viernes, junio 17, 2016

Familia de papel


¿Qué puedes hacer cuándo te enamoras de tu hermana?

Para Alejandro Montes, la pasión que Emma despierta en él supone la destrucción de la vida que hasta entonces había conocido. 

Abandonado siendo sólo un niño, ve peligrar la estabilidad de las personas que le acogieron al no poder controlar los sentimientos que alberga por su hermana.

Decidido a mantener la estabilidad de la única familia que ha tenido, ocultando los anhelos que ha albergado desde muy joven, Alejandro intentará rehacer su vida… pero el deseo que Emma provoca en él, pronto se hará imposible de esconder.

Antiguas verdades quedaran al descubierto en esta historia de pasiones prohibidas y mentiras del pasado, provocando que la familia Montes se deshaga poco a poco, como si cada uno de sus miembros, estuviera hecho de papel. 

El jefe


Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.

Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. 

Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.

Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?

Un prometido inadecuado


Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. 

Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso. 

Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. 

Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro. 

¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? 

¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

Una candidata inesperada


Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. 

Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.

Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.

Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candiadata inesperada.

Henry y June


Centrada en la relación que mantuvo la escritora Anaïs Nin con el que luego sería famoso escritor Henry Miller y con la esposa de este, June, durante el tiempo en el que el matrimonio estuvo viviendo en París. 

Era la década de los 30, cuando todo el que quisiera escribir tenía que pasar por París. 

Henry y June es un viaje a través de un mundo de nuevas experiencias eróticas y humanas…

Delta de Venus


Escritos a principios de la década de 1940 por encargo de un excéntrico coleccionista de libros que insistía en pedir «menos poesía» y descripciones más explícitas en las escenas sexuales, los relatos de Delta de Venus no vieron la luz hasta los años setenta. 

Ambientados en torno al París de la época e hilados por la aparición recurrente de personajes comunes de distinta importancia según cada cuento, ofrecen una visión libre de las relaciones humanas, en la que el erotismo y el ansia de placer no excluyen la belleza, el sentimiento, la amistad y la búsqueda de la autenticidad.

Secretamente tuya


 ¿Puede haber algo más perturbador que enterarnos de los pormenores de la vida sexual, secreta e infiel, fundamentalmente transgresora, de nuestra madre? 

¿Y qué significa si eso sucede mientras ella yace en coma, cuando ignoramos el estado exacto de su conciencia? 

En ese territorio proscrito y desasosegante se sitúa esta vez Romina. 

Casada pero no serena, leal pero no necesariamente fiel, a partir del hallazgo fortuito de un atado de cartas y una pistola ocultos bajo el suelo, debe afrontar las inquietantes revelaciones que la impulsan a aclarar algunos misterios, incluso sobre sí misma. 


Romina


Altas dosis de erotismo despertarán algo más que el placer por la lectura. Disfruta de la sensualidad de una novela donde la libido es la protagonista. 

De un momento a otro, mecanismos misteriosos han convertido la vida de Romina, una joven despreocupada y atractiva, en una secuencia cada vez más sorprendente de encuentros sexuales. 
Así, de su previsible rutina profesional y de su tradicional cortejo amoroso ha pasado a explorar insólitas fuentes de placer. 

Pero más allá de toda etiqueta fisgoneo, exhibicionismo, dominación, fetichismo, quizás solo se trate del camino para un descubrimiento interior más complejo, cuya primera etapa es simplemente el cuerpo. 

Si entre todos los placeres, el sexo es el que provoca las reacciones más divergentes, desde el rubor hasta el alarde, y si este último todavía suele ser considerado un derecho exclusivamente masculino, aquí esa idea queda por completo desmentida, pues la autora presenta a su protagonista no como objeto, sino como sujeto de deseo, decidido y consciente de esa posición, aun cuando ha logrado conquistarla no sin dudas y temores. 

Con su historia, cierto modelo femenino debe redefinirse.

Pasiones ocultas


¿Qué pasaría si toda tu vida tranquila y estructurada tuviese un giro inesperado? 

