martes, mayo 17, 2016

Serie Diarios de los personajes de la Saga Legados de Lorien (Soy el Numero Cuatro)

1. El Origen de Ocho

Narración desde el punto de vista de Ocho sobre su vida en India.


2. El Diario de Sarah

Narración desde el punto de vista de Sarah de su vida durante SOY EL NÚMERO CUATRO.


3. El Diario de Sam

Narración desde el punto de vista de Sam de su vida antes de conocer a Cuatro.


4. El Diario de Malcolm

Conoce los pensamientos de Malcolm Good, padre de Sam, luego de haber escapado de los mogadorianos.


5. Transmisiones

(son atemporales, no importa en que momento las leas, aunque es preferible que sea después de leer El Poder de Seis.)

Las transmisiones de Pittacus Lore revelan los secretos de los lorienses y sus guardianes.

Saga Los archivos pérdidos

1. Los archivos perdidos: Los Legados de Seis


Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. 

Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos?

En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. 

Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre…


2. Los archivos perdidos: Los Legados de Nueve

Cuando John libera a Número Nueve de su celda en “El Poder de Seis”, él es feroz, temerario, y está listo para luchar. 

Pero el estar prisionero cambia a una persona… incluso a un loriense. Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista. En Soy el Número Cuatro: 

Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve. Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero, Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cêpan, Sandor. Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre…

3. Los archivos perdidos: Los Legados Caídos

Antes de Número Cuatro, estuvieron Uno, Dos y Tres. Hasta ahora sólo se sabía que los mogadorianos atraparon a Número Uno en Malasia, a Número Dos en Inglaterra y a Número Tres en Kenia; pero todo eso está a punto de cambiar… 

En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados Caídos, se conocerá la verdadera historia detrás de estos desafortunados miembros de la garde. 

Antes de que los asesinaran los mogadorianos, antes de que Número Cuatro fuera el siguiente, sólo eran niños en un planeta extraterrestre llamado Tierra, descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos, y huyendo por sus vidas.


4. Los archivos perdidos: La búsqueda de Sam


"La emocionante continuación de Los legados Caídos."

Cuando un mogadoriano solitario se encuentra con un misterioso amnésico en Santa Mónica, sabe que hay más de este tipo de lo que se ve a simple vista. 

De hecho, podría poseer la llave de todo.

En este libro descubrirás qué ha pasado con una de las personas con información crucial para que la garde se una y luche para salvar a Lorien... y a la Tierra.


5. Los archivos perdidos: Los últimos días de Lorien

Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cêpan reluctante de Número Nueve. 

Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias. 

Un planeta pacífico… hasta el día en que atacaron los mogadorianos, y casi aniquilaron a los lorienses. Solo un puñado de lorienses sobrevivió a batalla.


6. Los archivos perdidos: Los Olvidados


"La ultima parte de la aventura que inicio con Los archivos perdidos: legados Caídos..."
Adam ayudó a Sam Goode y a su padre Malcolm a escapar de la base mogadoriana en Dulce, Nuevo México. Con la ayuda del legado que Uno le concedió, se sacrificó y derrumbó la instalación completa… consigo adentro. 
Adam sobrevive milagrosamente de una pieza, y también descubre algo increíble que los mogadorianos habían estado ocultando de la garde. Separado de sus aliados, Adam se embarca en una búsqueda para encontrar lo que a la garde le ha estado faltando todos estos años. Lo que podría cambiar el rumbo de esta guerra.

7. Los archivos perdidos: Los Legados de Cinco

Antes de aliarse con los mogadorianos, antes de infiltrarse en la garde, antes de cometer la última traición, Cinco se ocultaba igual que los demás. Pero cuando su cêpan muere, Cinco se ve obligado a sobrevivir por las suyas. 
Ansioso de por fin experimentar el mundo del que se ha mantenido alejado, pronto se ve involucrado con el tipo equivocado de gente: los mogadorianos. 
En los Legados de Cinco, entérate de cómo una de las últimas esperanzas para la supervivencia de Lorien, se convierte en uno de sus adversarios más peligrosos.

8. Los archivos perdidos: Regreso a Paraíso

Después de que Cuatro dejara la ciudad para encontrar al resto de la Garde, Mark se queda atrás para recoger los pedazos. Su escuela ha sido destruida, su casa ha sido quemada y peor aún, Mark ahora sabe la horrible verdad: los extraterrestres viven entre nosotros y algunos de ellos intentan destruirnos. 

Mark trata de volver a una vida normal Incluso con el FBI siguiéndole a él y a Sarah Hart, pero cuando Sarah desaparece, sabe que ya no puede sentarse y no hacer nada. 

