martes, agosto 09, 2016

Alfileres en el corazón


Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú. 

Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró… con la chiflada de su vecina.

No te pierdas este divertido relato lleno de sorpresas, pasión y mucha magia negra.


Bitácora de nuestra luna de miel


Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. 

De ese barco. 

Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba. 

Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. 

Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado, aunque muy, muy atractivo, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia. 

Faery


«Faery es el mundo de las hadas. Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. 

Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. 

Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás. 

Pero ella deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas. 

Una historia fluida, personal, refrescante, divertida y maliciosa, en un mundo de criaturas mágicas y dioses mitológicos donde el Amor, con mayúsculas, pone la guinda a una prodigiosa historia. 

Serie Príncipes del infierno

1. Noche de Mardi Gras

A las puertas de un nuevo Apocalipsis, el demonio Astaroth, Archiduque del Infierno de Occidente, se encapricha con un viaje de placer a la Tierra, una visita que pondrá fin a casi seis mil años de condena. 

Sin embargo, las órdenes de Lucifer son claras, tiene dos meses para resarcirse y después deberá volver al hogar. Dispuesto a no dejar pasar la ocasión, Astaroth hace las maletas y se planta en Nueva Orleans con una nueva identidad y un deseo irrefrenable de hacer de las suyas. 

Cincuenta días después, en la misma ciudad aterrizan por error seis universitarios españoles en su viaje fin de carrera. Entre ellos se encuentra Carlota, una joven escéptica e independiente que aprenderá a ver el carnaval más salvaje del mundo con otros ojos cuando el hombre de sus sueños se cruce en su camino. 

Es difícil resistirse a la tentación, sobre todo si ésta cobra la forma del hombre perfecto y parece estar dispuesta a hacer realidad cada uno de sus secretos anhelos. Sin poder remediarlo, algo en el halo de misterio que desprende el encantador David White atrae a Carlota como un imán, pero lo que no sabe es que su propia frescura es la trampa que se cierne sobre el oscuro corazón de Astaroth. 

Pero, igual que a todo carnaval le sigue una cuaresma y a todo sueño una vigilia, cuando unos sentimientos desconocidos e impensables para ambos exploten, una muchacha de provincias y un cínico demonio deberán enfrentarse juntos a la lucha por su felicidad, especialmente la de un alma que ya tiene dueño. 

El Mal. 

2. Noche de tentación

Angélica es sensata, responsable, abnegada.

Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible.

Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel.

Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer.

Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París.

Porque le da la gana, Asmodeus... también.

Ésta es la historia de un ángel y un demonio. 

De una mujer y un hombre. 

Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro.

Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren.

Dueña de tu sangre


Había llegado el momento. 

Salima debía encontrarse con su destino y estaba aterrada porque debía hacerlo sola. 

A su edad todas las mujeres de su especie debían presentar sus respetos a los tres reyes antes de iniciar su nueva vida y sabía que si descubrían su secreto, la condenarían a muerte. 

Que su pareja fuera uno de los dragones no se lo esperaba, porque el deber de su esposo era delatarla…

Serie Lords of deliverance

1. Jinete eterno

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. 

Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. 

Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. 

No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. 

Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. 

Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.

2. Jinete inmortal

La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. 

La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo tanto ella como a la humanidad es guardando las distancias. 

Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.

Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. 

Literalmente hablando. 

Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.

Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, 

¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? 

¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?

3. Lethal rider

Thanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. 

Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. 

Sin embargo, su pasión tiene un precio. 

Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.

La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. 

Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.
4. Rogue rider

Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. 

Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar y enamorarse de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. 

Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso.

Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. 

Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. 

Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?

5. Reaver

Guerrero del Cielo... Reaver es un ángel con un pasado, antecedentes y algo menos que una actitud angelical. 

Lo suficiente poderoso para luchar junto a los más fieros ángeles guerreros y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión solo de ida hacia el infierno. 

Él ha accedido a ir donde ningún ángel ha ido antes...a robarle al mismísimo Satán el más seductor y peligroso trofeo.

Ángel del Infierno... Harvester es una de los Caídos, una vez una heroica ángel que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierta en el Infierno. 

Pero ahora su tapadera ha sido descubierta y ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. Incluso si Reaver puede sacarla de la guarida de Satán, incluso si ambos pueden luchar para salir de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar: su recientemente encontrada sed por sangre de ángel...

Gracias a ..."Moonlight Vampire" 

Serie Angeles de la oscuridad

1. Wicked nights

Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. 

Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido. 

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. 

Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?

2. Beauty awakened

Su nombre es Koldo. 

Está marcado, es poderoso, su control legendario… y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. 

Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad.

Nicola Lane nació con un defecto cardiaco, pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. 

Es la clave para la salvación de Koldo… y para su caída. 

Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola… aunque tenga que sacrificar la suya propia…

3. Burning dawn

Un tormentoso pasado a dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino mas peligroso de los cielos.

El vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. 

Y como el desata su furia en su mas reciente captor, el aprende que ninguna batalla podría haberlo preparado para el esclavo que rescata de sus enemigos una belleza que aviva el fuego de sus mas oscuros deseos.

Elin Vale tiene sus propias arraigadas cicatrices, y su atracción por el exquisito guerrero que la libero desafía todos los limites.

Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus más grandes miedos y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.

Gracias a ..."Kalosis"

Serie El legado de los Donovan

1. Embrujo

Morgana Donovan es la bruja local de Monterrey, con sangre de elfo en sus venas, pertenece a una larga saga de brujos, Los Donovan.

