jueves, junio 04, 2015

Saga Hicks

1. Nunca lo olvides

Isabel es una madrileña que cree que sabe lo que quiere de la vida, hasta que le conoce a él. 

Christopher es un empresario de éxito estadounidense. 

Cuando se conocen las chispas saltan entre ellos y lo que comienza como una muy intensa atracción se convierte en un amor profundo y verdadero. 

Una historia llena de erotismo, seducción, intriga, relaciones familiares puestas a prueba, amistades que superan cualquier obstáculo… 

Chris y Bel te harán suspirar, reir, llorar, emocionarte… 

Pero… ¿será la vida de color de rosa?

2. Siempre lo recordare

Isabel y Christopher se han casado, pero el destino les tiene preparada un obstáculo que tendrán que superar si quieren que su mundo no se destruya. 

Sumérgete en la historia de Bel y Chris, donde se rodean de familia y amigos, donde los sentimientos son profundos, intensos y sinceros. 

La intriga, suspiros, emoción, llanto y risas están aseguradas en la última parte de la saga Hicks.

Otra Oportunidad Para Amar


Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se adueña de su alma. 

Desiré es la propietaria de una pastelería, que es su pasión, está casada con Andrés, pero su matrimonio es un desastre. El mismo día que se entera de que está embarazada, su marido le pide el divorcio. 
Su forma de ser le hace tirar para adelante y se obliga a sí misma a no ceder. Cria a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y consigue hacer que su negocio despegue. 

Al poco tiempo su exmarido aparece terriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está decidido a condenarla y la lleva varias veces a comisaría para interrogarla. 
Desiré siente que no puede más, que su vida está a punto de ser destruida, pero entonces un hombre aparece en su vida y es como si el sol sólo brillase para ellos dos. 

Toni se queda fascinado al verla, desde ese instante no puede sacársela de la cabeza y cuando al fin la conoce casi se convierte en una obsesión, se siente profundamente atraído por ella y a la vez quiere protegerla de todo. 

Todo se tuerce y Desiré decide huir tan lejos como pueda dejando a Toni solo y sin respuestas. 

Tras un ardiente reencuentro, ella vuelve a huir porque está demasiado asustada pero el destino está empeñado en que estén juntos. 

¿Encontrará el valor para arriesgarse por amor?

No florecen las rosas


A muchos la vida de Norma Seller podría parecerles un sueño: joven, bonita, casada con el hombre perfecto y autora de una docena de novelas románticas de éxito internacional con una gran carga erótica. 

Sin embargo, debajo de la superficie se escondía la verdad.

Su matrimonio era una farsa: Daniel, su marido, la odiaba y despreciaba a partes iguales, pero ambos estaban atrapados en una relación sin salida y sin amor. 

Al menos hasta que comenzaron a llegar las amenazas anónimas de muerte, y con ellas el miedo, la obsesión y la desesperación.

El baile del cazador


Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. 

No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.

Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.

No he acabado contigo


Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo y en una descontrolada atracción. 

Él la arrastra hasta el límite logrando que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él.

Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.

No digas eso que me enamoro


Mary Méndez es una profesora de inglés y bailarina que a sus 20 años pensaba casarse con su 1 príncipe azul. Todo iba perfecto, ¡hasta que un accidente se encargó de lo contrario! El día de la boda, muy temprano llaman a su puerta para avisarle que su futuro esposo murió en un accidente de tránsito aquella madrugada. Todo lo que ella planea se cae a sus pies. Un futuro esposo, una futura familia y una futura vida.

…Cinco años pasan rápido. Demasiado rápido. Y ella aún sigue sin salir con alguien y como creyente de los cuentos de Disney esta a la espera de que su 2 príncipe azul la rescatara.

Cuenta la historia que un Abril de flores y de cantar conoce a Alexander Colmenares, un clavadista profesional de treinta años que no busca nada serio con ninguna chica. Pero claro, como en los cuentos de hadas el destino se encarga de lo contrario.

Mary y Alex te demostrarán que con solo una palabra te puedes enamorar. “No digas eso que me enamoro” te enseñará que sí existen los cuentos de hadas, y que también lo hacen los segundos príncipes azules.

¡Déjate enamorar!

Serie Dos manzanas para Eva


1. Dos manzanas para Eva

Hasta hace unos meses Eva no había tenido que pensar en nada más que en vivir la vida loca, pero el tiempo pasa y pronto tendrá dieciocho años. 
Las cosas se complican para ella. Se hace mayor y debe tomar decisiones importantes sobre su futuro. El cuadro romántico tampoco pinta demasiado bien. 

Su mejor amiga, Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales, se acaba de liar con su amor platónico, Toni. Y Álex, el sexy profesor de literatura, parece que le tira los trastos.

Eva, no tendrá para nada, nada, las cosas claras, y por si fuera poco otra persona aparecerá en su camino haciendo que todo, absolutamente todo, se torne más incierto todavía. ¿Qué manzana será más dulce? ¿Alguna esconderá un asqueroso gusano? 

