martes, junio 27, 2017

Viviendo recuerdos

Los recuerdos son esos diminutos momentos que componen nuestras vidas, algunos son inolvidables, otros hubieses preferido que no sucediesen jamás. 

Pero esas pequeñas porciones de tiempo, son de las que se compone nuestra memoria, es nuestra esencia, y nos hacen ser quien realmente somos. 

Aidan tenía un matrimonio feliz, una hija maravillosa y un futuro prometedor, pero eso tan solo era de puertas para fuera. En realidad, su esposa no era la buena chica que creía al principio e ignora a la hija de ambos dejando en una ella una huella muy profunda. 

Pero todo cambia cuando contrata a una niñera para que cuide de ella, lo que no sospecha es que gracias a esa chica toda su vida dará un giro de ciento ochenta grados.

Brooklyn se alejó de Astoria, su pueblo natal, escapando de sus recuerdos, pero ahora debe regresar porque su padre va a casarse y ella debe estar en la boda. 

El problema es que cuando se fue estaba ella sola, pero ahora regresa con su gran amor colgado del brazo: su hijo Seth, del que nadie conoce su existencia y por el que tiene que dar muchas explicaciones. 

Matar a Carrero: La conspiración

El prestigioso periodista de investigación Manuel Cerdán desvela todos los secretos de la conspiración que acabó con la vida del presidente del Gobierno Carrero Blanco, cuando se cumplen cuarenta años del magnicidio que cambió la historia de España. 

20 de diciembre de 1973, 9.36 horas: una bomba colocada por ETA acaba con la vida del presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco. 

¿Cómo pudo la banda terrorista preparar el asesinato durante un año, en pleno corazón del franquismo, sin ser detectada? 

¿Por qué desde altas instancias del Gobierno se desoyeron las persistentes llamadas de la Policía y Guardia Civil que advertían de que la vida de Carrero corría peligro? 

¿Quiénes salieron ganando y quiénes perdieron con la muerte del presidente? 

¿Qué papel desempeñaron la CIA, el llamado «búnker» franquista, la Monarquía, el Ejército, el Opus, la extrema derecha, la rama reformista del Gobierno o la misma familia Franco en el atentado? 

El informe Jano

Un thriller en torno al secreto mejor guardado de la lucha sucia contra ETA. 1983, Madrid. 

Un mendigo es drogado con una sustancia experimental que anula la voluntad del individuo, pero la dosis es demasiado fuerte y muere. 

Años más tarde su madre recibe una carta diciendo que su hijo fue asesinado y decide acudir a un periódico para denunciar el crimen. 

Es Juan Montalbán, periodista de sucesos, quien indaga el caso, ayudado por su amigo, el comisario Herrera, y por un misterioso confidente apodado El Ronco. Todo se complica y empiezan a salir a la luz los entresijos de una trama orquestada desde el CESID para anular por métodos expeditivos cualquier amenaza contra el Estado, incluida la banda terrorista ETA. 

Manuel Cerdán retrata desde su experiencia como periodista de investigación una historia con trasfondo histórico en la que se describen las complejas y secretas relaciones entre el gobierno, los jueces, la policía y el periodismo. 

Un escalofriante viaje de las cloacas del Estado a las más altas esferas del poder en el que nadie es inocente.

Paesa: El espía de las mil caras

La apasionante y enigmática vida de Francisco Paesa, uno de los espías más legendarios de las últimas décadas, escrita por el periodista que le cazó en París.

Cuando el 2 de julio de 1998 salió publicada en la prensa la esquela de Francisco Paesa, fallecido en Tailandia, muchos respiraron. Por fin desaparecía del mapa el espía que, entre otras cosas, había negociado la entrega de Luis Roldán al gobierno español en el famoso caso de los papeles de Laos.

Sin embargo, aquel muerto estaba vivo. Aquella esquela no era más que la penúltima jugada del espía español más importante de las últimas décadas. 

No tenía licencia para matar como James Bond, pero vivió con la opulencia de 007: bebiendo champán Dom Perignon y acompañado de hermosas mujeres. 

No era un personaje de ficción, pero se comportaba como los héroes de las novelas de John Le Carré.

Siempre con una causa judicial pendiente, siempre con la policía pisándole los talones, Paesa ha vivido al filo de la legalidad una existencia trepidante: estafador del presidente ecuatoguineano en 1968, traficante de armas internacional, vendedor de misiles a ETA -que culmina con la célebre Operación Sokoa-, mediador en el caso GAL intercediendo a una testigo protegida por Garzón, agente secreto del Ministerio del Interior en los años más oscuro del felipismo.

