martes, enero 26, 2016

Quédate conmigo


Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano… Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario. Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola… Ese es el día a día de Kate.

Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.

Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.

Ante sus Ojos


Allison y Javiera, amigas de toda la vida con personalidades muy distintas, deciden ir a vivir juntas cuando entran a estudiar a la universidad. 

Javiera es la extrovertida y apasionada con su vida y con los hombres, mientras Allison, después de tener varias experiencias malas, es la fría y desconfiada quien trata de proteger a su amiga y a ella misma del sexo opuesto. 

Sin embargo, cuando Ethan Scott, quien cumple con todas las características de un Don Juan, aparece en la vida de estas dos amigas, no sólo logra llamar la atención de Javiera, sino que además logra romper las propias reglas de Allison de no fijarse en hombres como él, causando un revuelo divertido en este nuevo hogar. 

Ante sus ojos es el reflejo de una historia de desconfianza, amistad y por sobre todo amor.


El Orfanato


¿Creíste que estar rodeada de chicos guapos y adinerados era sinónimo de chica afortunada? 

Error. 

Era una pesadilla. 

No es el sueño americano cuando vienes de un orfanato. 

Su nombre es Rebecca, mejor conocida en el orfanato como "Becca". Un sol entre sus pequeños hermanos, y un demonio fuera de los barrotes. Estar con ella significa meterse en problemas. ¿Obstáculo para Brandon, Leon o Liam? 

Si estar en un triángulo amoroso te parece una pesadilla, no querrás estar en los zapatos de Becca, quien lleva en sus hombros el peso de tres apuestos chicos.


Treinta y Cinco


Oscar lleva una vida normal en las afueras de Madrid con su preciosa mujer Alex, hasta que unas semanas después de su 35 cumpleaños su mejor amigo, David, le confiesa que las pastillas para frenar la caída del cabello le están provocando problemas de erección. A partir de ese momento Óscar empezará a replantearse toda su vida. 

¿Sigue siendo joven, o ha pasado a entrar en la lista de la mediana edad? ¿Debería seguir en su aburrido y mal pagado trabajo, o perseguir su sueño de ser escritor? ¿Está preparado para ser padre? ¿Qué pasa cuando nuestros padres se hacen mayores? ¿Son los 30 los nuevos 20?

En medio de esta mini crisis, Óscar conoce a Laura, una atractiva y joven estudiante de psicología, que revolucionará su mundo interior. 

Por si no fuera suficiente, Alex, su mujer, entra en una competición con su hermana para ver quién se queda embarazada antes. Óscar tendrá que decidir qué tipo de futuro quiere y con quién.