Su búsqueda para encontrarla lo llevará hacia nuevos aliados y a una revelación sorprendente sobre el plan de invasión de los Mogadorianos, descubre lo que sucedió después del ataque Mogadoriano en Paraíso, Ohio, desde el punto de vista de Mark James quien fue primero matón y luego aliado del número Cuatro.

9. Los archivos perdidos: La traición de Cinco 

(transcurre durante El Poder de Seis y El ascenso de Nueve pero recomendable leerlo después de La caída de Cinco y Legados de Cinco.) 

Descubre la verdad detrás de la desconocida historia de Número Cinco con los mogadorianos. 

En esta séquela de Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados de Cinco, encuentra a Número Cinco ingresando a las filas del ejército mogadoriano. Los mogs lo han convencido de que serán los victoriosos en su guerra por la Tierra, y Cinco decide que prefiere estar en el lado ganador. 

Al darse cuenta que lo único que importa es su supervivencia, Cinco se hace aliado de los enemigos jurados de Lorien y se compromete a ayudar a los mogs a vencer a las personas que se suponía debía proteger. ¿Está muy lejos de la redención? 

Descubre cómo Cinco se convierte en uno de los adversarios más peligrosos de Lorien y de la Tierra, y decide por ti mismo.

10. Los archivos perdidos: El Fugitivo 

(toma lugar durante los sucesos de El ascenso de Nueve, La caída de Cinco y La venganza de Siete, por lo cual es recomendable que se lea después de éste último.) 

Es la secuela de Regreso a Paraíso.

Mark James está huyendo -y del lado incorrecto de la ley- pero él hará todo lo que sea necesario para salvar a Sarah Hart y ayudar al Garde.

11. Los archivos perdidos: El navegante

Conoce a Lexa, un hacker Loric cuyas incomparables habilidades la ayudó a escapar de su condenado planeta.

12. Los archivos perdidos: El Guardián

(Contiene partes de varios libros de la saga pero finaliza con situaciones que suceden después de El Navegante.) 

Secuela de El Navegante.

Ve cómo la hacker Loric Lexa se convirtió en la sombra conocida como el Guardián.

13. Los archivos perdidos Legados Renacidos

La invasión Mogadoriano de la Tierra ha comenzado y la vida de un adolescente será cambiado para siempre. Al principio, Daniela Morales pensó que la nave espacial atacar la ciudad de Nueva York en la televisión era sólo una parte de una película de ciencia ficción. 

A continuación, la horrible verdad se hizo evidente: lo que estaba ocurriendo en la vida real. Los alienígenas existen, ya que estaban invadiendo el planeta. No se puede llegar a su madre, Daniela hace su misión para llegar al trabajo de su madre al centro para encontrarla. Pero con la ciudad bajo el fuego, tratando de hacerlo desde su apartamento en Harlem del distrito financiero resulta casi imposible, hasta que Daniela hace un descubrimiento increíble. 

Cuando una escuadra de Mogs conseguir el salto en ella, de alguna manera es capaz de tirar a través de la calle, usando telequinesis. Daniela no sabe donde este poder viene ni por qué, de repente, lo tiene, pero es seguro que va a usar. Los extranjeros están destrozando su ciudad y se destruirán hasta el último de ellos que se interponga en su camino. Pero cuando se encuentra cara a cara con la Garde, tendrá que ser un amigo o un enemigo?

14. Los archivos perdidos Ultima defensa

Descubrir qué le pasó a Malcolm Goode después de que comenzara la invasión Mogadoriano.

Cuando la Garde dividido, de ir a la ciudad de Nueva York y México, Malcolm decidió quedarse en Ashwood Estates, la base anteriormente oculta del Mog situado cerca de Washington DC. Quería buscar la facilidad para cualquier cosa que pueda ayudar a John Smith y los otros detener la invasión extraterrestre. Pero una vez que las naves espaciales descendientes, que el plan se convirtió en humo.

Antes de que tenga la oportunidad de llegar a un plan B, soldados armados irrumpen en la base. Como uno de los pocos humanos que sepa algo de Loric y su guerra con los Mogadorianos, Malcolm es un activo de gran valor-y han sido la tarea de escoltarlo con seguridad al búnker secreto del presidente. 

Con Mogs caliente en su rastro, sin embargo, será más fácil decirlo que hacerlo. Por suerte, Malcolm tiene alguna copia de seguridad en la forma de una quimera. Pero incluso si llega a su destino, se Malcolm ser capaz de ayudar a lo que queda del gobierno de encontrar una manera de derrotar a la Mogs? O ¿será demasiado tarde?



