domingo, abril 08, 2018

Serie Algo tan (estúpido) estupendo como el amor

1. Algo tan (estúpido) estupendo como el amor

Dejar de ser una niña de papá no es fácil, como tampoco lo es reinventarse a una misma y empezar de nuevo. 

Si no, que se lo pregunten a Malena, que últimamente no está viviendo su mejor momento, apartada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.

La oportunidad se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una gran editorial. 

Lo que no sabe Malena es que su futuro jefe tiene unos planes diferentes para ella. 

A partir de ese momento, algo cambiará, y Malena, poco a poco, irá encontrando todos los ingredientes que le brinda el destino para obtener la fórmula mágica que pinta de colores cada instante de la vida.

Una entrevista de trabajo, un contrato poco ortodoxo, unos amigos incondicionales, algo de rock y mucho amor.

El amor puede parecer algo estúpido a veces, pero todos sabemos que, el de verdad, es estupendo. Conoce en “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” el lado más romántico de Nina Minina y suspira.
2. Algo tan mágico como tú

Detrás de una gran historia de amor siempre hay secundarios inolvidables. 

Descubre lo que pasó con todos ellos después de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” en su spin-off: “Alto tan mágico como tú”, y suspira de nuevo.

Aviso Importante: No leas este libro si no has leído antes "Algo tan (estúpido) estupendo como el amor".

Los chicos guapos no se lo montan bien


Una noche de locura puede cambiarlo todo…

Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. 

Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas.

Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.

Charmed

Todos los días, Charlie va a dibujar un hermoso edificio que está en construcción.  

Ella se siente atraída por alguna razón, y hace que sus pinturas cobren vida. 

El día en que termina la pintura, el desfile del Día de San Patricio está en la ciudad. 

Pero una escaramuza entre su bandeja de pinturas y una gran bestia malhumorada con un traje la hace huir por su seguridad.

Warren nunca ha deseado a alguien como la quiere a ella. 

Un encuentro casual lo ha llevado a buscar cada pulgada de la ciudad por ella. 

Ella puede esconderse, pero no por mucho tiempo. 

Él la hará suya, no importa qué. 

Advertencia: Este rapidito del Día de San Patricio es adorablemente divertido y exagerado. 
Coge tus tréboles y acomódate con esta dulce delicia.

Trilogía Deker Harrison


Marcus Lein (Deker Harrison) tiene una carrera de lo más prometedora dentro del cuerpo de marines, todo parece anunciar que le espera un gran futuro pero una noche recibirá una noticia que cambiará su vida para siempre, su hermana ha aparecido muerta en su apartamento. 

A partir de ese momento, el honorable marine se convertirá en un asesino despiadado que no descansará hasta ver cumplida su venganza. Investiga la muerte de su hermana, se niega a creer que ella se suicidó, ella era fuerte, estaba llena de vida y vitalidad, jamás haría eso. 

Poco a poco va reuniendo pistas y su investigación se centra en la empresa farmacéutica en la que trabajaba. 

Para relajar la tensión, contrata a una prostituta (Mel), lo que empieza como una vía para saciar sus instintos más básicos pronto acaba convirtiéndose en algo más. 

Es consciente de que él ya no tendrá un final feliz pero ahora todos sus esfuerzos se centran en vengar a su hermana y lograr sacar a Mel de la calle.

"Hasta el hombre más honrado puede convertirse en un asesino cruel"

Aprendiz de Diablesa

Jana llega a la Tierra como aprendiz de diablesa venida desde el más remoto Averno y con una misión muy especial. 

Encandilar a un hombre para echar a perder su alma usando, para ello, todos los trucos de seducción disponibles a su alcance, además de su exultante belleza. 

Pero ella no está dispuesta a dejar de pasárselo bien por cumplir con su cometido, al contrario, Jana quiere aprovechar cada minuto para vivir y experimentar lo que nunca antes se atrevió a soñar... como ¿enamorarse?, no, Jana no puede ser tan estúpida como para hacer algo así, porque a las diablesas no se les está permitido semejante lujo, ella nunca ha podido pensarlo siquiera... o tal vez sí...

