martes, mayo 14, 2019

El millonario y la bailarina

El implacable Alexandros Christofides no estaba dispuesto a detenerse ante nada para recuperar un valioso recuerdo de familia, aunque para ello tuviera que utilizar como cebo a la encantadora bailarina Sage Woods.

Sin embargo, su plan para chantajearla y conseguir que hiciera lo que él quería se tambaleó cuando las chispas empezaron a saltar entre ellos. 

Además, pronto se encontraría con que corría el riesgo de olvidar sus propias reglas, porque en el juego de la seducción solo podía haber un ganador...

Trilogía Cielo prohibido

1. Mientras mi cielo se derrumba

Una romántica historia entre un ángel y una hermosa mujer que irá más allá de la fina línea que separa lo humano de lo divino y desatará todas las tormentas del infierno.

Amelie Roger pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree y que a pesar de brindarle la alegría de una gran amistad, esta también puede arrebatarle lo que más quiere.

Un delgado velo separa nuestros mundos; el humano y el de ellos. Seres milenarios se mueven invisibles y batallan de manera eterna entre nosotros.

Había una vez un ángel guardián que incumplió la tarea que le habían encomendado y una humana de cabellos rojos que se enamoró de él. 

Y su amor fue tan grande que rompió todas las reglas y enojó a los demonios. Ese fue el despertar de una tormenta que había estado dormida.

2. Mientras camino entre las sombras 

Amelie y Bastian creyeron en un final feliz y en tiempos alegres. 

Pero aquellos empezaron a verse ensombrecidos por un veneno dormido que despertó para reclamar un alma.

Había una vez un muchacho de ojos verdes que se sacrificó por la chica que amaba; y su sacrificio fue tan grande que tres ángeles de Dios bajaron a la Tierra para convertir a esa chica en una guerrera. 
Ella transformó su sufrimiento en valentía y penetró en el infierno como un rayo de luz que se abre paso entre nubes negras.

El amor de Amelie y Bastian terminó por desatar la tormenta.

3. Mientras contemplo la eternidad 

Perdida en la niebla de su mente, un único recuerdo del pasado se presentará. Amelie tendrá que buscar a aquella mujer que debía revelarle el secreto de su sangre.

Las espadas se forjarán y la sangre correrá como ríos. 

Mientras contempla la gran batalla comprenderá que al fin de cuentas el Paraíso no es tan claro y el Infierno tiene razones para ser oscuro. 

Había una vez una muchacha humana que se creía común y corriente y se enamoró de su ángel guardián. 

Ambos se sacrificaron por un amor tan inmenso que hizo temblar los mundos celestiales y demoníacos arrasando con todo a su paso.

Fue el principio y también fue el fin.

La caza del turista

El Turista es el asesino en serie perfecto.

Para empezar, no firma sus crímenes y tampoco lanza desafíos a los investigadores, pues dejarse atrapar no entra en sus planes. 

Es un mago del camuflaje, para matar no sigue un esquema fijo y nunca actúa dos veces en la misma ciudad o en el mismo país: de ahí su apodo. 

Su fijación, asesinar mujeres solitarias y elegantes para poder examinar los contenidos de sus bolsos y, a través de los pequeños objetos de uso cotidiano que contienen, apropiarse también de sus vidas. 

No siente empatía, remordimientos ni miedo, y ejerce un control absoluto sobre su propia psicopatía. En otras palabras, es incapturable, la pesadilla de todas las policías europeas. 

Pero, tarde o temprano, hasta el asesino más frío da un paso en falso y El Turista acaba matando a la mujer equivocada.

Todo ocurre en Venecia, la bella y frágil ciudad territorio de caza ideal para cualquier asesino, y la jaula no será la cárcel, sino una trampa mucho más peligrosa... Pietro Sambo ha cometido un error, uno solo, pero le ha costado muy caro. 

Exjefe de la Brigada de Homicidios, vive marginado y con el corazón roto, hasta que se le presenta la ocasión de reconquistar la dignidad y el honor perdidos. 

Pero, para detener a El Turista, de nuevo tendrá que saltarse todas las reglas, y ahora hay mucho más en juego.

"Uno de los mayores exponentes del noir europeo".

Butterfly Tattoo

El detective Marzo Michel recibe el ofrecimiento para convencer al millonario Gustavo Carrera –un viejo coyote político- que la muerte de su joven esposa fue un accidente en un motel de paso. 

