viernes, mayo 18, 2018

Cuando nos volvamos a encontrar

La romántica más macarra está de vuelta.

Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. 

Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo. 

Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales. 

Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor. 

Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable. 

Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí?

"Por ser lo que creía que no necesitaba, por ser lo que sabía que no encontraría
y por ser tan jodidamente especial”.

Enredados

Sara imaginaba que su vida sería predecible, tenia sus metas claras y bien establecidas: estudiar para ser una profesional exitosa, dar a su abuela una vida digna, entregar a quien fuera su marido su preciada virginidad, y ser una madre ejemplar, “así, en ese mismo orden”! pero el destino la llevó a convertirse en la mujer opuesta a la que quería ser, debiendo afrontar situaciones frustrastes y devastantes una tras otra, en parte por un uso inadecuado del internet, y cuando ya no podía caer más bajo, paradójicamente a través del internet conoció el amor que la salvo de si misma, pero antes de encontrarse su amor pasará duras pruebas. 

Logrará un ciber-amor superarlo todo?

Divorcio apasionado

No iba a ser tan fácil romper con la pasión que les unía.

Blake Hartwell era un apuesto campeón de rodeos con todo el dinero que pudiera desear y muy buena mano con las damas. 

Sin embargo, Karly Ewing tan solo deseaba divorciarse de él. 

El precipitado romance que vivieron en Las Vegas terminó en boda, pero dar el sí quiero fue un error; por ello, Karly fue al rancho de Blake con los papeles del divorcio en la mano, pero una desafortunada huelga la dejó aislada con el único hombre al que no podía resistirse. 

¿Conseguiría la tentación que aquel romance terminara felizmente o acaso los secretos de Blake acabarían separándolos para siempre?

La hoguera

Han transcurrido diez años desde que Abby Williams se fue de casa y se quitó de encima toda prueba visible de sus raíces provincianas. 

En la actualidad trabaja en Chicago como abogada medioambiental, tiene una carrera floreciente, un apartamento moderno y todos los hombres que se le antojan. 

Pero cuando un nuevo caso la hace regresar a su pueblo de Barrens, Indiana, la nueva vida que se ha construido con tanto esfuerzo empieza a resquebrajarse. 

Encargada de la tarea de investigar a Optimal Plastics, la empresa más relevante del pueblo y motor económico del mismo, Abby empieza a descubrir extrañas conexiones con el mayor escándalo que sacudió Barrens hace más de una década, en el que se vio implicada la popular Kaycee Mitchell junto con sus amigas más íntimas... justo antes de que Kaycee desapareciera para siempre. 

Abby sabe que la clave para resolver cualquier caso radica en los puntos débiles, las preguntas que aún están sin contestar. 

Pero cuando intenta averiguar qué le ocurrió realmente a Kaycee, destapa un secreto todavía más inquietante: un ritual denominado "El Juego" lo cual amenazará la reputación y la vida de los habitantes de Barrens y además posee el potencial de sacar a la luz algo muy siniestro que podría devorarla a ella misma.

Con sus prometedores giros y su lento suspense, y ambientada en una remota población rural, claustrofóbica, que mide menos de diez kilómetros de un extremo al otro, "La hoguera" explora el tema de si es posible o no superar el pasado.

Rebecca y su pasión particular

Rebecca es una chica como muchas, con una buena familia detrás y una relación duradera con Enrico, un hombre sin ambiciones, muy responsable pero tibio en cuanto a sentimientos. 

Pero Rebecca tiene deseos y pasiones, y para desahogarlos busca alternativas en otros lugares.

En una chat con matices muy calientes conoce a Stallone75 y, en un rato, todo va a cambar por la protagonista de armas tomar.

No se va a parar allí, justo con él va a entender lo qué quiere, y cómo lo quiere.

Toda la verdad


Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. 

Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. 

Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. 

Marido perfecto. 

Padre perfecto. 

¿Perfecto mentiroso?

De Detroit a Triana

A comienzos del segundo milenio, llega a Sevilla Ken, hasta entonces el típico estudiante americano, que vive con su típica familia americana en la típica gran casa de un barrio residencial y cuya vida ha seguido paso a paso y punto por punto todos los tópicos que estamos acostumbrados a ver en las típicas películas americanas.

