domingo, mayo 27, 2018

Hasta que te rindas

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. 

Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… 

Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

No solo una vez el amor

Mientras palpite la vida, nada será imposible…

Juanjo, atractivo estanciero bonaerense, cae enfermo por una gran pena que no lo abandona. 

Luz María, joven mimada de la alta sociedad porteña, huye de su hogar para escapar de un matrimonio arreglado que aborrece.

Simulando ser ama de llaves, Luz María llegará a la estancia en Mercedes donde se enfrentará al desafío de restablecer la salud maltrecha de su dueño. 

Ayudada por sus conocimientos naturistas, herencia de su nana indígena, la joven logrará lo imposible. 

Mas en el camino descubrirá que su señor no solo tiene enfermo el cuerpo, es su alma la que agoniza.

Solo un corazón valiente y un amor desinteresado lograrán curar aquel espíritu deshecho.

Solo una noche

Amanda …una exitosa decoradora, es contratada para organizar un evento de gran importancia en Nueva York.

Sabe que esto la llevará de vuelta a enfrentarse a un triste y doloroso recuerdo. Sin embargo emprende el viaje, sin saber que su vida está a punto de cambiar por completo.

Aquel pensamiento que la ha abrumado durante tantos años, no es una imagen del pasado en su memoria, se hace cada vez más presente en todas sus formas, sin previo aviso; despertando en ella una insaciable sensualidad; atrapándola en un sentimiento que la hace someterse al erotismo más excitante en donde descubre que el amor puede enviciarte de la forma más extasiante y que el placer nada tiene que ver con lo prohibido.

Sí, aquel recuerdo tiene forma, está frente a ella y se llama Ethan Grant. 

Un amor inolvidable, un reencuentro a destiempo, un secreto y una incontrolable pasión se ven envueltos entre el glamour de la alta sociedad de una ciudad en donde el obstáculo más grande es un pasado del cual no se pueden liberar.

Amanda Sparks
De noble corazón, hermosa, preparada e inteligente. Poco ingenua y realista pero con una gran necesidad de sentirse amada.

Ethan Grant
Personificación de la arrogancia, fascinante personalidad y una enigmática sonrisa, aleación perfecta para someter la vulnerabilidad de una mujer a la cual se propone conquistar. 

No se pierdan este maravillosa historia de Ethan y Amanda, sin atavismos ni reservas sociales. 

Al leerla se descubre el más íntimo y profundo actuar de una mujer que se interna en un universo de placer, donde manifiesta el deseo y la plena libertad sexual y un hombre que le muestra que el erotismo nada tiene que ver con lo prohibido. 

In vino veritas En el vino está la verdad

Un thriller cautivador donde nada es lo que parece.

Una novela con cuerpo, paladar, aroma y color que embriaga los sentidos.

La inspectora Oteiza se enfrenta al caso más importante de su carrera. Historia, expolio nazi, intriga y vino en una investigación trepidante que la cambiará para siempre.

El robo de uno de los mosaicos mejor conservados de Europa hace que la inspectora Oteiza, de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Judicial, se traslade a una pequeña localidad de Burgos para investigar el caso. 

Todo cambia para ella cuando su jefe decide involucrarla en una investigación de gran complejidad: la desaparición de unas valiosas botellas de vino de añadas anteriores a la Segunda Guerra Mundial. 

Se inicia así un viaje que comienza en Madrid, continúa en San Sebastián en pleno Festival de Cine y finaliza en los viñedos de Burdeos. 

Un fascinante recorrido en el cual Oteiza contará con la ayuda de Édouard DeauVille -experto en vinos y propietario de un château-, con el que surgirá una innegable química.

A medida que su investigación avanza descubrirá no solo la pasión por el vino, sino también la lucha de los viticultores franceses por defenderse del expolio nazi durante la guerra, su colaboración con la Resistencia durante la ocupación y la existencia de obras de arte que ocultaron y aún ocultan grandes misterios. 

Un entramado complejo que la enfrentará a los oscuros fantasmas de su propio pasado y en el que su rutinaria y solitaria vida dará un sorprendente giro: ya nada volverá a ser lo mismo para ella.