Extra: Los archivos perdidos La Cicatriz

Capitulo Extra de La Caída de Cinco. 



Está narrado por Número Seis.

Saga Legados de Lorien

1. Soy el número cuatro

Llegamos nueve. 

Nos parecemos a ustedes. 

Hablamos como ustedes. 

Vivimos entre ustedes. 

Pero no somos como ustedes. 

Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. 

Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. 
Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales. 
Ahora, corremos, nos escapamos. 

Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. 

Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar. 

Atraparon al Número Uno en Malasia. 
Al Número Dos en Inglaterra. 
Al Número Tres en Kenia. 
Los mataron a todos. 
Yo soy el Número Cuatro. 
Soy el próximo.

2. El poder de Seis

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. 

Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. 

Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. 

Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más 
fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. 
AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. 
AL NÚMERO TRES EN KENIA. 
INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO… 
Y FALLARON. 
ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA. 

3. El ascenso de Nueve

Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva.

Juntos, somos mucho más poderosos; pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros... 

Fui a España para encontrar a Siete, y encontré aun más, ncluyendo al décimo miembro de la garde que escapó con vida de Lorien. Eli es más pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros... incluyendo a John. 

Pero ellos también.

Atraparon a Número Uno en Malasia. 
A Número Dos en Inglaterra. 
Y a Número Tres en Kenia. 
Me atraparon en Nueva York... pero escapé. 
Soy Número Seis. 
Quieren terminar lo que empezaron....
Pero tendrán que luchar con nosotros primero.

4. La caída de cinco

La garde por fin se ha reunido, pero ¿tienen lo que se necesita para ganar la guerra contra los mogadorianos? 

Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. 

Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. 

Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. 

El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos. 

Atraparon a Número Uno en Malasia. 
A Número Dos en Inglaterra.
Y a Número Tres en Kenia. 
Soy el Número Cuatro. Se suponía que sería el siguiente. 
Pero sigo vivo. 
Estaba batalla está lejos de terminar. 
Lorien se alzará otra vez.

5. La venganza de Siete

Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década de estar separados. Estábamos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Incluso, éramos felices.... 

Nunca nos imaginamos que los Mogadorianos podrían volver a uno de los nuestros en nuestra contra. Confiamos en Cinco. 

Y por eso perdimos a ocho para siempre. Yo haría cualquier cosa para traerlo de vuelta, pero eso es imposible. Así que, en su lugar, voy a hacer todo lo posible para destruir hasta el último de ellos. 

He pasado toda mi vida escondiéndome. Ellos me robaron todo. Pero eso acaba ahora. Nosotros llevaremos la batalla hacia ellos. Ahora nosotros tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. 

Y por fin tengo el poder para defenderme. 
Alcanzaron el número Uno en Malasia. 
Al número Dos en Inglaterra.
Al número Tres en Kenia.
Y al número Ocho en la Florida.
Los mataron a todos. 
Soy la número Siete.
Y voy a hacerles pagar.

6. El destino de diez 

Durante años la garde ha luchado contra los mogadorianos en secreto. Ahora todo eso ha cambiado, pues la invasión ha comenzado. John está en la primera línea del frente de batalla en la ciudad de Nueva York. Y justo cuando parece tenerlo todo en contra, su mejor amigo, Sam, un humano, inexplicablemente desarrolla un legado… y Sam no es el único. 

Mientras los dos intentan encontrar a Cinco y a Nueve entre el caos, se encuentran con otra adolescente con habilidades que antes solo les pertenecían a los garde. No obstante, aún está por verse si es amiga o enemiga. 

Mientras tanto, Seis, Marina y Adam están atrapados en México. Lucharon para ingresar al Santuario y pudieron despertar el poder oculto en su interior, pero la batalla anterior los dejó sin forma de comunicarse con los demás. Los mogs están por regresar con toda su fuerza, y necesitarán un milagro para escapar. 

La garde está al límite de sus habilidades, luchando esta guerra en demasiados frentes. La única oportunidad que tienen es eliminar al líder mogadoriano de una vez por todas, pero su destino ahora está atado irrevocablemente al de Eli. No pueden destruir a uno sin herir al otro. Pero si la garde no puede encontrar otra forma de detener a los mogs, la humanidad sufrirá el mismo destino que los lorienses: la aniquilación.

Gracias a ..."Dark Guardians"

El salto de Cristina


Cristina le tiene miedo a los cambios ,a la vida, a no controlar todo lo que la rodea. 

