martes, mayo 26, 2015

Let´s Get Lost


Isabel es la chica que gobierna la escuela con mano dura y un grupo de secuaces que hacen su voluntad. 

Sus amigos le temen, sus profesores no pueden comunicarse con ella, y esa es la forma en que le gusta.

Con sus bordes afilados y sus altos muros, nada llega hasta ella y nunca nadie, pero nadie, descubrirá sus oscuros y tristes secretos.

Entonces, conoce a Smith. E Isabel aprende que algunas veces, cuando las expectativas y la presión son demasiadas, sólo necesitas a alguien que ayude a que te pierdas.

You don´t have to say you love me


La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. 

Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para quecuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.

Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad? En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?


Gracias a ... "Libros del Cielo"

Los dias que nos separan


"Abril está obsesionada con sus sueños. 
Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. 

En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. 

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."

Trilogía The Artists


0.5 On Every Street 

Cuando la joven estafadora Ellie Watt decide llamarse Eden White, y va tras el capo de la droga que arruinó su vida cuando era niña, nunca esperó enamorarse de uno de sus secuaces. 

Pero Javier Bernal no es un hombre común y corriente. Sutilmente peligroso y abrumadoramente seductor, Eden se encuentra a sí misma apasionadamente enamorada de Javier, la misma persona a la que está a punto de traicionar. 

Con su cuerpo y corazón en una acalorada batalla en contra de su profunda necesidad de venganza, nadie va a salir ganando de esto.




1. Sins & Needles

Ellie Watt está acostumbrada a volver a empezar. Siendo la hija de una pareja de embaucadores, Ellie pasó su infancia siendo utilizada como un peón en las estafas de sus padres. 

Ahora es mucho más madura, más sabia y más dispuesta a dar a su vida de estafadora un descanso. Pero regresar a la ciudad desértica de Palm Valley, California significa una tentación más de lo que esperaba, Camden McQueen. 

Una vez conocido como el bicho raro del instituto, Camden es más grande y más malo que el chico que solía ser y un artista del tatuaje, talentoso con su próspero negocio. 

Ellie cuenta con que Camden esté aún enamorado de ella, pero lo que no está contando es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre el plan de Ellie para estafarle, él le hace una oferta que ella no se atreve a negar, pero su libertad tiene un precio y es uno que lleva tanto a Ellie y a Camden por un camino peligroso.

The Artists Trilogy es un contemporáneo viaje oscuro y sexy sobre tres individuos imperfectos atrapados en un mundo donde es tan fácil de justificar las cosas malas que hacemos.



 2. Shooting Scars

A veces, hacer lo correcto puede ser mortal.Cuando Ellie Watt hizo el último sacrificio por Camden McQueen, nunca pensó que sería fácil. 

Pero se marcha con su ex amante, Javier Bernal, para garantizar la seguridad de Camden. Con los planes de Javier para Ellie creciendo más a cada momento, Ellie debe encontrar una manera de ir a la delantera antes que su pasado la consuma por completo.

Mientras tanto, la nueva vida de Camden dura poco. Alimentado por la venganza y perseguido por las autoridades, se alía con un socio poco confiable con el fin de salvar a Ellie. 

Pero mientras Camden cruza la línea entre el amor y la venganza, comprende que en su intento por conseguir a la mujer que ama puede perderse a sí mismo. Podría convertirse en el hombre que está cazando.

Gracias a ... " Libros del Cielo"

Trilogía Dream Catcher


1. Wake

No todos los sueños son bonitos.

Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieaza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.

No puede contarle a nadie lo que hace: no le creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.

Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante.





2. Fade

Algunas pesadillas nunca terminan.

Para Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Solo están tratando de hacerse un poco de tiempo(en secreto) juntos, pero no han tenido suerte.

Cosas perturbadoras están sucediendo en la secundaria Fieldridge, sin embargo, nadie está hablando. Cuando Janie entra en las pesadillas volentas de un compañero, el caso finalmente se resuelve - pero nada sale como estaba planeado. Ni siquiera se acerca. Janie se porta engreída, y el comportamiento escandaloso de Cabel tiene graves consecuencias para ambos.