Historia, vino, arte, acción y erotismo se convierten en los parámetros de una novela de gran intensidad que cautiva desde la primera hasta la última página.

Tan solo un segundo

Amor y patinaje sobre hielo. 

Una genial novela romántica contemporánea ambientada en el entorno de las competiciones de patinaje. Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. 

Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. 

Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. 

Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. 

Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. 

Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. 

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

El simpatizante

Abril de 1975, Saigón está sumida en el caos. Desde su mansión, el general del ejército de Vietnam del Sur bebe whisky norteamericano mientras los disparos suenan cada vez más cerca y, con la ayuda de un capitán de su máxima confianza, prepara una lista con los nombres de aquellos que recibirán un billete para los últimos aviones que salen del país. 

El general y sus compatriotas en breve comenzarán una nueva vida en Los Ángeles sin sospechar que uno de ellos, el capitán, observará en secreto e informará sobre las actividades del grupo a un superior del Viet Cong. 

En esta extraordinaria novela, Viet Thanh Nguyen nos introduce en la mente de este agente doble, un hombre cuyos nobles ideales le exigirán que traicione a su gente más cercana. 

Una novela de espías que atrapa al lector, una audaz exploración del extremismo político y una conmovedora historia de amor. 

El simpatizante recorre una vida entre dos mundos y analiza el legado de la guerra de Vietnam en la literatura y el cine, así como las guerras que emprendemos en el presente.

Serie Luna

1. Pasar la noche

Una norma que no quiero romper...

Me conocen como Luna. 

Nos conocimos. 

Pasamos la noche juntos. 

Y después no nos volvimos a ver. 

Esa es mi regla y nunca me he sentido tentada a cambiar de opinión...hasta él.

Un hombre que quiere que haga realidad todos sus deseos...

El me conoció como Luna, sin darse cuenta de que ya me conoció como otra. 

Y cuando me doy cuenta de que piensa quitarme lo único que me importa, hago lo que tengo que hacer para mantener lo que me pertenece.

Una decisión que nos podría romper...

En la guerra secreta entre yo y el hombre que puede que sea el que llevo buscando toda mi vida... ¿será él el que penetre en mis deseos o... penetraré yo en los suyos?

2. Lo que desea

Una complicada proposición...

Su oferta podría salvar todo por lo que he estado trabajando, a cambio, me quiere de todas las maneras posibles.

Una pasión insaciable...

Su determinación para ganarme es innegable. 

Mi deseo por resistir puede que no sean suficientes para proteger mi corazón.

Una conexión que es más de lo que parece...

Él sabe algo que yo no. 

Y cuando aparecen los sueños, me pregunto si he cometido el mayor error de mi vida.

3. Todas nuestras vidas

Un pasado misterioso.

Un futuro impredecible.

Una última oportunidad para hacer las cosas bien.

Si pudiera tenerte

Ella tomó una decisión irreversible que los separó, él nunca olvidó a la chica que cambió su mundo entero. 

¿Su futuro incluirá una segunda oportunidad en el amor?

Cuando Darcy descubre lo que ella cree que es su amado de la escuela secundaria, Zachary, aquél cuyo corazón y confianza ella rompió hace una década, lo sigue a pesar de saber que él la hará pagar por esa traición en el momento en que él la alcance. 

Un momento robado más tarde y su mundo nunca volverá a ser el mismo.

Zachary no ha perdonado ni olvidado a la chica cuya decisión impactó tanto en sus vidas como en la que fue enviado por sus padres. 

En el instante en que entra nuevamente en su camino, no resiste el impulso de poner sus manos sobre ella de la manera que sea posible, y el resultado es una confrontación explosiva que rápidamente reaviva una pasión que él ignora durante demasiado tiempo.

Vidas complicadas mezcladas con la historia del pasado deja a ambos revolcándose de su reconexión y vacilantes en lo que siempre han querido. 

Solamente, que nada es simple y tampoco están preparados para lo que les depara el futuro.

Serie Los Jefes

1. La jefa

El hombre más poderoso del mundo.

No estaba acostumbrado a oír la palabra «no». No estaba acostumbrado a tener una contrincante que tuviera la misma seguridad que yo, la misma inteligencia. 

No estaba acostumbrado a que otra persona tomara el control de la situación.
Yo siempre estaba al mando.

Su frialdad sólo lograba excitarme más. Su indiferencia sólo despertaba más interés en mí. A medida que ha demostrado ser la emprendedora de mayor talento de esta ciudad, se ha ganado mi respeto, algo difícil de lograr.

Y después se ha apoderado de mi obsesión.
2. El jefe

Nunca antes me había comprometido con nadie.
Pero había hecho una excepción con Diesel Hunt.

Porque era todo un hombre. Porque era todo lo que yo necesitaba. Porque él valdría la pena.

Ahora soy yo la que toma las decisiones, soy yo quien está al mando. Por mucho daño que le haga, él quiere más.

Sólo puedo pensar en cuando me llegue el turno a mí.

Cuando sea yo la que esté arrodillada con las muñecas atadas.
Completamente indefensa ante este hombre.

Diesel Hunt… El hombre más poderoso del mundo.

3. Amor entre jefes

Está postrada de rodillas.

Tatum Titan.
Sólo para mí.

Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee.
Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin.

Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn.
No cuando debería casarse conmigo.

4. La jefa suprema

Me había traicionado.

Había confiado en él como una idiota y él me había apuñalado por la espalda.

Diesel Hunt.

Me había hecho daño, me había mentido y ahora me había dejado hundida.

Pero yo no soy la clase de mujer que no se levanta del suelo.

Vuelvo a estar en pie. He resucitado de entre los muertos y soy más fuerte que nunca.

Va a hacer falta mucho más para enterrar a una mujer como yo.

Tatum Titan.

When she was a virgin

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. 

Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. 

Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. 

No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).

Solo le falta algo, el amor.

Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. 

Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. 

Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.

¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

Sálvenme de la Navidad...

“Por eso y muchas cosas más
 Ven a mi casa esta Navidad”

Jennifer odia las navidades, todo gracias a que ese hombre gordo, vestido de rojo y con barba blanca, nunca le cumplió su deseo navideño cuando tenía cinco años, por eso odia a Santa Claus, odia los árboles de navidad, odia fervientemente todos los adornos navideños y lo que significan; pero lo que más odia es defraudar a una familia en vísperas de estas tan odiadas fechas.

Devolver la custodia de unos pequeños a su padre para el día de navidad, provocará que Jennifer llegué a un pueblo alejado de la mano de dios, siguiendo a un odioso Juez para que le firme la orden para entregar a los niños.

Pero todo puede pasar en vísperas de navidad… un muérdago, un simple beso y la magia de la navidad… pueden realizar verdaderos milagros.

Déjame Odiarte

Madeleine tenía un sueño en la vida: ser una famosa diseñadora de modas. 

Eso era lo que ella pensaba hasta que se encuentra de frente con el primer amor, ya saben ese que te hace cometer locuras y provoca de todos tus planes cobren otro significado. 

Pero en el amor no todo es miel sobre hojuelas, o por lo menos es lo que dice la gente. 

Serie Los Smith, perfectos imperfectos

1. Si Cece lo dice

Cece amor es una famosa consejera sentimental, conocida por su don de emparejar a las personas que están destinadas a estar juntas. 

Pero su mundo rosa empezará a desmoronarse con la aparición del Camarada del deporte, un bloguero que intenta destruir su reputación acusándola de fraude.

Jerry Smith se propone encontrar a la famosa consejera sentimental que hizo que su prometida lo dejara plantado a pocas semanas de casarse y se ocuparía de que ella pagara bien caro lo que le hizo. 

A veces el enemigo está más cerca de lo que uno se imagina, y del odio al amor se puede pasar a un solo beso.
2. Esperando la cigüeña 

Alegra Hamilton había pasado los treinta, seguía soltera y deseaba convertirse en madre a cualquier precio, aunque eso significara aceptar la propuesta que el matrimonio Smith le había ofrecido: casarse con su holgazán hijo y ayudarlo a asentar cabeza a sus cuarenta años. 

Su reloj biológico corría y la idea no le pareció tan descabellada.

¿Quién era Lennon Smith? 

El donante que venía con una alianza en el dedo anular.

3. Corazón furtivo

Viuda y con un hijo, Sofía Queen se había visto envuelta en el peor desfalco financiero de los últimos tiempos. 

Ella había pasado de ser la respetada señora de Steve Truswell a convertirse en la mujer más odiada de toda Inglaterra. 

¿Qué podía ser peor que un desalojo, estar sin empleo y tener a la prensa siguiendo sus pasos? 

Tener que aceptar la ayuda que le ofrecía el hombre que más detestaba. 

Andrew Smith, conocido por ser un escrupuloso hombre sin corazón, agotado de su mala fama, decide limpiar su imagen de oveja negra para conseguir que los Smith lo vuelvan a hacer parte de su familia. 

Y si el precio era tener que ayudar a la mujer más odiada del momento, lo haría.

Me enamore de mi mejor amigo


Dicen que uno valora lo que tiene cuando lo pierde. 

Alex Bloom podía dar fe de eso.

Ella era perfectamente imperfecta. 

Una vida llena de sobresaltos e inestabilidad. 

Lo único perdurable que había tenido, había sido Frank Martin, su mejor amigo.

Pero estaba a punto de perderlo.

Frank Martin era el típico chico bueno que todos querían tener como amigo. 

Un director de cine que acababa de ganar un viaje a Grecia para dirigir su primera película, lugar en donde él conocería a la mujer con la que pretendía casarse. 

Justo en el momento en el que Alex había descubierto que se había enamorado de su mejor amigo.

Un viaje a Grecia, una fiesta de compromiso y nada que un par de copas no puedan solucionar. 

En algún lugar del mar

¿Conservar su reputada vida llena de lujos y una buena posición social o arriesgarlo todo y entregarse a la pasión de un pirata para experimentar por primera vez la libertad?

El naufragio del Reina Mary Jane en el mar Caribe trae consigo la inesperada desaparición de Joanna Taylor, la hija de un afamado juez inglés decidido a instaurar la paz en las aguas gobernadas por la Corona Británica.

Tras despertar en una isla desconocida y rodeada de extraños, Joanna luchará por no ser reconocida por su verdadera identidad entre esa nube de lobos de mar que conforman una auténtica sociedad al margen de la ley en ese pequeño territorio.

El principal objetivo de la joven es escapar de allí, pero sus intentos se verán frustrados una y otra vez por el capitán Smith: el pirata más buscado del Caribe y un hombre misterioso y arisco que despierta toda clase de sensaciones en ella.

Joanna tendrá que decidir qué rumbo tomar...

Serie Secretos del alma

1. Misterios del alma

En la vida de Zarah todo parece desestabilizarse: extraños sueños la atormentan provocando que ella empiece a preguntarse si tendrá algo que ver con la infancia que no recuerda. 

Lo peor es que esas pesadillas se vuelven cada vez más reales cuando Allan, el chico al que ama en secreto, comienza a acercarse a ella de repente…

Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. 

Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan «normal» como ella pensaba, cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor.

Allan es un joven atlético e inteligente, muy popular dondequiera que va. 

Ante los ojos de las personas parece tener una vida perfecta, pero lo que nadie sabe es que en realidad carga con un gran secreto a cuestas. 

El cumplimiento de su deber implica mantener oculto ese secreto, pero esto se verá obstaculizado cuando un extraordinario descubrimiento llega a su vida, junto a lo que nunca esperó volver a sentir: el verdadero amor.

Un amor por el que estará dispuesto a dejarlo todo de lado y a defender hasta la muerte.

Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en esta historia que te llegará al alma.

2. Espíritus del pasado

El pasado vuelve a la vida de Zarah. 

Un pasado tan inesperado como fantástico. 

Ahora ella necesitará todas sus fuerzas para encararlo, si es que quiere sobrevivir. 

Por suerte, Allan se encuentra a su lado, dispuesto a ayudarla. 

Aunque los secretos aún persisten y parecen capaces de distanciarlos, a pesar de sus esfuerzos por mantenerse unidos.

Zarah ha escapado por poco de las garras de la muerte gracias a Allan. Ahora que la verdad ha quedado revelada, tendrá que luchar por mantenerse cuerda y no permitir que el cúmulo de emociones que la embargan se apodere de ella, pues de no hacerlo, significaría su muerte.

Allan se siente aliviado de que Zarah esté viva y a salvo, sin embargo, si quiere que las cosas permanezcan así, tendrá que echar mano de todo su ingenio y fortaleza. Grandes eventos se aproximan, y si ambos quieren estar juntos, tendrán que luchar por su amor. Incluso si hacerlo significa tener que enfrentar a los altos mandos de La Capadocia.

Un mundo nuevo, una familia desconocida, un amor imposible y un secreto aún más grande que desvelar, se encierran en esta historia que te llegará al alma.

Mindfulness, la meditación científica

El mindfulness es presentado por la neurociencia como una herramienta sencilla y efectiva para gestionar mejor el estrés y las emociones en nuestra vida diaria.

Vicente B. Nebot, de forma práctica y con explicaciones detalladas, nos ofrece el conocimiento para que desarrollemos las habilidades o capacidades que nos ayudarán a combatir el estrés y las prisas, logrando una vida más satisfactoria. 

El mindfulness no conoce límites en su aplicación en la vida real, contribuye a gestionarse mejor a uno mismo, a familias y grupos sociales y a alumnos de todas las edades y niveles, desde infantil hasta la universidad. 

Entre sus aplicaciones prácticas en el mundo de la empresa, contribuye a aumentar la creatividad en equipos de innovación, gestión de proyectos y solución de problemas.

A través de sencillos ejercicios meditativos al alcance de todos, iremos progresando en la técnica del mindfulness y recogiendo beneficios prácticos y perceptibles en nuestra vida diaria, desde los primeros días de práctica meditativa.

Os invitamos a descubrir y disfrutar de los beneficios del mindfulness con solo algunos minutos de práctica diaria, ¿empezamos?

Medias verdades

¿Es posible olvidar el pasado y empezar de nuevo?

Los caminos de Kate y Alan se cruzarán cuando menos lo esperen, sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos, y contra él no se puede luchar.

Tras un accidente de tráfico que cambia por completo la vida de Kate, ella logra establecerse en Seattle y comenzar de nuevo junto a su pequeño hijo. 

Consigue un trabajo como camarera en un café y, también, algo que ella no esperaba encontrar otra vez: el amor.

Alan huye de Seattle tras un desengaño amoroso, pero cree que ya es tiempo de regresar y dejar el pasado atrás. 

Es así que vuelve a instalarse en su ciudad natal. 

Y será allí donde, además, volverá a enamorarse.

Pero el destino tendrá sus propios planes, y los fantasmas del ayer reaparecerán para impedir que Kate y Alan estén juntos. 

Ambos deberán luchar contra la fuerza del odio y dejar que el amor sea el vencedor.

Serie Tus reglas, Mi juego

1. Rompiendo tus reglas

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. 

Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas:

1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.

Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompa v sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

2. Obedeciendo tus reglas

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas:

1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.

Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. 

Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.


Próximamente.... 

Experimento de almas y otros relatos


Gina y William se ven envueltos en un experimento que podría terminar cambiando al mundo, obligándolos a pasar más tiempo juntos del que desearían y, quizá, también cambiándolos a ellos, a su percepción del mundo, de sí mismos, y a su relación.

El show debe continuar

Boone Collingwood tiene 16 años, mucha creatividad, ganas de ayudar a los demás y un canal en YouTube. 

Este ha crecido con el tiempo, un poco pero lo suficiente como para querer seguir subiendo videos, y la mayoría de sus compañeros de salón no lo saben.

Uno de ellos es Angus Becher, quien por coincidencias de la vida termina descubriendo el canal y, aunque al principio se sorprende un poco, porque Boone es tan invisible y alumno regular que no cree que en serio sea youtuber, termina tan entusiasmado con él que se vuelve un fan secreto del moreno.

Y un día, con agallas, le pide una foto. 

Le habla. 

Le cuenta que le gusta su canal y que ama su contenido. 

Y Boone, halagado como está, se toma la foto con él, le habla, y luego comienza a pedirle consejos hasta que se convierte en su consultor de videos y, en conclusión, su mano derecha.

Sin embargo, no todo es color de rosas. 

¿Qué sucede cuando Boone se extravía por una semana entera? 

¿Por qué el youtuber favorito de Angus ha desaparecido de YouTube, del internet, del colegio entero?

 ¿Por qué nadie sabe de él? 

¿Por qué ya no responde el teléfono?

Y, más importante aún, cuando Angus lo encuentre, ¿podrá ayudarlo? ¿O tendrá que quedarse de manos atadas viendo cómo su vida se viene abajo sin poder hacer nada al respecto?

Mi mujer perfecta

Cole es una mujer que está acostumbrada a vivir largas temporadas separada de su marido y aunque eso suceda sabe que en la vejez estarán juntos y en compañía de sus hijos. 

Los libros son su pasión. 

Luis adora a su mujer. 

La vida le jugará una mala pasada. 

Ella tendrá que elegir como afrontar su futuro.

Él es un escritor que piensa que va siendo hora de cambiar la trama de sus libros dirigidos al público juvenil, y centrarse en algo más acorde a su edad. 

Sus libros le dan para vivir sobradamente pero comienza a estar un poco aburrido. 

Nadie sabe en qué parte del mundo se encuentra. 

Una biblioteca pequeña será testigo. 

Una huida precipitada cambiara el rumbo de sus vidas.

El príncipe de la mafia

De Sicilia a Estados Unidos, la epopeya de la organización criminal más poderosa de la historia. 

Una novela espléndidamente documentada, rebosante de acción, intriga y pasión.

En el corazón de Sicilia se esconde un secreto que no puede ser desvelado. 

Una trama de amor y muerte que hunde sus raíces en los latifundios de los ricos terratenientes y en la sangre de los campesinos sometidos a intereses contra los que nada ni nadie parece en condiciones de luchar.

Un día, un príncipe -Ferdinando Licata, llamado U Patri- comprende que los tiempos cambian y transige con las reivindicaciones de quienes, en esta tierra bellísima y desesperada, nunca han tenido más que los brazos para trabajar.

En una situación de creciente atropello, América aparece como el último refugio. 

Y será precisamente en el nuevo continente donde el príncipe Licata sabrá rentabilizar su prestigio. 

Así empezará el ascenso de una sociedad secreta tan poderosa que dicta las leyes a los mismos políticos. 

Mientras tanto, en Sicilia, el lugar en que todo ha comenzado, aún hay una mujer hermosa que espera.

Y es siempre allí donde, con un inesperado golpe de efecto, se confundirán el bien y el mal.

D.O.M.

Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje.

Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella.

El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite.

En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas.

Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas.

D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.

Blancanieves y la leyenda del cazador


Su destino está escrito... morir a manos de la reina o que el cazador la trasforme en guerrero.

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. 

Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final# Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

Serie Damas

1. Mi Lady Prudencia 

Miss Leslie Arundell y su pequeña hermanita Clary, después que su madre falleciera, son enviadas a vivir a una cabañita, por el nuevo dueño que era hermano de su hermanita, más con ella no poseía ningún parentesco, pero al pasar algunas semanas este las sacó del rancho sin ninguna conmiseración. 

Deciden viajar a Canterbury en Kent, para vivir con su tía la hermana de su madre, pero por el camino conocen a un caballero Lord Henry Lowell, que sin ellas imaginárselo, cambiará sus vidas, este después de conocerlas se despide, pero por la providencia divina, las dos jóvenes llegan a vivir a la mansión del caballero, sin imaginar este, que la niña le enseñaría a su sobrina el verdadero significado de la vida. Las dos con su llegada traen a la mansión alegría y salvación. 

Miss Leslie Arundell un día sale hacer una diligencia, encontrándose con un caballero herido, ella lo ayuda sin importar el peligro, este se queda prendado de ella. 
Su prudencia la lleva a comportarse con cuidado, aunque sin darse cuenta conocerá el amor, pero un amor que tendrá que vencer obstáculos invisibles, para hacer posible que Lady Prudencia se entregue de forma total e incondicional.