 Ya en Sevilla, la ciudad más típico-tópica de España, Ken se aloja con una familia más sevillana que la Giralda e inicia un curso acelerado en españolismo, andalucismo y sevillanismo que sólo podía acabar de dos maneras: a) corriendo sin parar de vuelta a los USA b) cayendo fulminado por la idiosincrasia bética.

 Ken se decidió por la segunda vía pero no sin antes hacer un master en procesiones de Semana Santa, bodas gitanas y humor de la calle que resolvió con cum laude, convirtiéndose él mismo en más trianero que muchos que han nacido a la sombra del puente del Guadalquivir

Serie Algo muy grande

1. Algo muy grande

Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. 

Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. 

Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de Kattie Black.

2. Algo aún más grande

Han pasado cinco años y Amber ha encarrilado su vida. 

Ahora estudia robótica en la universidad, se ha independizado y ha decidido casarse con su novio, Mike, el hombre ideal con el que tendrá hijos pelirrojos como siempre ha soñado. 

Todo parece ir sobre ruedas, pero la sombra de Donovan, su padre mafioso, vuelve a alcanzarla cuando sus enemigos secuestran a su prometido. 

Furiosa y dispuesta a todo, Amber contacta con la única persona en el mundo que puede ayudarla a recuperar a su novio: Eric, el mercenario con el que vivió la mayor aventura de su vida.

Después de cinco años sin noticias de Amber, Eric responde a su llamada para acudir en su ayuda, dándose cuenta de que el tiempo y la distancia no han sido suficientes para apagar las llamas de una pasión que surgió como una tormenta de verano. 

¿Podrán ignorar sus impulsos para trabajar juntos y rescatar a Mike? El dilema está servido.

Sumérgete de nuevo en el intenso mundo de Amber en una aventura llena de erotismo y acción.

Una larga espera

Alissa tiene unos padres adorables y una hermana maravillosa.

Sebastian tiene unos padres muy ricos y una hermana odiosa. 

También tiene un hermano pequeño al que adora. 

Y un piano.

Sebastian es un vikingo rubio que se alía con el destino para entrar en el mundo de Alissa como una tormenta de verano. 

Pero cuando el destino se aburre, decide ponérselo un poquito más difícil…

Amor en el prado

Parece que todo se endereza para Amy. 

Después de pasar muchos apuros económicos en su granja lechera, una ayuda inesperada llega para salvar su sueño y el destino de sus veinte vacas. 

Por fin podrá iniciar una nueva etapa junto a Tom, su novio, la etapa que ella espera definitiva. 

Planes de boda y de una vida juntos asoman en el horizonte, pero ¿por qué Tom se pasa el día pegado al móvil?, ¿por qué parece tan distraído?

Por otro lado, Herbert, un antiguo compañero del instituto, ha regresado al pueblo, pero siempre está malhumorado. 

Amy aún recuerda sus bonitos ojos de dos colores, pero él parece empeñado en discutir cada vez que se encuentran… 

Amy no sabe que todo está punto de dar un giro inesperado que va a poner su mundo patas arriba y que requerirá de ella toneladas de energía y valentía. 

Por suerte en el camino siempre hay aliados… y, bueno, sí… alguna que otra dificultad.

¿Y si el amor no fuera un camino en línea recta?

Amor, celos, engaños, segundas oportunidades… 

Todo se junta en Amor en el prado, una novela romántica, fresca como un vaso de leche recién ordeñado.

Dolor y placer

"Encontrar el libro te embarcará en un viaje en más de un sentido".

Natalia estaba temblando. 

Hacía años que no salía de la finca de los Di Sione, pero tenía que recuperar el libro de poesía que había perdido su abuelo y que estaba en manos del imponente magnate Angelos Mena, quien la había confundido con la niñera nueva de su hija.

El melancólico griego y su preciosa hija quedaron maltrechos en el incendio que se cobró la vida de su esposa, pero Talia se sentía atraída por el hombre que había debajo de esa superficie dañada y tentada por los placeres inconfesables que ofrecía. 

¿Su corazón se quedaría en la isla cuando se marchara con el libro?

SOS ¡Acompañante!


Elena y Carlos llevaban varios años juntos. 

La conexión entre ellos era tan especial que lo tenían todo planeado: los hijos, los muebles, hasta el color de las paredes del salón y la mecedora que adornaría un rincón. 