No es fácil decidirse, pero mientras Eva se aclara: las risas, las ganas de probar cosas nuevas y, por supuesto, el sexo, no podrán faltar en su vida, ni en la de sus inseparables amigas.





2. Loveland

A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. 

Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él. 

Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.

Descaradamente romántica.

Tras Dos Manzanas para Eva, llega Jessica para contarnos que ocurrió después… No puedes perdértelo.

Sin alas


Imagina que conoces al hombre más perfecto que podrías imaginar?

Imagina que ese hombre tiene la clave para que tu vida dé un vuelco que sencillamente lo cambie todo?

Imagina que ese hombre no es un hombre en realidad?

Ahora… deja de imaginar, entra en Sin Alas y conoce a Mark? Eso sí, prepárate a sentir el amor en estado puro.

Hacerse Ilusiones


Rosie Mitchell está adaptándose a la viudez para cumplir la última promesa que le hizo a Martin, su difunto marido, disfrutar la vida. 

Dara Campbell es una joven y exitosa abogada que acaba de casarse con Mark, completamente consciente de que es la mejor opción dado que Noah Morgan, el amor de su vida, no volverá nunca más. 

Louise Patterson lleva poco tiempo en la ciudad, pero desde que su figura cambió radicalmente su vida social ha renacido. Las chicas de la oficina cuentan con ella para salir e ir de compras, sobre todo ir de compras. Louise ha perdido un poco la cabeza con el nuevo grupo de amigas y tiene las tarjetas en el límite. 

El fatídico día que tiene lugar el descarrilamiento Dara, Rosie y Louise tenían que coger el tren. Pero no era un día normal y salvo Dara ninguna está en el interior. Las tres se ven obligadas a replantearse su vida... 

Hay algo que deberías saber


Justo cuando todo les iba de maravilla a Jenny y a Mike, Roan Williams tenía que regresar a sus vidas.

Cuatro años antes, mientras sus amigos Tessa, Gerry, Karen y Shane estaba enamorados y a las puertas del matrimonio, la rata de Roan le rompió el corazón a Jenny y destrozó su vida por completo.

Escondiendo una terrible mentira, Jenny ha luchado por recomponer su vida, pero si Roan andaba por allí, la verdad podría salir a la luz.

La verdad podría arruinarlo todo, pero Mike tiene derecho a saber que…

Hoja en blanco


Mildred y Ricardo, jamás imaginaron que sus vidas estuvieran tan unidas por un destino paradójico que los llevaría por caminos inimaginables Mildred. 

Una niña de 14 años con una belleza abrumadora, pero vacía de afectos familiares conoce a su temprana edad un drama que lo llevaría a cometer la más alta degradación, tan solo por el gran afecto que le tiene a su único hermano desde pequeña. 

Trilogía Curse Workers


1. White Cat

No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin saber cómo has podido llegar hasta allí… y recordar únicamente que estabas soñando con una gata blanca.

Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. 

Tan solo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. 

Aunque Cassel solo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. 

La familia tuvo que encubrirlo. Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras…




2. Red Glove

Maldiciones y estadas. Magia y mafia. En el mundo de Cassel Sharpe todo ello va de la m ano. Cassel siempre había creído que era un tipo corriente, hasta que se da cuenta de que sus hermanos están manipulando sus recuerdos. Ahora sabe la verdad: que es el más poderoso lanzador de maldiciones. Es capaz de transforma un objeto o a una persona en algo completamente distinto con solo tocarlo con la mano.

Así fue como Lila, la chica a la que quería, se convirtió en un gato blanco. Cassel fue engañado para que pensara que la había matado cuando en realidad intentaba salvarla. Ahora que ella es humana de nuevo, Cassel debería estar loco de contento. Es problema es que Lila ha sido condenada a amarle, un pequeño don de su madre, obradora de emociones. Y si el amor de Lila es tan falso como lo eran los recuerdos de Cassel, entonces no puede creer en nada que ella diga o haga.

Cuando el hermano mayor de Cassel es asesinado, los federales reclutan a Cassel para que les ayude a comprender la única pista que tienen: imágenes en el escenario de una mujer con guantes rojos. Pero la mafia también vas detrás de Cassel, pues sabe lo valioso que podría ser para ellos. Cassel tendrá que mantenerse un paso por delante de ambos bandos si quiere sobrevivir. Pero ¿a quién puede acudir cuando no puede confiar en nadie… menos aún en sí mismo?

El amor es una maldición y el timo es la única respuesta en un juego demasiado peligroso como para perder.




3. Black Heart 

(No Traducido aun )

En un mundo donde la magia es ilegal, Cassel Sharpe tiene la habilidad más mortal de todas. Con un solo toque, puede transformar cualquier cosa, incluyendo a una persona, en algo completamente distinto. Y eso lo convierte en el trabajador más codiciado. El gobierno federal está dispuesto a perdonar todos sus crímenes del pasado si sólo deja atrás a su familia de estafadores y se mantiene recto. Pero ¿por qué hacer lo correcto se siente tan incorrecto?