El laberinto de Aragón

«Hay dos ángeles en cada hombre: uno de justicia y otro de maldad...

El ángel de justicia es delicado y tímido.

El ángel de maldad es iracundo y rencoroso...»

En el año 1998, Venezuela comienza una nueva era de cambios. Algunos no logran ver lo que se avecina. Otros, tienen la sapiencia de ver el futuro más cercano. 

Josué Mendoza piensa que es uno de los sabios. Él, dueño de una empresa de lácteos en la ciudad de Maracaibo, se enfrenta a una realidad inevitable: la delincuencia. 

Por lo que debe confiarle a su administrador estrella, Romer Aragón, y a su querido sobrino Carlos, la empresa que su familia ha levantado por años.

Tras un incidente lamentable, Josué envía a su hija de 17 años al exterior. Allí, Canela Sofía, vive experiencias que la obligan a callar y anhelar con todo su corazón, regresar a su tierra. 

Cuando esto sucede por fin, la joven se entera que su padre quiere sacarla nuevamente del territorio, y entra en cólera.

Josué se ve acorralado. No sabe cómo enfrentar la situación.

De ese modo Romer se hace cargo de ella; una jovencita con cuerpo de mujer, quien se disfraza de niña para esconder su alma de acero.

Ninguno está solo en esto. Nadie está exento de culpas. Sobre todo cuando una influencia poderosa maneja cada destino, llevándolos a todos por caminos aún más peligrosos que la misma delincuencia.

Una historia repleta de romanticismo, poder, maldad y valor… donde lo más mínimo te pierde… te excita… te enamora.

Peaje de libertad

Transgresora y ultrasofisticada, la jueza Gabriela Aldama es una rara avis en los juzgados de plaza de Castilla. 

Procedente de una acaudalada familia madrileña, Gabriela destaca entre sus colegas por su independencia y por hacer las cosas a su manera, precisamente las mismas razones que le han convertido en uno de los miembros más inclasificables y envidiados de la clase judicial.

Siempre en el punto de mira y permanentemente criticada, la jueza se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera: el asesinato de una pareja de desconocidos. 

Durante la investigación, Gaby tendrá que exponerse hasta el límite...y no sólo profesionalmente...

Un thriller judicial insólito por su capacidad de provocación y que renueva algunas de las claves del género.

Pisa mi corazón

Las sombras se tornan inquietantemente negras, cuando las mujeres dominan y los hombres resultan sometidos.

En el frío invierno madrileño, una mujer abandona el apartamento en el que acaba de asesinar a un poderoso hombre de negocios en el transcurso de una sesión de sadomasoquismo extremo.

Leo, un prometedor y joven arquitecto; Claudia, una bella y experta dominatrix y la inspectora y psicóloga Carracedo, de la Unidad Central de Inteligencia Criminal, se verán envueltos en una vertiginosa trama de asesinatos, látex, lujuria y zapatos de tacón que sacará a la luz los más profundos y ocultos secretos de los protagonistas. 

En su nueva novela, Elisa Beni nos arrastra en un palpitante thriller coral en el que comprobaremos cómo la aparente inversión de los términos tradicionales de poder no es sino una vuelta de tuerca diabólica en la que el sometido fuerza al dominante a entrar en su espiral de exceso y transgresión. ¿Disuelve el sexo los límites de la conciencia?


Me lo has dado todo

Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. 

Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. 

Era una caza-fortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. 

Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. 

Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante. 

El sello del algebrista

El anciano monje herborista del monasterio de San Juan de la Peña llama a su lecho de muerte a Diego Galaz, maestro de álgebra educado en el convento, y le revela que su nacimiento oculta un gran secreto. 

En su agonía le entrega el eslabón que lo une a su familia: un enigmático anillo en el que aparecen buriladas las barras de Aragón y el símbolo de la inmortalidad del pueblo de Israel, emblema sagrado del linaje sacerdotal del Templo de Jerusalén. Galaz se lanza a desentrañar el enigma que esconde el anillo, aunque la búsqueda se revela más difícil de lo esperado: ninguna de las pistas son lo que parecen, pero a través de ellas inicia una aventura arriesgada que le lleva a los campamentos de almogávares del Pirineo, a la judería de Besalú y a Zaragoza, donde recibe un extraño presagio y conoce a la dama de sus sueños, la bella conversa Isabella Santángel. 

