jueves, agosto 18, 2016

Pagando una deuda


Marcus Marcus Riviero del Castillo, un hombre exitoso en los negocios interpone su orgullo por vengar a la familia de su tío, por una estafa de más 500.000 euros, formulada por la madre de la joven de la que él se había enamorado de joven, al amor que siente hacia ella.

Trama un plan de venganza para retenerla en su cama durante un largo período de tiempo como su amante, sin darse cuenta del daño que le está causando a ella.

A medida que trascurre el tiempo todo se vuelve en contra de Marcus, los celos lo ciegan, el amor lo enloquece y la verdad sobre la vida de Úrsula tira por tierra su orgullo de hombre, viéndose como el más miserable de todos..

Aquel hombre intocable, orgulloso, se ve a los pies de Úrsula, la mujer que lo había amado y lo había deseado desde sus años más jóvenes de juventud y que a pesar de todo lo seguía amando.

Trilogia El Club

1. El Club 

Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. 

Jonas Faraday, un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. 

Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque está terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltará las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiéndose que lo hará por única vez.

Ambos tienen en común una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, así como ser profundamente escépticos de las relaciones románticas. 

Pero las cosas cambiarán cuando Sarah conozca a Jonas ya que se sentirá atraída por la revelación de sus secretos más íntimos y por sus ojos, los más hermosos y tristes que ha visto en la vida.

2. La entrega

Cuando regresan de su romántico viaje a Belice, Sarah y Jonas encuentran el departamento totalmente destrozado. 

Ella sabe que su vida corre peligro desde que descubrió información comprometedora sobre El Club. Sin embargo, ahora cuenta con el apoyo incondicional de Jonas, quien mataría, si fuera necesario, para protegerla.

Lo que comenzó como una inocente atracción se convierte rápidamente en una historia de pasión desenfrenada, obsesión y entrega total.

El final de esta segunda parte te dejará sin aliento y con ansias por conocer cómo la pareja luchará por preservar su relación a pesar de todo en el siguiente volumen de esta morbosa, erótica y sensual trilogía.

"El caos ha llegado a mi vida: lo único en lo que puedo pensar es en mi intensa e insaciable adicción a las mágicas caricias de Jonas. 

Ha provocado en mí un hambre que solo puede ser satisfecha cuando se entrega a mí de la misma manera en la que yo me entrego a él: en mente, cuerpo y alma", 

Sarah.

3. La redención

El día que Jonas encuentra a Sarah tirada en el piso y golpeada, decide no descansar hasta acabar con la red de corrupción que esconde El Club. 

En esta complicada operación, terminan por involucrarse el FBI, un grupo de expertos hackers, su hermano Josh y Kat, la mejor amiga de su chica.

El amor que une a Sarah y Jonas no ha hecho más que crecer desde que se conocieron. Su relación se ha vuelto sólida porque deben luchar juntos no solo contra los miembros de El Club, sino también contra sus propios demonios internos. 

¿Serán capaces de superar esas experiencias que los hirieron y encontrar finalmente la redención?

Con una trama llena de suspenso, en esta tercera entrega de El Club conocerás algunos de los oscuros secretos de la pareja y sabrás que ahora más que nunca son arrastrados por una pasión irrefrenable.

“Ella es mi redención. 

He renacido. 

Nunca ha habido un amor como el nuestro. 

Y nunca volverá a haberlo. 

Nuestro amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios y el asombro de los dioses. 

Es la culminación de la posibilidad humana”, 

Jonas.

Deseos de azúcar moreno


Caroline Hendrickson es una mujer que lo tiene todo. 

Siempre ha sido la más inteligente allí donde estuvo, y eso lo prueban sus títulos universitarios. 

Tiene un puesto importante en Nueva York, como fiscal, y hace su trabajo mejor que nadie. 

Por si esto fuera poco, es hermosa. 

Tiene ojos verdes y una piel negra, rica y profunda. 

Alta, atlética, es una mujer que tiene todo bajo control. 

Carolina, además, es rica. 

Muy rica. 