Parecía que nada podía arruinar tanta felicidad, hasta que algo inesperado acaba separando sus destinos para siempre. 

Nunca me verás llorar

¿Puede ganar el dinero al amor?

¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?

Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. 

Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur..., pero su realidad dista mucho de sus sueños. 

Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. 

Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla...

¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?

Las consecuencias de sus actos afectarán lamentablemente a sus más allegados, alterando su futuro.

Nunca me verás llorar es una historia donde las decisiones son la brújula de la vida. 

Antes de medianoche

Agobiada porque su visado de trabajo en Holanda está a punto de expirar, Lauren Wade empieza una carrera contra el tiempo en plenas festividades navideñas para lograr un empleo que le garantice permanecer en Ámsterdam. 

Nada le importa con tal de conseguir sus metas. 

Por eso, cuando una anciana, en absoluto indefensa, le ofrece un empleo a cambio de que logre que su obtuso nieto asista a una fiesta familiar, Lauren no se lo piensa dos veces. 

El verdadero reto empieza cuando conoce a Caleb Bescott, y se da cuenta de que no solo es un hombre atractivo, sino también un formidable enemigo cuando descubre que intentan manipularlo o burlarse de él.

Lo que más disfruta Caleb Bescott de su éxito en Nueva York es poder compartirlo con su familia. Lastimosamente vive lejos de su persona favorita: su abuela Sylvinna. 

Pero ella se las ingenia para conseguir que él siempre, esté donde esté, reorganice su agenda y la visite en Holanda. 

Él traslada su equipo de trabajo de Nueva York a Ámsterdam para poder pasar Navidad con los suyos. 

No obstante, ir a la tradicional fiesta familiar a sabiendas de que Sylvinna pretende que salga con la hija de su mejor amiga es lo último que piensa hacer. Caleb tiene pocos días libres antes de regresar a Nueva York y quiere disfrutarlos sin presión. 

Las relaciones pasajeras lo entretienen, pero cuando la chispeante y locuaz Lauren Wade entra en su vida él cree haber encontrado algo especial y distinto. 

Al menos es lo que piensa hasta que descubre que ella es tan solo una oportunista.

Apostemos al amor


Sólo tiene que conseguir que un desconocido vaya con ella a una fiesta pero Amelia no sabe que aquel hombre tan sensual a quien detiene en medio de la calle está más que dispuesto a jugar...

Corazones oscuros


Ashley siempre intentó fingir ser algo que no es, escapar de unos sentimientos enfermizos por el vecino de al costado, alguien con un pasado tortuoso que lo convirtió en un hombre frío y lleno de lesiones en su corazón, pero Ashley no espera tener que confrontar no sólo al fantasma de su pasado, sino que esa sombra arrastra todo el pueblo donde nació

Amor a Segunda Vista

Christian Dabance ha decidido empezar de nuevo lejos de su amor unilateral de diez años. 

Nueva ciudad, nuevo trabajo, la perspectiva resulta atractiva con el cambio de aire. 

Sin embargo, cartas comenzaran a llegar a su despacho sin razón aparente devolviéndole la ilusión que había creído perdida. 

Ariadna Fellon es una chica entusiasta, ocurrente y bastante lenta en el amor. 

Tras el consejo de su mejor amiga decide plantarle cara al chico de le gusta de la única forma que consideró viable. 

Una carta diaria en el buzón del correo y una confusión en el destinatario son los ingredientes que unirán a dos personas que nada tienen que ver entre sí. 

O eso es lo que ellos creerán.

Todas mis heridas

Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. 

Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado.

Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. 

Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. 

Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. 

Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.

Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

El príncipe secreto

Elizabeth Anderson no esperaba encontrar al desaparecido heredero al trono de Elbia nadando en la costa de Maryland. 

Lo que sí supo nada más verlo salir del agua era que Daniel Eastwood era su príncipe...

Dan estaba tan distraído por la increíble belleza de Elly, que le costó creer que él fuera el hijo del difunto rey de Elbia. 

El problema era que, aunque la corona era suya por derecho, él estaba más interesado en perseguir los maravillosos ojos de aquella sirena... 

¡Si pudiera convencerla de que, a pesar de todos sus temores, la felicidad que ambos buscaban estaba justo delante de sus ojos!