¡Si todos tus valores morales y tus principios fueran dejados de lado únicamente por una persona? 

Samantha es una chica de nivel económico alto, proveniente de una familia con estatus social elevado y una reputación intachable. Toda su vida ha estado guiada por normas y su futuro casi decidido por su familia y todo este tiempo ha creído que es eso lo que de verdad desea en su vida.. hasta que llega él. 

Con su espíritu algo rebelde, envolvente y decidido, hará que Samantha deje de lado absolutamente todo por seguirlo y por cumplir con sus fantasías; hará que se rebelde contra los estereotipos y todo lo que su familia ha establecido y por sobre todas las cosas, hará que en su cuerpo y su mente despierte el deseo profundo y oscuro que hasta el momento ha permanecido oculto llevándola a disfrutar de todos los placeres jamás antes conocidos. 

Gracias a ..."Club de Las Excomulgadas"

Seducida por el vecino


A veces, un mundo de placer inimaginable se encuentra justo en la puerta de al lado.

Cara Livley y Matt Adams son vecinos y amigos. Cada uno de ellos lucha contra la atracción que los acerca a cruzar una línea que podría acabar con su amistad. Matt es un macho dominante que cree que podría asustar a Cara con sus necesidades en el dormitorio. Sin embargo, Cara tiene un secreto por su cuenta.

Cuando Matt encuentra los libros de literatura erótica de Cara, sabe que ésta es su única oportunidad para enseñarle a Cara sobre su estilo de vida. Cara está dispuesta a aprender todo lo que pueda de su vecino, incluso si eso significa darle su confianza.

La primera vez que Matt toca a Cara, teme que esta mujer pequeña y tímida, podría dejarlo de rodillas. Mientras la conduce a través de una mañana de placer erótico, lucha, sabiendo que no puede quedarse con ella. No importa lo bien que se siente en sus brazos. 

Cara lucha contra sus propios demonios. 

Ella quiere algo más que una vez con este hombre talentoso. Después de un día juntos, todo va a cambiar. Para bien o para mal. 

Gracias a ..."La Contadora de Cuentos"

La oferta más alta


Una subasta de solteros, un plan y una noche que lo cambiará todo.
Amber Wilson está cansada de su aburrida vida.
Anhela algo más que sólo otro día normal.

Cuando su mejor amiga recibe entradas para el evento más caliente de la ciudad, Amber ve la oportunidad de vivir una noche salvaje.

Thomas Baldwin y Jake Grant observan a Amber desde lejos.

Saben que ella es la única mujer que puede completar la vida que ellos mismos se han construido.
La mujer que acepte el amor del uno por el otro durante el resto de sus vidas.

El plan:
Comprar y enviar las entradas de la subasta a una amiga de Amber, empujarla a que haga una oferta para ganar a Thomas y, a continuación, utilizar todos los trucos del manual para seducirla y hacerla de ellos.

Para siempre. 

Gracias a ..."Club de Las Excomulgadas"

Serie La herencia de Heartskeep

1. La hija mayor

Tras las puertas de aquella mansión se escondían pasiones y oscuros secretos…

Hayley Thomas siempre había sido la más atrevida y audaz de las dos gemelas herederas de Heartskeep… hasta que comenzaron los desvanecimientos, las puertas que se cerraban solas y los susurros a media noche. 

Parecía que alguien estaba jugando con ella, ¿o acaso se estaba volviendo loca? Dada la ausencia de su hermana, no le quedó más remedio que pedir ayuda a un inquietante y sensual desconocido…Con su pecaminosa sonrisa y su aire de poder, Bram Myers podría haber sido el mismísimo Satán, y sin embargo se había convertido en el ángel guardián de aquella tozuda mujer, cuya sola presencia le trastocaba los sentidos. 

Y, cuando la tuvo temblorosa entre sus brazos, supo que sería capaz de cualquier cosa con tal de protegerla del mal que la acorralaba…

2. La hermana gemela

La más tranquila de las hermanas estaba a punto de desmelenarse…La única noche que Leigh Thomas había hecho algo atrevido había resultado un verdadero desastre. 

Cuando el guapísimo y rebelde Gavin Jarret la había rescatado de una peligrosa situación, ella lo había seducido con toda la pasión que escondía… y se había convertido en su coartada para un asesinato.

Al volver a casa siete años después, Leigh se encontró cara a cara con el pasado… y con Gavin convertido en fiscal del distrito. 

Ahora estaba más fuera de su alcance que nunca, aunque el brillo de sus ojos demostraba que él también seguía recordando aquella noche. 

Además, su relación de trabajo provocaría a un asesino que les iba a hacer imposible mantener la promesa de no ir más allá de lo estrictamente profesional.

3. La tercera hija

Encuentra Heartskeep, no confíes en nadie y ¡corre!

Con las palabras de su padre aún retumbándole en los oídos y un pistolero pisándole los talones, Alexis Ryder huyó hasta aquella mansión abandonada llamada Hearstkeep donde descubrió la increíble verdad: ella no era Alexis Ryder, sino una trilliza perteneciente a una rica familia… y aquél era un secreto por el que había alguien dispuesto a matar. 

Ansiosa por saber algo más, asumió la identidad de una hermana a quien no conocía… y se lanzó a los fuertes brazos de la ley.
Los cálidos ojos y la sexy sonrisa del oficial Wyatt Crossley prometían ofrecerle seguridad… y la tentaban para que olvidara que Wyatt la creía otra persona. 

Lo más prudente era intentar evitar al agente, pero en mitad de aquella locura, resultaba muy fácil abandonar la prudencia por un deseo prohibido…

Una cenicienta en apuros


Se encontraba inmersa en un juego peligroso del que sólo él podría protegerla… 

Su plan para salvar a su hermano dejó a Melanie Andrews con un cadáver en las manos, un asesino en los talones y ningún lugar al que huir, excepto los brazos de Roderick Laughlin. 

En cuanto vio a aquel guapísimo hombre en el salón lleno de gente, Melanie supo que había encontrado un refugio. 

Y cuando el reloj dio las doce, Melanie le dio un beso en los labios y escapó pensando que no volvería a verlo jamás.

Pero se equivocaba. 

El sabor de su boca se le había quedado grabado en la memoria y Roderick no iba a permitir que su misteriosa cenicienta se escondiera, pero tendría que convencerla de que podía confiar en él. 

Serie Cascades concealed

1. Mountain Sherriff

La lluvia volvía locos a los hombres de la zona.

El sheriff Mitch Tanner, el soltero más atractivo del condado, sabía que no iba a faltarle el trabajo... pero no estaba preparado para enfrentarse a un caso de asesinato. 
Con un criminal suelto en su jurisdicción, iba a tener que estar muy atento a la investigación y a los numerosos sospechosos.

Por desgracia para él, la persona que le estaba causando más problemas era precisamente la mujer blanco de todos los chismorreos del pueblo y a quien él haría cualquier cosa para evitar, Charity Jenkins.

Esa mujer había echado por tierra su idea de permanecer soltero y le había hecho imaginar algo mucho más permanente. Lo que no sabía era que el asesino tenía otros planes para Charity...


2. Day of reckoning


Aquel hombre aparecía siempre cuando ella más lo necesitaba...

Por mucho que Rozalyn Sawyer odiara admitirlo, no podía evitar desear que Ford Lancaster se quedara más tiempo junto a ella... y le diera más de aquellos ardientes besos. 

Rozalyn estaba segura de que alguien había atentado contra su familia, pero no sabía si se empeñaba en averiguar la verdad por miedo o por locura.

Ford sólo estaba allí para saldar una cuenta pendiente, pero entonces descubrió que Rozalyn era el siguiente objetivo de un asesino...

3. Wanted woman

¿Podría compartir sus secretos con él y encontrar un refugio en sus brazos?

Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. 

Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar? el ayudante del sheriff de Timber Falls. 

Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.

Jesse era muy atractivo y caballeroso, pero Maggie no estaba precisamente siguiendo las reglas en su búsqueda de la verdad sobre el asesinato de su padre...

El hombre enmascarado


Un hombre al que nunca había visto… 

Un beso que jamás olvidará… 

Llevaba el rostro cubierto con una máscara… 

Pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema, ahora la acusaban de asesinato. 

Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido. 

Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. 

Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper. Ambos tenían que desenmascarar al verdadero asesino antes de que fuera demasiado tarde. 

Una novia misteriosa


Nada más ver a Samantha Murphy en aquella fiesta, Will Sheridan supo que era la mujer a la que llevaba tanto tiempo esperando. Pero, después de un beso, desapareció. 

Desde entonces, Will no había dejado de buscarla, ya que había jurado convertirla en su esposa... aunque antes tendría que averiguar quién era. 

Samantha era una detective privado que se había tomado muchas molestias para mantener en secreto su identidad. 

Tenía un trabajo que hacer, pero el guapísimo Will Sheridan estaba interponiéndose en su camino, lo que acabó convirtiéndolo en su compañero accidental. 

¿Podría luchar contra la atracción que sentía hacia él?

Maleficio


¿Un amante prohibido? 

Charlotte «Charlie» Larkin creía estar predestinada a tener mala suerte en las cuestiones sentimentales: todos los hombres con los que había tenido la más mínima relación morían de manera prematura. 

Y para hacer las cosas aún más dolorosas, el escritor Gus Riley acababa de llegar a la aislada ciudad en la que vivía Charlie para investigar su caso con motivo de su nuevo libro. 

Una vez se conocieron, Gus le sugirió que unieran sus fuerzas para llevar a cabo la investigación. Charlie no podía evitar sentirse terriblemente atraída hacia su sexy protector, pero sabía que debía guardar las distancias. 

Sin embargo, cuando él le propuso que fingieran tener una relación con el fin de ahuyentar al posible asesino, todas las defensas de Charlie se vinieron abajo. Estar tan cerca de él la hizo olvidar que se suponía que aquello era solo un arreglo temporal...

Testigo enamorado


Después de testificar contra un asesino de la mafia, la viuda Janice Stevens había adquirido una nueva identidad. 

Vivía de manera anónima desde hacía quince años y había criado sola a su hija… hasta que Vincent Magilinti apareció en su casa, quince años después, para reclamar lo que era suyo: su hija y el corazón de Janice. 

¿Qué pasaría con ellos dos cuando el enemigo decidiera vengarse? 

Al límite


Aidan Campbell no dudó en presentarse voluntario para perseguir a un grupo de convictos que habían escapado. Pero mientras barría aquel árido terreno en busca de los fugitivos, el valiente cazarrecompensas se encontró con una bella rubia colgando peligrosamente de un precipicio. 

A pesar de su frágil memoria, Kaitlyn Wilson recordaba vagamente un terrible crimen perpetrado por los mismos hombres que estaba persiguiendo Aidan. 

Él no podía hacer otra cosa más que llevar a la intrépida reportera a algún lugar seguro. Pero pronto se hizo evidente que no serviría de nada luchar contra la atracción que había entre ellos… Amores en peligro. Nada más mirar a los fríos ojos del agente encargado de protegerla, Dana se derritió. Allí estaba el hombre capaz de volver del revés su ordenado mundo: el alto, guapo y encantador Cody Maxwell… su ex marido. 

El mayor enemigo de Cody estaba dispuesto a matar a Dana con tal de llegar hasta él; pero él había prometido solemnemente que no permitiría que eso ocurriera. Sabía que Dana se volvería loca estando a su cuidado, pero jamás confiaría su seguridad a nadie más. 

El peligro ya los había separado una vez… ¡Esta vez sin embargo los había vuelto a unir!

Serie Moriah s Landing

1. Pasión peligrosa

El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. 

Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo.

Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo.

Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla…

2. Gritos en la oscuridad

El agente Jonah Ries no podía explicarle a la increíble mujer que lo había confundido con la persona con la que se había citado por qué sabía que alguien estaba tratando de hacerle daño. 

Seguramente cuando Katherine Ridgemont descubriera el secreto de Jonah no querría saber nada más de él; pero eso no le iba a impedir que siguiera protegiéndola mientras pudiera.

Y a medida que se acercaba el aniversario de la misteriosa muerte de la madre de Kat, mayor se hacía el instinto de protección. 

Costara lo que costara, debía salvar a la mujer que amaba de la fuerza desconocida que acechaba en la oscuridad.

 3. Secretos en la oscuridad 

Brie Dudley llevaba años luchando para conseguir que la identidad del padre de su hija siguiera siendo un secreto. 

Hasta que el rico y poderoso Drew Pierce regresó a Moriah’s Landing y, con un solo vistazo, descubrió lo que nadie en la ciudad había sido capaz de ver: aquella niña tenía sus mismos ojos. Algo dentro de él lo obligó a afrontar sus responsabilidades con madre e hija…

Brie había soñado muchas veces poder casarse con Drew, pero habría deseado hacerlo por amor y no por necesidad. 

La noticia de que él era el padre de la pequeña les había granjeado un mortal enemigo. Juntos podrían mantener a salvo a la niña, pero solo si compartían el uno con el otro todos lo secretos que llevaban años ocultando…

4. Recuerdos en la oscuridad

Ella era la única mujer que podría sacarlo de la oscuridad.

Los rumores afirmaban que el doctor David Bryson, misterioso propietario del castillo que se levantaba en el acantilado, seguía sufriendo las terribles secuelas del accidente en el que había muerto su prometida.

La diseñadora Becca Smith había recibido una oferta para trabajar en la casa de aquel hombre y su seductora voz la había obligado a aceptar.

La belleza y ternura de la joven no tardaron en despertar los sentimientos de David, aunque prometió no hacer nada al respecto… Hasta que un asesino intentó atacarla y él supo que tenía que salvarla. 

Ella era la única mujer que podría sacarlo de la oscuridad.

Pasiones prohibidas


Un hombre que había prometido defender la ley iba a romper todas las reglas por una mujer… 

Jack Fury llevaba tiempo observando a Celeste Fortune esperando el momento ideal para conocerla y salvarla de un asesino. 

Pero había algo que Jack no sabía acerca de Celeste… ¡era una impostora! 

Cassie Boudreaux estaba haciéndose pasar por su prima Celeste mientras ella estaba con su amante. 

Para Cassie aquélla era la oportunidad de oro para salir de la vida tranquila y rutinaria del pueblo, pues en el papel de Celeste encontraría emociones y aventuras. 

Lo que no había previsto era encontrarse con un protector tan atractivo como Jack… o con un asesino. 

Confesiones del corazón


Mundo oscuro… En un intento por proteger a su familia, Kathryn Morland se había sumergido en el oscuro mundo de Nueva Orleans, un mundo lleno de ceremonias de vudú y esclavos del sexo. 

Consiguió entrar haciéndose pasar por uno de ellos y eso le dio el coraje necesario para continuar… e hizo que le resultara imposible resistirse a los encantos de Roark Lansing, un guapísimo desconocido que se le coló en el corazón.

Roark necesitaba a toda costa que Kathryn confiara en él. Porque lo cierto era que él no era uno de sus enemigos, en realidad estaba trabajando de incógnito y luchaba contra el mismo mal que ella, un mal del que quería protegerla fuera como fuera. 

Confesiones del corazón… Anna Sebastian necesitaba saber algo más de la desconocida cuyo corazón latía dentro de su pecho como resultado de un trasplante… sobre todo cuando comenzaron aquellos sueños eróticos y aquellas extrañas llamadas a medianoche. 

Pero cuando se encontró cara a cara con el guapísimo amante de sus sueños, no supo si contar la verdad. 

Porque se rumoreaba que el misterioso Ben Porter había asesinado a su ex mujer, gracias a la cual Anna había podido disfrutar de una segunda oportunidad…

Saga La reina del cementerio

0. Los abandonados

A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca.

Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. 

Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.

Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. 

Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre. 

1. La restauradora 

"Nunca reconozcas la presencia de un fantasma. Nunca te alejes demasiado de un campo sagrado. Nunca te relaciones con aquellos que están acechados. 
Nunca jamás tientes al destino. 
Esas eran las reglas de mi padre, yo nunca las había roto. 
Hasta ahora. 
Mi nombre es Amelia Grey, una restauradora de cementerios que ve fantasmas."

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. 

Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila. 

Pero un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. 

Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse muy atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.

2. El Reino

Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran. 

La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry.

Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada.,

Devlin. Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí.

3. El profeta

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.

Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. 

El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….

Serie Los hombres de Quantum

1. Poderes misteriosos

En lo más profundo de la selva centroamericana, el mercenario Jon Lassiter encontró consuelo en su soledad. 

Le habían entrenado para ser un soldado y no tenía intención de luchar por nada que no fueran sus propios intereses... hasta que Melanie Stark se coló en su territorio y tuvo que salir de entre las sombras a salvarla de sí misma.

2. Tormenta silenciosa

¿Conseguiría Marly trabajar codo con codo con el guapísimo Deacon? 

Él era el tipo de hombre que un muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso... Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes. 

Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios.

¿Habría alguna relación entre ellos y el asesino al que Deacon andaba buscando? 

3. Pasaje al amor

Él no tenía pasado... ella era su pasado, su presente y su futuro... 

Un accidente le había robado la memoria a Zac Riley, pero pronto descubrió que era un soldado de élite entrenado por la organización secreta Proyecto Fenix. 

Y sólo él podía realizar una misión vital... que cambiaría su vida para siempre. 

Camille Somersby, encargada de desprogramar a los soldados de Proyecto Fenix, había tenido éxito con todos menos con el hombre al que una vez había amado y después perdido. Ahora tenía que cumplir su propia misión: detener a Zac para evitar repercusiones catastróficas. 

Entre el engaño y el deseo, Zac y Camille volvieron a enamorarse locamente, sabiendo que no podían confiar en nadie...

Saga Shine not burn

1. Shine not burn

SUCEDIÓ EN LAS VEGAS.
No me pueden culpar.

Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto?

¿Cierto?

Sííí.

No tanto.

Andie se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeeeeeeño problemita.

Aparentemente, ya está casada.

O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado.

Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.

2. MacKenzie fire


Ian MacKenzie ha sido un malhumorado dolor en el culo por tres años ya; todavía amargado por su fallido compromiso y su vida en el rancho. 

Introduzcamos a Candice, la mejor amiga de su cuñada Andie, por una visita de dos semanas mientras esperan el nacimiento de la primera sobrina de Ian.

Candice es una exitosa propietaria de su propio negocio, una experta en cabello y moda, decidida a lucir hermosa, incluso mientras se resbala y desliza por todo el helado invierno de Oregon. 

Sin siquiera intentarlo, de alguna manera se las arregla para meterse justo debajo de la piel de Ian y hacerle decir y hacer cosas que normalmente nunca diría o haría.

Cuando los dos terminan pasando tiempo juntos, las chispas y la nieve vuelan. 

La pregunta es si harán algo al respecto, y qué pasará con el resto de sus vidas si lo hacen. 

Gracias a ..."Simply Books"

El arte de amar


El padre de Pippa estaba en graves aprietos financieros. 

La única solución era que ella se casara con Shaun. 

La atracción que la chica sentía por él se convirtió en algo más profundo, pero Shaun la despreciaba. 

Ese matrimonio de conveniencia era el medio más seguro para que él lograra realizar su venganza

Sólo una aventura


A los treinta y un años y en el pináculo de su carrera, Rachel Haston, conductora de televisión, creía saber cuál era su siguiente meta: un marido y una familia. 

Pero el millonario Nick Farlowe, el niño mimado de Londres, no estaba dispuesto a adquirir compromisos. 

Oh, la había besado de una forma desconocida para ella y le hizo pasar momentos agradables. 

Sin embargo, ¿estaba dispuesta a casarse con otro hombre, consciente de que su amor por Nick sólo la llevaría a arrojar al viento las ilusiones... y los sueños de toda su vida?


Pasión ilicita


Maddy se había enamorado de Leo Ratcliffe el día en que él había anunciado su compromiso con otra mujer. 

De modo que se casó con su primo para intentar olvidar la ilícita atracción que sentía. 

A pesar de las burlas de Leo y de la infidelidad de su marido, Maddy se había mantenido fiel a sus votos, aunque sus fantasías la traicionaron en multitud de ocasiones. 

Ahora Maddy había enviudado y Leo había regresado, pero en lugar del amor sin límites con el que había soñado, lo único que le ofrecía era un matrimonio de conveniencia.

Mala influencia


¡Nunca le había gustado tanto ser mala! 

Sin aliento... así era como los besos de Jake hacían sentir a Georgia. 

Y ese era el problema. 

Georgia había conseguido evitar cualquier relación durante veintisiete años. 

Y no iba a cambiar ahora. 

Jake había llegado en su ayuda cuando ella más lo necesitaba, pero rescatar rubias desnudas era algo accidental para él. 

Era sencillamente un playboy. Pero en sus brazos, Georgia parecía olvidar todo.

El beso de Venus


Dakis Nikolaides era un cupido poco habitual, entrado en años y con un evidente malhumor. 

Pero había encontrado a la novia perfecta para su hijo Theo y no pensaba permitir que el asunto se le escapara de las manos. Sólo había dos problemas: la novia, Megan Taylor, había hecho voto de evitar a los hombres guapos. 

El último que había conocido la había dejado con el corazón destrozado. Ni siquiera Theo Nikolaides, un millonario que se había hecho a sí mismo y dios griego a tiempo parcial, iba a hacerla cambiar de opinión. 

Y al novio le había bastado una sola mirada al curvilíneo exterior de Megan para convencerse de que era una cazafortunas sin piedad, aunque bastante atractiva. 

Podía llevársela a la cama si su padre seguía insistiendo, pero nunca se casaría con ella. 

El mejor postor


Seis años atrás, Ginny Hamilton había puesto fin a su compromiso con Oliver Marsden al pensar que tenía una aventura. 

De modo que, cuando Oliver `compró` a Ginny en una subasta con fines caritativos por mil libras esterlinas, ésta tuvo motivos para sentirse alarmada. 

Pero él aún la quería en su cama, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguirla. ¡Aunque tuviera que casarse con ella! 

La proposición de matrimonio que le hizo Oliver sin duda representaba una solución a los problemas de Ginny, la muerte de su padre la había dejado sin un centavo. 

Pero, ¿podía considerar casarse con un hombre que no lo hacía por amor, sino por deseo?

Esposa de otro hombre


Shelley Clarke se había casado la primera vez por amor y la segunda vez por seguridad. 

Su primer matrimonio la había dejado con su querida hija, Emma, el segundo la había dejado sin casa, sin dinero, ¡y teniéndoselas que ver con la ira de Saúl Rainer! 

Su supuestamente seguro y anodino marido, Colin, había desaparecido… junto con todos los ahorros de Shelley y más de medio millón de libras de Saúl Rainer. 

Su matrimonio con Colin, ¿había estado basado en mentiras? Saúl Rainer parecía creer eso, pero tenía otra cosa en la cabeza, ¡quería llevarse a la cama a Shelley! 

El peligrosamente sexy magnate era ciertamente tentador, pero aunque Colin fuera un delincuente, seguía siendo su marido… ¿no?

Juego arriesgado


Cuando Hugh Garratt le propuso a Natasha que se casaran, ésta pensó que un matrimonio de conveniencia podría ser la solución a todos sus problemas. 

Tenía que hacerse con el control de sus bienes, que en ese momento estaban en manos de su padrastro, y eso no sucedería hasta que cumpliera los veinticinco años o se casara. 

Así que, aunque pareciera ridículo, Natasha aceptó casarse con un perfecto desconocido del que no se fiaba lo más mínimo. 

Pero tenía que reconocer que era el hombre más sexy y seductor que jamás hubiera visto...