Desde Barcelona emprende rumbo a Oriente, ignorante de los letales peligros y de las situaciones extremas que le aguardan. 

La odisea de Diego Galaz es el hilo conductor de un vívido fresco del mundo medieval: las costumbres de los almogávares en la Atenas aragonesa, la Arabia Feliz, el País de los Aromas, las fabulosas Ciudades del Oro de las fuentes del Nilo, El Cairo, el mar Rojo,la etíope Lalibela, Alejandría y Sicilia. 

Con un gran despliegue de imaginación, vigor narrativo y sabiduría histórica, Jesús Maeso desvela los misterios de los algebristas de Alejandría y la vida de los místicos de las cuevas de Qumran, así como las intrigas de las cortes de Castilla y Aragón, a través de una trama subyugante y con escenas de gran intensidad que llevan al más insospechado desenlace.

La caja china

Rodrigo Silva se ve obligado a asistir al ahorcamiento público de su padre por la pérdida de un galeón a manos de los piratas ingleses. 

Es una gran injusticia. Es falso. Y por ello jura vengarse. 

Pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Tras formarse como cartógrafo en Sevilla, se convertirá en un maestro en el arte de navegar y trazar cartas náuticas, lo cual le llevará a formar parte de uno de los planes más ambiciosos de Felipe II: la conquista de China.

Como emisario secreto del rey habrá de partir de inmediato e infiltrarse en el fabuloso reino oriental para estudiar la viabilidad de una colonia hispana en ese territorio, trazar con datos fiables las coordenadas del vasto país e informar de la actividad de un asentamiento jesuita que Roma oculta de manera misteriosa. 

Ahí sus conocimientos le abrirán muchas puertas, pero también le empujarán al borde de la muerte y le llevarán hasta la misma corte imperial en la Ciudad Prohibida. 

A lo largo de su trepidante peripecia, entre almirantes y corsarios, conjuras, virreyes y espías, nativos salvajes, clérigos fanáticos y misioneros bondadosos, descubrirá que no se puede confiar en cualquiera y que el amor sublime se encuentra donde menos se lo espera.

Tartessos

Una intensa novela a medio camino entre la epopeya y el thriller histórico. 

El reinado de Argantonio (630-550 a.C.) engendró en el mundo griego un mito en el que Tartessos vino a simbolizar la felicidad y la fortuna, la riqueza y el buen gobierno, y en esta etapa de la ciudad centra Jesús Maeso la acción de su novela, un impresionante fresco histórico del Mediterráneo de la época y un viaje fascinante a través de la historia.

La dama de la ciudad prohibida

Una intriga histórica en el exótico mundo de las concubinas imperiales chinas.

Tras el suicidio de su hermana en la tumba del emperador, la seguridad de Lin Shui en la Ciudad Prohibida pende de un hilo. 

Ahora, como princesa de una dinastía derrotada y concubina favorita del nuevo emperador, verá cómo las envidias y amenazas crecen a su alrededor. Pero su vulnerabilidad pasa a un segundo plano cuando las muertes empiezan a sucederse. 

Los asesinatos no hacen sino confirmar una sospecha obsesiva que la atormenta.

Incapaz de aceptar la muerte de su hermana, se lanzará en una intrépida búsqueda fuera de la jaula de oro que es la Ciudad Prohibida. Rotos los lazos de la sumisión, deberá acometer un descenso a los infiernos para encontrar respuestas. 

Solo con la fuerza del afecto podrá abrirse paso en esa jungla de peligros ocultos.

En La dama de la ciudad prohibida el lector se verá inmerso en el intrigante y exótico mundo de la dinastía imperial manchú, en pleno siglo XVIII. 

Un mundo fascinante en el que el lector conocerá los exóticos y elegantes burdeles chinos, la desconocida ruta de la seda y el inquietante testamento del emperador padre, que hará tambalear los cimientos de la monarquía.

Un mundo fascinante lleno de belleza, misterios y secretos, donde la sensualidad y la ambición son las dos caras de una misma moneda.

Música para Êtelar

Un misterioso monje tibetano, un septuagenario aficionado al sadomasoquismo, una joven adicta a las drogas con un don único, dos extraterrestres con una misión que cumplir e incluso el presidente del país son algunos de los personajes que aparecen en esta hilarante historia.

Música para Êtelar es una novela divertida y muy dinámica, en la que se mezclan la ciencia ficción y el thriller.