Con unos padres que forjaron su vida en Nueva York a partir de la nada, Carolina posee un generoso fondo fiduciario con el que puede comprar cualquier cosa que desee. 

Desafortunadamente, viene junto con unos padres que tienden a ser un poco entrometidos en los asuntos persona les de su hija. 

No les agrada que su pequeña trabaje rodeada de la escoria neoyorquina. 

Cuando su padre decide contratarle un chófer personal (más bien una niñera que otra cosa), Caroline considera que han ido demasiado lejos. 

Cada día es más exitosa y no necesita que un granjero blanco de veinticuatro años, la siga a todas partes. 

El problema es que cuanto más lo ve, más difícil le resulta quitárselo de la cabeza.

Los secretos calientes de la pasión


Sola y aburrida, Ann Graff necesitaba algo de emoción en su vida. 

Tal emoción llego a ella en un tren, la linea “Silver Moon” que partía de Nueva York con destino en Nuevo Orleans. 

Ann emprendió el viaje donde conocería dos hombre quienes saciarían su pasión y le darían la emoción que tanto deseaba. 

Fue la fantasía que por tanto tiempo quiso vivir. 

¿Pero en que dirección la llevaría tal aventura? 

¿Encontraría lo que realmente desea de los secretos de la pasión? .

El reencuentro con el pasado


Katrina tiene la casa perfecta, en un vecindario perfecto de Connecticut. 

Casada con el hombre perfecto, un exitoso banquero de la ciudad de Nueva York. 

El único problema es que el marido perfecto tiende a ser un poco mujeriego. 

Con el fuerte propósito de reorganizarse, Katrina se refugia en casa de sus padres, buscando un poco de austeridad. 

Lo que encuentra en su lugar es una antigua historia y una larga lista, aún más antigua, de preguntas sin respuesta de las que ocuparse.

Serie DisPareja

1. Si pudiera odiarte

Anabel cree que formar equipo con Alex, un chico de mala reputación, es el colmo de su mala suerte.

Lo que no sabe es que le espera una espiral de complicaciones, amenazas casi de muerte y lo peor, el peligro inminente de reprobar el año.

Quizá Alex sea mucho más que el típico maloso de la escuela y quizá ella sea más que una chica miedosa.

Jamás salir de la zona de confort había sido tan extremo.

Para las que gustan de la comedia y los romances que se desarrollan poco a poco.


Próximamente.... 

Serie +qav

+qav 1 Más q. un amor de verano


Patricia
Pat no podía imaginarse lo que le esperaba aquella noche en la fiesta de un desconocido millonario, parecía que después de todo el hecho de haber cambiado el cartel de “estoy divorciada y no confío en los hombres” por el de “solo quiero sexo, nada serio”, iba a dar sus frutos, aunque no como ella esperaba, a Marcos no había podido engañarle.


Marcos
Desde el principio supo que Patricia era la mujer que llevaba toda la vida buscando sin saberlo, aunque también intuía que le costaría hacérselo entender. 

Por extraño que pareciera, por primera vez los ojos de una mujer eran tan trasparentes que podía leer a través de ellos, y por eso sabía que había perdido la fe en los hombres. 


Clara
Después de un año intenso de dedicación a su carrera de danza y artes escénicas, además de un año de competiciones con su equipo de gimnasia, se merecía unas relajadas vacaciones junto a sus amigos de toda la vida. 

En sus pensamientos no había cabida para los chicos y sin embargo, Leo, el primo de su amigo Rodrigo, unos años mayor que ellos y medio italiano, iba a trastocar todos sus planes. 

Leo
No tardó en darse cuenta de que aquella morenaza preciosa, tan clara como su nombre, algo fría e inexpresiva, iba a hacer que la balanza entre quedarse en España o volver a Italia, ganara a favor de quedarse con su padre. 

Sin embargo, no se veía capaz de hablarle de aquello que podría separarles, tenía miedo de perderla. 

Además, no había necesidad de precipitarse, tenía tiempo para intentar explicarle su situación, o al menos eso era lo que pensaba.


