martes, octubre 03, 2017

Último alegato al corazón

Marian es una mujer de 32 años a la que la vida no ha tratado especialmente bien. 

Divorciándose, sin trabajo y con una hija de 16 años, fruto de un abuso acontecido cuando tenía la misma edad y a la que no logró aceptar hasta que las circunstancias la obligaron de algún modo a ello. 

Decidida y soñadora, a pesar de todo lo vivido, Marian acabará trabajando en un prestigioso bufete jurídico como mujer de la limpieza.

Allí conocerá a Daniel, un brillante abogado, famoso por haber ganado casos imposibles con el que dará inicio a una tensa relación, que irá suavizándose a medida que él empiece a adentrarse en el hermético mundo de Marian. 

Un acercamiento con el trasfondo de una muda atracción.

Sin embargo, eso que empieza a unirlos, amenaza también con separarlos de forma irremediable, pues a veces la obligación está enfrentada con la moral y genera elecciones imposibles.

Una semana de siete lunes


SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS? 

Los viajes en el tiempo están más de moda que nunca y Jessica Brody da un giro novedoso a un tema apasionante. 

Amor y humor con un toque sobrenatural y una perfecta lectura de verano: sorprendente, rápida, hilarante y emotiva.

Llegaste para quedarte

Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. 

Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. 

Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. 

¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?

Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. 

Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. 

Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.

La mensajera de Elphame

Escocia, siglo XV. 

Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí. 

Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí». 

Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos. 

Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. 

Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?

El Legado de los Druidas


La inesperada desaparición del padre de Fabián, un tímido y retraído adolescente, es el detonante de toda una serie de extrañas circunstancias que le llevarán a comenzar una nueva vida en un sitio desconocido, con familiares de los que jamás había oído hablar, y que cambiarán su vida para siempre.

Descubrirá su verdadera identidad y el valor que encierra en su interior, ayudado por su prima Cintia mientras ambos cumplen su destino: el que marca la profecía escondida durante siglos por los descendientes de los druidas.

Un corazón español

Nancy es una profesora nativa de inglés que trabaja en Cáceres, un pequeña y bonita ciudad de España, nunca imaginó que su último año sería tan agitado.

Adrián: guapo, español, apasionado, cariñoso, sencillamente perfecto. Excepto porque... bueno... tiene problemas con la mafia rusa.

Ella, independiente y aventurera. Su sueño es encontrar un compañero para viajar por el mundo... y también por la vida. 

¿Podrán, después de tantas aventuras, superar las dificultades y estar juntos?

¿Alcanzará Adrián a Nancy en sus viajes? 

La vida es una aventura, un viaje, y el amor, la gasolina que lo impulsa.

¿Un futbolista? No, gracias


Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. 

A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. 

Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. 

¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? 

¿Apostará por una estabilidad emocional? 

¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? 

Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

Serie Victor Ros

1. El misterio de la casa Aranda 

En el convulso Madrid de finales de! siglo xix, Víctor Ros, un joven de gran inteligencia y antiguo delincuente de poca monta convertido en subinspector de policía, debe enfrentarse a su primer caso. 

En la casa de los Aranda se ha producido una extraña serie de asesinatos: varias mujeres, en diferentes épocas, intentaron matar a sus maridos después de la lectura de La Divina Comedia, de Dante. 

Pero ¿qué contiene este clásico para provocar semejante efecto? 

¿Está la Casa Aranda embrujada? 

Al mismo tiempo, una amiga prostituta, muy asustada, pide ayuda a Víctor ya que dos de sus compañeras han sido cruelmente asesinadas.

2. El caso de la viuda negra

Es Nochebuena y Víctor Ros recibe una visita del todo inesperada: un humilde sepulturero, Demóstenes López, viene a solicitar su ayuda. 

Alguien se ha introducido en el depósito de cadáveres para mutilar el cuerpo del coronel Ansuátegui y robarle su muy apreciado anillo. 

El caso es de lo más sorprendente ya que la única vía de entrada a la estancia es a través de una puerta custodiada por dos guardias. 

¿Cómo pudo entrar alguien sin ser visto?