Un día de verano, Déndera y Yulis llegan a Barcelona. Ambos provienen de Êtelar, un lejano planeta. Con la ayuda de Pete, un viejo amigo y antiguo militar etelariano, contactarán con Djwala, monje iniciado y miembro de la Federación Galáctica. 

El monje les entregará un valioso objeto: un amuleto, en cuyo interior se encuentran algunas de las claves para favorecer el avance de la humanidad. A partir de ese momento serán varios los actores implicados y distintas las misiones que se deban desarrollar. 

Yulis habrá de colaborar con Mireia. Insegura y solitaria, encontrará en el joven el apoyo necesario para crear las hermosas melodías que pronto se extenderán a través de la red.

Déndera y Pete, después de una imprescindible estada en Madrid, viajarán hasta las gélidas tierras de la Antártida, donde un extraño cuerpo sólido ha sido descubierto.

El presidente del Gobierno español, Gabriel, dejará de lado el mundo de la diplomacia y se convertirá en un hombre de acción, pues el amuleto también le tiene reservado un papel protagonista.

Cambios de sexo, persecuciones, asesinatos,… No serán pocas las adversidades, ya que Déndera y compañía se enfrentarán a un poderoso enemigo, el malvado senador Romelar, líder de la facción rebelde y de aquellas élites terrestres más oscuras y corruptas. 

Levántate de mí

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. 

Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. 

Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación.

Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. 

A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. 

Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida. 

En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos. 

Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

Tengo que matarte otra vez

Tres violentos asesinatos a mantienen en vilo a la policía londinense. 

Si bien parece que todos ellos han sido cometidos por un único autor, ninguno de ellos parece tener un móvil claro y apenas si existe conexión entre las tres víctimas, dos mujeres de edad avanzada y el marido de Gillian Ward, madre de una adolescente y amante de John Burton, un expolicía que se vio obligado a dejar el cuerpo tras recibir una denuncia por acoso sexual y que decide investigar por su cuenta. 

Reuniendo pistas y nombres, John irá poco a poco descubriendo una historia de abusos, soledad y venganza sin sospechar que la próxima víctima está justo a su lado y que poco podrá hacer para salvarla…

Ecos del pasado

Dos extraños náufragos, un matrimonio perfecto y la misteriosa desaparición de una niña. 

Cerca de la isla escocesa de Skye, en el mar del Norte, un carguero embiste a una pequeña embarcación y la envía a pique en cuestión de segundos. 

Los náufragos, Livia y Nathan Moor, son rescatados con vida y acogidos provisionalmente por Frederic y Virginia Quentin, que, con su hija de siete años, forman una familia estable y muy avenida que está a años luz de imaginarse que acaba de franquearle la entrada a un peligroso germen que minará los cimientos de su acomodada existencia. 

Por un lado, Nathan sacará a la luz las miserias individuales y el secreto entramado de culpas, remordimientos y frustraciones que conforma en realidad la vida de los Quentin. 

Y por otro, la amenaza de un asesino de niñas surge precisamente cuando, a imagen y semejanza de aquella embarcación, su matrimonio zozobra peligrosamente.

Con una alta dosis de tensión e intriga, la exitosa autora de La casa de las hermanas sus ventas suman millones de ejemplares en alemán y otras lenguas radiografía en profundidad el sutil entretejido de engaños, secretos inconfesables e incomunicación que se oculta tras la feliz fachada de un intachable matrimonio británico.

En la guarida del zorro

Vanessa Willard tenía que bajarse del coche. 

Ella y su marido, Matthew, venían de visitar a la madre de ella, enferma de Alzheimer, y necesitaba un momento para recomponerse. 

Tan solo unos minutos de calma y aire fresco en el parque natural que se encontraba de camino a casa. Absorta en sus pensamientos no se ha dado cuenta de que alguien está observándola. 

Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. 

Es un espacio claustrofóbico pero ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. 

Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro crimen. Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. 

Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró...

La casa de las hermanas

Con la esperanza de afrontar una larga crisis matrimonial y poner punto final a su distanciamiento, Barbara y Ralph Amberg, una pareja de jóvenes abogados, han decidido pasar sus vacaciones de Navidad en Westhill House, una villa aislada, rodeada de bosques y prados, en las frondosas colinas de Yorkshire. 

Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollan conforme a sus planes, puesto que una fuerte tormenta de nieve los aísla del resto del mundo.