¿Estás dormida?


Una novela de suspense psicológico con un gran gancho narrativo, ¿Estás dormida? cautivará a los fans de The making of a murder y atraerá a los lectores que buscan protagonistas femeninas fuertes.

Las voces narradoras son las de la protagonista y la de la periodista que, sin que nadie se lo haya pedido, lleva nueva luz al brutal homicidio de su padre. 

El debut de Kathleen es una historia sobre pérdidas, sobre lazos y secretos familiares y sobre la influencia de los medios.

Josie lleva los últimos 10 años intentando escapar de la reputación de su familia, y con razón: su padre fue asesinado, su madre se escapó para unirse a una secta, y su hermana gemela le robó a su novio del instituto. 

Josie por fin ha logrado echar raíces en Nueva York, estableciendo una vida doméstica con su pareja, Caleb. 

El único problema es que ha mentido a Caleb sobre todos y cada uno de los detalles de su pasado.

Cuando un podcast empieza a investigar el caso del asesinato de su padre, que lleva tantos años cerrado, a Josie le angustia que su mundo pueda empezar a desmoronarse. 

Después de que la muerte de la madre de Josie la obligue a regresar a su casa en el Midwest, tendrá que enfrentarse a las relaciones sin resolver de su pasado, y a las mentiras sobre las que ha edificado su futuro. 

La periodista que produce el podcast es cada vez más obstinada, y la hermana de Josie alcanza un punto de crisis emocional al revelarse por fin la verdad sobre el asesinato de su padre.

El amor llegó en Navidad

Un matrimonio por el que valía la pena luchar...

Los dos deseaban tener un hijo. 

Eso y la increíble pasión que se desataba con cada cruce de sus miradas o cada roce de sus manos fue la razón por la que Liam y Rose decidieron casarse. 

El amor no era parte del trato. 

Pero un año después, Rose descubrió aterrorizada que, a pesar de su acuerdo, se había enamorado de su marido. 

No habían conseguido tener el hijo que tanto deseaban y la razón por la que no lo habían hecho amenazaba con separarlos. 

Hasta que justo antes de Navidad, apareció una preciosa niña a la que habían abandonado a la puerta de su casa y que les dio otra oportunidad de descubrir lo importante que eran el uno para el otro.

Yo veo en la oscuridad

«Todo el mundo tiene cualidades, todo el mundo tiene algún talento, todo el mundo tiene derecho a que se le respete por lo que es. 

Eso es lo que nos gusta pensar a los humanos. 

Pero hay individuos podridos, y yo soy uno de ellos, lo admito.»

Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. 

El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran.

La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. 

Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes del geriátrico, cuando se encerraba con aquellos pacientes que ya no podían hablar.

¿Podrá limpiar su nombre sin incriminarse a sí mismo?

Serie Inspector Konrad Sejer

1. El ojo de Eva 

Eva es una joven pintora de escaso éxito, divorciada y madre de una niña pequeña. 

Un día se encuentra a Maja, una vieja amiga, que intenta convencerla para que se gane la vida como prostituta y poder saldar así sus deudas, cada día más acuciantes. 

Maja invita a Eva a su casa y la anima a ver por un resquicio de la puerta cómo se hace el trabajo. 

Pero de pronto el cliente y Maja se enzarzan en una pelea y Eva acaba con el cadáver de su amiga entre las manos. 

El comisario Sejer, que se encarga del caso, esconde una mente sutil y experimentada tras un aspecto ordinario y gris. 

Al hacerse cargo de la investigación intuye que la joven artista, a quien ha tomado declaración como amiga de la víctima, sabe más de lo que dice. 

Poco a poco irá atando cabos, pues todas las respuestas a sus interrogantes están en la vida secreta de Eva Magnus.

2. No mires atrás 

Ragnhild, una niña de seis años, desaparece sin dejar rastro. 

Mientras la policía, encabezada por el inspector Konrad Sejer, inicia la búsqueda de la pequeña, ésta se encuentra jugando en casa de Raymond, un individuo algo retrasado que vive en el bosque con su padre. 

El caso parece resuelto cuando la pequeña Ragnhild regresa a su casa sana y salva esa misma noche, pero en realidad la pesadilla no ha hecho más que empezar. 

