sábado, junio 23, 2018

Serie Covenant

1. Lagan

Después de muchos años de sufrimientos, maltratos, humillaciones y hambre, Lily logro escapar del maldito hombre que la había comprado y utilizado tantos años. 

Sobrevivir en las calles, no morir de hambre y que Thomas no la encontrara era a lo más que había aspirado, pero nada la preparo para encontrarse cara a cara con un demonio rojo que la estaba reclamando como suya.

Lagan era el primer balrog en tomar liderazgo de Covenant, no muchos estaban de acuerdo, pero las estrellas habían hablado, solo esperaba hacer lo mejor para su pueblo. 

Él estaba preparado para la desconformidad que muchos tendrían respecto a los proyectos que quería implementar, pero él estaba convencido que los humanos eran una solución a muchos de sus problemas, ahora tenía que enfrentarse a un pueblo desconforme, al gobierno humano amenazante, a ataques violentos y a un enemigo desconocido, pero lo que jamás espero es que tendría el placer de enfrentarse a tener una compañera en su vida.

2. Kai

Kai era un cambia forma pantera malhumorado, miembro del concejo, respetado por su gente y al que muchos le tenían miedo, él trataba de cumplir lo mejor que podía realizando su trabajo, su vida era simple, realizaba sus obligaciones para con su pueblo y nadie se metía con él, eso era todo lo que él pensaba que necesitaba para vivir tranquilo, pero esa tranquilidad se vio perturbada con la llegada de una loca y excéntrica mujer.

Johana McAlvey es una pintora famosa, o eso era lo que le decía su representante a ella poco le importaba la fama, lo único importante para ella era tener una libreta a la mano, un lápiz o cualquier cosa con la que pudiera pintar y sería feliz, su mundo se reducía a eso, a su arte, a donde la llevara eso, poco interesaba, donde ella pudiera pintar ahí estaría, es así como llega a Covenant, ella estaba intrigada, asustada, aterrada, pero emocionada, era una maravillosa oportunidad, pero no esperaba conocer a un hombre con poco sentido del humor que por si fuera poco y para empeorar la situación ella en su presencia se volvía más torpe de lo normal, así que el concejal siempre terminaba pisado, pintado, golpeado, rasguñado o peor, ¿podrán llegar a un entendimiento antes de que Kai termine matándola en algún momento?

Serie Y de pronto la vida

1. Carpe Diem

¿Cuántas veces para un tren en una misma estación? Carpe Diem es una historia de segundas oportunidades y, por supuesto, de saber vivir el momento. 

Varios son los viajeros, que se suben y bajan en cada estación. 

Iván, periodista enamorado de su profesión, padre de un par de locas gemelas de siete años, que ve llegar su segunda oportunidad de la mano de la que fuera su novia en la universidad, Lucía. 

Lucía, abogada, no duda ni un segundo en subirse al tren de las segundas oportunidades al reencontrarse con Iván tras haber roto su relación con Nando. 

Nando, escritor capaz de acariciar a sus lectores con la palabra, pero incapaz de retener a la mujer de su vida a su lado. ¿Podrá subirse al tren o para él ya pasó de largo? 

Iván, Lucía, Nando y las dos pelirrojas, que son capaces de encontrar el romanticismo en un ataque de piojos, nos contarán su historia junto a personajes secundarios, tales como Ricardo, Sira o Félix… 

Todos tienen mucho que contar y todos sueñan con subirse al tren de las segundas oportunidades.

2. Con 2 de Azúcar

Muchos son los que desprestigian las historias de amor, cuando todos soñamos encontrar ese amor, el cual, parafraseando a Karen Lovecraft, podría compararse con una agradable, dulce, a la vez que amarga taza de café. 

¿Cómo calificarías tu historia actual? 

¿Sería un simple cortado, un dulce bombón, tal vez, tocado con unas gotitas de licor? 

¿Un especial y exquisito latte macchiato? 

¿Un apetitoso cappuccino o, tal vez, el café en mayúsculas? 

Sí, el espresso, corto e intenso, pero la base para cualquier buen café.

Maribel o, Karen Lovecraft, descubre que su relación con Sergio, su pareja desde hace veinte años, ha sido el mejor y más delicioso de los cappuccinos; cremoso, sabroso, con su justa medida de cacao. Sin embargo, también sabe que dos cappuccinos seguidos no es la mejor de las opciones.