Por otra parte, Víctor Ros debe investigar la muerte del Marqués de Entrada, aparentemente envenenado por su esposa. 

El problema es que la joven y bella viuda resulta ser una amiga íntima de Clara, con la que Víctor acaba de casarse.

3. El enigma de la calle Calabria

Barcelona,1881. 
Gerardo Borrás,un acaudalado empresario, toma su coche de caballos para trasladarse a la estación de Sants y viajar a Madrid. 

Al llegar al fin del trayecto, su cochero se encuentra con que su señor ha desaparecido. 

A petición de su buen amigo Alfredo Blázquez, ya que el desaparecido es el marido de su prima, Víctor Ros acude a Barcelona a investigar el caso adentrándose en una compleja y peligrosa investigación durante la cual recorreremos con él la populosa Barcelona del siglo XIX; desde los ambientes elegantes del Liceo a los poblados chabolistas de los inmigrantes; Gaudí, Monturiol, los últimos románticos y los primeros modernistas estarán presentes a lo largo de esta novela y acompañarán a nuestro protagonista en la resolución de un gran misterio en una sociedad en plena evolución a las puertas del siglo XX.

4. La última noche de Victor Ros

El detective privado Víctor Ros es contratado para descubrir al culpable del asesinato de Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial de Oviedo. 

Pero el caso no se lo pondrá fácil al detective: tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos esperaría, y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. 

Con la ayuda de su hijo adoptivo Eduardo y de su mujer, Clara, ¿podrá salir airoso del caso más peligroso de su vida?

5. Víctor Ros y el gran robo del oro español

Víctor Ros se ha tomado unas vacaciones después de un caso que casi le cuesta la vida. Pero el crimen nunca cesa y, de nuevo, la Brigada Metropolitana de Madrid requiere sus servicios. 

El Banco de España ha sufrido un intento de robo, pero solo era una maniobra de distracción mientras se cometía el auténtico delito: la sustracción de las dos terceras partes del tesoro nacional en lingotes de oro que se encontraba en otro bando de la capital. 

La única pista con la que cuentan es el nombre que pronuncia uno de los asaltantes del Banco de España antes de morir: Aldanza. Ros es el único que da crédito a este testimonio, ya que ve en esta gran puesta en escena la impronta del criminal Aldanza, al que todos consideran muerto. 

Una serie de pistas señalan Londres como el lugar dónde encontrará al sospechoso y, en consecuencia, el oro. Pero las cosas no son fáciles para nuestro protagonista; una sombra del pasado intentará acabar con su vida aprovechando las distracciones del caso. 

Lo que no esperaba Ros es contar con la ayuda de todo un mito de la historia del siglo XIX: su admirado y célebre Sherlock Holmes.

Trilogía de las Cruzadas

1. Del Norte a Jerusalen

La aventura de las Cruzadas ambientada en el Norte de Europa. 

Primera entrega de una trilogía histórica que arrasa en Europa.

Arn, tras su vida en el monasterio, se encuentra ante la mujer, el deseo y el amor. 

Dos mujeres, hermanas entre sí, encienden su llama, un crimen que exige el mayor de los castigos: la iglesia condenará a Arn a convertirse en caballero templario en Tierra Santa.

2. El caballero templario

Segunda parte de la aventura de las cruzadas en un escenario inédito: el norte de la Europa del siglo XII

Año de gracia de 1177. 

Arn de Gothia ya es todo un aguerrido veterano entre los cruzados de Tierra Santa. 

Después de diez años, ha aprendido a llevarse bien incluso con los seguidores de Mahoma, a los que debería combatir. 

En su Suecia natal, Cecilia ha dado a luz a su hijo recluida en el convento y sueña con su regreso a casa.
3. Regreso al Norte

Última entrega de la exitosa historia de Arn de Gothia, el caballero cruzado sueco que ha cautivado a millones de lectores.

En 1192 Arn vuelve a Götaland después de veinte años de templario. 

Arn es uno entre muchos miles de perdedores de Tierra Santa. 