La niña recuerda haber visto a una chica desnuda en la orilla del lago y la policía no tarda en descubrir el cadáver de Annie Holland. 

Al principio Sejer no cuenta con ninguna pista que explique el atroz asesinato, pero a medida que se suceden los interrogatorios va destapando el sórdido pasado de varios miembros de la pequeña comunidad noruega...

3. ¿Quien teme al lobo?

En la pequeña localidad noruega de Finnemarka, la anciana granjera Halldis Horn es hallada muerta de un hachazo en su cabaña. 

El sospechoso principal es Errki, un muchacho esquizofrénico, al que las habladurías acusan también de haber matado a su madre. 

El carismático comisario Sejer es encargado del caso.

4. La luz del diablo

Dos adolescentes roban el bolso a una mujer desprevenida. Sin saberlo, provocan accidentalmente la muerte de su hijo. 

Sin embargo, desconocedores de la gravedad de su crimen e insatisfechos con el botín obtenido, Andreas y Zipp se disponen a cometer otro delito. 

Es de noche, y las desiertas calles de la ciudad han descubierto ya a su próxima víctima: Irma, una mujer mayor que vuelve a casa tras una velada en el teatro. 

Los dos delincuentes la siguen hasta su residencia, en la que Andreas se cuela mientras Zipp lo espera afuera. Pero Andreas no regresa.

El inspector Konrad Sejer y su compañero Jacob Skarre no encuentran conexión alguna entre la muerte de un niño y la denuncia por desaparición de un delincuente juvenil. 

Así, mientras la confusión y los misterios se acumulan en el mundo exterior, la terrible verdad se esconde tras la puerta cerrada de una casa cuya llave guarda celosamente una aparentemente apacible anciana.

5. Una mujer en tu camino

Gunder Jomann se siente un hombre feliz tras regresar de un viaje a la India. 

Allí ha conseguido lo que más deseaba: una joven y maravillosa esposa. 

Pero su destino se trunca inesperadamente cuando, el día que ella debe llegar a Noruega, desaparece sin dejar rastro.

Poco después, el cuerpo de una mujer extranjera aparece mutilado a las afueras del pueblo. 

El inspector Sejer y su colega Skarre se ponen tras la pista del asesino. 

En una pequeña comunidad donde todo el mundo se conoce y los secretos son difíciles de ocultar, nadie es sospechoso y, al mismo tiempo, cualquiera podría ser un asesino.

6. Segundos negros 

Segundos negros arranca con la desaparición de una niña de diez años en una población rural, rodeada de granjas y bosques en Noruega.

 La desaparición aviva los peores miedos de su madre que siempre ha creído que su hija era algo demasiado bueno para que durase. 

El comisario Konrad Sejer, tan humano, tan serio, tan comprensivo que los interrogados a menudo se sienten tentados de contarle más de lo que pretenden, y su joven asistente, Jacob Skarre, comienzan entonces la investigación. 

Las sospechas recaen sobre Emil Mork, un tipo raro que vive solo y no habla desde su infancia. 

Sin embargo, a medida que avanza la investigación se pone de manifiesto que todos en la pequeña localidad tienen algún secreto que vale la pena ocultar.

7. El asesinato de Harriet Krohn

Charlo Torp no es un hombre afortunado. 

Aún llora la muerte de su mujer, ha perdido su trabajo y las acuciantes deudas de juego lo han distanciado de su hija adolescente. 

Desesperado, su solución pasa por el crimen. 

Así, se presenta en el apartamento de una anciana, flores en mano, con el plan de robarle una antigua cubertería de plata. 

Sin embargo, ella, Harriet Krohn, se resiste, lucha, y Charlo pierde definitivamente el control.

A la mañana siguiente, el inspector Sejer es llamado a la escena del crimen. Harriet Krohn ha muerto, sus objetos de valor han desaparecido y la única pista en el piso es un ramo abandonado.

Charlo Torp deberá hacer frente a un investigador que, hasta el momento, ha resuelto todos los casos que se le han asignado.

La única pregunta es: ¿cuán lejos está dispuesto a llegar para dar un vuelco a su vida?

10. Presagios

El verano llega a su fin en una pequeña localidad rural de Noruega. 

Sus habitantes, acostumbrados a la tranquilidad de sus urbanizaciones rodeadas de bosques y lagos, no están preparados para lo que se avecina. 