Si en Carpe Diem nos subíamos al tren de las segundas oportunidades, en Con Dos de Azúcar, tras habernos subido en él, nos apeamos en la siguiente estación en busca de un destino, por supuesto, en la espera saborearemos el mejor de los cafés, que en su caso siempre con dos de azúcar…

Colección Eva Nieto

El libro rojo del sexo

El Libro Rojo - escondido en mi oficina, esconde a las mujeres más f*llables de los Estados Unidos de América. 

Fotografía, nombre, dirección, teléfono y gustos sexuales. 

Lo que comenzó como un secreto de nuestra hermandad, en la universidad, se convirtió en el mayor secreto de los hombres más poderosos de todo Los Ángeles. 

Sin embargo, el poder corrompe. De un puñado de empresarios millonarios salidos de la universidad, a todo el condado de California, y luego todo Estados Unidos. 

Cirujanos, ingenieros, pilotos, inversores, e incluso mafiosos. 

Si te acuestas con una tía buena y repetirías, DEBES, PONERLA, EN EL LIBRO. Esa es la única norma. Funcionó bien. 

Durante un tiempo. Joder, funcionó de p*uta madre. Daba igual a qué ciudad fueras, siempre podías elegir a tu… juguete. Hasta hoy. Hoy he conocido a Alice. No sabe quién soy yo, no sabe con quién me junto, y no sabe los pecados que he cometido, pero me quiere. 

Y yo, por primera vez en mucho tiempo, también siento algo por ella. Algo más que deseos de partirla por la mitad en la cama. 

Por primera vez en mucho tiempo, el bolígrafo vacila en mi mano. No quiero ponerla en el libro. Pero si no lo hago… todo lo que he construido podría venirse a bajo. Yo soy el guardián del libro; no en vano, soy el dueño de una productora de porno artístico. Por supuesto, eso ella no lo sabe. 

Sin pretenderlo, he abierto la caja de Pandora, y ahora todo está en juego. Mi dinero, mi reputación, y su vida. 

La mera existencia de Alice amenaza El Libro Rojo, y es mi turno de mover ficha. Advertencia: Una novela cargada de romance y erótica, con toques de novela negra debido al material sensible. Dirigida a un público adulto y maduro.

A todo volumen

Paula: Yo le quise cuando no era nadie. Ahora él es una estrella… y me desea a mí. Daniel Sierra era todo lo que pude desear. 

Descarado, divertido, atractivo y un animal en la cama. Sin embargo, mis años de adolescente en la universidad, enamorada del guitarrista y cantante de una banda de rock local, terminaron. Ya no tengo 18 años, sino 27. 

Yo terminé de periodista en un periódico, y Daniel… bueno, a Daniel le lanzan lencería en sus conciertos por todo el mundo. 

Tiene buenas fans… y mala fama. Pero hoy, después de casi 10 años, me dirijo a su casa para una exclusiva sobre su nueva gira; y él no sabe que yo soy la que va a entrevistarle. 

Tampoco sabe que, a veces, aún me duermo pensando en él. Daniel: Encuentras a la mujer de tu vida, y terminas tratando de ahogarte en un mar de c*ños, intentando olvidarla. 

Paula Pérez era todo lo que pude desear. Fuerte, dulce, deslumbrante y una musa en peligro de extinción. Pero un amor tan fuerte estaba destinado a fracasar. Ahora trabajo duro e intento olvidar a base de follar más duro todavía. Casi pensé que la había olvidado, y entonces apareció en la puerta. Vi en sus ojos que nadie la había hecho reír como yo. 

Que nadie la había follado como yo. Lo sé porque es lo que sentí yo. 

Pero también sentí que aquella era mi oportunidad; mi oportunidad de que volviese a gritar mi nombre. 

Mi oportunidad de que volviese a ser mía. Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia romántica, lenguaje adulto y contenido explícito, que narra la segunda oportunidad y el amor verdadero entre una periodista y una estrella del rock. Dirigida a un público adulto y maduro.

Cásate y gánate una granja

Milagros Dos Santos (Mili) es una joven mujer que ha logrado llegar a la cúspide en su carrera. 