Por otro lado, Nash Kirkland es un escritor al que le encantan los temas paranormales y de misterio. 

Para su próxima película está buscando material sobre las brujas y los encantamientos, lo que no esperaba al conocer a Morgana es encontrarse ante una de verdad.

2. Fascinación

Mel Sutherland se ve obligada por Rose, su amiga, a visitar a un parapsicólogo, Sebastián Donovan.

Han secuestrado a David, el hijo de Rose, y ambas están desesperadas por encontrarlo cuanto antes. 

Para Mel, esta visita es una perdida de tiempo, aunque hará cualquier cosa con tal de encontrar a David cuanto antes, y con vida.

Sebastián acaba de llegar a Monterrey después de tres semanas ayudando a la policía a buscar a un asesino. 

Está agotado y lo que menos le apetece es tener que aguantar a una detective escéptica y que lo saca de sus casillas. Aun así decide ayudarlas y ello le llevará a quedar unido a Mel irremediablemente.

3. Hechizo

Anastasia Donovan es una joven solitaria que tiene un gran don... un poder, es empática. 

El poder lo ha heredado de su mágica familia, los Donovan. 

Todos ellos brujos y brujas con sangre de elfo por sus venas.

Por su lado, Boone Sawyer se ha trasladado a Monterrey para vivir más tranquilo al lado de su hija. Ya que después de perder a su esposa, tanto su padres como sus suegros están empeñados en organizarle la vida. 

La historia comienza cuando Boone compra la casa que hay justo enfrente de la de Anastasia, y su hija Jessie queda fascinada con Ana y se hace amiga suya. 

Pero el don de Anastasia es algo difícil de aceptar para Boone...

4. Sortilegio

Rowan Murray habia huido de San Francisco a las costas de Oregon buscando paz. 

Huyendo de una vida que no la satisfacia, de su familia, de su trabajo y de una pareja que la estaba asfixiando. 

Penso que en aquella cabaña podria encontrar la paz que necesitaba y lograr encontrarse a si misma y saber si ella estaba equivocada o si eran los que la rodeaban quienes no eran capaces de verla tal y como era...

Liam Donovan tenía que cumplir su destino: la dirección de la familia de los Donovan. Su familia tenía un legado muy especial, la magia. 

Eran brujos y brujas; capaces de leer la mente, la empatía, controlar los elementos e incluso como el y sus padres, de transformarse en animales. 

Estaba en las costas de Oregon reflexionando sobre su destino, cuando se cruzó con la mujer que hacía que su ser vibrara...

Serie Casa real de las sombras

1. Señor de los vampiros

Erase una vez… el hechicero de sangre venció el reino de Elden. 

Para salvar a sus hijos, la reina los dispersó a con el fin de ponerlos a salvo y el rey los imbuyó de la sed de venganza. 

Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se agota… 

Nicolai en Vampiro era célebre por su virilidad, pero debido a un giro del destino, el Oscuro Seductor se había convertido en un esclavo sexual del reino de Delfina... despojado de su preciado reloj y de su memoria. 

Lo único que conserva es la imperiosa necesidad de libertad… y la única mujer que podría ayudarle. 

Un seductor vampiro llama a Jane Parker en sueños, atrayéndola con su oscura sexualidad hacia su reino mágico. 

Pero para una humana, no todo era un cuento de hadas en Delfina. Jane era la llave a la memoria de Nicolai, pero aprovecharse de ella significaría condenar a la única mortal a la que desea.

2. El señor de la ira

Erase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. 
La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos 

y el rey les inculcó el deseo de venganza. 

Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… 

y el tiempo se acaba… 

La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. 

Y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque… junto a un oscuro hombre oso. 
Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. 

Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen a los placeres carnales, Breena quería más… entre otras cosas, su destreza como guerrero. 

Una destreza que él, que en otro tiempo había sido un legendario mercenario, había decidido enterrar. 
Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas.

3. El señor de los wolfyn

 Érase una vez...un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. 

La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. 

Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes...y el tiempo se acaba...

Para la pragmática Reda Weston nada podía explicar que leer una versión sexy de Caperucita Roja la catapultara a otra esfera… cara a cara con la legendaria criatura lobuna que embelesaba a las mujeres. 

Un lobo que se transformaba en un hombre oscuro y viril.

Dayn maldecía al mago que lo había convertido en lobo y condenado a un destino solitario. Como bestia, se apareaba con las mujeres para ganar fuerza. 

Fuerza que necesitaba para salvar Elden. Pero como hombre, ansiaba las caricias apasionadas de Reda. 

Quedaba ya poco tiempo y Dayn tenía que abrazar su parte de lobo para salvar su reino...o combatirla para salvar a su mujer.

4. El señor del abismo

Erase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. 

La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. 

Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…

Micah es el oscuro señor que condena almas al Abismo para toda la eternidad y, como tal, es un monstruo temible envuelto en una impenetrable armadura negra. 

No sabe que es el último heredero de Elden y la última esperanza de ese reino. Solo lo sabe una mujer… la hija de su enemigo.

Liliana no se parece en nada a su padre, el Mago Sangriento, que lanzó una maldición sobre Micah. Ella ve más allá de su armadura, ve al príncipe que habita en su interior. 

Un príncipe cuyas caricias pecaminosas anhela…

Gracias a ..."Las Excomugadas & Kalosis"