Serie En busca de...

1. Buscándote a ti

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. 

El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. 

Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

2. Buscando al amor perfecto

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. 

Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. 

Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo… Nate le gusta. 

Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? 

¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Serie Mariposa Capoeirista

1. Mariposa Capoeirista

Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. 

Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.

Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. 

Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común:

Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.

Elizabeth, inevitablemente caerá bajo el estudiado juego de seducción que los tres hombres despliegan, sin saber que tras la engañosa perfección que muestran, se esconde un terrible secreto.

Crímenes dantescos de mujeres y desapariciones, mantienen en alerta a la ciudad. 

Nadie sabe dónde, cuándo ni cómo desaparecen, solo tienen por certeza, que la persona encargada de sembrar el terror, cumple el mismo patrón y que sigue rondando por la ciudad, cada vez más cerca de su próxima víctima.

Sumérgete en esta historia cargada de intriga, acción y misterio, y descubre junto a Elizabeth el enigmático y apasionante mundo de la capoeira.

2. Mariposa Capoeirista

Tras un trágico evento, que amenaza la seguridad de la familia Garnett, deberán poner punto final a sus soñadas vacaciones y regresar a Nueva York. 

Sin embargo, Elizabeth dejó en Brasil muchos pendientes, además de un poderoso sentimiento que apenas descubría, el cual se volverá más intenso a pesar de la distancia.

Mientras tanto, en Río de Janeiro, Alexandre deberá enfrentar una situación de vida o muerte, que lo alejará de la mujer que durante años creyó una fantasía, pero que llegó a su vida en el momento menos esperado, convirtiéndose en la más increíble realidad; por la que luchará hasta vencer sus miedos y tenerla de regreso.

Un inesperado suceso que sacudirá a Brasil también trastocará la vida de Alexandre y Elizabeth, abriendo una puerta al tan esperado reencuentro, pero nuevos secretos serán revelados, poniendo en la cuerda floja su prematura relación. 

Elizabeth deberá decidir entre seguir su corazón y confiar en Alexandre o ser sensata y continuar con su vida al lado de Luck.

Cualquier decisión que tome terminará lastimando inevitablemente a alguno de los dos hombres que más ama en su vida, algo que deberá afrontar, si desea su felicidad.

3. Mariposa Capoeirista

Elizabeth decide apostar por el amor, de esa manera emprende una aventura junto a Alexandre que la llevará a vivir experiencias increíbles; a pesar de que esto la aleje cada vez más de Samuel. 

Sin embargo, el resto de la familia le dará un voto de confianza y la apoyará.

Samuel no cesa en su afán de cuidar de Elizabeth, aún a la distancia, y terminará descubriendo secretos que ella celosamente guardaba; lo que hará que la relación entre padre e hija se fragmente, y que la desconfianza de él hacia Cobra aumente.

Alexandre cada vez se hace más indispensable para Elizabeth, convirtiéndose en el principal cómplice para alcanzar su sueño de ser una de las protagonistas de la fiesta más grande de Brasil. 

La celebración se verá opacada por el odio que desde las sombras los asecha y hará que la desgracia caiga sobre ellos.

Brasil se conmociona una vez más, cuando la peor pesadilla de Alexandre y Samuel se hace realidad, desatando a sus demonios. 

Cada uno intentará salvar a Elizabeth, y en el camino deberán decidir si dejarse arrastrar por sus rencores o hacer a un lado sus diferencias y unirse para dar con ella, antes de que sea demasiado tarde.

Prepárate para vivir el final de una historia cargada de pasión, adrenalina y suspenso que te mantendrá al filo de tus emociones.

Los Dragones nunca se enamoran

Esta es la historia de Ling Su, una mujer valiente que descubrirá que el secreto de la libertad es el coraje, que sin decisión los sueños nunca se cumplen, y que la mejor forma de honrar a los que nos aman, y amamos, es siendo feliz.