Trabaja en la prestigiosa revista de VOGUE en Nueva York como estilista pero su vida se vuelve un infierno cuando se la acusa por un robo, un hecho que provoca la huida de la chica a México donde participará en un experimento social denominado Cásate y gánate una granja. 

Mili se verá obligada a casarse con alguien totalmente desconocido con el cual deberá convivir durante seis meses. 

Su marido resultará ser Nick Peterson, un rudo y sexi granjero que ya ha probado la vida en matrimonio y no ha tenido buena experiencia, algo que provocará la constante desconfianza de Nick hacía su nueva esposa. 

Sin embargo, a pesar de las diferencias, las intrigas y la desconfianza, nuestros protagonistas no podrán resistirse a la inevitable atracción que nacerá entre ellos desde el primer momento.

Un verano inolvidable en Grecia

Susanne Mathew es una joven que decide irse de vacaciones de verano a Grecia. 

Allí conoce a Nikos Vasilopoulos el hombre en el que se enamora locamente. 

La relación entre los dos se refuerza dando paso a un gran amor que es arruinado por las mentiras y ambiciones de otros. 

La joven se va de Grecia destrozada, decidida a odiar toda la vida a Nikos, debido a que su familia es de pensamientos y vida muy tradicional la repudia debido a su repentino embarazo y finalmente se encuentra sola, con diecisiete años y embarazada. 

Tras nueve años el destino decide que Nikos y ella se vuelvan a encontrar. 

El griego piensa que tras la dulce e inocente apariencia de Susanne se encuentra una peligrosa mujer ya que eso le han hecho creer, al enterarse de que tiene un hijo de nueve años cuya existencia le ha sido omitida decide vengarse, casándose con la mujer que una vez amo y que ahora odia. 

Yoga a la siciliana

Una historia de amor y aventuras en la isla de los volcanes donde nada es lo que parece.

Un pequeño pueblo de Sicilia, un lugar de agreste belleza, vibrante de colores, aromas y sabores.

Cuando hereda una casa junto al mar, Lisa Vogel, ejecutiva reconvertida en profesora de yoga, está convencida de que finalmente podrá dejar atrás sus crisis personales y laborales y emprender el camino hacia la felicidad.

Sin embargo, la isla no está habitada únicamente por gentes amables y bienintencionadas, sino que guarda más de un secreto relacionado con su familia#

A Lisa le esperan muchas aventuras, y enamorarse del hombre equivocado es apenas una de ellas.

El fino hilo de la mentira

Ella se prometió no volver.

Él se prometió no amarla jamás.

Una vieja historia que ha quedado impresa en un diario desconocido.

2013. 

Tras una turbulenta ruptura amorosa que la ha dejado muy marcada, Valentina, después de trece años, regresa a su casa familiar para intentar poner en orden su vida. 

Allí se encontrará con Rosario y Alfonso, a los que había olvidado que quería. 

Y, además, el destino le tiene guardada otra sorpresa, porque sus pasos la llevarán a reencontrarse con Pablo. Pero el hallazgo de una misteriosa fotografía los pondrá en el camino de un pasado desconocido para ellos.

1949. 

Lena vuelve a España después de casi veinte años. 

Su padre, una importante figura en la España franquista, la reclama como moneda de cambio, pues ha concertado para ella un buen matrimonio con Álvaro, el hijo de un destacado empresario. 

Pronto, la joven pareja forjará una unión que parece infranqueable. 

En sus miradas se reconoce un amor incipiente. Sin embargo, un giro en su vida y su añoranza hacia todo lo que dejó atrás no le impedirán que viva un apasionado romance.

Mientras la relación entre Pablo y Tina se afianza, desempolvarán décadas de secretos, mentiras y traiciones que cambiarán el curso de sus vidas.

¿Te gusta la magia?

Hay palabras que te tocan el corazón y miradas que atraviesan tu alma. 

Aquello que anhelas puede no ser lo mejor para ti, pero a veces hay que apostar fuerte para comprobarlo. 

Sé fiel a ti misma y no te conformes, tu felicidad depende de ello. 

Una historia vigente y cotidiana contada de forma ágil y con mucho humor. 

No dirás que no puede pasarle a cualquiera...

Una vez en un sueño

Emma siempre había creído en el amor. 

