miércoles, mayo 06, 2015

No Sin Lola


¿Te has enamorado alguna vez de tu mejor amig@? o ¿Has tenido alguna vez un amor platónico? o ¿Has sentido alguna vez que te queda algo por zanjar del pasado?

Pues si has contestado que sí a alguna de las preguntas, debes de saber que es precisamente esto lo que le ocurre a Lola? y en el peor de los momentos: Cuando está a punto de casarse con el hombre perfecto.

Amor, pasión, miedos, dudas, llantos, risas, sexo, amistad e intriga, es lo que te espera entre las páginas de una historia que te atrapará y te mantendrá en vilo durante el viaje a través de sus sentimientos.

Saga Lealtad


1. La Protegida

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. 
Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. 
Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. 
Pero no lo tendrán fácil. 
Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. 
Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. 
El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.





2. El Condenado

Bienvenidos a Lealtad. 
Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. 
Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. 
Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. 
No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. 
Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amada. 
Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento. 
Si lo consigue serán libres para siempre. 
¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.




3. La Sagrada

Su nombre es Liam y es adicto al sexo.
Rubio, de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto. 
Es un vampiro. Un vampiro especial, uno que todas las mujeres deberían conocer. ¿Su objetivo? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como todo buen mins. 
Su vida no tenía ninguna complicación, hasta que conoció a Heilige.
Su obsesión por salvarla le hace perder la cabeza. 
La chica está infectada y su transformación a nosferatu la convierte en su enemigo. 
La ley es clara, los infectados por nosferatu deben morir, pero Liam no puede matarla. 
Él tiene la clara intención de salvarla. Porque ella es sagrada. 
Es su Heilige.
¿Pero cómo salvar a un nosferatu? Un ser sin alma, condenado a una sed infinita de sangre. Nadie lo ha logrado antes, pero Liam puede ser la excepción.

Doble Tentación


¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. 

Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. 

Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. 

¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad! 
Firmado : Sara 
PD. Saludos de mi almohada.

Una excepción a su regla


Nunca, nunca, salgas con el jefe.El millonario de la minería Damien Wyatt vivía siguiendo una regla: nunca más de una noche. 
Pero cuando Harriet Livingstone, la mujer que había destrozado su coche deportivo, apareció ante él en una entrevista su asombrosa belleza lo tentó, así que le robó un beso y ella le borró la sonrisa de la cara de una buena bofetada.

Harriet Livingstone no habría aceptado el trabajo si no estuviera desesperada, lo último que quería era involucrarse con el atractivo pero arrogante Damien. 
Mantener su relación fuera del dormitorio se estaba convirtiendo en una batalla… una que ninguno de los dos quería ganar en realidad.

Huérfanos de Amor


No tenía nada que perder, así que ¿por qué no casarse con él? 

Chattie Winslow había viajado a la zona más despoblada de Australia para solucionar un drama familiar. Lo que no esperaba era conocer al duro y guapo Steve Kinane y convertirse en empleada temporal de su explotación ganadera. 

Chattie y Steve tuvieron que hacer un tremendo esfuerzo para no dejarse llevar por el deseo que sentían el uno por el otro. 
Pero cuando descubrió la verdadera razón por la que Chattie estaba allí, se le ocurrió proponerle algo: un matrimonio de conveniencia. 
En poco tiempo, Chattie se dio cuenta de que no podría vivir sin el rancho... ni sin Steve. 

Entre Candilejas


No sé por qué te casaste conmigo. Me excluyes de tu vida, excepto en tu cama y tu casa, y no compartes conmigo tus ilusiones o aspiraciones. 

Cathy era muy joven cuando se casó con el director de cine Tom West, pero lo amaba con toda el alma. 
Sin embargo, ahora, dos años más tarde, Cathy ya no estaba contenta con el ocasional afecto de Tom y estaba decidida a luchar por su felicidad. 
Era el mayor reto de su vida: podía ganar o perderlo todo. Y si perdía, Bronwen, el antiguo amor de Tom, lo estaba esperando. 

El Amante de la Viuda



Cualquiera que pudiera ejercer alguna clase de control sobre Brad Morris tenía que ser especial. 

No existía la menor duda de que él sabía cómo ganarse a cualquier mujer. 