Peor aún, Janie aprende la verdad sobre sí misma y su capacidad - y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo su destino como una atrapasueños esta sellado, pero lo que viene es más oscuro de lo que había temido...




3. Gone

Abre tus ojos.

Janie pensó que sabía lo que le deparaba el futuro. Y además pensó que había hecho la paz con el mismo. Pero no puede dear de arrastrar a Cabel con ella. Sabe que él permanecerá a su lado, a pesar de lo que ve en sus sueños. Él asombroso y ella un tren descompuesto. 

Janie sólo ve una manera de darle la vida que él merece, desaparecer. Y eso los matará a ambos. Entonces, un extraño entra en su vida y todo se revela. 

El futuro que alguna vezJanie enfrentó tiene un amenazador cambio y sus opciones son más hrrrendas que lo que ella creíaposible. Sola debe decidir entre el más pequeño de dos demonios. Y el tiempo se está acabando...

Gracias a ... "Purple Rose"

Sé Fuerte 365 dias al año


Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras. Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. 

Se ha enfrentado con problemas que van de la adicción a la depresión, tratando a la vez de encontrarse a sí misma y buscar la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en Twitter, donde tiene 17 millones de seguidores. Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. 

Aquí están sus propias palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Este es un libro para todas las personas, de todas partes, que están en su viaje personal y que necesitan consuelo, inspiración y una razón cada día para ser fuertes.

Serie Mariposas en tu estómago


No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. 

Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. 

A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Saga Ghostgirl


1. ¿Descanse en paz?

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. 

Peor aún: está muerta. 

Se ha atragantado con un osito de goma. 

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. 

Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama…



2. El Regreso

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

Pero que en el Más Allá  uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de  ayuda para adolescentes problemáticos.

Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula,  su hermana pija, en coma. 

Y además, Damen,  el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... 

Tal vez Charlotte sea la única persona que puede solucionarlo... 

aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.



3. Loca de Amor

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el nstituto. 

Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. 

Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase...
Charlotte moriría (otra vez) por amor. 

Pero si su billete para la otra vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...



4. Canción de Navidad

La navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida...

aunque sea en el más allá , esta navidad Charlotte se despierta ¡Otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico accidente con el osito de goma no hubiese sucedido.

De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir:
Ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo.

Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el más allá.

¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

Trilogía Caballo de Fuego


1. París 

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. 

Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ong en el África. 

El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.

En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.



2. Congo

La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. 

Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar. Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. 

Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible. 

En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.



3. Gaza

Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas. 

Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al-Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella. 

En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida. 

A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.

Juego De Dioses




Desde el comienzo de la historia dos especies humanas conviven en nuestro planeta: los Baratni, robustos, trabajadores e inteligentes, en paulatino control del poder económico, y los Bumirian, que han empezado a rebelarse violentamente contra el lugar secundario que ocupan en la sociedad. 
La creciente hostilidad entre ambas especies culmina cuando el sector más poderoso de los Bumirian se alía para adoptar una solución definitiva: enviar a un grupo de élite a un viaje en el tiempo, cuarenta mil años atrás, con el objetivo de eliminar a los Baratni desde su raíz. 
Un frío asesino y una joven brillante se verán envueltos en esta misión, que unirá sus destinos en la dimensión creada como consecuencia del genocidio. Un nuevo mundo donde para la única especie humana existente, autodenominada Homo Sapiens, los Baratni son solo fósiles de una especie extinta a la que conoce como Neandertal. 

Perseguidos por los conspiradores, intentarán sobrevivir para proteger a sus dobles, obtener venganza, rescatar a un adolescente y ayudar a los supervivientes de su antiguo mundo.

La Concubina Del Diablo


Poco antes de la hora de su ejecución una mujer narra, en una fascinante confesión a su sacerdote, la historia de su apasionado amor por un ángel caído. 

Una historia que nos sumerge en un mundo de terror desde su comienzo en 1212, en la Francia de las Cruzadas, hasta su fin, en la época actual. 

A través de personajes y escenarios llenos de misterio y sensualidad la protagonista nos da a conocer los asombrosos hechos que forjaron su sobrenatural existencia. 

Amada por un ángel caído y atormentada por otros, Juliette se verá forzada a sobrevivir a horribles y también sublimes experiencias que sólo a un mortal llegará a confesar.