Cuando todo a su alrededor se trastoca, tendrá que tomar una decisión que la cambiará para siempre: 

Seguir con su monótona y vacía existencia o arriesgarse y afrontar el futuro a ciegas,arriesgando con ello no solo su vida y salud mental, sino la de su familia y mejor amigo. 

Porque, a veces, hasta el salto más pequeño te puede llevar muy lejos.

Magia inesperada

Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito. 

¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas? 

Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos. 

Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado. 

`Magia inesperada` es la historia de Lola y Andrés, dos personas que solo tienen en común que se detestan y que están a punto de descubrir que solo hace falta pintar una estrella para que su universo cambie por completo. 

Beséame

Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.

Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.

Y Javier. se queda fascinado con Violeta.

¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!

La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.

Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un “reptil” que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. 

Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.

¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida?

Vicky tiene un vestido


“Soy Vicky y tengo un vestido, es un Balenciaga que heredé de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el más mínimo deseo de casarme, voy a venderlo. La antigua dueña me ha puesto como condición que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un año. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobación de Joaquín, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro comprador, pasado el año, acabará heredando el vestido. 

Joaquín se ha flechado de mí, a pesar de que tiene una novia que se quiere casar con mi vestido y a la que yo no pienso vendérselo, porque es la mujer menos enamorada que jamás he conocido. 

Loca por quitármelo de encima, puesto que aún sigo con el duelo de mi última relación, pongo el vestido a la venta. Por el salón de mi casa pasan posibles compradoras capaces de todo para hacerse con el vestido, pero ninguna me convence. 

Y a todo esto, Joaquín cada día se enamora más y más de mí. 
Y yo comienzo a perder la cabeza. 

Y todo se enreda más y más porque, además de un vestido que no quiero, tengo una madre con un novio insoportable, Hans Soto, una ex-suegra pesadísima, Apolonia, un pretendiente navegante, Juan Piamonte, unos amigos que no me dejan en paz, Marisol y Roberto, y a Joaquín, claro. 

Y el vestido que sigue en mi salón… 
Y el amor que aparece a pesar de mis resistencias. 
Y yo que ya no entiendo nada… 
¿Puede hacer un vestido que vuelva a creer en la magia del amor?”. 

Como una luna en el agua


¿Y si una noche loca te cambiara la vida? 

Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro... 

Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. 

Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allegra que el sexo no despierte al amor y a los sentimientos? 

Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá... La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro. 

Entre las azucenas olvidado

Hugo D’Argel, duque de Fleurus, pertenecía a una de las grandes familias que lo controlaban todo en el mundo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial… 

Eva Villena era una joven farmacéutica ajena a todo el gran mundo del duque. 

Sin embargo, era la única persona que podía ayudarle a lograr su mayor deseo sin desvelar su secreto. 

Convencer a Eva no fue fácil, pero Hugo estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería. 

Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos más difusos se volvían los límites de sus mundos y más real se convertía la pregunta de si estaban dispuestos a embarcarse en la más apasionante, inesperada y peligrosa de las aventuras: el amor. 

La última línea del espejo

El salón de los espejos, un piano, Chopin tocando y frente a él un espejo veneciano.

Lily es una atea del amor, pero no porque crea que el amor no es posible, es que no es para ella. 

Conoció el sentimiento en el pasado, hace siglos, pero los desencuentros le han demostrado que no es un sentimiento del que ella pueda disfrutar. 

Se equivoca. 

El destino le tiene preparado un inolvidable reencuentro lleno de aventuras con el hombre de su vida, Milos, y la chispa de la pasión vuelve a prender, vital como cuando hicieron el amor por última vez en el bosque que rodeaba el palacio de la condesa de Arasal…

El secreto de tu nombre

¿Y si alguien se enamorara de la mujer de un retrato y no parara hasta encontrarla?

Sevilla 1602. Pedro encuentra en la puerta de su taberna el retrato de una bella desconocida. 

El cuadro lo ha abandonado Inés, la condesa de Vera, ya que la pintura es un encargo de su tío para encontrarle con urgencia un marido. Sin embargo, la treta no sirve de nada porque al poco le conciertan el matrimonio con un viejo y rico comerciante portugués. 

Pero no todo está perdido pues, con la ayuda de Pedro, que ha ido poco a poco entrando en su corazón, la condesa urde un plan para librarse del matrimonio…

La Habana 1613. Pedro recibe una carta de su antigua prometida, la condesa de Vera, que lleva once años desaparecida. Su tío, el conde de Tovar, la tiene retenida en una torre desde el mismo día en que tras su descabellado ardid les concedieron la licencia para casarse. 

Pedro, ahora convertido en un hombre de éxito, emprende camino de regreso a Sevilla, dispuesto a recuperar todo lo que le han arrebatado...