Desde pequeña soñaba con encontrar aquella mitad, la que nos completa. 

Pero, la rutina y el trabajo han hecho que deje de escuchar el dictado de su corazón. 

Hasta que un día, el de su treinta cumpleaños, un suceso mágico e inexplicable hace que despierte de nuevo al amor. 

Una serie de sueños increíbles y la repentina aparición de un misterioso libro, pondrán su ordenada vida boca abajo.

En compañía de sus inseparables y emblemáticas amigas emprenderá un viaje a ciegas, un acto de fe en el que lo arriesgará todo por hallar el verdadero amor, el que aún duerme en el interior de sus cuentos.

Juntas llegarán al lejano Texas, donde nos harán vivir situaciones emocionantes y divertidas, haciendo que resulte sencillo reír y al minuto derramar lágrimas de alegría.

Según nos adentramos en su emocionante lectura, vamos descubriendo junto a Emma y sus amigas, que siempre, aunque los tiempos cambien, existirán los sueños, y a menudo, a veces...SE HACEN REALIDAD.

Lady Morgan

Lady Morgan es una joven inglesa rebelde que, tras presenciar el asesinato de su madre, jura encontrar al responsable y hacerle pagar por sus actos. 

Después de dos años de intensa búsqueda por toda Escocia, Morgan se cruza con Ray Logan, un atractivo escocés a quien acusa de ser el asesino. 

Tras esto, Ray huye y secuestra a Morgan hasta aclarar el malentendido que los llevará por una intensa búsqueda en la que no solo encontrarán al verdadero asesino, sino también el amor.

Secuestrada por el highlander

Tras perder al amor de su vida años atrás a manos de John Wood, Alexander Chattan tiene la oportunidad de vengarse. 

Viaja a Inglaterra haciéndose pasar por Angus Campbell, el joven que se casará con la hija de su enemigo. 

La secuestra con engaños y se la lleva a Escocia para vengarse. 

Sin embargo, la rebeldía y belleza de Charlotte atraen a Alexander, provocando que olvide los motivos del rapto. 

¿Caerá la joven bajo la seducción del rudo escocés?

Punto de no retorno

Vivir una vida normal nunca es sencillo, pero si además has empezado a vivir en otra ciudad, las clases en la Universidad, y tienes que salvar el mundo mientras te enamoras de dos ángeles en plena lucha por sobrevivir… 

La vida se complica un poco más. 

Eso es lo que le ocurre a Marion una mañana cualquiera de un día cualquiera. 

¿Será capaz de aceptar que su vida ya nunca será normal? 

Aunque tal vez nunca lo haya sido…

Melina: Reina de las Mariposas

Nacidas en un pequeño pueblo, las hermanas Iela y Melina viven una vida normal, hasta que un día unos seres superiores irrumpen en su mundo. 

Es entonces cuando tendrán que luchar para sobrevivir en un nuevo orden del universo y por el camino conocerán la crueldad, el miedo y la decepción, aunque también descubrirán la amistad y el valor de la confianza y, por encima de todo, el amor. 

Entre traiciones, luchas y pérdidas y con la ayuda de sus amigos Melina intentará vencer a un enemigo implacable y frío, del que también forma parte, para su desgracia, su hermana Iela…

Serie The legal Briefs

1. Overruled

Como todo abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. 

No lo llaman el Encantador de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos verdes, él es un hombre a quién es difícil decirle que no. 

Los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él.

Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo con ese plan.

Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar… con alguien que no es él.

Eso definitivamente no es parte del plan.

Sofia Santos creció en la ciudad, una litigante sensata que planea convertirse en la abogada defensora más venerada en el país. Ella no tiene tiempo para relaciones o distracciones.

Pero cuando Stanton, su “amigo con beneficios alucinantes”, le pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, de su fortaleza, y, obviamente, completamente loca. 

Porque acepta ir con él al medio de la nada (Mississippi) y hacer todo lo que pueda para ayudarlo a recuperar a la mujer que ama.

Su cabeza le dice que está loca... pero su corazón dice otra cosa.

¿Qué pasa cuando se mezcla un pueblo de un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del Baile de Bienvenida, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana pistolera?

El Bourbon fluye, las pasiones se levantan e incluso los mejores planes quedan anulados por los deseos del corazón.