Cuando el detective sospecha que se trata de un cruel asesinato, todos están decididos a sacarlo del caso. 

Sintiendo que su vida peligra, el detective buscará resolver el extraño y turbio asunto mientras se mueve por las calles de Guadalajara, la ciudad mexicana donde llueve con sol y parece imposible la muerte.Marzo Michel es detective privado. Nació en Guadalajara, Jalisco, México. 

Se especializa en homicidios, pero para sobrevivir toma cualquier trabajo en la línea de su oficio. Criado en un orfelinato, del que escapó, afirma que no es mejor que aquello que combate, pues vive atrapado en una lucha contra sus propios demonios, destino inevitable en un país sumido en la oscuridad de su anarquía, corrupción y violencia.

Cómo detener el tiempo

Tom Hazard esconde un secreto: puede que parezca un hombre de unos cuarenta años pero, debido a una rara enfermedad, lleva vivo desde hace varios siglos.

De hecho, tiene aproximadamente cuatrocientos años y, entre otras muchas cosas, ha actuado con Shakespeare, ha explorado el mar con el capitán Cook y ha compartido cócteles con Scott Fitzgerald.

Tom debe cambiar a menudo de país y de identidad para preservar su secreto. 

De este modo, ha sido testigo y protagonista de grandes momentos históricos. 

Ahora sólo desea sentirse un hombre más. 

Así, se instala en Londres tratando de llevar una vida corriente y empieza a trabajar en un instituto como profesor de Historia, donde enseña a los niños sobre guerras y sucesos de los que ha sido testigo de primera mano.

Una historia de amor eterno sobre un hombre perdido en el tiempo, la mujer que podría salvarlo y las vidas necesarias para aprender a ser feliz.

Sakura

Una novela que nos traslada de París a Japón de la mano del pintor Vincent Van Gogh. 

Una aventura en la que la búsqueda del retrato del doctor Gachet marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas. Matilde Asensi nos sorprende de nuevo resolviendo uno de los enigmas más asombrosos del siglo xx. 

En 1990 el retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christie’s por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. 

Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno de su país por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anunció en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. 

Desde su muerte, en 1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. 

Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones. 

Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuesta a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición. Desde la galería Père Tanguy en París y con la dirección del japonés Ichiro Koga, un grupo heterogéneo de cinco personas desconocidas entre sí emprenderá una aventura que cambiará sus vidas. La enfermera Odette, el galerista Hubert, el artista urbano Oliver, la pintora y galerista on line Gabriella y el manitas John viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro. 

Por el camino tejerán entre ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito o al fracaso.

Huérfana monstruo espía

Su nombre es Sarah. 

Es rubia, de ojos azules y judía en la Alemania de 1939. 

Y sus actos de resistencia están a punto de hacer cambiar la historia

Verano de 1939. Para los judíos, el momento adecuado para huir de Berlín ya ha pasado. 

Después de un desastroso intento para escapar de la ciudad que ha costado la vida a su madre, Sarah, una chica de 15 años, inteligente, atlética e impulsiva, se encuentra sola. 

Y sola deberá huir. Justo en el momento en que parece que nada puede ir a mejor, Sarah se topa con un espía británico que le hace una oferta que no puede rechazar: si le ayuda con su misión, la sacará de Alemania.

Es entonces cuando a Sarah se le da una nueva identidad y se la envía a un internado para las hijas de los principales oficiales nazis. Su misión: hacerse amiga de Elsa Schafer, la hija de un científico nuclear recluido, y descubrir todo lo que pueda sobre el laboratorio secreto de su propiedad. 

En constante peligro y con el miedo de ser descubierta, Sarah debe soportar el acoso despiadado de sus compañeras de escuela, la brutal mirada de una sociedad secreta y los constantes, sádicos y sociópatas comportamientos de sus profesores. 

Sin embargo, ella persevera, y finalmente se ganará la confianza de la lejana y distante Elsa.

Cuando finalmente la invitan a la finca de Elsa, Sarah casi puede saborear la libertad, o la idea de libertad. Pero luego descubre un arma que podría cambiar el curso de la guerra, y algo aún más horrible que podría provocar que Sarah saliera viva de allí…

El candidato y la periodista


Ella, una periodista de izquierdas. Él, un político de ultraderecha.