María
Solamente su familia cercana conocía su don, un don un tanto molesto que le hacía ver y soñar cosas premonitorias sobre su familia desde que era muy pequeña, además, sus visiones solían cumplirse. 

—Mamá…, he tenido un sueño. He soñado con Clara, está encerrada en un sitio, se siente muy triste, necesita salir de allí como sea… Mamá, tienes que ayudarla…

—La voz de María denotaba la tristeza que debía sentir Clara, su sueño debía haber sido muy intenso

—. Mamá… ¿la ayudarás?
+qav 2 Un don un tanto molesto


María 

De una manera u otra, y aunque no lo hubiera buscado, siempre había estado unida a la muerte, por ello desde hacía un par de años trabajaba en una funeraria. 

Mis compañeros de trabajo enseguida se habían dado cuenta de los beneficios de tener una licenciada en bellas artes trabajando con ellos; yo era capaz de llevar a cabo cosas que ellos no sabían hacer y que ni siquiera les gustaban, por eso siempre me reservaban los casos más complejos. 

Como el que tenía en ese momento entre manos. Aunque… ¿Qué estaba sucediendo? ¿Sería otra sorpresa de mi don? 

Celia 

Aquel verano tenía un objetivo; dejar de ser virgen. 

Aunque en un principio había pensado que lo mejor sería hacerlo con un desconocido, alguien que no pudiera pedirme explicaciones, desde aquella noche me di cuenta de que estaba equivocada, quería hacerlo con él, con alguien a quien quería, con alguien en quien confiaba, con mi mejor amigo, con mi primo del alma. 

Fabio 

Era una locura, no podía seguir pensando en ella de ese modo, pero lo cierto era que no podía evitarlo; lo hacía a todas horas y me estaba volviendo loco. 

No podía permitirme fijarme en ella, mi padre me mataría y me culparía a mí, porque yo era el más mayor, el que se suponía que tenía que ser responsable y cuidarla para que nadie le hiciera daño. Pero… 

¿y si era yo quien le hacía daño? 

Marcos 

Echaba de menos el ruido; el violonchelo de Celia, las risas de Fabio y Celia que siempre se estaban riendo, la voz profunda de Alberto, Alejandro haciéndole preguntas a Leo constantemente sobre todas las cosas del universo, y por supuesto la presencia reconfortante de Clara. 

Pero entonces algo llamó mi atención desde la ventana del estudio. 

¡No podía ser cierto lo que estaba viendo! Había alguien flotando en la piscina de la casa de al lado. 

Sin saberlo, aquella situación inesperada me llevó a plantearme algo que me había pedido mi hija Celia hacía unos días… 

Carmen (Zarauz, 1932) 

Desde hacía poco tiempo mi don se había convertido en algo molesto. 

No estaba segura de hasta qué punto era una ventaja poder escuchar los pensamientos de los demás, sobre todo si solo los escuchaba cuando hablaban de mí. 

Aunque lo más curioso de todo era que tan solo había una persona a la que no podía oírle los pensamientos.

Trilogía Ronda Mortal

1. Ronda Mortal. La reina y los peones

Deborah Wallis lleva una vida rodeada de lujos y comodidades en Nueva Orleans. 

Es inteligente, elegante y tiene el hombre que desee a sus pies. 

Quienes la rodean, la consideran una mujer egoísta, caprichosa y arrogante. 

Lo que no saben, es que esa es la manera en que Deborah alza sus murallas, para evitar que conozcan sus debilidades y puedan llegar a lastimarla.

Ella disfruta del sexo desenfrenado, valiéndose de mentiras y juegos de seducción, para llenar el vacío en su corazón, que le provoca el no tener el amor y el cariño del único hombre de quien siempre lo ha anhelado, y de quien solo ha recibido odio y desprecio. 

Con su rechazo y sus constantes humillaciones, él la llevará al extremo de tomar una decisión, que cambiará el destino de muchos, dando así inicio a un complicado juego de ajedrez.