Los inmigrantes que con él vienen y la sabiduría que ha atesorado serán el punto de partida para una nueva época en toda Europa, que convertirá a Götaland Occidental, la pequeña tierra de campesinos, en el nuevo reino de Suecia.

Trilogía Tentación

1. Seducida por la tentación

Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. 

Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella aparece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. 

Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. 

¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más?

2. Perseguida por la tentación

Después de unos meses extraños, Daniela se siente tentada por aprender más del mundo que ha dejado atrás, pero sin contar con Marc, pero no todo va a ser tan fácil. 

Marc se ha visto atrapado por un juego que ni siquiera creía haber comenzado y ahora no puede permitir que Daniela lo practique sin el presente. 

Una lucha de poderes donde solo vale la sinceridad. 

¿Serán capaces de luchar por sus sentimientos?

3. Encontrada por la tentación

La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. 

Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos.

Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora.

El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada.

Será como tú quieras

«Solo tienes una vida, exprímela sin miedo» repite esta máxima cada vez que el destino te ponga ante una situación extraordinaria. 

Eva es una singular contable que descubre sin querer que su marido le es infiel. 

Cuando cree que su mundo se derrumba conoce a un hombre que hará que se replanteé toda su vida. 

Alberto es un joven que no teme amar de verdad, insistente y entusiasta, con el que Eva se implicará sin poder evitarlo.

Cada día más

Laura es una mujer de éxito. 

Al fin llegaba a lo más alto de su carrera por la confianza de su jefe, pero alguien no la dejaba disfrutar de ese momento como debía. 

Arnold Weixler era un triunfador al que le volvían loco las faldas. 

Tenía tantas conquistas que Laura había perdido la cuenta y aunque ya se había acostado con él, estaba deseando repetir.

Serie Slow Death

1. En busca de Adam

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. 

Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.

Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.

Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.

Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.

Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.

Es positivo. 

Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer...

¿Y la de un hombre....?

¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?

2. El despertar de Alex

Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. 

Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.

Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. 

Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.

Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.

Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía..
3. La obsesión de Max

Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death. 

Conocido principalmente en la prensa no sólo por su talento musical y destreza con la guitarra eléctrica, sino también por su estilo de vida en el mundo de la dominación y la sumisión. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse.

Una de las primeras directrices que aprendió al integrarse en este mundo fue clara y simple, siempre antes de tener una sesión con una sumisa es que debe ser de forma segura, sensata y consensuada.

—No deberías estar aquí —le indico con voz autoritaria. Frunce el ceño y da un paso al frente retándome. ¡¿Qué cojones le ocurre?!
—¿Por qué no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca.
—Éste no es tu sitio. —Llevo mis ojos a la cruz de San Andrés que tiene a su espalda mientras baja de ella la chica recién azotada por su Amo.
—¿Y cuál es mi lugar según tú?

Me acerco a ella con determinación. Llevo demasiado tiempo alejándomede mi mayor obsesión y ya no hay vuelta atrás. Las cartas están echadas sobre la mesa y no puedo, ni debo dejar que esta locura continúe.
4. El desafío de Henry

Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. 

Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.

Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen un desafío ante ellos cuando pretenden lograr el éxito en un tema determinado. Pero ¿qué sucede cuando lo que se pretende superar está en nuestro interior, en nuestro pasado?

Una mujer entrará en su vida con ansias de conocer qué esconde este alocado roquero con aires de hipster. 

Un tira y afloja peligroso en el que no se sabe quién ganará, ya que lo que para algunos es el mayor regalo del mundo, para otros es la muerte de su libertad.


Serie Amigos

1. ¿Solo amigos?

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. 

Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
Hace unos años...

Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». 

Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

2. Más que amigos

Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? 

Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta. 

Esta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. 

A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo.

Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva. 

¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir?

3. Amigos y algo más

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. 

Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina. 

Contra todo pronóstico, la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche.

A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él. Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad… Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo.

4. Amigos, sin más

Una emocionante historia de amor oculta en el pasado.

Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. 

Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. 

El despego de este traea su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.

Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.

Tras varios años separados, un día Mirian decide averiguar qué ha sido de Pablo...