miércoles, junio 03, 2015

Saga Alas


1. Alas


Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. 

Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. 

En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.



2. Hechizos


Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. 

Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana. Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. 

Al mismo tiempo, terribles peligros acechan a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. 

Cuando llegue el momento de defender a los que ama, Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.



3. Ilusiones 

Laurel no ha visto a Tamani desde que le rogó que la dejara ir, le duele en su corazón pero está segura que David fue la decisión correcta. 

Pero cuando su vida vuelve a la normalidad, Laurel descubre un nuevo enemigo oculto que la acecha, entonces Laurel debe recurrir a Tamani una vez más para proteger a Avalon. 

Y por primera vez Laurel no está segura de que su bando ganará...




4. Destino


Laurel solía pensar que era una chica normal de Crescent City, California. Nunca hubiera creído que era realmente un hada proveniente de un reino llamado Avalon. 

Ahora Laurel debe arriesgar su vida para salvar a Avalon de la destrucción por Yuki una rara y poderosa hada de invierno y la cazadora de trolls Klea. 

Pero Laurel no tendrá que pelear sola; David y Tamani, dos chicos que ella ama en distinta manera, estarán de su lado, al lado de su mejor amiga, Chelse 

Gracias a ..."Foro Secreto De Ahynn"

El club del amor


Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. 

Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y erótico. 

Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. 

Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º. 

Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. 

Todo converge en un caos.

Serie Familia Beresford

1. Ámame, canalla

Ágata Martin es hija de un francés y una noble española que se enamoraron durante la guerra de la Independencia. Repudiados por ambas familias, se vieron obligados a llevar una vida más que modesta en España.
Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. La distante relación entre padre e hijo ha convertido a Christopher en un hombre frío y amargado que no cree en el amor.

Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada misión para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Christopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circunstancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

Ambientada en Inglaterra y España, este primer volumen de la saga «Familia Beresford» nos traslada a un apasionante momento histórico, con las intrigas, los amores y peligros de la convulsa Córdoba de la época.
2. Bésame, canalla

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona.

Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar...

Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades.

3. Seducir a un canalla

Arthur Ross Beresford es un noble inglés frío y arrogante. Tiene muy claro que su futura esposa deberá ser, igualmente, una fina y recatada dama inglesa.

Sin embargo, la cautivadora belleza de Clara Luna, que ha llegado de las colonias americanas con la intención de vengar una ofensa, conseguirá desbaratar todos sus planes.

Su espíritu libre y fogoso, y su cuerpo sediento de amor lo incitarán una y otra vez a probar la manzana

La Doncella De Las Flores


A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia.

Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos.

¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto?

Bajo el cielo de París


Puede resultar precipitado enamorarse en un día y jurarse amor? En tiempos de guerra, sucede a veces, porque el ser humano siempre busca una salida a las penas de una guerra. 

No sabe si volverá a ver a esa persona que le atrae, la contienda no ha terminado del todo y ambos pueden perder la vida. 

Bajo el Cielo de París, es una historia de amor ambientada en la hermosa Francia de 1944, a las puertas del fin de la Segunda Guerra Mundial. 

El relato nos descubre que en tiempos de horror también se puede encontrar a tu alma gemela pero sin demasiadas demoras… porque la vida son dos días

La Hilandera De Flandes


Sus antepasados se vieron obligados a abandonar sus tierras, ella regresó para recuperar su vida.

Tras el edicto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo está dividida entre optar por la conversión y conservar sus bienes o partir al exilio y comenzar una nueva vida dejando todo atrás. Efraím e Ivri encarnan ambas opciones. 
Mientras el primero decide quedarse y casar a su hija con un nombre que le asegure su estatus social, el segundo decide partir a Flandes.

Ivri , para evitar que incauten las joyas de familia las esconde en su casa con la esperanza de regresar algún día a recogerlas.Años más tarde su nieta Katrina, criada por su abuelo con todo cuidado tras la muerte de su madre en el parto, llegará a ser una de las mejores hilanderas de Bruselas. 

Con ese motivo se introduce en la corte de Margarita de Austria y vive un romance con un joven Carlos V que le permite regresar a Toledo acompañándole cuando es nombrado rey de España.Una vez en Toledo luchará por abrirse camino en una cultura totalmente desconocida para ella y recuperar las joyas de su familia mientras descubre el verdadero amor.

Escándalo en el Paraíso


Muriel es una mujer independiente. Tanto que, no está dispuesta a contraer matrimonio para poder tener un hijo. Pero eso sería un escándalo. 

Aún así, está dispuesta a arriesgarse cuando surge la oportunidad al convertirse en la única dueña de la plantación de café que posee la familia en Kenya. Chaz Layton es el hombre perfecto. 

Atractivo, inteligente y lo más importante, odia el matrimonio y las responsabilidades. Muriel lo seduce y logra su sueño. Sin embargo, Chaz resulta no ser ese hombre tan perfecto que ella pensaba y regresa a su vida para desbaratar todos sus planes.

Cabello de Ángel


Joana, de su sueño. Un sueño que intentará cumplir alejándose de la miseria. 

Pero la Vida no se lo pondrá fácil. 

Sin embargo, Joana no se dará por vencida. Junto a su lucha, conoceremos como era la Barcelona de 1914, su burguesía y los teatros del Paralelo. 

Una historia de miedos, odios, secretos y pasión

Una esposa salvaje


Sebastian Collins obtuvo su riqueza en los bajos fondos de Boston. 

Aparentemente lo tiene todo. Pero nadie sabe que oculta un pasado. Éste regresa a Inglaterra al recibir una carta. 

La sed de venganza surge con más fuerza y para logar su objetivo necesita una esposa. Pero no una cualquiera. Tiene que ser salvaje, todo lo más alejado a una dama. 

De este modo, logrará su objetivo. Lo que no sabe es que sus planes no saldrán como esperó. Esa mujer provoca un sentimiento nuevo y desconocido para Sebastian. 

Un sentimiento que está dispuesto a toda costa a arrancar de su corazón

Un océano entre tu y yo


Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

El amor sin ti


Elisabeth está satisfecha con su vida aunque no tenga suerte en el amor. Siente algo intenso por su jefe, Francisco. Lo malo es que éste sale con Clara, casualmente su mejor amiga. A veces piensa que si alguno de los dos conociera sus sentimientos, quizás no estarían juntos y ella podría haber tenido alguna posibilidad de ser feliz. Pero las cosas no son como parecen?

Detrás de esa relación existen fantasmas ocultos que lo cambiarán todo. Incluso el rumbo de los sentimientos de Elisabeth. Cuando descubre que su jefe pretende pedirle a Clara que se case con él, su mundo se vendrá abajo. Pero con lo que no cuenta es con que alguien entrará en su vida sin previo aviso. El amor es impredecible y se dice que nunca elijes de quién te enamoras? ¿Será verdad?

Un viaje salvaje


Teresa es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos.

Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre) tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital española, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180 grados, sobre todo en el terreno personal.

¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?