martes, noviembre 17, 2020

Cuando encontré tus alas

Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado.

Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante…

Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil.

Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.

Tan solo un destino

¿Qué harías si tu destino no es el que tú esperabas? 

Samuel, un muchacho con la vida más que planeada, con el único deseo de ser médico para salvar vidas, ve todos sus planes truncados.

Su sueño tiene una pequeña fisura y se llama Noah, una pelirroja que conoció de pequeño y de la que se enamoró perdidamente. 

Se separaron en la adolescencia y, desde entonces, sus mundos no tienen nada que ver, hasta que el destino los vuelve a unir, llenando el vacío de su corazón. 

Ahora lo que tienen que descubrir es si su amor será el mismo o solo un recuerdo del pasado.

¿Qué pasará cuando su pasado y su presente quieran un futuro?

Saga Salvaje

1. Rebelde

La dura era vida en Texas durante los años posteriores a la guerra civil americana. Una época en la que los bandidos y los guerreros indios, condicionaban la vida de los rancheros, y en la que las mujeres no tenían oportunidad a decidir sobre su vida. 

Tras la Guerra de Secesión, la depresión económica sobrevino como un mazazo para muchos de los que habían logrado sacar partido del gran sueño americano. 

Edlyn, una niña rebelde y caprichosa, se ve obligada a viajar junto a su familia a las nuevas tierras, aquellas en donde no existe más ley que el desamparo: el desconocido oeste. Allí deberá aprender algunas de las lecciones más duras que da la vida. 

Ella, al igual que Nathaniel McCoy, un mestizo que vive entre los blancos, y Nobah, el jefe comanche los Quahadi, todos ellos acabarán inmersos en una guerra de voluntades de la que todos pueden salir heridos…

2. La Encrucijada

«Un hombre que siente que ha fallado. Una mujer dolida. Un guerrero sediento de sangre. La aventura continúa». 

¿Qué puede esperar una muchacha de la vida cuando lo ha perdido casi todo? Familia, amor, amistad. Edlyn no sabe cuánto tuvo, ni cuánto podrá recuperar. 

En esta segunda parte de la Saga Salvaje, acompañaremos a nuestra joven e indomable protagonista a lo largo de un tortuoso camino: el de encontrarse a sí misma. 

Nos adentraremos además en la vida de la tribu comanche de los Quahadi, cuyo jefe guerrero, Nobah, comienza a sentir una cierta debilidad, contra la que intentará luchar con todas sus fuerzas, por la joven blanca a la que secuestró. 

Mientras tanto, Nathaniel McCoy, el bastardo mestizo y heredero del imperio McCoy, ha encontrado un nuevo objetivo en su vida.

3. Bandidos

«Tres almas perdidas que comienzan a encontrar su camino. 

El amor y la tenacidad guiarán sus pasos». «Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes.» 

Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas. 

En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban. Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto han sido y enfrentarse a sus más temidos adversarios. Como en todas las guerras, no puede haber vencedores sin vencidos. 

O quizá no se trate de una derrota, sino de una puerta abierta hacia un nuevo futuro, lleno de distintas posibilidades. Pero ¿para quién de los tres?

La cruz de madera

Hay algo que ni la guerra ni la muerte pudieron destruir: el honor de una familia

Lolita Roda, una alegre joven de Sevilla, vio cómo toda su vida saltaba en mil pedazos en 1936.

Aquel fatídico año lo perdió todo. Familia, casa, amigos… Y ante sus preguntas solo recibió un amargo silencio.

Así empezó a escribir su historia. 

La historia de una traición. 

Que a nadie importó y nadie leyó… hasta hoy. 

Porque la fuerza de la lealtad familiar hace que sus miembros sean eternos.