También es la historia de Adam, un hombre noble que enseñará a Ling Su el valor del amor, que el primer beso jamás se da con la boca, sino con los ojos, y que amar no es solo querer, es sobre todo comprender.

Disfruta de una novela romántica a caballo entre la china milenaria y el Londres moderno.

Una historia de superación personal en la que los celos se solucionan a base de patadas de Kung Fu y el amor crece sorbiendo té.

Una lucha entre Dragones en la que parece que nada va a salir bien porque… Los Dragones Nunca se enamoran. ¿O quizás sí?

Serie Sin Mar # 4

4. Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. 

Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. 

Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. 

Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. 

A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. 

Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…

Serie Siempre te Amaré

1. Rescátame

Emma es una chica que ama profundamente a su familia a la cual está muy unida. 

Su hermana y sus padres son parte fundamental de su vida.

A pesar de no haber tenido suerte con sus relaciones amorosas, sigue buscando el hombre en el que pueda confiar plenamente.

Pero un accidente cambia el rumbo de su destino. Con la pérdida de su familia se muda de su ciudad natal a la Ciudad de México, en donde trata de adaptarse.

Luego de un año de buscar un lugar en el cual encajar y no encontrarlo, recibirá una oferta para mudarse a Los Ángeles y trabajar para una importante naviera brasileña.

Ahí encontrará el amor que siempre ha buscado, en el hombre que pensó ser inalcanzable.

¿Este amor será suficiente para salvarlos a los dos? 

¿O la avaricia, el odio y la traición del que se verán rodeados serán más fuertes?

2. Perdóname

Luego de traicionar a Federico por un impulso estúpido y egoísta, Emma se sumirá en una profunda depresión. 

Será consumida entre la sentimiento de pérdida y dolor. 

Pero ahora tendrá que sobrevivir y para esto deberá tomar la decisión de seguir adelante, para proteger a alguien más importante que su propia existencia.

Huyendo de sus captores, los que no descansarán hasta verla muerta, podría encontrar un nuevo comienzo en un país ajeno, con otra identidad y con otro hombre.

¿Será posible que cuando Federico la encuentre, puedan reconciliarse y rehacer sus vidas juntos?, ¿Él podrá olvidar y perdonar el error que ella cometió?, ¿Ella podrá superar el calvario que ha tenido que librar?, ¿O tal vez sea demasiado tarde para su amor?

Todos cometemos errores, pero no todos merecemos segundas oportunidades. 

Quizá el perdón no solo se deba dar en una sola vía y para perdonar a otro, primero tenemos que perdonarnos a nosotros mismos.

Veremos cómo Emma y Federico lucharán por su final feliz, a pesar de las adversidades por las que se verán envueltos.

Intrigas, traición, celos, desconfianza, venganza, soberbia, arrogancia, pasión y amor, son los elementos que esta novela te ofrece.
3. Ámame

Luego de una boda maravillosa. Emma pensó que el error que la ha estado persiguiendo los últimos dos años era cosa del pasado. Desgraciadamente se enteró de la forma más espantosa que no es así.

Le quedó muy claro cuando Federico se lo hecho en cara todavía en su luna de miel. La cual se acabó en ese momento.

Federico y Emma siguen juntos. Ahora son marido y mujer. Sin embargo esa condición no garantiza que puedan alcanzar la felicidad.

Emma carga con el remordimiento y la culpa, y Federico se ha aprovechado de eso para controlarla. Y esto ha provocado un punto de quiebre entre los dos. 

Ella desea con todas sus fuerzas por fin vivir sin contratiempos como la familia que son. Y aunque el también lo desea no es tan sencillo olvidarlo.

Ella está convencida que su familia vale la pena, por lo que luchará contra todo y contra todos para lograr que su mundo no se caiga a pedazos. 

Aunque para ello, tenga que enfrentarse al hombre al que nunca le ha dicho que no. El que ahora es su esposo.

4. Libérame

Ella se convirtió en su obsesión. Cometió errores imperdonables y por eso perdió lo que más quería en la vida. 