Pequeños y terribles malentendidos comienzan a sucederse: llamadas de hospitales anunciando accidentes que no han ocurrido, periódicos que publican esquelas de ancianos que siguen vivos? presagios de que algo terrible está a punto de ocurrir. 

El mismo día que comienza todo, el inspector de policía Sejer recibe una extraña nota: «El infierno empieza ahora». 

Él y su compañero, el detective Jacob Skarre, se ponen manos a la obra para descubrir quién está detrás de tanta confusión. 

Probablemente ni siquiera el artífice de todo ello sea capaz de prever la marea de violencia que está a punto de desbordarse, porque, ¿quién sabe de qué es capaz la gente cuando ha perdido la sensación de seguridad?

Emboscada

¿Qué puede pasar cuando alguien se pasa con la cantidad de cervezas que toma?

Pues que se cree un gran malentendido que le cambie la vida.

Emboscada es la historia de Rakel y Victor, dos médicos compañeros de trabajo.

Rakel, cansada de esperar a que Victor se decida a hablar claramente de lo que siente por ella, entra en acción.

A partir de ese momento, todo se enreda hasta desembocar en una situación insostenible.

Saga The Conqueror's

1. Hija de las tinieblas

Nadie espera que una princesa a ser brutal. 

Y Lada Dragwlya le gusta de esa manera. Desde que ella y su hermano más joven suave, Radu, fueron arrancados de su tierra natal de Valaquia y abandonados por su padre para ser elevado en los tribunales otomanos, Lada ha sabido que ser despiadado es la clave para la supervivencia. 

Ella y Radu están condenados a actuar como peones en un juego vicioso, una espada invisible se cierne sobre todos sus movimientos. Para el linaje que hace especiales también los objetivos que hace.

Lada desprecia a los otomanos y aguarda su tiempo, planeando su venganza por el día en que pueda volver a Valaquia y reclamar su derecho de nacimiento. Radu longs sólo por un lugar donde se siente seguro. 

Y cuando se encuentran Mehmed, el hijo desafiante y solitaria del sultán, Radu siente que él ha hecho un amigo y verdadero-Lada se pregunta si ella finalmente encontró a alguien digno de su pasión.

Pero Mehmed es heredera del imperio que muy Lada ha jurado luchar contra-Radu y que ahora considera su hogar. Juntos, Lada, Radu, y Mehmed forman un triángulo tóxico que las cepas de los lazos de amor y lealtad al punto de ruptura

2. Renace de las sombras

Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor -Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano- para reclamar el trono de su tierra. 

Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. 

Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, eligió a Mehmed.

Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito. 

Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar. 

¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá?

Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul.

Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden.

¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?

Votos de traición

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. 

Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth y Albert Wolfe, quienes la adoptan como la hija que nunca tuvieron. 

Bajo los cuidados de la generosa pareja, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que pasó de una familia de acogida a otra durante años. 

Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que llegará con unas características muy específicas: un metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa sexy, y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. 

Una lástima que Zoey no fuera parte del común de las mujeres, y que Nick solo quisiera exponerla ante el matrimonio Wolfe como una cazafortunas. 

Ella no iba a permitir que él destruyera lo poco que había valido la pena tener en su vida: una familia. 

Nick Wolfe es el dueño de una constructora y de un imperio naviero con sucursales en Europa. 

Él disfruta al máximo los beneficios de ser un exitoso empresario con la libertad que le proporcionan las conexiones, su atractivo físico e intelecto; tiene el mundo a sus pies. 

Desde que se divorció, la mejor decisión de su vida, Nick prefiere disfrutar de la soltería con una mujer distinta en cada ocasión. 

El día en que se entera de que sus tíos pretenden dejarle una fortuna a la muchacha que han rescatado prácticamente de la calle, él decide tomar acciones al respecto. 

No va a permitir que una timadora con cara de ángel e inteligente discurso estafe a su familia. 

Nick está dispuesto a todo, y ha convertido la idea de desenmascarar a Zoey en su cruzada personal, hasta el punto de considerar romper una promesa que hizo tiempo atrás: no volver a casarse jamás.

¿Qué tan complicado resultará para Zoey y para Nick aceptar que del odio al amor existe una línea muy fina?