2. Ronda Mortal. La reina y el alfil 

Después de aquella conversación, en un bar de carretera, con un abogado ebrio; Gonzalo Dorta, decide lanzar al olvido, las palabras de aquel hombre; ya que, tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse. Sin embargo, el primer encuentro con Deborah Wallis; hará que, de inmediato, su interés despierte y su curiosidad, lo llevará a investigar un poco más sobre la heredera.

Deborah Wallis, por su parte, verá cómo su plan perfecto, comienza a tener fallos, a causa de varios sucesos que se darán; lo que la hará cuestionarse muchas cosas y sin poder evitarlo, irá perdiendo el control de sus peones, quienes empezarán a revelárseles y a exigirles mucho más, de lo que ella está dispuesta a entregar. 

Y para complicar más el juego de Deborah, el detective Dorta, hará sentir su presencia en Nueva Orleans, cuando comience a acercarse a las demás piezas en el tablero y sin notarlo, terminará involucrándose; pero no como un peón más, sino como el alfil, cuyo objetivo principal, no será otro que: la reina. 

Ronda Mortal: La reina y el alfil, es la segunda entrega de esta trilogía, donde cada pieza, deberá jugar con inteligencia, para mantener su posición o salir como perdedor.


3. Ronda Mortal: Jaque Mate

La revelación de un secreto, guardado por años, trastocará el mundo de Gonzalo Dorta, alejándolo de la estabilidad que había conseguido, gracias al sentimiento que renacía en él y que creía olvidado. Sentirá, que debe escapar de Nueva Orleans y dejar atrás, todo lo vivido. 

Sin embargo, una vez más, Deborah Wallis, lo atraerá; dándole nuevos motivos para quedarse, pero esta vez, sus intereses habrán cambiado; en adelante, se moverá dentro del tablero, en función de descubrir la verdad, detrás de la fachada de la familia Wallis. 

Mientras eso sucede con la heredera y el detective, Diego y Maurice, buscarán alcanzar el corazón de Deborah; cada uno, con movimientos, que los harán avanzar o retroceder. De esta manera, dejarán detrás, el papel de peones y lucharán por convertirse, en el rey que pueda dominar a esa reina. 

Los eventos se precipitarán, cuando Dominic, decida presionar a Deborah e intente obligarla a hacer su voluntad, a lo que ella responderá, con una jugada más; poniéndole así, una fecha a su sentencia.

Ronda Mortal: Jaque Mate, será el cierre de esta trilogía, y esta vez, los personajes, tendrán como estrategia, el ataque y el contraataque, en su desesperación por salir vencedores. 

Besos robados


Sólo una ladrona podía robarle el corazón...

Melissa Tanner era la típica ladrona de guante blanco que intentaba retomar el buen camino. 

¿Quién iba a pensar que la noche en la que trataba de devolver unas joyas acabaría atrapada en los brazos del guapísimo Kyle Radley?

Aquello habría sido mucho más interesante... si Kyle no fuera un ex policía.

Aunque sabía que estaba mal, Kyle no podía evitar sentirse atraído por Melissa... y tenía la sensación de que ella sentía lo mismo por él. 

No paraba de decir que no podía tener nada con un hombre que siempre la vería como una delincuente. 

Pero Kyle había decidido atrapar a aquella ladrona...

La voz del deseo


Había jurado mantenerse alejada de los hombres, pero no pudo resistirse a uno de ellos.

Joan Benneti no quería saber nada de los hombres. 

Por eso necesitaba centrar todas sus energías en alcanzar el éxito en su negocio, una librería especializada en literatura erótica. 

El problema era que las ardientes páginas de los libros que vendía le hacían anhelar las caricias de un hombre... 

Y claro, cuando el sexy millonario Bryce Worthington le pidió una cita, no pudo resistirse. Y cuando acabaron en la habitación de su hotel... bueno, tampoco pudo controlarse. 

El recuerdo de la pasión que describían los libros y el increíble cuerpo de Bryce hicieron que olvidara su juramento.

Pero entonces tuvo una idea... una idea muy traviesa que solucionaría todos sus problemas. Bryce, un verdadero experto en negocios, le enseñaría a dirigir la librería. 

Y Joan, experta en erotismo, le daría a él unas cuantas lecciones...

Noche secreta


Si no hubiera sido por aquel largo apagón... nunca habría vivido el encuentro sexual más increíble de su vida.

Nicole nunca habría cenado con su amigo Shane a la luz de las velas, ni se habría dado cuenta de lo sexy que era. 

Entre ellos había mucha confianza, tanta, que siempre se habían confiado todos sus secretos... incluso los deseos más íntimos. 

Pero de pronto Nicole sentía que lo que quería hacer con Shane no era hablar, sino besarlo...

Shane nunca había estado tan seguro de que debía seducir a Nicole. 

Lo deseaba desde hacía años y ahora iba a demostrarle que podía hacer realidad todas sus fantasías. 

Así que le sugirió pasar el rato con algunos juegos... sexuales.

¿Podría su relación... y su amistad sobrevivir cuando llegara la luz del día?

Cóctel de seducción


Para el cóctel perfecto, mezcle lo siguiente:

-Una mujer decidida a encontrar a la seductora que lleva dentro.

-Un playboy famoso e increíblemente sexy.

-Una loca fiesta.

-Un beso impulsivo que lleve a una noche de pasión explosiva.

Claire Daniels busca amor… aunque sea con su ex novio. 

Pero cuando lo ve en aquella fiesta con otra mujer, besa al hombre que tiene más cerca. 

Sin embargo, Ty Coleman no quiere poner fin al beso…

Placer Íntimo. Cuando se dio cuenta de que todas sus relaciones habían sido tan superficiales como la vida que llevaba en Hollywood, Liza Sanguinetti se prometió ser más selectiva en la elección de sus parejas. 

Pero cuando aterrizó en Canyon Springs, Nuevo México, y echó un vistazo al guapísimo sheriff, supo que iba a ser un placer romper su promesa… Dylan Jackson, ex agente antivicio, no tenía tiempo para las sofisticadas costumbres de aquella chica de la gran ciudad… o eso creía

Serie Triple Trouble (Triple Problema)

1. Trouble comes in threes

Elain Pardie ha trabajado muy duro para ser una reportera de noticias de la televisión. 

Cuando un enorme perro lobo negro de ojos verdes salto en su van, Elain no tiene ni idea de cómo su vida cambiará drásticamente. 

Aindreas, Brodey y Lyall Cailean no son solo trillizos, ellos son Alfa cambiaformas que administran un rancho de ganado en la Florida. 

Nunca han encontrado a su Única, la mujer destinada a ser su pareja. 

Hasta el día de los Juegos de Arcadia Highland, cuando Brodey y Cailean percibieron su olor. 

Brodey cambio y la busco, y luego se fue a casa con Elain y confirmó que es su Única. 

Cuando el primer Alfa Aindreas erróneamente piensa que Elain ya hasido tomada y se niega a usar la fuerza para reclamarla y marcarla,Brodey y Cailean debe recurrir al engaño para conocer la verdad sobre el anillo de bodas que ella luce y trabajan para convencerla de que un triple problema podría llevarla muy fácilmente al séptimo cielo en sus brazos. 

2. Storm warning

Elain Pardie nunca se imaginó que conocer en un ascensor a un lobo perdido la llevaría a aparearse con un trio de hermanos cambiaformas.

A continuación, el primer Alfa Aindreas establece un decreto que requiere que ella renuncie a su trabajo como reportera de la televisión, pero sus hermanos, Brodey y Cailean están del lado de Elain
.
Cuando Elain huye para escapar de su edicto, Aindreas se da cuenta que sus tácticas de mano dura han ahuyentado a la mujer que los tres hermanos buscaron durante siglos.

¿Qué harán sus compañeros al ser dejados atrás? 

3. Three dog night

Para Elain Pardie, cada noche es una noche con tres lobos. 

Con Ain, Brodey y Cail Lyall como sus compañeros, la mayor preocupación de Elain es conseguir que en su boda su madre no se entere que vive con tres Alfas lobos cambian formas.

Entre el aprendizaje de su nueva forma de vida, un espeluznante extraño y un misterioso suceso de la ciudad, cuando una chica felina aparece con la vista puesta en Brodey, Elain está enfadada. 

Por no hablar de su extraña necesidad de caza y de una extraña venganza.

¿Puede que haya en la vida algo más loco? Ain, Brodey, Cail sospechan que alguien está matando a compañeros de la manada de los lobos.

Como su primo y su nuevo compañero en la manada las preocupaciones de Ain son que hay que de desentrañar los secretos del pasado lejano de Elain, este descubre una conexión a una antigua familia que podría poner en peligro no sólo su felicidad... sino la vida misma. 

Gracias a ..."Letras de Corazón"

Serie Entre Sabanas

1. En la cama equivocada

Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo suficiente lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre; se equivocó.

Cuando recibe una llamada que le informa de la existencia de un antiguo compromiso matrimonial, solo puede pensar en una cosa; matar a su madre y coger el primer avión a Escocia para terminar con el absurdo compromiso que la une a un completo desconocido.

Poco podía imaginar ella que todo aquel rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a los brazos de una botella de whisky… y a ella le sentaba tan bien la bebida.

Connor buscaba beber hasta perder el sentido cuando entró en el pub del pueblo costero al que había llegado por trabajo. En vez de ello, terminó compartiendo una botella de whisky y una noche sensual y alocada con la mujer más rara y exasperante que había conocido.

Acostarse con una mujer y no recordar ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y encontrarse que ella se había convertido en enorme problema, era una pesadilla.

Whisky, sexo y diversión… nunca imaginaron que terminarían despertando en la cama equivocada.

2. En brazos del deseo 

Connor había cometido estupideces a lo largo de su vida, pero ninguna tan colosal como la de una semana atrás en Portree. 

Una noche de whisky y desenfreno con una voluptuosa mujer lo había llevado a encontrarse casado… con su propia prometida. 

Lo que comenzó como una inesperada sorpresa estaba a punto de convertirse en el más delirante de los placeres. Iona solo quería que la tierra se abriese a sus pies y se la tragase. 

Por si el encontrarse comprometida con un hombre del que nada sabía por obra y maquinación de su madre no fuera suficiente, la decisión de visitar Dunvegan Castle para romper su compromiso de una vez por todas la llevaría a descubrir lo enredado que puede llegar a ser el destino.

El más inesperado de los encuentros podría conducirlos a ambos en brazos del deseo.

3. La última tentación

Cuando Iona decidió regresar a los Estados Unidos para retomar su vida y huir de toda aquella locura, no contó con el hecho de que ya no era la misma mujer que se había marchado semanas atrás y todo se lo debía a ese maldito escocés. 

Connor no estaba acostumbrado a ir tras una mujer, ni que esta fuera su díscola y cabezota esposa por un azar del destino. 

Cruzar el atlántico para recuperarla parecía un buen plan, siempre y cuando ella aceptase esta vez sus términos y no saliese corriendo de nuevo. 

Ninguno podría resistir eternamente, antes o después sucumbirían a la última tentación.


Serie Club Shalderia

1. El amo del juego

Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar. 

Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas.

2. La dama de la noche

Angelic estaba dispuesta a demostrarle a la Maschera que era una mujer con la que ni él ni nadie podían jugar. 

Oculta tras una máscara, el Club Shalderia era regentado ahora por una nueva Ama, una dama silenciosa envuelta en el misterio de la noche... 

Alessandro había vuelto con la idea de reclamar las dos noches pendientes que había quedado entre ambos, pero una sola mirada a la mujer que se alzaba orgullosa frente a él le dijo que no sería una empresa sencilla. 

Ella lo acusaba de ser un experto jugador, así que, ¿por qué no demostrarle qué tan bien se le daba jugar? 

Cuando el premio en aquel juego de pasión era la Dama de la Noche de Il Shalderia, el Amo solo puede hacer una cosa... 

Ganar.

Serie Lover Tygrain

1. Amante y felino

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. 

No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella. 

Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada. 

Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias. 

Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.

2. Cuando aprendas a amarme

Todo lo que Nickolas necesitaba se encontraba en la enorme plantación de Virginia dónde el clan Tygarian se había instalado. 

Como segundo de la manada y administrador de la propiedad poseía su propio espacio, la compañía femenina nunca le faltaba y vivía de acuerdo sus propias reglas… y seguiría haciéndolo si un inesperado encuentro en un Club de la ciudad no hubiese cambiado su vida por completo. 

Él no deseaba una compañera, pero cuando captó el delicioso aroma a menta en medio de la noche supo que estaba perdido y que nada de lo que hiciera podría evitar que la reclamase. Después de todo, no había ninguna cláusula que dijese que tuviese que quedarse con ella una vez la reclamase, ¿no? 

Para Mónica las visitas a la Plantación Berkley se habían convertido en un momento único para conocer más la naturaleza Tygrain. Hacía un año que había descubierto su existencia cuando el jefe de la manada de Virginia apareció y sedujo a su amiga. 

En aquel momento se abrió ante ellas un mundo del que ninguna había oído hablar y que solo encontrarse en los cuentos. 

Como veterinaria del Zoo Metropolitano de Richmond, la oportunidad de estudiar y contemplar esta nueva raza en su propio medio fue como sacarse la lotería… o lo habría sido, si una noche no terminase espatarrada en el suelo de un Club nocturno, mostrando las bragas a un hombre irresistible y peligroso que estaba dispuesto a reclamarla como su compañera, el mismo que en todo el tiempo que llevaba visitando la mansión, no la miró ni una sola vez. 

Atrapados en el más ardiente de los deseos, ambos tendrán que jugar bien sus cartas si desean conservar la cordura y sus corazones.

3. Sedúceme si te atreves

Rebecca Martínez disfruta de una vida hecha a medida. Anticuaria de profesión y dueña de una galería de exposiciones, no alberga otro deseo que ver crecer su negocio y disfrutar de aquello por la que ha luchado. 

Pero cuando un atractivo tygrain irrumpe en su galería y en su vida dispuesto a reclamarla como compañera, sabe que su independencia y cotidianidad están a punto de sufrir un revés. Becca hará hasta lo imposible por mantenerse firme y no sucumbir ante el sexy y cariñoso hombre que viene dispuesto a seducirla y conquistar su corazón. 

Cuando un tygrain sale de caza, el juego de seducción da comienzo.

Serie Triple Trouble


SOLO UNA NOCHE 

En la más oscura de las noches se esconde el pecado, pequeñas y ardientes fantasías dispuestas a cobrar vida. 

Un aviso de la central de policía hace que el detective de homicidios Reaver Falcon se presente en el club Triple Trouble para poner orden en una riña, un inesperado encuentro que lo llevará de vuelta al pasado y a la única mujer con la que ha vivido obsesionado. 

¿Bastará una sola noche para quitársela de la cabeza?

TODO O NADA 

Wolf Falcon solo tiene una misión en mente esa noche, emborracharse hasta acabar en coma; ese sería sin duda el colofón perfecto a una desastrosa semana. 

Pero cuando una tímida y deliciosa desconocida traspasa las puertas del Triple Trouble se da cuenta de que la borrachera puede esperar... la desea y está dispuesto a todo para tenerla. 

La pregunta es, ¿le dará ella todo lo que quiere o se quedará sin nada? 



SERÁS MÍO 

Gabriel Falcon supo que esa mujer le traería problemas nada más verla traspasar la puerta de su local. 

La conocía desde que era una niña, siempre había estado ahí para él, especialmente cuando su mundo se vino abajo. 

Pero aquello era el pasado y Kitty ya no era la mocosa que recordaba, era una mujer dispuesta a recuperar lo que creía suyo. 

CONQUISTADA 

Jeremy Falcon tenía una cosa clara en la vida, no quería comprometerse. 

La soltería le gustaba demasiado, disfrutaba de su trabajo, de sus esporádicas compañeras de cama y estaba dispuesto a que siguiese siendo así. 

Pero entonces, la dulce y tímida Lizzie se cruzó en su camino y, lo que prometía ser solo una conquista más, se convirtió en algo más peligroso.