jueves, julio 26, 2018

Línea caliente


Una mujer empieza a trabajar en una empresa de Línea caliente y recibe una llamada que promete mucho placer y experiencia. 

Relato erótico.

Extranjera


La tarde de Diego cambia deliciosamente cuando una española de origen sueco le pide prestado su teléfono para llamar a una grúa. 

Esto terminará mejor de lo que ambos esperaban. 

Relato erótico. 

Mara

Mientras intercambia fotografías obscenas con su novia, Elías recibe una propuesta por parte de Mara, una atrevida «stalker» que —sorprendida por el enorme tamaño de su miembro— le propone un doble juego a cambio de no meterle en problemas. 

¿Por qué es un doble juego y qué no sabe Elías que Mara, por el contrario, disfruta tanto?

Relato erótico.

Hasta que pierda el sentido


Sara asiste a un curso en apariencia aburrido, pues al final decide pedir a uno de sus compañeros saciarla hasta perder el sentido.

Relato erótico.

Nuestro ático

El nuevo inquilino de un ático encontrará viejas fotografías BDSM que le motivarán a dar un paso adelante con su vecina. 

¿Quién es la mujer que posa en las fotografías? 

Relato erótico.

El jardín de la memoria

«Fue un otoño extraordinario. 

El otoño en el que tú me enseñaste a vivir y yo te enseñé a morir. Durante la última aventura, filosofamos, investigamos, leímos las viejas cartas de tu hermano Stephen. 

Las cartas que relatan una época y un pasado familiar. 

Gracias a una antigua foto en un sobre con matasellos de Sheffield, encontré respuesta a la dudosa paternidad de Gill. Me encanta hacer de detective. Las cosas de Stephen siguen en la buhardilla, metidas en sus cajas de bombones y a veces las saco y releo una poesía del cuaderno infantil. 

Allí, en la Inglaterra de 1957, estaban las respuestas y mientras yo escribía este Jardín transcribiendo cartas amarillas por el tiempo, tú lograste perdonar. Pienso en la sonrisa del otro protagonista de este relato: Francesc Boix. 

Te fascinó la vida del republicano español, testigo de Nuremberg, fotógrafo de guerra. Yo te contaba sus hazañas,que están en esta novela y que no sé si es novela porque todo lo que se cuenta en ella sucedió de verdad.

Ese verano volvimos a Malmesbury. Tenías razón.No existe un lugar con más encanto en Inglaterra. 

Los niños se disfrazaron de caballeros y cruzaron aceros de plástico en los jardines de la abadía. Hicimos un pic-nic. 

Entre saltos,tumbas de piedra, juegos y merienda, esparcimos tus cenizas bajo un roble centenario. 

Entro de nuevo en este otro jardín, El jardín de la memoria, ojeo sus páginas, riego con cuidado el primer beso que nos dimos y ese último que a veces es como el primero de un nuevo cariño real, invisible.

Ahora estás hecho de un aire que empuja con constancia mi columpio. 

Subo y bajo, y veo más allá de los campos y de los tejados, entendiendo cómo hay que vivir. 

Tres años después de aquel otoño extraordinario, me siento plena,sabiendo que ganamos y que había que contarlo. 

Para demostrar lo que digo, aquí está nuestra historia.»

La cirujana de palma

«Una mujer, un misterio, una isla, dos amores.»

Un doble juego de falsas identidades se mezcla con maestría sobre el azul del Mediterráneo y las finas arenas de la isla de Mallorca.

Palma de Mallorca, 1835. 

Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca como esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella es mucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentos destaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas.

Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mar donde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista se ve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientras aprende a abrir su corazón a la vida de la mano de dos amores.

Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que parece imposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca en un palacio florentino#

Una canción inesperada

Leire Quintana decidió dejar atrás su vida en una gran ciudad, retirarse a un monasterio y aprender a escuchar su propia canción.

¿Cómo cambió esta experiencia su modo de ver el mundo?

¿Qué lecciones de vida aprendió? Leire Quintana tiene mucho que contarnos.

«Me abrumaba el pensamiento de perder a mi familia o a mis amigos, e incluso la imposibilidad de hacer nuevos amigos por el hecho de estar en un monasterio de clausura. 

Más adelante fui reconociendo que sin soledad, la soledad de mi celda, no podía progresar. […] Poco a poco fui descubriendo las causas, las necesidades encubiertas que no estaba sabiendo gestionar, cuestioné mis miedos, los abracé y supe, al ofrecerles mi atención, que era todo lo que necesitaban para desaparecer.»