Por un lado, significa estar al lado opuesto de la ley de Lila, la chica que ama. Ella es la hija de un jefe de la mafia y está lista para unirse al negocio de la familia. A pesar de que Cassel está bastante seguro que ella no podrá volverlo a amar, no puede dejar de pensar en ella. Lo cual es bastante malo, sin contar que su padre tiene prisionera a la madre de Cassel en un apartamento lujoso y amenazando con no dejarla salir hasta que le regrese el costoso diamante que le había estafado años atrás. Lástima que ella no pueda recordar dónde lo dejo escondido.

Por otro lado, los federales le dicen a Cassel que necesitan que se deshaga de un hombre poderoso que está maniobrando peligrosamente fuera de control. ¿Pero si quieren que Cassel use su excepcional talento para herir a la gente, que separa a los buenos de los malos? ¿O es que todo el mundo sólo pretende engañarlo?

El tiempo se agota, y todo el poder de Cassel e ingenio podrían no ser suficientes para salvarlo. Sin respuestas fáciles y nadie en quien pueda confiar, el amor podría ser la apuesta más peligrosa de todas.


Gracias a ..."Foro ShadowSide"

Saga Atada y encadenada al millonario

1. His Indecent Preposition

¿Hasta dónde llegarías para conseguir ese ascenso?

La Trabajadora Susan Chalmers tiene 29 años, ambiciosa y desesperada por ser promovida a Vice-Presidente, pero su odiada rival y compañera está consiguiendo una ventaja sobre ella con el jefe.

Entonces Channing Crawford el multimillonario solitario de la empresa CEO le hace una proposición indecente. Durante una semana, ella debe someterse a sus órdenes sexuales... no importa lo extraño y ajeno a su sensibilidad. A cambio, él le dará lo que ella desea.

Pero no ha contado con que Channing le afecta tan profundamente. Él es muy guapo, impredecible, desconocido y dominante, pero también hay rumores sobre su pasado misterioso e inquietante. Susan está a punto de ser arrastrada a un mundo sobre el que no tiene control.

2. His Indecent Demands


Ahora, en un extraño encuentro sexual con su ultimo jefe, Susan Chalmers está experimentando un torbellino de sensaciones y emociones que ella nunca ha conocido antes. 

Por Channing Crawford increíblemente guapo, CEO multimillonario dominante y despiadado es cualquier cosa menos predecible.

Pero también es peligroso...

Se la lleva a su imponente mansión, con su misterioso "calabozo" y le presenta los dudosos placeres de esclavitud y jugar un papel.

Luego entra su hermano gemelo, hace mucho dado por muerto en extrañas circunstancias, que inmediatamente ve a Susan como lo que es - un peón en un juego mortal.

3. His Indecent Desires


Habiendo evitado una casi violación por el hermano gemelo del multimillonario CEO Channing Crawford, su amante y dominante en su arreglo inusual, Susan Chalmers está escondida en una mansión custodiada por mercenarios.

No tiene ni idea que el juego está punto de volverse mortal.

Sólo sabe que Channing se ha vuelto más abierto y cariñoso con ella, mientras sigue alimentando sus secretos. Pero les persigue un nombre misterioso: "Desert Rose". Un nombre que probará que tendrá consecuencias devastadoras para ellos, dando lugar a una tragedia.

4. His Indecent Secrets


Susan Chalmers ha sido secuestrada por el mentalmente inestable Hugh, el hermano gemelo de su amante millonario.

Encarcelada en algún lugar secreto tropical, se ve obligada a someterse a sus caprichos. 

Hug exige su rescate: la mitad de la fortuna de Channing dentro de cinco días... o ella tendrá una muerte atroz.


5. His Indecent Revelations


Susan Chalmers y su novio multimillonario, Channing Crawford, ahora son prisioneros de la ex novia de Channing, Alia.

La furia de Alia en el pasado no conoce límites mientras tortura a Channing oculta a Susan en una ciudadela en Bagdad.

Y ahora se vislumbra el final de juego.

Channing tendrá que tomar una decisión terrible: la mujer que ama... o las vidas de las personas de las que es responsable.


Gracias a ..."Simply Books"

Saga La Corte Oscura (A Modern Faerie Tale)



1. El Tributo de la Corte Oscura


Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. 

Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.

Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. 

El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.





2. Valiant



Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. 

Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad. Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. 

El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies. 

Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos. Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.






3. Ironside


Kaye, siguiendo una costumbre de las hadas, decide declararse a Roiben, quien debe mandarla en una búsqueda para probar su amor. 

Su mandato es que busque un hada que mienta.

Kaye, rechazada por su madre y por Roiben, decide traer a la verdadera hija de Ellen (su madre) del reino de las hadas, y es entonces cuando la Reina Silarial intenta usarla como herramienta para conseguir el trono de la Corte Oscura...