2. Sustained

Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, que ve de primera mano cómo puede ser dura la vida y que a veces la única manera de sobrevivir es siendo el más fuerte. 

Yo, Jake Becker, tengo reputación de ser frío, insensible e intimidante, y me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, soy un tipo de hombre de "necesidad saber todo". Si eres mi cliente, me dices los hechos básicos. 

Si eres mi cita, te adhieres a lo que puedes convertirte. No soy un terapeuta o el Príncipe Encantador y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron mi vida. Ahora voy a clases de Mommy & Me, conciertos de One Direction, salas de emergencia, y argumento casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, demasiado inocente y demasiado hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura pero no lo es. 

Necesita a alguien para ayudarla, defenderla... y también a los niños.
Y eso - eso, yo sé cómo hacerlo.

3. Appealed

Cuando Brent Mason ve a Kennedy Randolph, no ve la chica torpe y dulce que creció al lado. 

Ve a una mujer segura de sí misma e impresionante... que quiere aplastar las más íntimas, y apreciadas, partes de su anatomía bajo los tacones de sus Christian Louboutins.

Brent nunca ha permitido que la pérdida de su pierna en un accidente en su niñez afecte su capacidad para llevar una vida plena. Se fija metas altas y luego las alcanza.

Y ahora tiene la vista puesta en Kennedy.

***
Cuando Kennedy mira a Brent Mason, todo lo que ve es el adolescente egoísta y digno de catálogo de Abercrombie & Fitch, que la humilló en la preparatoria para unirse a la población popular. 

Una población que volvió esos años un infierno viviente.

Ella ya no es una marginada social enferma de amor, es una fiscal de DC con una larga racha de victorias tras ella. Brent es el abogado de la oposición en su siguiente caso y cree que es el momento de hacerlo pasar por un pequeño infierno.

Pero las cosas no salen exactamente de esa forma.

Debido a que cada intercambio intenso la tiene preguntándose si es tan apasionado en el dormitorio como lo es en la corte. Cada argumento y objeción solamente la hace desearlo aún más. 

Al final, Brent y Kennedy sólo pueden encontrarse en el amor... o en desacato de tribunal.

3.5 Sidebarred

Hubo una época en la que Jake Becker tenía todo arreglado. 

Era controlador, decidido, y despiadado, ya sea dentro o fuera de tribunales.

Pero entonces, seis huérfanos irresistibles y su desgarradoramente hermosa tía chocaron contra su vida perfectamente ordenada. 

Ellos cambiaron todo. 

Lo cambiaron a él. Ahora es un marido, un miembro honorable de la sociedad, un padre, la figura de la familia. Y es muy muy bueno en eso.

Claro, tiene que arbitrar en peleas entre hermanos, volver a aprender álgebra, asegurarse que sus clientes permanezcan fuera de la cárcel, y mantener feliz a su esposa, pero finalmente siente como si tuviera todo arreglado de nuevo....

Así que, por supuesto, algo tiene que joderlo todo. Algo enorme. 

El tipo de cosas que cambia la vida. Aterrador. 

Y va a ser la cosa más asombrosa, y perfecta que jamás hará.

Serie Ladronas de Nueva York

1. Ladronas de Nueva York

La historia que encontrarás a continuación no es distinta a la tuya, a la mía o a la de cualquier mujer que se encuentre en un momento decisivo de su vida. 

Aquí no hallarás la respuesta a un gran interrogante, ni tampoco misterios que resolver o una trama enrevesada. Si buscas algo así, esta no es tu novela. 

En estas páginas descubrirás la historia de tres mujeres normales, como tú y como yo. Da igual la edad que tengas, en cualquier caso, entenderás sus miedos, sus arrebatos, sus locuras y sus momentos de complicidad. 

La historia de Sarah, Danielle y Caroline es la de muchas mujeres que en un momento dado, deben enfrentarse a ellas mismas. Te adentrarás en sus vidas, en sus sueños y en sus citas. 

Pero también conocerás sus miedos, los que ni siquiera se confiesan entre ellas, a pesar de que lleven años compartiendo sus vidas. Y, ¿sabes qué? Todo empieza como lo hacen muchas de las historias que ya conoces. 