8 Mile Road

"Detroit llenaba mi cabeza de recuerdos, no había vuelto desde mi niñez, no sé porque había aceptado tan rápidamente el papel...quizás necesitaba un motivo para volver, para armarme de valor mandar todo a la mierda y regresar a lo que antaño fue mi ciudad, mi hogar..."

Shara Stonem es una joven actriz que intenta abrirse camino en el duro y competitivo mundo de Hollywood, sin embargo, tras recibir un papel en la película 8 mile, su vida cambiará radicalmente...

Lunas de miel

La millonaria Pamela Bradford estaba decidida a perder la virginidad de una forma u otra.

Cuando fracasó su plan para seducir a su infiel prometido, decidió que no podía desaprovechar la maravillosa luna de miel que había preparado... ni aunque tuviera que ir sola. 

Pero de repente se encontró en los brazos del sexy McBain y decidió volver a poner en marcha su plan de seducción.

Por mucho que Ken McBain deseara a Pamela, y realmente lo hacía, había prometido no aprovecharse de su situación. 

Pero no había contado con el empeño de Pamela en que la hiciera suya... en todos los sentidos.

Herencia maldita

Un buen día Carolyn Leigh se enteró de que había recibido una herencia de un abuelo al que ni siquiera había conocido, pero también descubrió que quizá hubiera sido asesinado... y ella era la única que podía ayudar a encontrar al asesino. 

Pero antes de empezar la investigación, tenía que "casarse" con Adam Lawrence, el sexy agente encargado del caso.

Ninguno de los dos podía negar la atracción que existía entre ellos, pero tampoco podían permitir que el amor entorpeciera el caso...

La prisión del Titán

El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido.

Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. 

El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. 

Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y,  de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado.

Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo.

El chico escapó.

Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. 

¿Conseguirá evitar una segundad Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?

Vidas contrastadas

Ella le ofreció más de lo que estaba esperando.

¿Podría él darle a ella todo lo que ella necesitaba?

Viudo y padre de cuatro hijos, Matt Pendleton es todo trabajo y nada de diversión.  

Entre la vida como detective de homicidios y el cuidado de sus niños, hay poco tiempo para el esparcimiento.  

Desesperado por algo pasión y conexión, Matt contrata a una dama de compañía para pasar la noche.

Pero una noche se convierte en mucho más.

Emily Coulter es hermosa, carismática y fuertemente independiente, decidida a hacer su propio camino en el mundo. 

Cegados por su atracción mutua, ninguno pudo resistir su intenso deseo. 

Pero el pasado de Emily con un dominante vicioso contradice el presente de Matt como policía y papá.

¿Pueden dos personas con vidas contrastadas encontrar una manera de unir sus vidas en una sola?

Morder la manzana

Es este uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y de la urgencia. 

Porque Leticia Dolera necesita contar por qué es feminista y por qué todas deberíamos serlo. 

Un camino vital en el que se ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras, anécdotas —de las buenas, de las malas y de las peores— vividas muy de cerca o en primera persona.

Este libro es también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias y también a enseñar a las más jóvenes.

Empezando por Eva, la primera que mordió la manzana, esta es una historia sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita a abrazar una causa, que es la de todas las personas que soñamos con una sociedad justa.

Por mucho que nos hayan repetido que Eva pecó al morder la manzana, nosotras sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia. 

Entonces ¿qué?, ¿te apetece una? Una obra de empoderamiento feminista para todas las edades.

La revolución será feminista o no será.

El reflejo de Alessia

Alessia es una joven que pertenece a una familia de poderosas brujas. 

La magia blanca siempre fue el camino que ella conoció, pero el día de su dieciséis cumpleaños se verá sola, recibirá su poder, un poder tan grande como lo sea su corazón. 

El mal siempre anda acechando al bien y su mayor temor es no saber reconocerlo. 

En su camino se encontrará con Alexander, un niño que lleva esperando a su madre un siglo...

¿Y si todo no termina después de la muerte?

**************************

En sus genes porta un poder. 

La magia guía sus pasos, sin ella no sería nada…

Como toda bruja será perseguida por la oscuridad. 

¿Podrá reconocer al mal?

«Confía en tu magia y nadie podrá contigo».

Una novela espiritual que te atrapará en su atmósfera sobrenatural. 

En cada página acompañarás a Alessia en su nueva vida; un destino que, sin duda, ya estaba escrito.

Y tú, ¿puedes verlos?

Saga Amos y Mazmorras # 9 y 10


  • El mundo de la noche y el pecado.
  • Una ciudad corrupta y prohibida.
  • Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos.
  • Y una mujer que no está para tonterías.
  • Que empiece el juego.