jueves, junio 16, 2016

Serie Night world

1. Ven a mi

Samira era la más humilde criatura del Mundo De la Noche (Night World) un  mero súcubo, un espíritu alado que lleva sueños de pasión a los hombres cuando duermen. 

Conoce los más ocultos deseos que éstos guardan en sus corazones. 

Pero ella nunca había conocido la caricia cariñosa de un hombre y tampoco había sentido deseos de conocerla... hasta ahora. 

Destrozado por la guerra y desterrado en su fortaleza que se derrumba a su alrededor, Nicolae ha aprendido las prohibidas artes oscuras. 

Cuando sus hechizos convocan a Samira, él planea usarla como un instrumento para expulsar a los invasores de sus tierras y recuperar todo aquello que había perdido. 

Pero cuando ella llega hasta él en el umbral de la noche, en su forma humana y despojada de sus poderes, Nicolae comienza a preguntarse si podrá utilizarla para lograr sus propósitos...

2. Sueña Conmigo

Un demonio de lujuria y una joven princesa que siempre ha estado protegida. 

Cada uno soñaba con lo que nunca habían tenido. 

Estaban a punto de conseguir todos sus deseos y... aún más. 

Theron, criatura inmortal del Mundo de la Noche, conocía todos los secre-tos de la pasión y del amor. Pero aunque él era un íncubo, un portador de visiones carnales para doncellas durmientes, tenía ambiciones más altas. 

Planeaba pasar al mundo mortal y regirlo como un rey. 

La hermosa Lucía fue encerrada en una fortaleza en lo más alto de la montaña. 

Estaba comprometida con el Príncipe Vlad de Wallachia, quien deseaba su pureza intacta. 

Pero después de que el Príncipe rompiera su juramento con Theron, nada podría mantener a Lucía a salvo de él. 

La joven sería víctima de la seducción del maestro y aprendería todo lo que él quisiera enseñarle.

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Las vírgenes del Dragón


Había una vez... una aldea medieval, llamada Markesew. 

Las muchachas vírgenes de esa aldea eran exigidas como tributo a un dragón malvado que amenazaba con atacar el pueblo. 

Todos los años se realizaba un sorteo en la que una de las muchachas vírgenes del pueblo fuera elegida para ser devorada por el dragón. 

Y ese año fue el turno de la huérfana Alizon , y ella deberá cruzar a la isla del Monte de Diablo para entregarse a Belch, el dragón.

Pero Alizon tenía una amiga con habilidades psíquicas que haría cualquier cosa por salvarla... 

Intercambio de novias


Wilhelmina está harta de la vida que lleva. 

Su trabajo es un callejón sin salida. Sus rasgos y su tipo no se parecen a los de las estilizadas modelos que están de moda. Su querido hermano y su cuñada no cesan de arreglarle citas `a ciegas` y de buscarle novios. Empieza a estar cada vez más convencida de que nunca va a encontrar a alguien que la ame. 

Después de una decepcionante cita, una extraña anciana le ofrece un cupón y ella lo acepta. Pero no sabe que el papel representa el cumplimiento de un deseo concedido por las hadas. 

Es transportada al pasado. Ahora es Eleanor Moore, una rica heredera a punto de contraer un matrimonio de conveniencia con el Conde de Allsbrook, un noble inglés. Henry, el conde está obligado a casarse para conservar su título y patrimonio, ya que su padre dilapidó su herencia. Su primer encuentro con Eleanor había sido de lo más desagradable pero ésta `otra` Eleanor con la que se casa parece `distinta`. 

Aunque se siente atraída por Henry, no entra en los planes de la ahora `Eleanor` permanecer en ese tiempo porque, además de otras cosas, ha visto en sueños que la autentica Eleanor ha ocupado su 
lugar en el futuro. Henry se encuentra perplejo y preocupado por el comportamiento de su esposa. La ama, pero ella dice cosas extrañas sobre el futuro. Parece trastornada y puede que necesite más ayuda de la que él puede proporcionarle. 

