jueves, junio 15, 2017

Un amor en el aire

Amanda consigue, por fin, trabajar en lo que quiere. 

Pero formar parte de la tripulación, le traerá más problemas de los que imagina. 

Enamorarse del comandante le pasará factura.

Martín no será solo una historia de amor pasajera, pero tampoco simple. 

Él, casado. 

Ella, más que enamorada. 

Un amor a tres bandas en una loca aventura aérea.

Tenías que ser tú

Nunca pensé que existieran los flechazos. 

Pero eso fue lo que sentí al ver a Mishelle. 

Mi vida, monótona y caótica, dio un giro y ella se convirtió en más que “la chica de mis sueños”.

Pero nunca imaginé que mi relación con ella pudiera hacerle tanto daño a mi mejor amiga y que la vida me pondría en una encrucijada para decidir si apoyaba a Elizabeth cuando me necesitaba, la mujer que mejor me conocía, o si me entregaba en cuerpo y alma a la joven que me había robado el corazón.

La vida me tenía preparada más de una sorpresa y, a veces, el amor está más cerca de lo que podemos creer. Pero no todos somos capaces de verlo…

Un lugar para olvidarte

Sin pensárselo, Susan termina su relación con Joel, un arquitecto que se desvive por ella. 

Pero lo que creía que era amor, se había convertido en simple cariño y ella no era feliz.

Decidida a seguir con su vida, coge con más fuerza que nunca las riendas de su restaurante. 

Aquel precioso lugar y cada uno de sus empleados la harán vivir momentos inolvidables.

Eric, un apuesto joven, aparece de repente, sacándola de quicio y enamorándola a partes iguales.

¿Será Eric esa chispa que Susan necesita para volver a sentir?

Sumérgete en esta intensa historia donde cada personaje te hará creer que eres parte de ella.

Acosada


Claudia no ha tenido una vida fácil. 

Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto.

Pero el cambio no va a ser bueno para ella. 

En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. 

Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso en su mayoría de índole sexual para sentirse a salvo.

Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia.

La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V.

¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión?

¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?

Serie El Clan Thunder

1. Secreto de amor
Nada podría hacer que Nathan Thunder renunciara a su trabajo de policía de Nueva York... excepto una niñita sola en el mundo que necesitaba un padre. 

Así que volvió a su casa y se convirtió en sheriff, que era un puesto mucho más tranquilo... Lo que no sabía era que la maestra de la pequeña Charity, Gwen Fleming, iba a poner en peligro su corazón.

A pesar de su mala experiencia con las relaciones, Gwen no podía negar lo que sentía cada vez que Nathan se acercaba a ella. 

¿Se convertiría aquella atracción en amor?

2. Almas Heridas
Las pacientes del doctor Gray Thunder estaban de caza… ¡Y él era la presa! 

Pero el guapísimo nativo americano estaba harto y decidió solucionarlo haciéndole una inusual proposición a su enfermera, Lori Young, embarazada de su ex marido, del que tendría que proteger a su futuro hijo.

El matrimonio de conveniencia entre médico y enfermera no tardó en convertirse en un apasionado romance. 

Pero ¿Sería su relación lo bastante fuerte para curare las heridas del pasado y hacer que ambos volvieran a creer en el amor?

3. Un trueno en la noche

Encuentro nocturno.

Conner Thunder solo deseaba estar solo, pero reaccionó inmediatamente cuando oyó un llanto de mujer en mitad del bosque.

Aquella desconocida de piel clara y ojos llenos de secretos necesitaba un hombro en el que llorar, pero desapareció después de un tierno beso que desató una pasión irrefrenable.

Mattie Russell había oído hablar de Conner, pero jamás lo había visto antes de aquella noche junto al lago, la noche en la que ella se vio sobrepasada por el dolor por la muerte de su hermana. 

Mattie quería mantenerse alejada de las relaciones, pero la atracción que sentía por Conner era más fuerte que su deseo de permanecer soltera.

¿Sería Mattie la mujer que conseguiría llevar la paz al corazón de Conner... y él el hombre que haría que ella volviera a creer en el amor?

Las chicas buenas también pueden ser malas


Se podría definir a Wendy como; una buena chica.

Está enamorada de Christian, su amigo y compañero de trabajo, sin darse cuenta de que ese hombre solo se está aprovechando de sus sentimientos y de su buen corazón para sus propios beneficios.

Hasta que un día lo encuentra en una situación comprometida y Wendy da de golpe con la realidad que la rodea. 

Una que no le gusta en absoluto. 

Harta de ser la tonta que todos usan y tiran a su antojo, decide que es el momento de cambiar. 

Y, quizás, alguien más la ayudará en ese proceso….

¿Las chicas buenas pueden dejar de serlo?

Serie Cereza pasión

1. Cereza pasión

Y todo por unas cerezas…
La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. 

Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre.

Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad.

Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas.

Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello?

Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias?

Conozca a los Montesco y los Capuleto del siglo XXI.

2. Lo que ocultan las cerezas

Ariadne Clair lleva una vida solitaria y acaba de mudarse a la gran ciudad en busca de un trabajo con el que pueda mantenerse. 

Cuando descubre que ha sido contratada como asistente ejecutiva de uno de los más grandes empresarios, se entera también de que al lado de esa oportunidad se presentará un gran desafío.

Su jefe, Trevor Johnson, es un hombre tan atractivo como misterioso, y parece tener un secreto que está decidido a ocultar incluso si debe poner en riesgo todas sus relaciones.