Hasta la pequeña hija de Verity, Maddy, sucumbió a su encanto. 

Pero Verity había sufrido mucho en el pasado y no tenía la menor intención de dejarse seducir por Brad...

Marido y Mujer


Lee estaba muy contenta por poder contar con el célebre magnate australiano Damien Moore para ayudar a su familia. 

Era un abogado brillante y, además, guapísimo. Lee lo admiraba mucho, pero se quedó estupefacta cuando se vio obligada a casarse con él por culpa de un vacío legal. 

Damien estaba igualmente asombrado, y le aseguró a Lee que  el matrimonio sería temporal y, por supuesto, de conveniencia... Pero no había nada de falso en la pasión que sentían. Eran marido y mujer en público y en privado. ¿Se convertiría su matrimonio en algo real?

Corazones Sin Rumbo


Rob Leicester era tan rico como arrogante y, al principio, a Caiti le resultó muy duro trabajar para él. Pero la hostilidad se convirtió en atracción y la virginal Caiti se entregó al guapo australiano. 

No cabía en sí de gozo cuando Rob le propuso que se casaran. Sin embargo, su alegría se trasformó en vergüenza al descubrir que Rob se había casado con ella por conveniencia. 

No le quedaba otra opción que abandonarlo y rehacer su vida en otro sitio. 

Pero Rob no parecía dispuesto a dejarla marchar...

En cuanto pudo apareció en su vida de nuevo y le pidió que fuera su esposa... pero esta vez de verdad

Corazón Secuestrado


Primero la había secuestrado… ¡y después le había pedido que se casara con él! 

El secuestrador de Jo Lucas no era otro que Gavin Hastings IV, el millonario y arrogante terrateniente que, a pesar de tenerla retenida, se había hecho un hueco en el corazón de Jo.

Y ahora que la había atrapado, quería casarse con ella y parecía que no la dejaría marchar hasta que no pudiera hacerla suya… Pero, ¿la retenía porque se había enamorado de ella… o para que fuera la madre de sus hijos?

El Poder del Deseo


El guapísimo millonario australiano Angus Keir había salvado a su familia de la más absoluta ruina, y Domenica sabía que estaba en deuda con él. 

Pero algo la enfurecía: parecía que Angus, que había forjado su inmensa fortuna desde la nada, la despreciaba por pertenecer a una clase social privilegiada.

Al principio, Angus creía que Domenica era una esnob de clase alta, pero rápidamente descubrió que era una mujer apasionada.., ¡y que la deseaba! Su infancia había sido muy difícil, y esto le hacía evitar a toda costa los compromisos, de modo que su deseo de poseer a Domenica le planteaba una difícil disyuntiva...

Perlas de Amor


Ella sólo quería que su marido la amara. Alex Constantin aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Tatiana Beaufort porque se sentía intrigado por aquella mujer bella e ingenua. 

Pero la noche de bodas Tatiana le pidió un año antes de consumar su unión... Hasta entonces dormirían en camas separadas.
Un año después, el deseo estaba haciéndose irresistible y Tattie se sintió tentada cuando su guapísimo y enigmático marido le sugirió que se convirtieran en amantes de una vez por todas. 

Pero ella estaba empeñada en no convertirse en una verdadera esposa hasta que él no estuviera locamente enamorado de ella.

La aventura de Miranda


Miranda abandonó el rancho donde vivía, porque no estaba segura de querer casarse con su novio, Bill Hartley, a pesar de que se trataba de un buen muchacho. 
En la ciudad encontró un empleo. 
Trabajó bajo las órdenes de Nick Barrett, quien distaba bastante de ser tan noble como Bill. 

Por desgracia, fue de éste de quien Miranda se enamoró y, para su sorpresa, Nick le propuso matrimonio. 
Pero, ella dudaba. ¿Haría bien en aceptarle? Nunca encajaría en el tipo de vida que él llevaba. Además, sabía que no la amaba. Pensaba que casarse con él tal vez sería arriesgarse demasiado...

Lo mejor de dos mundos


La vida de Roz Milroy era aparentemente tranquila y ordenada. 
Estaba casada con Adam, un hombre atractivo que la había rodeado de comodidades materiales. 
Pero las cosas entre ellos no iban bien. Tal vez porque su matrimonio se había llevado a cabo bajo unas circunstancias poco comunes. 