¿Comprenderá él la verdad antes de que sea tarde y Wilhelmina sea encerrada en un asilo o logre regresar a su tiempo? ¿Quién formuló el deseo que la llevó al pasado?

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Three brothers


Crecí con tres hermanos. No estaban atados a mí por sangre, pero nuestra relación iba más allá de la genética o el mismo apellido. Nuestra conexión fue forjada el verano en que cumplí trece años, el verano en el que mi mamá terminó con su vida y me dejó bajo la custodia de John Armstrong, un hombre que nunca había conocido. 

Empaqué todo lo que tenía en un par de cajas, salí de la familiaridad de la gran ciudad y me dirigí al oeste de Red Mountain Ranch, situado en un valle solitario fuera de Jackson Hole.

Nada era lo que parecía en Red Mountain, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de eso. John era amable conmigo pero distante, como si tuviera miedo a dejar que alguien se acercara demasiado. Sus tres hijos adolescentes tenían sus propias estrategias para mantener el amor tan lejos como podían. 

El mayor, se distraía con relaciones baratas que duraban una noche. 

El hijo mediano, se lanzó en el rigor de construir un rancho, y el tercero hacía uso de la crueldad y juegos mentales, en su intento de evitar que la gente se acercara.

Ha pasado el tiempo, y he pasado esos años tratando de olvidar al hermano del cual me había enamorado, el mayor error de mi vida.

Finalmente, he seguido adelante. Por fin, estoy de vuelta. Pero lo que no me di cuenta fue que huir del hermano equivocado significaba que también había huido del correcto. El que había estado ahí para mí todo el tiempo, esperando en la sombra de su hermano por el día en que quisiera o pudiera seguir adelante.

Pero una década es un largo tiempo para esperar. ¿El hermano que debería haber elegido todos esos años siguió adelante también? ¿Estoy a punto de descubrir que mi mayor error no fue enamorarme del hermano equivocado, sino que fue no corresponder al correcto antes?

¿El amor no correspondido tiene fecha de vencimiento?

Estoy a punto de averiguarlo.
Gracias a..."Simply Books"

Saga Lost & Found

1. Lost & Found 

Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.

Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si  demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. 

Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.

Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.

Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde la felicidad del momento es pasajera, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.

Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.

2. Near & Far 

Existe el optimismo. Y existe Jesse Walker.

Si no fuera tan encantador, su alegre disposición e incesante sonrisa me aburrirían. Rápido.

Enamorarse de la chica que al principio había parecido inmune a cualquier cosa parecida al amor fue la mejor cosa que le pasó a Jesse desde que los Walkers lo adoptaron en su familia cuando tenía cinco años. Mientras la vida de Jesse contínua en el rancho, y Rowen comienza a dejar su huella en la comunidad artística de Seattle, comienzan a preguntarse dónde está el punto medio. O si incluso hay uno.

Cuando son forzados a tomar decisiones que no están ansioso por tomar, Jesse y Rowen tienen que enfrentar cómo podrían ser sus vidas sin el otro.

¿Pueden dos personas con tan trágicos pasado y diferentes presentes esperar un futuro prometedor juntos?

Sea cual sea la respuesta, necesitarán mucho más que amor para lograrlo.

3. Finders Keepers 

Torturados. Y Garth Black.

Su vida ha sido un carrusel constante de tragedia y decepción, incluyendo su vida amorosa. Por supuesto, la aplicación del termino "amor" a las conquistas de Garth es un grave abuso de palabra. Algunas personas se hicieron para dar y aceptar amor, y otras no. Garth Black redefine la categoría "otros". 

Ha hecho una promesa de que el día que conozca a la mujer que podría  enamorarse será el día en el que se escaparía.

El plan de Garth tiene un defecto ¿Que sucede cuando ya ha caído con fuerzas con una chica antes de que las señales de advertencias y banderas rojas suban?¿Que sucede cuando el amor que ha evitado toda su vida lo trae de rodillas?¿Que sucede cuando Garth Black deja la más sucia palabra de cuatro letras que ha conocido su oscura y solitaria vida?

