jueves, mayo 21, 2015

Como Empezó Mi Vida Prestada


Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. 

Solo tiene que afirmar ser él para conseguir lo que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. 

¿Cómo resistirse a la tentación? Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él, un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está? 

Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad. 

Broken Soup


El día que Jack, su hermano mayor, murió en un terrible accidente fortuito la familia de Rowan dejó de existir como tal. Sus padres están separados, y mientras su madre yace en un sofá ajena al mundo y con un bote de pastillas de cada mano que le hunden aún más en la depresión, Rowan debe ocuparse de la casa, los estudios y su hermana pequeña, Stroma, de apenas seis años. Si a eso le sumamos una figura paterna casi inexistente y al cual se le ocultan los problemas de la madre de Rowan, queda claro quién es el sostén familiar. 

Sin embargo, su vida da un vuelco el día que en el supermercado entra un chico guapo y le entrega un negativo que dice habérsele caído de su bolso. Evidentemente, nuestra Rowan se queda prendada de Harper -o lo que es lo mismo, el muchacho misterioso-, y también algo sorprendida porque asegura una y mil veces que ese negativo no le pertenece a pesar de habérselo quedado. Y gracias a este incidente también entra en escena Bee, una nueva alumna del instituto que presenció la escena de Rowan en el supermercado. Bee tiene nociones de fotografía, y se ofrece amablemente a revelar en su casa aquel negativo misterioso. 

La fotografía traerá consigo unos hechos entrelazados que le hará descubrir a Rowan la verdadera vida de su hermano, el amor a través de Harper, y los claroscuros del pasado de Bee. 

Este libro es un dramón de principio a fin. Cuanto más avanzas, más ganas tienes de aque algo bueno le suceda a Rowan y su familia, pero la chica es que no levanta cabeza ni con Harper a su lado.


Gracias a ..."Purple Rose"

La Dama Negra Y Los Perros De La Noche


¿Cuántas veces han estado a punto de atraparme?. 

¿Cuánto tiempo tendré que seguir luchando?. 

Sólo sé una cosa, si puedo levantarme, podré seguir adelante. 

Y mientras siga adelante, ellos morirán.

Preparaos bestias, se acabó la persecución. 

Ahora os cazaré yo.

Soltera y completamente descompuesta


¿Te gusta deleitarte con el placer del sexo?. Si no es así es mejor que dejes de leer. 

Búscate un buen rincón para esconderte porque quizá sientas cierta vergüenza en algunos momentos. 
Este relato dinámico y divertido cuenta las peripecias de una joven que se encuentra enclaustrada en su vida de soltera por las numerosas reglas que se impone a sí misma. 

Pronto descubrirá un modo de disfrutar de su estupendo modo de vida y se encontrará en el momento perfecto para mejorar su mundo personal y sexual. 
Soltera y completamente descompuesta mezcla historias reales con fantasías eróticas y un buen manual para aprender a hacer aquello que nunca supiste si hacías bien. Después de volverse completamente loca conseguirá convertirse en la autora de su propia historia

Piel Nácar, Piel Canela


En un mundo en el que la Ciencia ha superado los límites de la vida, ¿quién tiene más derecho a vivir?. 

Piel nácar, piel canela es una novela en la que la desgracia se desata incluso antes de que empiece la lucha. 

En este episodio de la Historia, las vidas de varios jóvenes se entrelazan de tal modo que clases sociales completamente dispares se unen para conseguir un lugar en el que poder vivir. Cuando nadie muere, la gente se hacina en una Tierra cada vez más pequeña. ¿A quién estarías dispuesto a sacrificar para sobrevivir?. ¿Te sacrificarías tú?.

Crimen Se Escribe Con A


Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. Tres sospechosos.

Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing. Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.

Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

Trilogía El Altar Del Pecado


1. Invocada

El altar del pecado es un único libro en el que se recopilan los tres volúmenes que contienen la trilogía de fantasía erótica. Invocada, Desatado e Inmolada.


Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte.



2. Desatado

Tamot, el guerrero bárbaro bendecido por los dioses, cae en la trampa que le han tendido las gemelas brujas Etaya y Somoa. Las hermanas, en su cabaña, le seducen. Pero, cuando llega el momento de asesinarlo, Etaya decide ayudarle.
El dios-demonio es derrocado y Tamot ocupa el trono. A su lado está la nigromante más poderosa que jamás haya existido.
Sin embargo las fuerzas del mal no van a rendirse con tanta facilidad.



3. Inmolada

Etaya, en el plano demoníaco, tentará a Delvil hasta que este sea capaz de someterla. Pero una antigua traición está a punto de dar sus frutos y Etaya caerá en una emboscada de la que tan solo su magia podrá salvarla.

Guerreros de un viejo reino cabalgando en sus harleys, una mujer con el poder de atrapar las mentes, una diosa oscura renacida, brujos, demonios… y un pueblo lleno de huesos aguardando a que llegue aquella que es tan poderosa como para alzarlos de sus tumbas.

El Barbaro Y Las Brujas


Tamot es un guerrero bendecido por los dioses que viaja por Canaán con la misión de derrocar a un tirano. Un anochecer, sin embargo, se encuentra cansado y hambriento ante una cabaña de la que sale un delicioso aroma a comida. 

Al entrar, descubre a dos bellas hermanas, cubiertas con ligeras sedas, que le ofrecen su hospitalidad. Poco a poco, comienzan un juego de seducción en el que utilizan sus poderes de brujas. 

El guerrero, atado por una enredadera que trepa por todo su cuerpo, intentará liberarse mientras las dos hermanas se besan y acarician entre ellas tan solo para tentarle. Y mientras las dos gemelas compiten por la atención del bárbaro, este tiene sus propios planes sobre lo que va a hacer con ellas una vez logre liberarse.

Si Cupido Me Echase Una Mano Me Amaría El Con Locura


Una vez más Alison, más conocida por A. J., vuelve a estar enamorada de un tipo especial, Peter Terris, uno de esos chicos imposibles que ni siquiera te miran y salen con chicas rubias y despampanantes. 
Se acerca el baile de San Valentín y A. J., sin pareja, tendrá que quedarse en casa si no encuentra pronto a un candidato. 
Aunque siempre cabe la posibilidad de que Cupido le eche una mano y clave una de sus certeras flechas en el duro corazón de Peter... 

Attachments


"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y además, te amo..." Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está vigilando su correo electrónico del trabajo. (Todo el mundo en la sala de redacción lo sabe. Es política de la empresa.) Pero no se lo pueden toman en serio. 

Ellas se envían sinfines y sinfines de e-mails, discutiendo todos los aspectos de su vida personal. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que este sea su trabajo —leer el correo electrónico de otras personas. Cuando solicitó ser "agente de seguridad de Internet", se imaginó a sí mismo creando cortafuegos y aplastando hackers —no redactar un informe cada vez que un periodista de deportes remite una broma sucia. 

Cuando Lincoln se encuentra con los mensajes de Beth y Jennifer, sabe que debe intervenir. Pero no puede evitar entretenerse y cautivarse por sus historias. En el momento en que Lincoln se da cuenta que está enamorándose de Beth, es demasiado tarde para presentarse. ¿Qué diría él...?


                                                                                                              Gracias a ..."Cúpula de Libros"

Fangirl


Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow... Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. 
Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre. 
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película. 
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo. Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. 
Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo. 
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias? ¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Gracias a ..."Libros Del Cielo"

Eleanor & Park


Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. 
Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. 
Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. 
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. 

Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.

Gracias a ....."Bookzinga"