La culpa y el arrepentimiento lo han perseguido noche tras noche. 

Cuando Alexander Lindstrom ve la oportunidad de redimir sus culpas, no lo duda. Solo actúa y arriesga su vida y carrera.

Pero aunque ha salvado a la que consideraba su mujer e hija. Esto no ayuda para aminorar su pena.

Sigue solo y apartado de cualquier relación amorosa e incluso de su familia. 

Él sabe que es peligroso. Un hombre violento. Se siente tan indigno, que cree que no puede ser bueno para nadie.

Tal vez lo único que necesita es abrir los ojos ante lo que la vida le ha puesto en frente y darse una oportunidad de ser feliz.

Bilogía Amor Western

1. Amor en la Frontera

Año 1870 en el Oeste Americano. 

Hace cinco años que culminó la Guerra Civil entre el norte y el sur, y el territorio en el oeste de los Estados Unidos comienza su pleno desarrollo, en lo que se denomina la nueva Frontera, un lugar tan excitante como peligroso.

Dos hermanas se ven forzadas a huir del Territorio de Wyoming ante la inminente muerte de su padre, víctima de la tisis. 

A su llegada al pueblo de Monroe Park, en el reciente instituido estado de Colorado, se verán obligadas a luchar por su sobrevivencia en una comunidad, cuya única ley es el revólver. 

Allí, Heather Harrison, la mayor de las hermanas, se topará con el temible vaquero Luke Montana, un hombre cuyo pasado está plagado de misterios y que se empeñará en conquistarla.

En medio de sus luchas por abrirse paso en Monroe Park, las hermanas tendrán que sortear diversos peligros, desde bandoleros hasta indios enfurecidos, pero su peor pesadilla se hará realidad cuando el despiadado cuatrero Richard Perkins reaparezca en la vida de Heather y la reclame como su mujer. 

¿Se saldrá con la suya este bandido o tendrá que enfrentarse a la inclemencia del mejor pistolero de la Frontera, Luke Montana?

2. Amor en la Frontera

Año 1874, Misuri, Viejo Oeste Americano.

Luke Montana ha estado cuatro años preso, a merced del ejército yanqui. Sin embargo, con un golpe de suerte logrará su libertad. 

Ahora, su único objetivo es regresar a Monroe Park para reencontrarse con Heather Harrison y recuperar todo lo que ha perdido. 

Pero a su llegada se encuentra con un pueblo muy diferente, una mujer que ya no le pertenece y un nuevo rival. En esta ocasión tendrá que enfrentar a un hombre poderoso y acaudalado, un adversario que no cederá tan fácilmente.

El vaquero tendrá que realizar un viaje al mismo infierno para proteger a su mujer. 

Durante la travesía luchará con temibles bandidos de la Frontera, sin contar con que el destino le tiene deparado un reencuentro con un viejo enemigo, Richard Perkins. 

En medio de toda esa vorágine de sucesos ¿logrará recuperar el amor de Heather y ser feliz?

Al estilo único de las historias del Viejo Oeste Americano llega la segunda y última parte de Amor en la Frontera. 

Acompaña a Luke Montana en esta nueva aventura y descubre si al final de todo logra la felicidad junto a la mujer amada.

Prepárate porque en la Frontera cualquier cosa puede suceder.

Las manos quietas, que van al pan

Nina no tiene suerte con los hombres. 

Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso «Tip Top Chef», para conseguir su independencia y abrir su propia pastelería.

Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. 

Pero cuando ella decidió que en su vida no era suficiente un solo hombre, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.

Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. 

Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan, los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan.

Serie El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar

1. El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. 

Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.

Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. 

Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.

Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

2. Golfeando

¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. 

Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. 

Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. 

Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego!

3. El golfo de Cádiz y la cabo de Buena Esperanza

Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu ―más conocido como el Golfo de Cádiz― con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria ―la Estrecha de Gibraltar― se complican. 

Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. 

Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.

¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por… ciertas razones de peso? 

¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? 

¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?

Serie Steel

1. Trece fantasías

El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo.

Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto.

En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. 

De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada.

¿Será Laura, alias "Gatita mimosa", capaz de acudir a la cita con "Devil69" para que haga realidad sus deseos más oscuros?

Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor.

Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón.

Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas.

Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba?

¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura?

¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra?¿Serán capaces de separar el amor del sexo?

No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.

2. Trece fantasías Vol. 2 

Laura está viviendo una pasión arrolladora junto a Marco, poco a poco todas sus fantasías se van haciendo realidad.

Pero un nuevo sentimiento está comenzando a nacer en Laura, la pasión que siente por el Genio de sus deseos se está convirtiendo en algo nuevo y diferente para ella ¿sentirá Marco lo mismo?

Marco ha descubierto una mujer llena de pasión que ha desequilibrado su mundo, le ha hecho revivir experiencias que le marcaron en el pasado pero de un modo totalmente diferente.

Un sentimiento de posesión y algo más inunda su pecho cada vez que está con ella.

¿Podrá acabar Laura con los fantasmas del pasado de Marco?
¿Será Laura una catarsis para curar su alma?
¿Se le puede llamar amor cuando siempre ha sido sexo?

3. Trece maneras de Conquistar

Un cúmulo de malentendidos está haciendo resquebrajar los cimientos de la relación entre Marco y Laura.

Laura está embarazada de Marco y él no quiere saber nada de ella, no le creyó cuando ella intentó explicarle que lo que parecía real eran falacias o situaciones sacadas de contexto.

Marco había preferido no creerla y la había arrojado fuera de su vida y de su corazón aunque eso significara su propia autodestrucción. 

Mathew quiere conquistar a Laura y no le importa tener que luchar si el premio final es tenerla a su lado.

Laura se siente atrapada entre dos hombres uno al que ama y uno al que le gustaría amar.

Marco se siente traicionado de nuevo, la mujer que le había hecho volver a creer en el amor había tomado su corazón para lanzarlo contra el suelo y pisotearlo después. 

Era incapaz de escuchar sus explicaciones porque ante sus ojos sólo había una, había sido engañado otra vez.¿Podrán Marco y Laura superar las mentiras y dar luz a las sombras que les rodean?

¿Le contará Laura a Marco que va a ser el padre de sus futuros hijos?

¿Elegirá amar hasta las últimas consecuencias o ser amada hasta el fin de sus días?

4. La conquista de Laura

Laura se ha reencontrado con Marco y parece que todo ha quedado aclarado.

Él se ha propuesto conquistarla, recuperarla para formar junto a ella y sus hijos su ansiada familia. Pero ella está renuente a abandonar Noruega y volver a Barcelona.

Marco tiene un mes para demostrarle que es un hombre distinto y que confía plenamente en ella ¿Será capaz de hacerlo?

Laura no puede evitar que todo lo que siente por Marco la envuelva en un remolino de deseo y amor. Quiere volver a creer que lo suyo es posible y que tienen una oportunidad, decide aceptar la proposición de Marco para vivir un mes con él y tomar una decisión que puede cambiarles la vida a ambos sin saber que el destino va a ponerles a prueba de nuevo.

¿Será capaz Laura de abandonarlo todo para volver a los brazos del hombre que ha traicionado su corazón?

¿Serán capaces de superar todos los obstáculos que intentarán distanciarlos?
¿Triunfará el amor frente a los celos y la desconfianza?
¿Logrará Marco su anhelado felices para siempre?

5. Devórame

Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno.

Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería.

Huérfano, al fallecer sus padres en su adolescencia, hereda la empresa de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo necesita.

Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sexy a morir disfruta de su libertad al máximo sin apenas preocupaciones sólo una, ganar el dinero suficiente para cumplir su sueño.

Ilke desea sobre todas las cosas convertirse en una gran diseñadora y estudiar en Paris, para ello aceptará un trabajo un tanto peculiar, óonde le ofrecerán ganar mucho dinero para ahorrar la cantidad que necesita. Un trabajo en un lugar oculto ante el mundo y sólo abierto para el goce de algunos.