2. La Dama con el Corazón de Acero

Lady Kareley Lowell era una dama sensible y tierna, pero su vida solitaria, desprovista de amor y cariño, la habían convertido en una dama que no dejaba ver sus sentimientos, ya que todos los que ella amaba de una forma u otra desaparecían de su vida, así fue, que aprendió que sus emociones eran tan correctamente controladas, que nadie a su alrededor sabría sus verdaderas pasiones. 

Solo habían dos personas que ella podía ser abierta y se mostró tal y como era, la pequeña Clary la niña que le había enseñado la verdad del amor y su cuñada Lady Leslie. 

Cuando fue a Londres a su primera temporada en sociedad, conoció un caballero que no formaba parte de la aristocracia, pero el caballero era tan acaudalado, que todos deseaban estar en su compañía, poniendo a un lado la pequeñez de que no poseía título, fue así que Lady Kareley Lowell lo conoció, pero este estaba tan asediado por las dama, que ella se apartó, y por estar guardando sus sentimientos, el caballero no supo que ella lo amaba, y ella por cobardía se privó de él, haciendo que los dos tomaran diferentes caminos. 

Pero luego de un año los dos se vuelven a reencontrar, para su sorpresa, el caballero continúa soltero, será el caballero capaz de conquistar a la Dama con el Corazón de Acero.

3. Mi Ángel

Miss Clary Blaker Miss Clary Blaker es una joven dama encantadora, provista de un corazón compasivo y tierno.

Su forma de ser es tan especial, que los caballeros que la conocen, no se fijan en ella, sino que se le aproximan por que se sienten a gusto en su compañía, y todos la tratan como una excelente amiga, o para que ella los aconseje en algún asunto. 

La joven se siente desilusionada, pues ya posee sus veinte años y no disfruta de pretendiente, ya que su hermana y mejor amiga han conseguido encontrar caballeros que las amen y han formado una bella familia, pero Clary no ha conocido a ninguno que le robe un suspiro, hasta que observó a un caballero por la ventana de una dulcería, este era tan apuesto, que Clary solo se quedó observándolo y un suspiro salió de sus labios. 

Miss Clary deseaba algo más en la vida. 

Ella no sabía que era, así que ese año decide no asistir a la temporada en Londres, si no por el contrario, deja sus comodidades y modo de vida, para viajar a un pueblo paupérrimo, con muchas necesidades de ayuda.

Su noble corazón la traslada a Richmond, uno de los pueblecitos más necesitados de los alrededores del Támesis. 

En el momento que ella menos lo espera, se vuelve a encontrar con el caballero que le robó un suspiro de sus labios, para su sorpresa, el caballero al conocerla la llena de halagos y fue muy evidente los sentimientos del caballero hacia su persona, cosa que ni en sus sueños podría fantasear que él se fijaría en ella, ya que el caballero era un Duque, así fue que se convirtió en el ángel mensajero de amor.

Serie Pacto de Amistad

1. Un Duque con corazón 

A temprana edad tres niños fueron enviados a un internado, los tres con motivos diferentes, el suyo fue por que sus padres fallecieron y su anciano abuelo no podía cuidar de él, por eso lo envía a Inglaterra. 

Lord George Wilson fue uno de ellos. 

Al crecer fue tímido y muy asustadizo, tanto que se reflejaba al hablar, el cual, lo hacia tartamudear cuando estaba nervioso, sumado a eso, estaba la falta de confianza en sí mismo. 

Todo esos temores y miedos fueron puestos a prueba, cuando al llegar a Escocia, lo espera una vida de intrigas y eventos, que lo transforma en un caballero de firme proceder y confianza, pues se convierte en el Duque de Lyon, un cargo que solo caballeros de fuerte carácter pueden desempeñar. 

De ese modo es que Lord George Wilson se convierte en el Duque. 

En medio de aquel torbellino de situaciones, conoce a una dama, la cual, era la hija de un Lord, que deseaba manipularlo para hacer que él contrajera nupcias con la mayor de sus hijas, pero el joven caballero no puso sus ojos en ella, sino en la indomable e irreverente señorita Beatriz, ya que desde el momento que la vio despertó en el caballero el deseo de estar a su lado y domar aquel fuerte carácter. 

Pero todo se complicó cuando el padre de la joven dama, formaba parte de las maquinaciones para quitarle el Ducado, eso impide que le declare sus sentimientos a la dama, llevando al joven Duque al borde del desconsuelo, hasta que sus amigos se dan cuenta de sus sentimientos y lo ayudan a que con una forma poco peculiar le demuestre a la dama su amor…. Y asi pues nuestro joven Lord Lyon, se convierte en el Duque con corazón.

2. Amor en silencio 

Mr. Lenux Runnell fue enviado a un internado desde muy pequeño, pues sus padres no poseían el tiempo para cuidar de él, ya que se las pasaban en fiestas y eventos disfrutando de su dinero, en el internado el joven conoce a dos jovencitos caballeritos: Lord Jeffers Bedford y Lord George Wilson, los cuales hacen un pacto de amistad. 

Al terminar sus estudios, los tres deciden retornar a sus familias, de esa forma Mr. Lenux Runnell retorna a la suya, pero al llegar se encuentra con algunos eventos que lo hacen cambiar su forma de ver la vida y su carácter. 

Esas circunstancias lo transforman de un caballero orgulloso, arrogante, mentiroso y manipulador; en un caballero totalmente distinto. 

Su vicisitudes lo llevan a conocerá una dama que es la hija de un caballero de gran fortuna y poder, pero por su diferencia de estatus, es prohibida para él. 

Haciendo que admire y sueñe con la joven dama a la distancia. 

Su amor por ella lo lleva amarla en silencio. 

Será el lo suficientemente fuerte para luchar por ella, con todos, e incluso poner a prueba un pacto de amistad por ese amor, o solo se conformará en amar la dama en silencio, por orgullo y cobardía

3. Un Duque con corazón de hielo 

Lord Jeffers Bedford fue enviado a un internado de caballeritos a tan solo tres meses que su madre falleciera, pues su padre así lo había predispuesto, esto hizo que él creciera con muchos resentimientos, y dolor. 

Aunque en el internado conoce a dos niños, los cuales llegaron hacer sus mejores amigos, y con el tiempo se transformaron en sus hermanos, y su familia, haciendo un pacto con ellos de amistad.

Al crecer lo hizo de una forma que su reserva, y su distancia lo hacían bien circunspecto, tanto que era enemigo de dejar traslucir sus emociones, ni sus amigos sabían a quién en verdad amaba Jeffers, o a quien odiaba, pues su forma calmada, perezosa, despreocupada y distraída, hacia que sus inquietudes nunca salieran a relucir.

De esa forma, nadie supo si en algún momento el caballerito había hecho su decisión de dejar entrar a Jesús.. 

El tiempo transcurrió, y al retornar al castillo de su padre en Ridgeway, fue evidente su despreocupación, y no pudo vivir mucho con ellos, retornando a Richmond a una mansión, que fue heredada por su madre, allí conoce a una dama la cual caviló que la pretendía. 

El no le dijo jamás una palabra que la quería; Pero sus ojos le decían que el estaba loco por ella. 

Cuando al fin ella lo notó, le dirigía unas miradas dulce y llenas de amor, pero entre ella mas se aproximaba a él, el retrocedía y se escondía, pues no poseía las fuerzas para dejar ver su amor. 

La dama se sintio confusa a tales sentimientos y al ser cortejada por otro caballero, abrio su corazón. Cuando el Marqués la vio unirse a otro, se dio cuenta que sus sentimientos no fueron tan profundo, y eso lo hizo que encerrara más sus emociones. 

Hasta que conoce a una joven dama sencilla, y muy ingenua, su forma lo lleva a cuidar de ella, y poco a poco la alegría de ella lo invadió, e hizo que sin que él se diera cuenta le derritiera el corazón de hielo de Lord Jeffers Bedford. 

Entrando a su corazón como una canción suave, como el sonido de las aves, o como el sonido de las olas del mar… ¿Serían los sentimientos de el caballero correspondidos? O La dama hará que el corazón del caballero se convierta en un témpano de hielo.