Así, mientras buscan leña para hacer frente a las bajas temperaturas, Barbara encuentra el diario de Frances Gray, la antigua propietaria de Westhill House. 

Fascinada por el hallazgo, Barbara se deja llevar por la historia de esta mujer contradictoria e independiente, siempre dispuesta a luchar contra las convenciones sociales imperantes, sirviéndose para ello de todos los medios a su disposición. 

De forma inevitable, Barbara se identificará cada vez más con la figura de Frances Gray, una fuente de inspiración que le servirá para enfrentarse a su destino más inmediato

La cultivadora de rosas

La joven Franca Palmer está pasando por un mal momento. Su matrimonio está en crisis y ella no se siente a la altura de las exigencias de su esposo, ni en general de la rutina cotidiana. 

De buenas a primeras abandona su confortable hogar de Berlín y se marcha a Guernsey, la preciosa isla del Canal de la Mancha donde espera encontrar el sosiego necesario para reordenar su vida.

Al poco de instalarse en una sencilla habitación en el viejo invernadero de rosas de Le Variouf, nace una curiosa amistad entre ella y su anfitriona, Beatrice Shaye, una mujer entrada en años que desde hace mucho tiempo comparte una espléndida finca con otra mujer mayor, Helene Feldmann. 

Muy pronto Franca percibe que ambas parecen cautivas de una fatalidad que las ha encadenado de forma imperceptible y misteriosa, y cuyo origen se remonta al año 1940, cuando las tropas alemanas ocuparon las islas del Canal. 

En aquel entonces, Helene y su esposo, un oficial alemán de alto rango, encontraron a Beatrice abandonada en su casa y la adoptaron como hija propia. Sin embargo, desde un principio, los Feldmann compitieron por el favor de la niña, puesto que Erich no sentía más que desprecio por su mujer. 

Por eso, cuando el militar murió el uno de mayo de 1945, las dos mujeres creyeron haber dejado atrás un periodo atormentado de sus vidas. Sin embargo, ahora, otro día primero de mayo, una sombra se cierne sobre el invernadero de rosas.

Después del silencio

En un pequeño y pintoresco enclave de Yorkshire, en plena campiña inglesa, se encuentra Stanbury House, la hermosa villa en la que, desde hace años, tres parejas de amigos alemanes pasan las vacaciones junto a sus hijos. 

Cuando la joven Jessica Wahlberg se une al grupo, no tarda en descubrir que la supuesta armonía que parece unirlos es en realidad una fachada tras la cual se esconden las envidias y los resentimientos, y donde, poco a poco, germina el odio. 

Decepcionada, Jessica se refugia cada vez más en sus largos y solitarios paseos, durante los cuales conoce a Phillip Bowen, un misterioso y desarraigado individuo que se muestra obsesionado con demostrar que es el hijo ilegítimo de Kevin McGowan, abuelo de la propietaria de la finca. 

Y cuando la tensión entre los habitantes de la casa se hace más palpable, la paz del poético refugio se verá perturbada de forma brutal y los lazos que unían al pequeño grupo de presuntos amigos quedarán expuestos en toda su fragilidad. 

Dame la mano

Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborough, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz.

La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la inspectora Valerie Almond. 

El misterio al que se enfrenta la obligará a adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas.

Pero la verdad esconde caminos tortuosos que nada tienen que ver con sus conjeturas…

El engaño

¿Quién era realmente Richard Linville? 

¿Qué escondía? 

¿Quién quería verlo muerto?

Un thriller lleno de tensión psicológica que se adentra en los abismos más profundos y siniestros de la mente humana de la mano de la autora que ha revolucionado la escena del crimen en Europa.

Para Kate Linville, solitaria policía de Scotland Yard, solo hay una persona en el mundo que merezca su amor y su confianza: el antiguo jefe de policía de Scarborough Richard Linville, su padre, a cuya sombra creció. Pero cuando este aparece brutalmente asesinado en su casa, Kate pierde su último apoyo.

Kate abandona Londres para regresar a su hogar con el objetivo de seguir de cerca el caso. El inspector encargado de la investigación, Caleb Hale, no le inspira demasiada confianza. 

Parece más interesado en buscar respuestas fáciles que en averiguar la verdad. Y Kate presiente que el caso de su padre es muchomás complejo de lo que cree la policía.

La investigación paralela que lleva a cabo Kate para resolver el asesinato de su padre demuestra que ella lo es todo menos una policía mediocre como creía: es instintiva, inteligente y persistente. 