Con una lista de deseos. Concretamente con tres. 

Y es que, si tuvieras treinta años y recuperaras la lista de sueños que hiciste a los veinte… ¿Qué crees que encontrarías en ella?
2. Ladronas de Nueva York

La vida de las chicas se ha precipitado en apenas unos días. Ninguna de ellas esperaba que una simple lista escrita a los veinte pudiera haber afectado de ese modo a todo lo que, hasta ahora, configuraba su estable mundo. 

Elle debe enfrentarse a una nueva realidad. Ha dejado el trabajo y ahora necesita concentrarse y buscar una alternativa con proyección de futuro. 

Pero, ¿será tan fácil como quizá parecía? ¿Pensó bien la decisión antes de tomarla? ¿Los treinta son un buen momento para empezar de cero o será tarde para ella? 

Por otro lado, Sarah se encuentra en una encrucijada. La oferta de Michael Spencer ha pasado a convertirse en su mayor quebradero de cabeza y, aunque no se hubiera planteado con firmeza la necesidad de mudarse a un apartamento y separarse de las chicas, los planes para ella han cambiado y ahora, el tiempo apremia y debe tomar una decisión cuanto antes. 

Todo ello, además, se complica con la repentina e inesperada lesión de la rodilla. Sin embargo, la propuesta de Sophie es tentadora y Sarah debe decidir si quiere dejar de ser alumna para convertirse en maestra.

Por último, Lorie no lo tiene precisamente fácil. Su carta, escrita diez años atrás, ha abierto puertas que deberían haber permanecido cerradas. 

Sus temores e inseguridades han regresado y amenazan con volverla loca mientras que sus sentimientos por Olly no hacen más que complicar la situación… y disparar sus celos.

¿Qué pasará con las chicas ahora?

3. Ladronas de Nueva York

La vida de Danielle acaba de dar un giro y se ha derrumbado ante sus ojos. Ha abandonado el cine y en la empresa de publicidad para la que trabaja no dispone de oportunidades con las que poder prosperar a corto plazo. 

En el plano emocional, las cosas tampoco pintan mucho mejor para ella. Sarah acaba de confesar que va a mudarse a Manhattan justo el mismo día en el que Olly y ella cruzan una peligrosa línea.

La vida de Sarah tampoco es un camino de rosas. Tras unas semanas de incertidumbre, ha decidido cambiar por completo su vida. 

Se ha visto obligada a abandonar uno de sus sueños, el de ser bailarina, para dar cabida a uno nuevo y que, quizá, no se había planteado hasta la fecha. 

Por otro lado, Michael Spencer ha depositado en sus manos una de las ofertas más suculentas que haya recibido jamás y ha acabado aceptando el apartamento en Manhattan.

Lorie, por último, se siente más confundida que nunca. 

Con la partida de Sarah, Danielle y ella se quedarán solas, justo cuando más las necesita a su lado. Sus sentimientos por Olly son cada vez más fuertes y amenazan un poquito más su estabilidad, ahora que esta se ha visto inesperadamente golpeada. 

¿Descubrirá lo que ha pasado entre él y Danielle?

4. Ladronas de Nueva York

Una noche en la que tenían previsto convertirse en las únicas protagonistas y en la que todo parecía que iba a salir bien, había dado pie a la más dura e inesperada de todas las situaciones posibles. 

Elle había conseguido luz verde para su proyecto, gracias al cual, el negocio de Lorie volvería a ser el mismo de antes y Sarah, por otro lado, quería celebrar junto a ellas su última noche en el apartamento que habían compartido durante diez años. 

Sin embargo, veinticuatro horas después, las cosas son muy distintas y de repente, parece que la luz se ha apagado por completo… Esta vez de verdad. 

Elle se siente traicionada por una de sus mejores amigas y el dolor le resulta casi insoportable. 

Lorie deberá enfrentarse a sus peores miedos con la absoluta certeza de que no existe ni una sola posibilidad de que no acabe sufriendo por el camino.

Y Sarah, por último, se ha dado cuenta de que su pasado, ha regresado para volver a poner su mundo patas arriba… una vez más.

Bilogía Canciones y recuerdos

1. Fuimos canciones

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.

Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.

Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

2. Seremos recuerdos

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.

Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...

Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. 

Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías...

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.