Este vaquero está a punto de descubrir que puede controlar algunas cosas y no puede controlar lo demás. Número uno en el que no puede controlar de la lista? 

AMOR

Gracias a ..."Libros del Cielo"



Próximamente....
  

Bilogía The patrick chronicles

1. Fissure

Con su confianza fisurada, su contoneo de vacaciones y su ego herido, Patrick Hayward es un cascarón del hombre que una vez fue. 

Maldiciendo y declarando al amor como un siniestro total después de que la única mujer por la que se dejó a si mismo enamorarse lo lastimara casándose con su hermano mayor, Patrick se enrolla a sí mismo en que una posible vida en Standford, las chicas californianas y el surf épico le regresará su yo de espíritu libre y extraordinario hombre de mujeres.

Justo cuando Patrick siente que la sombra de sí mismo está regresando, Emma Scarlet entra en su vida, viendo a través de sus travesuras y llamándole la atención por sus estupideces.

Intrigado por esta fascinante criatura que no cae bajo sus encantos, rodeado por cuatro hermanos mayores que miran a Patrick como si fuera un bicho chapoteando, y saliendo con el mismo tipo por los últimos seis años que le da un nuevo significado a novio territorial, Patrick es atraído por Emma, sabiendo que ella es todo de lo que no debería enamorarse.

Así que, por supuesto, no puede evitarlo.

No toma mucho para que Patrick descubra que Emma tiene tantos secretos como él. Y los de ella pueden que sean tan oscuros como los suyos.

Esta vez, enamorarse de la chica podría no romper su corazón, sino su espíritu.

Gracias a..."Beautiful Coincidence"



Próximamente...

Entrega certificada


Symone Murray estaba acostumbrada a ayudar a los que conocía, así que cuando conoció al señor Patterson, se ofreció gustosa a echarle una mano. 

Conocer a Richard hizo que mereciera la pena el esfuerzo, pero meterse en sus problemas familiares terminaría pasándole factura tarde o temprano... 

Un daiquiri a la italiana


Coral es una reconocida escritora napolitana. 

Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.

En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.

Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.

Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?

Inocentes y otras


Inocentes y otros es la historia de tres mujeres que buscan sentido en la amistad, el trabajo y el amor. Meadow y Carrie siempre han sido amigas. 

Crecieron juntas en Los Ángeles y con el mismo amor obsesivo por el cine. 
Ahora Meadow hace documentales de creación y Carrie películas más comerciales, aunque con un toque feminista. 

Su amistad es complicada, pero la devoción que sienten la una por la otra está por encima de sus visiones divergentes del cine y el mundo. 

Y de pronto aparece Jelly, una mujer cuyas relaciones más significativas han tenido lugar a distancia. 
Jelly seduce a la gente por teléfono. 
Escuchando. 

Pero las tres tienen en común la necesidad y la dificultad de ser buenas: buenas artistas, amantes, amigas, madres. Buenas personas.


Adulterio para principiantes


Isabel se casó joven con un hombre prometedor y estable (todo lo contrario que ella) y ha pasado los primeros años de su matrimonio en países exóticos siguiendo el trabajo de su marido. 

Ahora están de vuelta en Inglaterra, con sus dos niños e Isabel se da cuenta de que no encaja y de que no consigue saber qué quiere ser. 

Empieza a trabajar con un hombre atractivo que la vuelve loca y le hace plantearse su matrimonio.


El segundo asesino


1888: los ciudadanos de Londres se hallan conmocionados por los crímenes de Jack el Destripador, pero lo peor está por llegar... 

Cuando se descubre un torso en el Támesis, el doctor Thomas Bond, cirujano de la policía, comprende que hay un segundo asesino actuando en la ciudad donde, tan solo unos días antes, 

Jack el Destripador mató a dos mujeres en una sola noche. 

Pero este crimen ha sido obra de un asesino muy frío, uno que carece del característico ímpetu de Jack. 

Según avanza la investigación y aumentan las víctimas, el doctor Bond se pregunta: ¿qué clase de monstruo se esconde a plena vista en las calles de Londres? 

La casa de la muerte


Un rutinario análisis de sangre trastocó por completo la vida de Toby. 

Apartado de su familia, vive ahora en la Casa de la Muerte con otros jóvenes bajo la atenta mirada de la supervisora y su equipo de enfermeras. 

Esperan la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. 

Cualquier signo de que algo ha cambiado en ellos. 

Entonces es el momento de llevarlos al sanatorio. Nadie vuelve del sanatorio. 

Toby pasa los días absorto en sus recuerdos y preguntándose cuánto tiempo le queda. 

Hasta que llega alguien que rompe esa frágil calma y hace que todo cambie. 

Serie Intima sinfonía

1. Intima sinfonía

Tai es una chica sencilla que compone música, y conoce a Lex, un actor de gran fama con el que comienza una relación. 

Ella pronto se convertirá en una joven promesa de la música, pero vivir en el foco de la prensa será una dura prueba que ambos no logran superar.

De la mano de su ídolo musical, Luca, ella aprende a enfrentarse a sus miedos y también que el amor no siempre es fácilmente reconocible.

Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, y para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser un asesino frío y calculador. 

Pero Luca está ahí, aunque Tai decide darle una segunda oportunidad a Lex, mientras en la sombra el asesino acecha. Ella quizás esté destinada a ser feliz y vivir. aunque nada en esta vida es gratis.

La vida de Tairi te llevará desde Madeira hasta Manhattan, de Sicilia a Londres.

Su maleta va repleta de emociones, pasión, recuerdos y sentimientos encontrados.

2. Cartas a Luca

A veces debemos darle una oportunidad al amor. 

Tai acaba de reencontrarse con Lex. 

Muchas cosas han pasado entre ellos y en ellos. La vida ha sabido llevarlos por un camino de éxitos pero la fama, el dinero y el reconocimiento no siempre te da felicidad. 

Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser en realidad un asesino frío y calculador. 

Pero Luca siempre está ahí, al alcance de la mano, y su ceguera le ha impedido ver cuál es la verdadera raíz de sus sentimientos. Ahora es tarde, Tairi ha decidido darle a Lex una segunda oportunidad y a su hijo la de conocer a su padre. 

¿Qué será más fuerte? ¿El amor a un hijo o el amor a un hombre? 

Para Tairi cualquiera de las dos opciones, cambiará su vida. 

Mientras tanto la sombra del asesino está tras Tairi, ¿Es que acaso el odio puede más que el amor y la razón. 

Sigue la vida de Tai a través de las cartas que envía a Luca, quien sabe, quizás si está destinada a ser feliz y vivir…


Serie Impredecible cupido

1. La espanta hombres


Ella es la típica chica que no sobresale en la oficina a no ser por su horrenda forma de vestir, él es el típico jefe playboy que las vuelve a todas locas con tan sólo respirar, o eso es lo que parece…. 

¿Conoces el dicho nunca juzgues un libro por su portada? 


2. Amores, apuestas y otros enredos

Tere y Kin son el ejemplo de los polos opuestos, valga la redundancia. Mientras Teresa, por su inexperiencia en el juego de la seducción tiene mala suerte con sus citas, Kin con solo mover un dedo se lleva a la mujer que desea a la cama.

Teresa sueña con un hombre como los de antes y Kin intenta batir una especie de récord en acostarse con todo lo que lleve faldas. 

Pero con una apuesta de por medio, surgirá una peculiar alianza, Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las mujeres durante un tiempo, y él a cambio, la instruirá en ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un `pequeño defecto`, una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, ambos acaban perdidos en medio de la sierra. 

Todo puede ocurrir ¿será cierta la leyenda que hay sobre el mito de los opuestos?