¿Podrá el amor y el deseo con tanta diferencia?

Santiago Peñascal es el prometedor líder y aspirante a Presidente del Gobierno por EGO, un partido de ultraderecha que está pegando fuerte. 

Claudia Armendáriz, periodista de “El Globo”, un diario de abierto corte izquierdista, es la encargada de cubrir todos los actos del candidato. 

Enseguida, surge entre ellos algo más que una relación profesional.

Amor, sexo, política y mentiras.

Y también alguna que otra pizza hawaiana…

El amor puede fallar

Un homenaje a la literatura y a esos profesores que se convierten en mentores, acompañándonos el resto de nuestra vida. • 

Una historia original sobre el amor y el destino, las pérdidas y los nuevos comienzos. 

Tras sufrir una gran decepción, Portia Kane decide abandonar a su marido, y con ello, la vida de lujo que llevaba en Florida. 

Así, se traslada a su ciudad natal, donde recuperará antiguas amistades y recordará al único hombre que la ayudó a creer en ella: Nathan Vernon, su querido profesor de literatura inglesa que tuvo en el instituto. 

El señor Vernon la ayudó a creer en ella, a descubrir qué tipo de persona quería ser, a luchar por sus sueños… ¿cómo ha podido olvidarlo? Ahora está decidida a recuperar el contacto con él, pero Vernon ya no es lo que era, ahora vive deprimido y solo tras un traumático accidente en las aulas. 

Portia no está dispuesta a rendirse, y así, con la ayuda de una monja de armas tomar, un ex heroinómano, un niño fanático de la música y su acaparadora madre, intentará visualizar un futuro esperanzador… “El amor puede fallar” trata de los grandes altibajos de la vida: de las dolorosas y valientes decisiones que necesitamos tomar para llegar a ser lo que estamos destinados a ser.

La Madona de los coches cama

Lady Diana Wynham es una de las figuras más glamurosas de la nobleza inglesa, acostumbrada a escandalizar a la sociedad británica con sus romances indiscretos y sus escapadas a través del continente, siempre acompañada de su fiel valet, Gérard Séliman, un perfecto caballero que, técnicamente, sigue siendo un príncipe. 

Sin embargo, tras años de derroche constante, lo único que la puede salvar de la ruina es un campo de pozos petrolíferos que le legó su difunto esposo, el embajador de Reino Unido en San Petersburgo; un campo que ahora ha sido tomado por los bolcheviques. 

Lady Diana urdirá un plan que llevará al príncipe Séliman a embarcarse en una peligrosa aventura a través de Europa, repleta de espías soviéticos, noches de amor apasionado, un viaje a bordo del mítico Orient Express y grandes dificultades para almorzar con un mínimo de decencia. 

Una de las primeras novelas de espías del siglo XX, fruto de la inolvidable pluma de Maurice Dekobra. 

Una trepidante historia de los locos años veinte que poco después de publicarse se convirtió en uno de los mayores best sellers de todos los tiempos.

Saga Los Médici

1. Una dinastía al poder

Florencia, 1429. 

A la muerte del patriarca Giovanni de Médici, sus hijos Cosimo y Lorenzo se encuentran al frente de un auténtico imperio financiero pero, al mismo tiempo, cercados por enemigos acérrimos como Rinaldo degli Albizzi y Palla Strozzi, exponentes de las más poderosas familiasflorentinas.

Valiéndose de su inteligencia y su ausencia de prejuicios, los dos hermanos conquistan el poder político, hallando el equilibrio entre un implacable sentido de los negocios y el amor por el arte y la cultura.

Mientras los trabajos para la construcción de la cúpula de Santa María del Fiore se ejecutan con la dirección de Filippo Brunelleschi, los adversarios de siempre continúan tejiendo sus tramas. Entre ellos se halla también una mujer de infinita belleza, pero de peligroso encanto, capaz de atrapar el corazón de un hombre.

Entre homicidios, traiciones e intrigas de palacio, esta novela narra la saga de la familia más poderosa del Renacimiento, el inicio de su ascenso a la Señoría florentina en una sucesión de intrigas y giros inesperados que tienen como protagonistas a capitanes sin escrúpulos, envenenadoras fatales, sanguinarios mercenarios suizos... y muchos otros personajes que mantendrán al lector pegado a sus páginas.

