viernes, junio 16, 2017

Trilogía Tus ojos no me saben mentir

1. Tus ojos no me saben mentir 

Se dice que la base fundamental para una relación es el amor, pero nunca dijeron que se necesita de la confianza y comunicación para mantenerla de pie. 

Sin duda ellos podrán decirse y hacer infinidad de cosas, pero esas miradas dirán todo lo contrario. 

Esas miradas nunca aprenderán a mentir, haciendo notar sentimientos que no están preparados para admitir.

2. Tu recuerdo arde

Demasiada valentía puede llevarte a la perdición.

Un rencuentro entre Lía y Diego donde nada será igual. 

Ella planea una venganza, pero demasiada valentía terminará llevándola a la perdición. 

¿Será el final definitivo entre estos dos enamorados?

3. Tú, mi nuevo comienzo 

La mirada de Lía no ha vuelto a ser la misma desde aquel incidente y para Diego en especial esto ha sido muy difícil y doloroso. 

Un amor que se desvanece poco a poco entre sus dedos dejando todo en pausa aferrándose a algo complicado.

Una historia difícil de borrar pero complicada de cuidar.

¿Cómo es que llamas a una persona que le ha arrebatado la vida a otra?

Una asesina, eso es lo que yo era. 

Me había convertido en una cobarde asesina y ahora sería una gran mancha atormentando cada segundo de mi vida.

Una pluma negra

Lleno de resentimiento y decepciones, un anciano amargado es visitado ni más ni menos que por la Muerte en persona en lo que hasta entonces sería otra monótona noche en su solitaria vida, ahora convertida en una ominosa reunión se revelan cosas del pasado, secretos de aquel hombre, ocultos hasta de sí mismo, las razones que lo llevaron a lo que ahora es y como llego ahí.

En lo que parece mero descontento la muerte se marcha otorgando así la mayor oportunidad de todas y una promesa….que volverá por él al día siguiente… 

¿Logrará este anciano librarse de las cadenas del odio y huir de las fauces del remordimiento que lo acosa, encontrando así la paz antes de su partida? 

Serie A la caza de un Noble

1. Mi Marqués mentiroso

Sonia Hearst, es una de las muchas herederas americanas de nueva York, cuya familia desea emparentar con algún noble en Inglaterra. 

Su padre Edmund Hearst, el hijo de un boxeador, trabajó duro para tener un emporio de barcos de vapor y amasó una gran fortuna pero està inconforme con el trato que mucha gente le da a su familia, ya que los ven como nuevos ricos, gente que quiere tener acceso a la alta sociedad usando su dinero. 

Él desea el respeto de la gente y es por eso que envía a su hija a la temporada de bailes de Londres, para conseguir un buen esposo, con un título que le de ese prestigio del que carece su familia. Sonia odia la idea, porque siempre ha sido una chica voluntariosa y terca que hace lo que quiere, y no desea un hombre que le dé òrdenes y la haga infeliz, como es el caso de la mayoría de los matrimonios que conoce. 

Ella quiere vivir libre, ser soltera toda la vida y no tener a nadie a quien rendirle cuentas. El problema es que su padre la desea casar de inmediato y debido a esa situación empieza a idear un plan, solo que para ponerlo en práctica, necesita al hombre correcto y al conocer a Robert, cree que lo ha encontrado. 

Con lo que no contaba era que ese hombre despertaría sentimientos en ella que no deseaba tener, pues si querìa ser una mujer libre, no podía darse el lujo de enamorarse.

2. Los pecados del Conde

Angustias Walton es una chica hermosa, pero se viste como un cuervo; todo el tiempo de colores poco favorecedores o de negro como si guardara un luto eterno; su peinado estirado hasta el punto del dolor, la hace ver como una vieja solterona, cuando no es màs que una chica de 18 años. 

Su madre se ha encargado de decirle toda la vida que es fruto del pecado y le ha inculcado un excesivo amor por la religión, asì como el temor por las bajas pasiones que son resultado de sentimientos poco útiles como el amor. 

Por eso ella le teme a ese sentimiento, como también a todo lo que provenga de èl. No quiere casarse, pero en contra de sus deseos, sus tíos la envían a Londres a que consiga marido y ella obedientemente va en contra de sus propios deseos, sin saber que allà encontrará la fuente de sus màs grandes tristezas y tal vez… el amor.

Isaac St.John, el libertino conde de Beaufort, es un hombre de muchas mujeres, que quiere estar con todas, pero casarse con ninguna. 