Con lo que no contaba Ilke era con conocer a Giovanni y la vorágine de sentimientos que este despertaba en ella.

Su atractivo animal, su exotismo y la corriente sexual que hay entre los dos los, les llevará a un tira y afloja de voluntades avocándolos hacia un viaje sin retorno.

Si te gustó trece fantasías, prepárate para la historia más irreverente y excitante, la de Ilke y Giovanni.

6. RAN: Desenlace de Devórame 

Ilke está dispuesta a renunciar a su historia con Giovanni, lo que vio en el Masquerade marcó el punto y final a su relación.

Un nuevo mundo se abre ante sus ojos gracias a la oportunidad que le brindan en el Ran.

Hikaru está obsesionado con Ilke, el heredero de una de las Yakuzas más importantes del país hará lo necesario para darle caza y que sea suya.

Giovanni cree que todo está perdido, se siente traicionado por Ilke cuando él consideraba que se pertenecían.

Un país lejano, unas tradiciones distintas y el juego del destino, entrecruzaran el camino de estos tres personajes por los designios más salvajes del sexo, la violencia y el amor.

No te pierdas el desenlace final de la intensa relación de Ilke y Giovanni donde nada es lo que parece.
Bienvenidos a Ran.
7. Yo soy: Libélula Azul

A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí, las personas siempre se rigen por lo que creen pero no se paran a analizar lo que realmente sucede.

A ti, que me estás juzgando, te pregunto,
¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años?
¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo?
¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo?
¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda?
¿Qué harías si apareciera un hombre que hiciera sentirte viva?
¿Qué harías si encontraras un nuevo mundo que agitara tu corazón y te llena de deseo?
¿Qué harías si la pasión te envolviera llenando de luz la oscuridad?

No me juzgues todavía.

Yo soy Libélula azul, y esta es mi historia.

8. Breogán, Amando a una Libélula 

Nunca imaginé que llegaría a ser el otro.
Nunca imaginé que encontraría placer más allá de la Dominación.
Nunca imaginé que desearía dejar de ser el amo para ser el hombre.
Nunca imaginé que una mujer casada hiciera temblar los cimientos de mi existencia.
Nunca imaginé que me enamoraría.
Nunca imaginé que me alejaría de mis principios por amor.
Nunca imaginé que la palabra Mía se difuminara en mis labios, cuando me ardía en el corazón.
Nunca imaginé que entregaría mi alma a una Libélula.
Soy el amo Breogán, aunque para ella solo quiero ser Alejandro.

Huellas en el desierto

Un arqueólogo legendario por haber descubierto la ciudad de Ur, su bella y caprichosa mujer, un arquitecto galante, una escritora de misterios y un joven arqueólogo, todos viajando juntos bajo el cielo de Oriente. 

¿Y cuál será el misterio por explorar en este escenario? 

Nada menos que la historia de amor entre la tímida y a la vez famosa Agatha Christie y el joven arqueólogo Max Mallowan. 

En el desierto de Irak ambos se conocerán y compartirán su pasión por las civilizaciones ocultas bajo tierra. 

Y a pesar de la diferencia de edad, de que Agatha es divorciada y de su total reticencia a cualquier tipo de relación que no sea amistosa, el amor surgirá sin permiso, sutil y poderoso. 

Fiel a sus dotes de historiadora, muy bien documentada sobre la vida de la escritora Agatha Christie y con un talento natural para describir paisajes y sensaciones, Gabriela Margall nos regala la historia de amor de Agatha Christie y Max Mallowan, su novela más ambiciosa y evocadora. 

¿Y cuál sería el crimen en esta novela?, se preguntaría un sabueso de la talla del inspector Poirot? 

El crimen sería no leerla.