2. Un hombre al poder

Florencia, 1469. Lorenzo de Médici está ganando el torneo en honor de su esposa, Clarice Orsini, apenas llegada a Florencia para su boda con el hombre que se convertirá en el Magnífico.

Este matrimonio no es un paso fácil para Lorenzo: su corazón -está convencido- pertenece y siempre pertenecerá a Lucrezia Donati, mujer fascinante y de extraordinaria belleza. 

Sin embargo, se avendrá a la voluntad de su madre y reforzará la alianza con una poderosa familia romana.

Llamado a gobernar la ciudad y aceptar los costes y los compromisos de la política, dividido entre amor y poder, Lorenzo subestima a los formidables adversarios que están tramando contra él para arrancarle el liderazgo de Florencia, Girolamo Riario, sobrino del papa Sixto IV, concibe una conjura cuyo resultado será terrible para Lorenzo.

Y desdeese momento comenzará un período de violencia y venganza de suyas consecuencias muy pocos se librarán...

3. Una reina al poder

Francia, 1536. 

Cuando el delfín, Francisco de Valois, es asesinado, la posición de Catalina de Médici en la corte se complica: es la principal sospechosa del magnicidio. Francisco I, rey de Francia, es el único que cree en su inocencia. 

Sin embargo, Catalina se siente débil, y no solo porque su marido, Enrique II, prefiere a su amante, la temible Diana de Poitiers, sino porque no consigue tener descendencia.

Convencida de que es víctima de una maldición, busca la ayuda de Nostradamus. Él es el único que podrá ayudarla a ser madre.

4. La decadencia de una familia

Conspiración, traición, corrupción política bajo el techo de la sociedad aristócrata francesa.

Matteo Strukul vuelve a sorprendernos con una historia llena de tensión, adrenalina y misterio con un retrato exquisito de los personajes y de la Francia del siglo XVII.

La cuarta entrega de la saga de los Médici está protagonizada por María de Medici, primero reina consorte de Francia (1600-1610) y, luego, regente del trono en nombre de su hijo Luis.

La novela muestra a una mujer fuerte y valiente con gran talento para la estrategia política, obligada a luchar contra la ambición de poder de la aristocracia para salvaguardar el trono durante un periodo difícil para Francia. 

La historia gira en torno a las tres figuras más importantes de Francia en la época: la misma María de Médici, el cardenal Richelieu y el rey Luis XIII.

De cronología episódica, la novela cuenta los principales momentos de la vida de la protagonista, como la llegada al Louvre y su lucha inicial contra la desconfianza de los franceses, consiguiendo así una tensión constante entre tramas paralelas que crean una acción a la altura de las entregas anteriores de la saga.

Saga Amos y Mazmorras # 13 y 14



Koda Kumar es el pequeño de los calavera. 

El que posee el don del chamán. 

Y el que ha vivido siempre para lograr su venganza. 

Ahora está a punto de llevarla a cabo, pero desconoce las consecuencias. 

Sky sabe de juegos, de seducción y de leer almas. 

Pero ha vivido permanentemente dominada por el poder del patrón. 

Cuando koda kumar la secuestra no se imagina cómo de cara va a ser su libertad. 

Pero está dispuesta a luchar por ella.

Última entrega del thriller erótico más hot del género romántico. 

Lena valenti y sus amos y mazmorras no necesitan más presentación. 


Si aún no los conoces, no sabes lo que te estás perdiendo.

Carlo De Flaviis, el hombre sin sonrisa

Beatriz Acuña se encuentra en un aprieto cuando las monjas del convento en el que vive le comunican que su hermano, afincado en Jamaica, ha dejado de pagar su manutención. 

Solo tiene dos opciones: tomar los hábitos o el matrimonio. 

Ninguna de las dos le parece viable, aunque la llegada a la comarca del misterioso conde Carlo De Flaviis, el hombre que ha perdido su sonrisa, cambiará su oscuro horizonte. 

Nadie sabe que Carlo De Flaviis viaja hasta la comarca de los Monegos con un propósito: conquistar a Beatriz. 

Pero ¿cuáles son los motivos que lo han llevado a buscar tal objetivo, sin ni siquiera conocerla? ¿Van sus intenciones más allá de un inocente cortejo?

Descúbrelo en esta historia de rencor, resentimiento e ira en la que solo el amor puede poner punto y final.