos de antes, los dos han cambiado a raíz de lo que sucedió aquel día. Ella le odia por todo el daño que la ocasionó en el pasado y Él sólo quiere tenerla en su cama para superar el trauma que le ocasionó su ruptura. Pero entre ellos todavía quedan las cenizas de un amor, de una pasión y de un deseo que no han muerto con el paso del tiempo.

Ellos aunque intentan luchar contra esos sentimientos no lo consiguen y se dejan llevar por lo que sienten. Pero ella le oculta un gran secreto que la persona que los quiere ver separados aprovechará para hacerlo. Cuando ambos están a punto de casarse un gran acontecimiento está a punto de separarles.

¿Que sucederá entre ellos? ¿Que es lo que los separa? ¿Podrá su amor superar todos los obstáculos?


**Falta la tercera parte :( **


No todo es como parece


Han pasado 4 años de que dispararon a Dani en un tiroteo de ajustes de cuentas por un mafioso Colombiano.

Ahora es policía y tiene una importante misión, salvar a su amada Almudena, de la jauría de lobos que la tiene atrapada.

Ellos se reencontraran viviendo un amor a prueba de balas, ¿conseguir poner a salvo su amor?

Mangaka. Lágrimas en la arena


Carla Monzón es una mangaka hentai una dibujante de cómic manga con contenido sexual que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.

Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.