La princesa y la muerte

Según cuenta Gonzalo Hidalgo Bayal en el Epílogo, todo empezó como un delicioso reto que se propuso para caminar junto a su hija por la playa: «Durante cuatro años, en el paseo matinal que nos llevaba desde la casa azul a las barcas de los pescadores, yo inventaba o improvisaba un relato unipersonal, fábula para un solo oyente que, al final, emitía su veredicto y aprobaba o desaprobaba... 

Si la fábula había merecido el visto bueno, yo escribía por la tarde la historia». 

Así surgieron estas maravillosas veintiuna fábulas que el lector puede ahora disfrutar, como variaciones encantadoras sobre reyes y princesas, caballeros y pretendientes, dragones y muerte... 

Pero también sobre mucho más, porque los temas y los personajes se fueron ampliando con toda naturalidad y las fábulas acabaron hablando «del amor, de la lealtad, de las paradojas del poder o de la justicia, de los límites de la verdad y de la apariencia».

Entre la mentira y la ilusión

Marta es una chica normal de principios de los años 80 cuya máxima aspiración es poder estudiar y hacerse maestra, pero Luis y un embarazo imprevisto se cruzan en su camino, obligándola a casarse y a renunciar a sus sueños. 

A pesar de ello, los primeros años de su matrimonio Marta es feliz, hasta que Luis comienza a cambiar a la vez que prosperan económicamente. 

El comportamiento agresivo de su marido lleva a Marta a huir con su hija y buscar refugio en casa de una amiga. 

Durante un tiempo permanecen separados, sin embargo cuando él regresa pidiéndole perdón, Marta cree que tal vez merezca la pena intentar recuperar la relación. 

Pero no cuenta con que ya ha conocido a alguien que se ha colado en su corazón sin remedio.

Marta tendrá que luchar entre la duda de salvar un matrimonio que ya está muerto, o intentar hacer real esa nueva ilusión que la ronda.

"Una gran historia de segundas oportunidades, la lucha por una misma, el encuentro con lo que no se ha tenido".

Una historia sin final

Años 80. 
Nuria acaba de comenzar a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta y busca compañera para compartir piso, pero en lugar de una chica aparece Javier. 

Javier es fotógrafo, es un chico alegre y simpático con el que Nuria traba una hermosa amistad. 

Hasta que un día, de casualidad, descubre que se ha enamorado. 

Pero Javi tiene novia y aunque ocurren cosas entre ellos que podrían llevar a pensar que su amor es posible, finalmente acaban distanciándose. 

Nuria conoce a Fernando, con el que finalmente se casa, y tras veinte años sin saber nada de un amor que no fue tal, Javier aparece de nuevo en su vida dispuesto a escribir el final de aquella historia que un día habían dejado atrás, colgada en el tiempo. 

El milagro original

Historia, suspense, ciencia y aventura en una intriga contra reloj que nos invita a viajar a lo largo de 2500 años, desde la antigua Mesopotamia al Tercer Reich, desde el Museo Británico al Japón milenario

Karen Holt es agente de un servicio de inteligencia muy peculiar. Benjamin Hood es un investigador del Museo Británico que no sabe muy bien ni por dónde anda, cínico, deslenguado y con un peculiar sentido del humor. 

Ella investiga una espectacular serie de robos de objetos históricos por todo el mundo. Él pasa sus vacaciones en Francia, a la zaga de un amor perdido.

Cuando el respetable historiador que ayudaba a Karen a rastrear a estos ladrones tan extraordinarios muere en extrañas circunstancias, a ella no le queda otro remedio que reclutar a Ben, aunque sea a la fuerza.

Lo que van a vivir los desconcertará. Lo que van a descubrir los fascinará. Lo que tendrán que afrontar podría destruirlos…

Una lectura entretenida y pegadiza para el verano, sobre todo para aquellos que disfrutan de este tipo de intrigas que combinan misticismo y ciencia.

Como el perro y el gato

«-¡Estoy hasta las narices de los hombres! 

¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! 

Ha llegado la hora de que sufráis.

–Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. 

Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.»

La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. 

Cuidado mundo, llega una nueva Marie… la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada…