martes, agosto 16, 2016

Una dulce enemistad


Él no la dejaría irse. 

Ella no sacrificaría su orgullo a la vergüenza.

Sheena y Jamie estaban separados por las barreras de odios que habían levantado sus clanes. 

Ella había luchado en vano por escapar al deseo arrollador que sentía por el joven enemigo. 

Bajo esa superficie de rudeza, él ocultaba una ardiente ternura que la había capturado por entero. 

El orgullo y el honor la obligaban a odiarlo. 

No obstante, su corazón de mujer vibraba de éxtasis con su contacto. 

Ella ansiaba entregarse y poseerlo por completo... estar junto a él para siempre , compartiendo un amor sin límites.

Un hombre para mí


Nueva Inglaterra, 1870.

Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. 

Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tía, en Tejas. 

Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste.

Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. 

Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su afición por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor... 

Pero ¿cómo puede él, un simple cowboy sin experiencia mundana, convencer a Marian de que él no existe otra mujer que ella?

Tierna fue la tormenta


El es Lucas Holt: musculoso, arrogante, de aspecto salvaje pero también peligrosamente atractivo, quien solicitará una esposa por correo. 

Ella es Sharise Hammond: una hermosa y excitante mujer que intenta escapar del matrimonio por conveniencia que su padre le ha impuesto. 

Ambos desconocen las oscuras intenciones del otro, aunque persiguen el común objetivo de utilizarse mutuamente. 

Pero la fuerza del deseo truncará sus planes, vivirán peligrosamente unidos una historia de amor más allá de los límites sociales.

La novia cautiva


Amor, peligro y pasión entre las dunas del desierto. 

Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor. 

Sin embargo, el terror acecha a Christina, que en un acto caprichoso y temerario ha insistido en acompañar a su hermano desde Londres hasta El Cairo. 

Ahora es prisionera de ese desconocido. 

Raptada y llevada al galope tendido sobre su veloz caballo hasta el campamento desconocido, Christina se ha jurado a sí misma que jamás será su esclava. 

Pero pronto comprobará que él se ha convertido en su dueño.

Fuego secreto


En Londres, en 1844, comienza la historia de Katherine Saint John. Ante la negativa del padre a que su hermana se case, Katherine descubre que su hermana quiere fugarse con su amado para casarse. 

La protagonista no dudará en disfrazarse de sirvienta para salir a la calle y seguirla en un intento de impedirlo. 

El príncipe ruso Dimitri, cuando la ve, le dice a su lacayo que la quiere para esa noche. El fiel lacayo no vacilará en hacer lo que sea necesario para que los deseos del príncipe se cumplan. 

Al confundirla con una simple sirvienta la rapta, porque ella se niega a sus propuestas, e incluso la droga. 

En todo momento príncipe cree que es una sirvienta, y la trata como tal, pues no cree que es quien dice ser. 

El lacayo, para evitar problemas y que ella los denuncie, la introduce en un baúl y la lleva a un barco, donde partirán rumbo a Rusia. 

Es ahí donde empieza la aventura de Katherine, al verse en un país extraño, tomada como sirvienta e incluso azotada por su insolencia y altanería. 

¿Cómo se desenvolverán los acontecimientos para que él sucumba a su amor? 

¿Cómo ella podrá perdonar todos los ultrajes hacia su persona?

Esclava del deseo


Corre el siglo XII en Inglaterra y con él los matrimonios entre nobles arreglados por conveniencia, los raptos de mujeres-damas y siervas- los caballeros de espadas al cinto y recia actitud, que ante el mas mínimo agravio no dudan, en defensa de su honor, irse a las armas a matar, doblegar o... esclavizar.

sin embargo en este ambiente medieval un raro incidente, producto del más cruel y maquiavélico de los métodos para hacerse de una fortuna, desencadenará una tormentosa pasión entre Warrick de Chaville y Rowena Bellene, una vez, obligados a ser torturadora y prisionero, y ahora, por una revancha del destino, convertidos en esclava y Señor.

Rowena, una virgen noble debe engendrar un heredero o se verá enfrentada a la furia sin límites de su inescrupuloso hermanastro Gilbert, caído en desgracia al perder su mal habida riqueza. 

En el momento oportuno aparece Warrick, quien es secuestrado por su cabello y sus ojos como la perfecta elección para depositar su simiente e ella y, de esta forma, hacerle concebir un hijo. Pero esta humillación provoca en él un gran odio hacia Rowena y una sed de venganza.

El destino, sin embargo, los traicionará a los dos invirtiendo los papeles. Ella será de ahora en adelante su sierva, más que por el rapto y el castigo al que la tiene sometida Warrick, por la gran virilidad de su captor. 

Y él, porque, mientras planea su revancha, comenzará a sentir el exquisito tormento que le causa la voluptuosa belleza de la dama, ahora convertida en su esclava del deseo.

El amor del pirata


Bettina Verlaine es una joven a la que su padre ha dispuesto que se case con el conde Pierre de Lambert. Ni siquiera lo conoce y tendrá que viajar en barco hasta Saint Martín, una isla del Caribe, lugar de residencia del conde. 

Tendrá que aceptar el matrimonio de conveniencia, al igual que tuvo que aceptar en su momento, estar interna en una escuela. No sabe lo que es el amor y tiene la inocencia de una joven virgen. Madeleine , su niñera, la acompañará en la nueva empresa. 

Lo que ella no podía imaginar era que los planes de su padre se verían truncados cuando, de camino a la isla, el barco es abordado por unos piratas. 

Es secuestrada, junto a la niñera. El capitán del barco pirata, Tristán, al ver la belleza de Bettina hace que la lleven a su camarote. Abusa de ella, la mantiene secuestrada, y le dice que así será hasta devolverla a su futuro esposo para obtener la recompensa. 

En el transcurso de la historia ella intentará escapar de Tristán. Mientras tanto, secretos de la familia Verlaine verán la luz. 

Por otro lado, Tristán quiere buscar a un hombre para matarlo, pero no es hasta avanzada la historia cuando se sabe la razón por la que busca al tal Bastida. 

Aunque sea una historia del siglo pasado, es bastante atípica la relación de los protagonistas, porque, si bien él la secuestra y abusa de ella, ¿Cómo es posible llegar al amor en esas circunstancias? 

Una historia de amor entretenida, en la que los paisajes afrodisíacos del Caribe sirven de telón de fondo.

Angel de plata


Ambientada en cautivadores escenarios del siglo XVIII, este libro narra la historia de Chantelle Burke, joven aristócrata inglesa que se ve obligada a huir de su titánico tutor y es raptada por corsarios que la llevan a Oriente y la venden como esclava al rey Ramil. 

Aún virgen, la joven pasa a formar parte del harén de la esplendorosa corte del soberano. 

Sin embargo, las circunstancias políticas que se viven en el país provocan que la atractiva Chantelle sea destinada a Kasim, hermano gemelo del Jeque y educado en Inglaterra.

Aterrorizada y rebelde al principio, Chantelle cede poco a poco al hechizo que el apuesto y viril Kasim ejerce sobre ella, hasta que su corazón libera las ardientes pasiones que convierten la lujuria en amor. 

La vida de los amantes corre grave peligro en la inestable situación que atraviesa el país, pero finalmente logran regresar a Inglaterra. 

Sin embargo Chantelle no imagina las terribles experiencias que el destino le depara…. La historia se desarrolla entre Barikab e Inglaterra en el año 1796.

Amor prohibido


Vincent Everett estaba esperando sentado en su carruaje frente a una línea de modernas casas adosadas en un barrio londinense. Era una de las noches más frías del invierno, pero abrió una de las ventanillas del vehículo para poder ver con claridad el otro lado de la calle. 

Hacía tanto frío que no le habría sorprendido que comenzase a nevar de un momento a otro.

No estaba seguro de por qué estaba allí exponiéndose a las inclemencias del tiempo. No dudaba que su secretario, Horace Dudley, hubiera entregado el apercibimiento que concedía a los inquilinos de la vivienda dos días para abandonar la casa. 

Esto no era sino un peldaño más en su decisión de arruinar a la familia Ascot, que vivía allí. Más bien parecía que simplemente estaba aburrido y no tenía ningún otro plan aquella tarde.

Incluso la decisión de arruinar a esta familia en particular no era emocional. 

Vincent no había experimentado ninguna verdadera emoción desde su infancia, ni quería volver a conocer nunca más algo tan doloroso. 

Era mucho, mucho más fácil existir con una piedra por corazón; hacía que asuntos sencillos como desahuciar a una familia durante las Navidades fuesen mera cuestión de trámite…