viernes, septiembre 09, 2016

Buongiorno signorina


Jocelyn Bayron jamas había imaginado que pasaría sus días de vacaciones siendo esclava de un empresario italiano… 

Lo único que ella pretendía era trabajar un mes como secretaria, sólo quería adquirir conocimientos para el personaje femenino del libro que había empezado a escribir. 

Pero, al salir del taxi golpeó a alguien que vertió su café sobre alguien más, y ahí fue cuando dio inicio su particular odisea. 

O tal vez fue cuando su amiga denunció su secuestro después de ser "raptada" a la salida de un restaurante. 

Otros cien cafes contigo


Llena de deudas, con una madre enferma, tres trabajos que no le dan para cubrir gastos y un aviso de desahucio, April se ve en la encrucijada de si aceptar o no el "negocio diferente" que le ofrece un cliente habitual de la cafetería en la que trabaja. 

Un tipo aspecto serio y amenazante, que aún se hace más notable por la cicatriz que marca su cara. 

Roger, lejos de haber tenido una vida fácil, no es visto por sus padres más que como un sucesor, viéndose sometido continuamente a las presiones de estos para que contraiga matrimonio con cualquiera de las chicas que éstos buscan para él. 

Llega a la cafetería huyendo de una cita y tras fijarse en la camarera de mirada triste ya no puede dejar de ir a diario, hasta que se le ocurre una salida a sus problemas y también a los de ella. 

La cuestión es ¿aceptará? 

Amor sin fin


Holly se ve obligada a ir a casa de su fallecida tía Tony para recoger y organizar sus cosas. 

Ella es una mujer normal, con una profesión normal (la de profesora) y con un prometido que durante años la ha separado de su tía. 

Tony fue una adelantada a su tiempo, una pintora vital que murió soltera. 

Pero durante su estancia en la casa, Holly descubre unos diarios y unos cuadros que demuestran que su tía tuvo un gran amor, el cantante de ópera Blaise. 

Ella se siente responsable del legado y quiere hacer una gran exposición, pero Taylor, el sobrino y heredero de Blaise no está de acuerdo en que se sepa la verdad. 

La materia de los sueños


Un célebre actor está muerto y su amante, una famosa actriz, es arrestada... 

Años después, la casa Abbot es reconstruida y una misteriosa mujer que oculta su rostro y que no habla con nadie se muda a vivir allí. 

Kate Buchanan no puede olvidar su trágico pasado... no puede recordar lo que en realidad sucedió aquella aciaga noche. 

Pero ahora comienza a recuperar retazos de su memoria... y una épica historia de amor salta dos décadas y regresa para atormentar a la mujer que sobrevivió. 

El Reencuentro


ELLA QUERÍA OLVIDARLO TODO... 

Con un buen trabajo en Edimburgo, amigos, pretendientes y una vida social animada Sophie se cree a salvo de los recuerdos. 

No le cuesta mucho olvidar la vida de lujo y aventura que llevó junto a Raffaele, acompañándole por toda Europa a sus famosos conciertos. Lo que la atormenta de verdad es el recuerdo de sus ojos verdes, la ternura de sus manos. 

Pero no puede perdonarle su falta de fe, su sospecha cuando la madre de él, la altiva condesa de Nerdi, la acusó de un crimen vergonzoso y terrible. 

Quizás ha llegado el momento de poner las cosas en claro, de saldar cuentas con todos los que mintieron cinco años atrás, como su hermana Ann, con los que no quisieron ver, como sus padres, con los que no tuvieron fe en su amor, como Raffaele... o quizá con ella misma. 

...PERO ÉL NO IBA A PONÉRSELO FÁCIL. 

Raffaele fue siempre un ángel, un ser tocado por la gracia divina. 

Hermoso e inteligente, su talento como pianista le ha supuesto fortuna y fama internacional. 

Para su madre, la condesa, fue siempre un regalo, la respuesta a los años de sufrimiento que padeció durante la guerra, siendo niña. 

Pero para Sophie era sobre todo un hombre, el hombre al que entregó su corazón. Cinco años después de su separación, Raffaele sigue triunfando en todo el mundo, y se rodea de mujeres deslumbrantes y refinadas. 

Pero para sorpresa de todos, desde hace un tiempo incluye en sus conciertos una sinfonía fuera de repertorio, un código secreto que sólo comparte con una mujer. 

Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella.. 

Gracias a ...."Ellloras Digital"

Girl against the universe

Maguire es mala suerte.

Sin importar cuántos amuletos compre en internet o cuántos rituales de buena suerte haga cada mañana, pasan cosas horribles cuando Maguire está alrededor. 

Como aquella vez en la que la montaña rusa se descarriló. 
O la vez en la que la casa de al lado prendió fuego. 
O aquella vez en la que su hermano, su padre y su tío murieron en un accidente de coche... y Maguire salió con apenas un rasguño.

Lo más seguro para Maguire es que se esconda en su habitación, donde puede causar menor daño y evite conocer a gente nueva a la que podría herir. 

Pero entonces conoce a Jordy, un aspirante a estrella de tenis. 
Jody es confiado, tiene talento y suerte y está convencido de que puede ayudar a Maguire a romper su racha de mala suerte. 

Maguire sabe que lo mejor que puede hacer por Jordy es mantenerse alejada. 

Pero resulta que mantenerse alejada es más difícil de lo que pensaba.

De la autora Paula Stokes llega una novela divertida y conmovedora sobre aceptar el pasado, abrazar el futuro y aprender a crear tu propia suerte.

Gracias a ... "Simply Books"

She dims the stars

¿Quién es Audrey Byrd?

Pregúntale a su ex mejor amigo, Cline Sommers, y te dirá que es la chica que inexplicablemente dejó de hablarle cuando tenían quince años, dejándole con nada más que preguntas y amargura durante la mayor parte de los siguientes seis años.

Pregúntale a su compañero de habitación, Elliot Clark, y te dirá que Audrey es la chica enigmática que apareció de repente afuera de una ventana un día y volvió todo su mundo patas arriba en cuestión de momentos. 

Pregúntale a la misma Audrey y te dirá que no tiene ni idea de quién es, porque toda su vida es una mentira. Sin embargo, a medida que se hace más mayor más necesita respuestas sobre quién es realmente. 

Lo que descubre es una maraña de secretos que están mejor en la oscuridad. 

Algunas verdades hacen más daño que bien.

*** Recomendado para lectores 18+ debido al delicado tema, el lenguaje y las situaciones.


Gracias a ...."Simply Books"

Serie Second Chances

1. No Reverse

Una chica que necesita deshacerse del pasado. 
Un chico que quiere olvidarlo.

En el amor, no hay vuelta atrás.

En la secundaria Steep Hill, Kansas, Cassie O'Malley y Josh MacBride eran la pareja ideal mariscal/animadora hasta que protagonizaron su propia historia de embarazo en la adolescencia. No es necesario decir: su boda de penalti fue discreta. Pero cuando no hubo ningún bebé, se fueron por caminos separados.

Cinco años después, Josh ha llegado alegremente a Georgetown y está a punto de acabar su postgrado en la Universidad de Oxford. Está listo para unirse al grupo de presión en Capitol Hill, propiedad del padre de su nueva prometida. 

Para Josh, el cielo es ahora el límite... ahora sólo debe hacerse cargo primero de un asunto legal muy pequeño: técnicamente, aún sigue casado con la chica que le rompió el corazón.

Mientras tanto, Cassie ha estado de mesera en Steep Hill para pagar por el cuidado de su abuela enferma. El día del funeral de la anciana, a Cassie le entregan dos juegos de documentos. Josh está pidiendo el divorcio. 

Su corazón se aprieta, pero, bueno, fue hace mucho tiempo. Pero el segundo sobre sacude a Cassie hasta la médula. Así, por primera vez, deja Kansas y se marcha a la Vieja Inglaterra.

Allí, Cassie descubre que Josh no sólo ha "avanzado", él está enloqueciendo comprometido a una heredera de sangre azul. 

Los sentimientos que Cassie había enterrado profundamente se lanzan de regreso contra ella. 

Pero no importa si él sigue empujando los papeles del divorcio bajo su nariz, ella lo necesita para salvar a la única persona que ama más que a Josh, más que a la vida misma...

Gracias a .... "Love Books"

Próximamente... 

Teach me


Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. 

Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no en el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de la playa donde lee. 

No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. 

Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros. 

Cooper Perez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. 

Parece que no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. 

Cuando por fin se acerca a ella, está abrumado por la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven. 

Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo uno al otro. 

El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. 

Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. 

El señor Perez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.

Gracias a ..."Simply Books"

Algo inesperado


Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. 

Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza. 

Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. 

Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. 

Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto. 

Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él… 

Saga Boudreaux

1. Asedio al corazón

San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. 

Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. 

Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. 

Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos.

El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. 

Pero también el amor… ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?

2. Entre lo dulce y lo amargo

Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. 

Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. 

Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. 

Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. 

Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado… 

Una deliciosa novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes de Asedio al corazón, aunque se puede leer de forma independiente.

3. El destino también juega

Francia, 1722. Desde que sufriera el accidente que lo licenció del ejército, Gastón Bonnet se dedica a cazar delincuentes por Francia, mientras ahorra para terminar de pagar y arreglar los múltiples desperfectos del caserón que comprara unos años antes en Montbonnet, una pequeña población de su Auvernia natal.

Émilie Laforet, una joven del lugar, ha rechazado a su último pretendiente. 

Su padre, harto de esperar a que encuentre el hombre adecuado, le pone un ultimátum: o se casa con el hijo de un amigo, que vive en Pamplona, o toma el velo. 

La decisión no es fácil, pero termina aceptando la boda.

Puesto que los caminos están llenos de salteadores y con ellos deben llevar la dote, el coronel Laforet contrata los servicios de Gastón para que les acompañe hasta la ciudad navarra, ofreciéndole un trato difícil de rechazar.

Pese a que el viaje no lo es, Émilie terminará complicándolo y Gastón deberá protegerla hasta llegar a Pamplona, pero ¿quién les protegerá de los juegos del destino? 

Saga Izaguirre

1. A través del tiempo

Poco podía imaginarse Marina, cuando en agosto de 1994 se sentó dentro de un viejo y curioso confesionario, que ese día iba a cambiar su vida para siempre: sin saber cómo se encontró en el siglo XVIII.

Confundida con un "muchacho", se verá arrastrada dentro de un bergantín y a las órdenes de un autoritario capitán, demasiado atractivo para su tranquilidad personal.

Para el capitán Diego Izaguirre, lo principal era encontrar pruebas que limpiaran el nombre de su padre, injustamente ejecutado por piratería. 

Sorpresivamente, la presencia de ese nuevo grumete, un "jovencito" descarado y extraño, le distrae constantemente y le hace hervir la sangre como ninguna mujer antes. 

Entre equívocos y confusiones, los dos se han encontrado a través del tiempo. 

Pero pertenecen a dos épocas, dos mundos diferentes.

Un amor muy difícil de salvar.

2. Tiempo de hechizos

Yago ha recorrido un largo camino: desde el San Sebastián del siglo XXI en el que nació, hasta su hogar en el siglo XVIII. 

Aunque jamás abandonó su sueño de practicar la medicina, una tragedia lo ha sumido en los efluvios del alcohol.

Sus padres, Diego y Marina, sufren al ver en qué se ha convertido su hijo mayor y se apoyan en Micaela, una muchacha que les brinda su cariño más sincero. 

Pero Yago tan solo ve en esta mujer una amenaza para el matrimonio de sus padres y, por ende, contra la paz de su hogar. Decidido a luchar contra ella, intentará vencer el vicio.

¿Podrá deshacerse de su alcoholismo sin caer en otra adicción aun peor? 

Porque a cada momento que pasa le atrae más Micaela, su rostro, su cabello, su perfume… 

¿Con que pócima le habrá hechizado? 
Gracias a ...."Ellloras Digital"