El secreto de tu nombre es la historia de un amor verdadero que resiste y espera a pesar de una separación forzada y es también una novela de aventuras ambientada en una época apasionante.

Serie Susana & Co

1. Susana & Co
Susana está harta de todo, sobre todo de su trabajo frustrante y de su complicada relación con Pablo, un atractivo y ocupadísimo director de una empresa cosmética, y decide romper con la rutina y los agobios y pasar unos días sola en un pueblo perdido. 

Allí conoce a Maksim, un ucraniano, misterioso y cosmopolita, empeñado en poner del revés su mundo. Pero ese mundo también está empezando a cambiar, pues a Susana le surge la oportunidad de trabajar en Nueva York y, sin pensarlo, lo acepta. Además, Nueva York es la ciudad adonde Pablo va a trasladarse en breve y la ciudad en la que casualmente a Maksim también le espera un trabajo. Todo sucede tan deprisa que apenas le da tiempo a asimilarlo. 

Menos mal que ahora, y gracias a ganar una apuesta a un tercer hombre que con su aparición inesperada dará un vuelco a su destino, Susana pone a rumbo a Nueva York en trasatlántico y tiene siete largos días de travesía por delante para alejarse de Europa y repasar los últimos dos años de su vida: su difícil historia de amor con Pablo, su incipiente y mágica historia con Maksim, el descubrimiento de un oscuro secreto familiar, la azarosa vida sentimental de sus amigos, las tribulaciones en su trabajo… 

Un viaje de ensueño en compañía de personajes de lo más variopinto, pero sobre todo una aventura en la que Susana descubrirá quién es realmente y quién la ama.
2. Una navidad en Manhattan
Quedan cinco días para Nochebuena y Susana, lejos de su familia y sus amigos, lo extraña todo. 

Lo que no sabe es que ellos no piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando por Manhattan hasta convertir su vida en un absoluto caos. 

Aparecerá su ex novio, empeñado en reconquistarla; también su madre y su abuela, convencidas de que debe de dejar a su actual pareja porque es más que peligrosa; después sus mejores amigos, que están a punto de romper su relación. 

Su hermana Sofía desaparece misteriosamente y para colmo en su casa habita un pianista fantasma y su amigo profesor necesita de su ayuda para custodiar un objeto extraterrestre… En fin, el escenario perfecto para “disfrutar” de unas auténticas Navidades de pesadilla. ¿O no? ¿Y si la felicidad te sorprendiera cuando ya no esperas nada?

¿Y si después de todo estas fueran las Navidades perfectas, o casi, con las que Susana ha soñado siempre? 

Sucederá lo que quieras que suceda

¿Qué harías si tu primer amor regresara a tu vida cuando estás a punto de casarte con otro? 

Sara y David se conocen desde niños, desde los tiempos en que ella le daba un beso por cada libro que leyera. David leyó tanto que terminaron haciéndose novios, pero la felicidad duró poco porque tuvieron que separarse y perdieron el contacto. 

Ahora han pasado los años y la vida vuelve a reunirlos cuando Sara está a punto de casarse con otro. 

David sigue enamorado de Sara, a la que lleva buscando desde que la perdió, y a la que quiere recuperar sea como sea. Sara no ha olvidado a David, pero tiene un compromiso que no está dispuesta a romper. 

O eso cree porque ¿es posible resistirse a la fuerza de un primer amor con el que no ha podido ni el tiempo ni el olvido?

Una historia de amor contada desde dos puntos de vista: el reflexivo y sensato de Sara y el optimista y apasionado de David.

Dos voces para una misma historia… 

Burbujas

Carmen es una joven que, tras varios intentos fallidos, ha conseguido en la vida justo lo que buscaba: un trabajo estable y absorbente, y una vida monótona y equilibrada que “disfruta” sin ataduras. 

Pero bastará una Nochebuena, aderezada con una atípica cena familiar y una inesperada visita para sabotear por completo su tranquilo esquema vital.

Orosia es la abuela de Santiago, un amigo de la infancia más conocido por nuestra protagonista como Santinfierno, y viene desde el más allá empeñada en que Carmen se percate de las virtudes de su nieto. 

Pero como no las encuentra por ninguna parte, y ya sabemos cómo son las abuelas, ella decide aparecer por sorpresa en los momentos más inoportunos para recordarle a Carmunchi que como su nieto no hay otro.

Un escenario loco y disparatado que sirve de excusa para que actúen esos sentimientos que, al igual que las burbujas, suben y bajan, viene y van, tan caprichosos e incomprensibles… como la vida misma.