lunes, abril 30, 2018

Lluvia


¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia…

Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual.

Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual.

Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. 

Solo que Lluvia ya no es una niña…

Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.

Las campanas no son sólo para las iglesias


Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. 

Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. 

Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate. 

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.

Mauro, yo soy tu madre


¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? 

Puede. 

Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical.

Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir.

Prometido.

MAURO te amo ♥♥♥


Querid@s lectores vengo a recomendarles a este gran hombre OMG me he enamorado y he devorado este libro en dos días a pesar que son 434 paginas me han tachado de loca por reír a carcajadas yo sola con mi amado Mauro....

Todas las situaciones son verdaderamente surrealistas  no quiero hacer spoilers pero en serio se los recomiendo yo andaba en una sequía literaria y le doy gracias a los dioses del libro por poner a Mauro en mis manos