En cambio, descubrirá los secretos más oscuros de Richard Linville, un hombre que nada tenía que ver con el que ella creía conocer y querer.

Saga Y llegaste tu. Hermanos Marlowe

1. Y tu amor llegó a mi vida

Trevor Malowe estaba cansado de los continuos chantajes emocionales de su madre, empeñada en querer casarlo con una niña egocéntrica y malcriada, hija de un terrateniente de la zona. 

Pero él no estaba dispuesto a renunciar a su libertad tan fácilmente. 

El rancho Malowe pendía de un hilo, y Trevor se encontraba entre la espada y la pared. 

Salvarlo dependía de aquella boda forzada. 

Sin embargo la llegada de aquella forastera al pueblo cambiaría el destino de Trevor. Debby huía de un oscuro y tormentoso pasado que había marcado su joven vida. 

Ahora ya no confiaba en ningún hombre, ¿sería Debby capaz de hallar la paz y la felicidad anhelada en brazos del ranchero?

2. Promesas rotas y olvidadas

A sus diecisiete años, Samantha Cooper ya sabía lo que era tener el corazón roto de desamor.

Joe Marlowe, el hombre de su vida, su gran y único amor platónico, se marchaba a estudiar a Europa, abandonándola sin más.

Ella no comprendía su decisión. Pero Joe no tuvo otro remedio que acatar las ordenes de su estricta madre y marcharse lejos de Samy.

Ni el tiempo ni los años hacen que los jóvenes olviden el intenso amor que mantuvieron. Aunque Samantha a rehecho su vida, nunca ha logrado olvidar a Joe.

En el fondo lo seguía amando como el primer día, pero nunca podrían estar juntos.

Un secreto que esconde los puede separar o unir para siempre.

¿Pero hasta dónde serán capaces de llegar?

¿Podrán perdonar el pasado y sanar sus heridas?

3. Atrévete a amarme

La pequeña de los Marlowe tenia carácter. 

Mia era una joven impetuosa y obstinada, indomable como un potro salvaje. Siempre había actuado de forma libre y sin compromiso, hasta que el vaquero Ryan Holt irrumpió en su vida. 

Mia se negaba a reconocer que Ryan le había robado el corazón y el aliento desde el día que lo conoció. 

Sin embargo Ryan huía del amor. Su pasado escondía un terrible secreto que nadie sabía. Por ello no podía amar a ninguna mujer, aunque de Mia se había enamorado como loco. 

La pasión entre ambos es inevitable. El orgullo de Mia, y la furia de Ryan chocaran peligrosamente. 

¿Podría Ryan alejar a los fantasmas de su pasado para ser feliz? 

¿Le perdonaría Mia sus errores? 

Pasión, amor, y oscuros secretos se ciernen sobre la familia.

Abrigada entre tus brazos

Virginia no recordaba nada de su pasado. 

Un indecente había borrado su memoria. 

Lagunas confusas asolaba su cabeza.

Su única salida era escapar, pero ¿de qué huía?

¿Quién la perseguía y por qué?

Sola, desesperada, y hambrienta, Virginia no tendrá más remedio que hacerse pasar por chico para enrolarse a bordo de la “Princesa del sur”.

Allí conocerá al capitán O'conner, un hombre atormentado por la repentina muerte de su hermano Iván, y que lo único que anhela en la vida es la venganza.

Dos almas marcadas. Un secreto que esconder. Y un amor inesperado y prohibido. 

¿Qué pensaría el capitán cuando descubriese a la hermosa mujer qué se escondía tras aquellas harapientas ropas de chico? 

¿Podría controlar sus emociones? 

¿Le perdonaría el engaño?

El peligro acechaba de cerca a Virginia que sin imaginarlo se refugiaría de nuevo en brazos del capitán.

El viaje

Ruth es una chica adolescente, de tan solo diecisiete años, que verá como su vida se derrumba con el divorcio de sus padres. 

Pero un inesperado viaje cambiará su destino, y hará que su inmadurez y rebeldía pasen a un segundo plano.

Ruth aprenderá de sus experiencias, y crecerá emocionalmente a medida que el viaje vaya avanzando.

La vida no es tal cual la joven había imaginado, y a través de su vivencia emprenderá un camino repleto de aventuras y obstáculos hacia la madurez. 

Una tierna historia de amistad, aventura, y romance.

¿Hasta dónde será capaz de llegar Ruth?