Ariadne, quien desea ayudarlo, necesita saber más sobre él, pero ¿cómo podrá lograrlo si cada vez que obtiene una respuesta surgen más preguntas? 

¿Qué es realmente lo que oculta Trevor, y cómo logrará averiguarlo sin involucrarse más allá de lo profesional?

Jamás te enamores de mí

Los privilegiados, elegantes y encantadores hijos de la clase alta argentina no pueden escapar a los escándalos. 

Su controversial vida social está rodeada de lujos, fiestas e hipocresía. 

Bianca, la joven y hermosa heredera de un rico legado y una "it girl" en su momento, trata de sobrevivir a la presión de una posible bancarrota mientras debe enfrentarse a un compromiso impuesto para salvar la reputación de lo que queda de su familia disfuncional. 

Un matrimonio por interés amenazado por los oscuros secretos y el picante de las noches de fiesta de las sociedades secretas más poderosas y ricas de Buenos Aires. 

Pero aún más importarte, Bianca jamás imaginó que el compromiso estaría puesto a prueba por un joven guapísimo, problemático y rebelde que dará vuelta a su mundo como un peligroso amor imposible, como un tornado dispuesto a sacudir toda sus fibras sensibles.

Serie Vloggers

1. Diario de una Vlogger

Nina es una profe de primaria que dedica su tiempo libre a hacer vídeos de maquillaje, moda y de su vida en general. 

Nos cuenta en primera persona como fue seleccionada para participar en un concurso de maquillaje, su viaje a Los Ángeles donde conoce a John y las aventuras que vive con este. 

De vuelta a España para seguir hacia la final del concurso Nina sigue viviendo y grabando sus particulares aventuras en las cuales involucra al lector hasta el punto de que este se sentirá uno más en la historia, un seguidor más en el canal de Nina Make up, deseoso de que llegue la final y ver a Nina cumplir su sueño y, por supuesto, compartirlo con toda su gente, la que está a su lado y la que la sigue cada día de su vida.

2. Una It-Girl en Los Ángeles

La vida de Chelsea parece perfecta. Guapa, rubia y con un tipazo de escándalo es la vlogger mejor posicionada de su país. 

Pero todo es una fachada, lejos de la perfección y la felicidad, Chelsea atraviesa uno de los momentos más delicados y decisivos de su vida profesional y personal. 

Aquejada de una amnesia que le impide recordar su pasado, la protagonista se decidirá a resolver sus orígenes con todas sus consecuencias, mientras en el terreno sentimental se debate entre varios hombres todos ellos difíciles de olvidar.

Amigas Zorras: relatos cortos para adultos sentimentales


En el interior de cada mujer, se albergan secretos e instintos animales que nos relevan como fieras salvajes a la hora de luchar por lo que amamos o idealizamos. 

Amigas Zorras es un recorrido íntimo de diez historias independientes, sobre mujeres apasionadas, que luchan por su lugar en la vida.

Una obra que intenta reflejar las distintas caras de la moneda que se juegan en el amor y la pasión; en cada una de ellas, encontramos partes de nosotras mismas. 

Sin ánimos de poner en tela de juicio nuestras más alocadas acciones; de forma desenfadada y neutral, la autora nos muestra un pequeño fragmento novelado en la vida de sus Amigas Zorras.

Dulce Sincronía



La trama se basa en un círculo amoroso donde los personajes definen sus roles de manera sincrónica y audaz. 

Amanda Paz se encuentra sola y aterrada por la amenaza de un huracán. 

Preparándose para lo peor, comienza a recordar su historia personal. 

En su relato, ira hilvanando cada acontecimiento desde una perspectiva de enlace con las decisiones tomadas anteriormente. 

Se remonta al año 2001 donde su vida da un giro sustancial y conoce a los protagonistas que luego darán paso al armado de un destino inesperado.

Tatuados con la Cruz del Sur


Emma y su hermano Dominik comparten el cielo con la Cruz del Sur desde diferentes continentes. 

Los une la pasión por la noche y las estrellas que iluminan sus corazones en la distancia. 

Los lazos familiares atraviesan los océanos que nos separan y nos enredan en una madeja de vivencias, imborrables como un tatuaje. 

Emma relata su historia a su nieta Alejandra, para que pueda armar su propio rompecabezas genealógico. 

Una historia teñida de amor, de guerras y de luchas por encontrar nuestra felicidad bajo las estrellas.

Colección Un Pasado Secreto


Clara ha pasado veintitrés años de su vida viendo los días pasar desde la finca campestre de su familia mientras ellos disfrutaban de todos los placeres y la compañía que encontraban entre la clase alta en los felices años 20 en América.

Pero el día que sus padres y su hermana regresan tras una larga estancia en la gran ciudad, todo lo que Clara conocía y aceptaba comienza a cambiar, empezando con la inesperada aparición de un atractivo extraño buscando ayuda.

¿Quién es este hombre y qué puede querer de Clara?

Trilogía Coffee Love

1. El amor empieza después del café

¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?

Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. 

Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. 

Esa vida no es como en Mad Men. 

Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP.

Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente…

2. Todas las mañanas contigo

Todas las mañanas contigo es la continuación de El amor empieza después del café, la comedia romántica divertidísima y absorbente.

Nada es eterno.

El tiempo pasa.

El café se enfría.

El amor se olvida.

La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. 

Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha…

Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.

3. La distancia es un café

Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo.

Pero resulta imposible vivir sin él.

Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. 

Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer.

¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?

La historia de amor más bonita del mundo

Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. 

Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. 

Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. 

El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…

Cuando tú y yo rompimos


Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. 

Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. 

Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:

«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. 

Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés?

Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.