Eso le ha traído una terrible reputación de misógino y las madres de las debutantes, ya ni se toman la molestia de invitarlo a los eventos o presentarles a sus hijas. Un día cualquiera, conoce en casa de sus amigos los marqueses de Willmington a una joven fea, que viste horrible y que se la pasa objetando todo lo que èl dice. 

Le cae mal desde que habla con ella por primera vez pero con el tiempo comienza a ver debajo de esa apariencia horrorosa, hasta que un dìa decide cambiar su apariencia y todas las miradas se fijan en ella, incluso los hombres menos indicados. Se siente responsable de su seguridad y de su reputación, algo que es nuevo para èl, pues jamàs se ha preocupado por alguien. 

Y es allì donde comienzan los problemas para Isaac, ya que gracias a su recién descubierto interés en el bienestar de la señorita Walton, su vida cambiara por completo.

3. Mi extrano Vizconde

Una dama marcada por el escándalo, un vizconde guapo pero extraño, un padre decidido a casar a su hija y un sinvergüenza vividor ¿Qué podría salir de todo esto? 

La señorita Rose Johnson ,una joven de 23 años de edad que según los estándares de la sociedad se acerca peligrosamente al título de solterona, trata de seguir adelante como si nada, después de que un escándalo en su vida hiciera que la sociedad neoyorquina ,la dejara de lado.

Damien Morton, Vizconde Beresford es un viudo algo extraño, que necesita volver al ruedo en cuanto a la búsqueda de una esposa. 

Busca alguien que sea de su interés, y que le dé un heredero, sin complicarle la vida, sin hacer preguntas y sin esperar amor en su matrimonio. Cuando por cosas del destino conoce a Rose, nace una inesperada amistad. 

¿Podrán ambos obtener lo que desean y, tal vez, encontrar el amor de nuevo en sus vidas? 

¿O tal vez las fuerzas adversas que los rodean asì como las marcas que cada uno lleva en su corazón terminarán por destruir lo que puede llegar darse entre ellos, antes de que comience?

4. Un Barón desconfiado 

Pippa Comte es una hermosa mujer de ascendencia italiana, cuyo padre es uno de los hombres más importantes de Nueva York, debido a la enorme fortuna que hizo con mucho sacrificio años atrás. 

Le han dado las mejores cosas desde que nació y es una mujer acostumbrada al lujo y a los caprichos. Está a punto de alcanzar su final de cuento de hadas, casándose con el hombre de su vida, cuando por circunstancias del destino, la boda se suspende y su padre hace arreglos para casarla con un noble en Inglaterra, al que ella le teme y que parece odiarla.

Alan Sullyard, es el nuevo heredero desde hace unos meses, del título de Baròn Làtimer que pertenecía a su difunto tío. 

Hasta hace poco era un capitán retirado del ejército con una pensión modesta que le permitía subsistir sin pretensiones, ni lujos y una cicatriz horrible en su rostro, que se ha convertido en un recuerdo permanente de su paso por la vida militar. 

Un día conoce a Pippa y queda prendado con su belleza y elegancia. Ni en sus más locas fantasías se imagina una mujer como esa para él, aunque eso no significa que no pueda soñar con tenerla. 

Ella ni lo determina cuando lo conoce, sin embargo pocos días después, el padre de Pippa le hace una oferta que este no puede rechazar.

Entre acordes

Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. 

Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. 

Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible.

Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. 

Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer?

Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.

Un punto y aparte


¿Hay amor después del amor? 

Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. 

Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. 

Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que tendrá que superar para seguir adelante. 

Una herencia misteriosa

Unidos por el azar, Jane y Phillip investigan una misteriosa herencia que desafía el paso del tiempo.

Una nueva novela de Danielle Steel, la reina de la narrativa femenina.

En una caja de seguridad abandonada en un banco de Nueva York aparece un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculable. 

Jane Willoughby, empleada judicial, recibe el encargo de encontrar a los posibles herederos y Phillip Lawton, experto de la casa de subasta Christie's, el de tasar las piezas.

Atraída por el hallazgo, Jane averigua el nombre de la enigmática mujer que aparece en las fotografías, Marguerite Wallace Pearson, y decide indagar en la lujosa vida que tuvo junto al atractivo hombre aristocrático con el que se casó.

Como si de un rompecabezas se tratara, Jane recompone con la ayuda de Phillip las piezas del pasado de Marguerite y descubre que, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la joven abandonó Estados Unidos y se instaló en Europa.

La investigación para desvelar el misterio no solo los llevará a lugares insospechados, sino que transformará sus vidas para siempre.