Serie Las Trillizas Lacey

1. Salvaje y Ardiente

Adam Deacon tenía su vida completamente planeada. 

Era un eminente cirujano con una prometida adecuada, a punto de asentarse en la vida familiar… O eso creía hasta que conoció a Anna y descubrió el significado de la palabra tentación.

Anna era todo lo contrario que Adam. 

No era nada convencional, era imprevisible y, para él, increíblemente provocativa. 

Ella sacó el lado salvaje que Adam no sabía que poseía y, de repente, se encontró atormentado ante la idea de comportarse mal… por primera vez en su vida.

2. Hijo secreto

Sam Rourke tenía muy mala reputación: demasiado dinero, demasiadas mujeres, demasiado guapo…

Sin duda, la fama y la fortuna eran una bendición, pero echaba de menos lo más básico: una familia.

Lindy iba a descubrir que el hombre que se escondía tras aquella imagen de donjuán era muy diferente a lo que aparentaba…

Pero había un secreto que Sam no se atrevía a compartir con nadie y Lindy lo descubriría en las peores condiciones…


3. Rumores
Ser la madrina en la boda de su hermana fue el acto más feliz de la vida de Hope. 

Después de la preciosa ceremonia, Hope fue asaltada por el atractivo potentado Alex Matheson. 

A las pocas horas, se había hecho adicta a su pasión y su sensual encanto. 

A Hope le pareció que pronto seguiría a su hermana al altar.

Pero entonces empezaron los rumores. 

Como modelo internacional, Hope era blanco de las especulaciones de la prensa rosa. 

Decían que mantenía una aventura con un hombre casado, pero todo era un gran error. 

Tenía que convencer a Alex de su inocencia antes de perder al único hombre al que había amado en su vida.

Un anillo para una princesa

A juzgar por la atracción que había surgido entre ellos, el matrimonio iba a ser explosivo...

Sabrina Summerville estaba conforme con su boda con el príncipe Luis, su unión reunificaría el reino de Vela. 

Entonces, ¿por qué se sentía tan atraída por el príncipe Sebastian, el hermano de Luis?

El príncipe Sebastian siempre había llevado un estilo de vida decadente, aprovechándose al máximo de ser el escandaloso hijo menor. 

No obstante, al abdicar su hermano y dejar a la bella Sabrina plantada en el altar, no le quedó más remedio que dar un paso adelante. 

No solo se convirtió en heredero, sino que también tenía que casarse con Sabrina.

Ama

LA NOVELA QUE DARÁ DE QUÉ HABLAR. 

La historia de amor de dos almas con corazones de fuego.

EL BDSM COMO NUNCA ANTES LO HAS VISTO. 

Adictiva, obsesiva, atrapante. 

Déjate seducir por su historia, encontrar el placer en sus personajes y descubrir cómo dos personas construyen juntas una relación.
Ella sabía lo que quería...

... A él...

Fire Dilworth es una mujer dominante, tanto en el trabajo como en su vida personal. Le gusta dominar, le gusta disfrutar de la sensación de poder que le da ser una Ama. 

Casey Reindman es un hombre dominante, un inspector de policía que odia el BDSM. Para él, toda persona que lo practica debería estar encerrada. 

Daniel Greenblacht es el jefe de una red de prostitución. Pero hay algo que nadie sabe de él, una relación que lo une intensamente a Lady Blue. 

Cuando las vidas de todos se cruzan, Casey aprenderá lo que es la verdadera dominación, Daniel tendrá que luchar por conseguir su objetivo y Fire... ¿encontrará lo que busca en él?

Mañana contigo

Débora siempre ha sido una "Drama Queen" con todas las letras, despistada, con una personalidad arrolladora. 

Nacida con un encanto natural, ha vivido a su antojo y a sus anchas, y nunca antes le ha parecido que esto estuviera mal.

Hasta ahora...

A dos horas y media de una cirugía se plantea cuestiones que jamás imagino, alguna vez siquiera, cruzarían por su mente, y cuyas respuestas determinan quienes somos y que hacemos con nuestro día a día. 

Descubrirá que el tiempo no se mide, se vive.

Pensándolo mejor

Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo?

Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. 

Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. 

Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido.

Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. 

Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. 

Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. 

Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno.

Ambas hermanas tendrán que apoyarse para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el amor. 

¿Volverán a encontrarlo?