Por el bien de Roz, Adam sugirió una separación temporal, pero eso no era lo que ella quería.
¿Cómo podría reconquistar el amor de su marido? ¿Sería demasiado tarde? 

Tormenta y Amor


Sarah era, según Cliff Wyatt, una solterona empedernida. 

La joven tenía veintiséis años, usaba gafas y era la maestra de una tranquila escuela pública.

Cliff solia decir que incluso sus gestos y sus comentarios eran los propios de una mujer que se habia ido a vivir a aquel lugar porque no podia encontrar marido.

Pero, tal vez, Sarah no quería ningún marido... De cualquier forma, él parecía dispuesto a cambiar el rumbo de su vida, aunque la joven no sabía aún si podía tomarse en serio a alguien como Cliff Wyatt. 

Casada con su Enemigo


Lucy sabía que lo perdería todo si no se casaba con Justin Waite, así que accedió. 

Él afirmó que sólo quería una matrimonio de conveniencia, pero enseguida dejó claro que sería más feliz con una esposa en el amplio sentido de la palabra. 

Y Lucy se dio cuenta demasiado tarde de que la razón de que se sintiera tentada por la sugerencia de Justin era que ya no podía verlo como su enemigo... 

Saga No Todo Fue Mentira


  1. Espejismo 

Las hermanas Demarest tienen una impagable deuda de gratitud con su prima lady Elizabeth Greenwood. 

Así que cuando ésta se ve obligada a casarse con Maximilian Ashford, el hombre al que su padre la prometió siendo apenas una niña, ambas se ofrecen inmediatamente para ayudarla a sortear su destino. 

Jordan Demarest será la encargada de romper el compromiso matrimonial de su prima con Max por medio de un tortuoso engaño. 

Pero lo que la joven no sabe es que lo único que conseguirá romper al enfrentarse a lord Ashford es su propio corazón. 




2. Inesperado

Terry busca esposo y quiere a alguien que sea todo lo que ella no es: formal, correcto, incluso tirando a aburrido. 

Eso sí, debe ser moderadamente atractivo y, puestos a pedir, también moderadamente rico. 
Pero todos sus planes se irán al traste cuando Devin Wallace se cruce en su vida. 

De entrada, Devin no parece cumplir con las exigencias de Terry, aunque su físico arrollador y su encanto lograrán que la joven se replantee todas sus expectativas. 

La atracción inicial dará paso a una relación muy especial, algo por completo insospechado para ambos. 

Sin embargo, el destino no tardará en poner a prueba su felicidad mediante una acusación que podría destruir las posibilidades de una vida en común. 




3. Coral

La vida de Coral ha sido barrida por un temporal que la ha dejado sin nada. 

Sola y desesperada, en medio de su naufragio personal, deberá aferrarse a una tabla de salvación llamada Greg Hamilton. Greg es tan amable como atractivo, y le descubrirá a Coral un mundo de placeres sensuales nunca imaginados.

Ambos se dejarán arrastrar por la marea, sin pararse a pensar en lo que les deparará el futuro.

No soy la Bella Durmiente


Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto.

Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres… Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia. Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.

Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse. Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, pimientos de Padrón. Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Todo puede cambiar en un instante


Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. 
Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.

Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. 
Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.

El instante en que todo cambió para Lola


Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.

Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.

¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

No Me Llames Princesa


Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. 
Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.

Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Second Kiss


Gemma Mitchell es un chica que siempre se mete en situaciones embarazosas. 

Y mientras piensa que es la mayor perdedora de su escuela, hay alguien que no piensa así  Su mejor amigo, Jess Tayler: Guapo, atlético, inteligente y popular.

Pero mientras Gemma tiene problemas como la mala combinación de un casillero, Jess esta viviendo en un mundo con problemas graves, hasta que descubre que se aferra a ella para salvar su vida.



Gracias a... "Purple Rose"

Lo que todo gato quiere



¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? 
Vamos, eso ya paso de moda! Ademas, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!

¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Tachalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.

Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.

Ligar es como montar en bici


Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? 
A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. 
¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido. 

Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos. 
Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. 
O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche. 
¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma