viernes, junio 03, 2016

Serie La Guardia de los Highlanders

1. El Guerrero

Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. 

Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie… y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón… Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. 

Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. 

Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde… 

2. El Halcón

Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna… hasta el día que rescata del mar a una muchacha. 

Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. 

Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad…Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. 

Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. 

Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillas de Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?..

Una marea de pasión arrolladora.
Gracias a ..."Kalosis Digital"

3. El Guardián

Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. 

Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. 

Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño..Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. 

Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?..  

Gracias a ..."Kalosis Digital"

4. Víbora

Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. 

Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. 

Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo…Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. 

5. El Santo

APODADO el Santo por su negativa a hablar de mujeres, así como por su frío y firme liderazgo, el orgulloso Magnus MacKay oculta una dolorosa verdad. 

No son la virtud ni la piedad las causas de su silencio, sino una herida de amor tan profunda que es incapaz de hablar de ella. Helen, una indómita e inocente belleza, eligió asu familia antes que su propio corazón y negó con todas su fuerzas su amor por Magnus. 

Ahora se ha prometido con un amigo y compañero del impasible highlander, y la ira que ve en los ojos de su antiguo amor iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga su corazón. 

Cuando llegue a sus oídos que una letal conspiración acecha al rey y a su Guardia, Helen no dudará en tratar de enmendar los errores de su juventud.

6. El Recluta

Nada ni nadie le hará renunciar a la independencia que tanto le ha costado conseguir… O tal vez sí…El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. 

Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. 

Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes.Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada… 

Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

Trilogía MacLeod de Skye

1. El Highlander indomable 

Un matrimonio explosivo puede acabar con la guerra de dos clanes rivales… o tal vez comenzar otra. 

Isabel MacDonald ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer. 

Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. 

Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga.

Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. 

Pero… ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa llena de secretos? 

2. El secreto del Highlander

Meg Mackinnon sabe que necesita encontrar un marido leal y lo suficientemente fuerte para defender a su clan. 

Su padre ha confiado en ella para tomar esa decisión y decepcionarle no es una opción. Así que sale hacia la corte para llevar a cabo su particular búsqueda de marido, una búsqueda interrumpida por un forajido, moreno y misterioso, que despierta unas pasiones que Meg no puede ignorar. Alex pretende ser un mercenario, un hombre sin lealtades, pero Meg sospecha que es más de lo que parece ser y que deberá aprender a confiar en él aún a riesgo de perder su corazón. 

Dominado por los demonios de su pasado, Alex MacLeod pelea contra la injusticia del rey, y con la misión bien clara de proteger a su clan. 

Pero cuando descubre los detalles de un complot real para colonizar las Tierras Altas con habitantes de las Tierras Bajas, lo último que necesita es que la presencia de esa mujer interfiera en sus planes. 

Unidos por una mortífera trama de intrigas, ambos deberán enfrentar su última batalla y elegir entre el amor y el deber. 

3. El Highlander seducido 

Flora MacLeod está decidida a evitar el amargo destino de su madre, ser un mero peón en el juego político del matrimonio. 

Con esa determinación, planta cara a su captor y muy pronto la batalla de voluntades y una gran pasión estallará entre ambos. 

Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas, que hará lo que sea por proteger a los suyos, acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. 

Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. 

Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos. 

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Serie El Clan Campbell

1. La Fuerza del Highlander
                                                                                                                                
El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. 

Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. 

El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite.

Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell. Pero Jamie Campbell no se parece en nada al desfile de pretendientes que el padre de Caitrina hace a menudo desfilar por la entrada. 

Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha supuesto antes. 

Pero cuando el idílico mundo de Caitrina se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su única esperanza de futuro?


2. El Highlander Desterrado

Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. 

Despojado de sus tierras y con su clan proscrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. 

Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón.

Elizabeth Campbell jamás ha cometido ninguna imprudencia en su vida. 

Tímida y obediente, Lizzie siempre ha procurado hacer lo correcto, pasando incluso por la humillación de dos compromisos rotos sin rechistar. Pero tras su seria fachada se esconde una mujer apasionada que pugna por salir a la superficie. Seducida por el beso de Patrick y hechizada por el aura de peligro que le rodea, Lizzie sucumbe a la promesa que se adivina tras su mirada sombría, creyendo que ha encontrado al hombre perfecto. 

Pero Lizzie no tarda en preguntarse si al arriesgar su corazón, lo ha perdido todo.

3. El Highlander Traicionado
                                                                                                                                                  
Cuando Duncan Campbell fue expulsado de las Tierras Altas por un crimen que no cometió.

Ahora ha decidido regresar a Escocia para limpiar su nombre, y para ello necesitará la ayuda de Jeannie Grant, la mujer que le traicionó. 

Duncan sabía que el recibimiento de Jeannie sería hostil, pero no contaba con recibir un disparo. 

Afortunadamente, las heridas son leves, y Duncan y Jeannie tratan de demostrar su inocencia. 

Sin embargo, darán con un insospechado secreto que amenaza su recobrado amor y hasta sus propias vidas siguen los dictados del corazón.

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Serie Escritoras

1. Sexo, mentiras y una cita on-line

Harto de la vida y del amor...

El detective Quinn McIntyre está plenamente convencido de que las mujeres serán la causa de su fallecimiento algún día de estos. Y entonces conoce a Lucy Rothschild y se da cuenta de que quizá ese día llegue antes de lo que pensaba.

SEXO...
¿Quién entiende a los hombres? Lucy, escritora de novela negra, está en pleno proceso de creación de una nueva serie de misterio, en la que la protagonista es una asesina en serie que escoge a sus víctimas a través de Internet. Así que ha decidido meterse en la red para tratar de pensar como lo haría su personaje... y está más que harta de tener que chatear con hombres cuya idea de lo original es ponerse un nick estilo "Granpapito182" o "Vergacachonda", y que lo único que quieren es ligarse a una chica escultural con un pecho de la talla 110.

MENTIRAS...
Pero ahora tiene al otro lado del teclado a "amante-apasionado" y parece diferente al resto es sensitivo, honesto, ¡y está muy caliente! Dice que es fontanero... ella le ha dicho que es enfermera... al fin y al cabo, ¡todo el mundo suele mentir un poco en la red!

Y UNA CITA ON-LINE
Pero Quinn en realidad está trabajando infiltrado a la caza de una asesina en serie que está terminando con los pobres desgraciados que buscan sexo a través de la red, y ve a Lucy como la principal sospechosa. Y a medida que va conociendo a esta elegante y atractiva mujer se da cuenta de que tiene que quedar con ella para cenar y averiguar la verdad.

Puede que una cita on-line sea el escenario perfecto para un crimen, pero ¡qué ridículo se siente teniendo que ligar con una mujer por Internet!

2. No estoy de humor para el amor

No estoy de humor para el amor es un libro divertido, de aquellos que te hacen suspirar. 

El personaje principal, Clare Wingate es así, en un momento esta sufriendo por el vestido rosa que no usara nunca mas, en otro agarra a su novio en una posición embarazosa con otro hombre y después, cuando decide darse un tiempo y dedicarse solamente al trabajo, encuentra un amigo de la infancia, Sebastian Vaughan. 

Los besos son inolvidables y ella no tiene ganas de irse.
 Gracias a ..."Fallen Angels"

3. Enredos y otros líos

Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. 

Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. 

De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojazos azules. 

Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. 

Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse...

Un secreto puede ser la sustancia más ardiente.

Gracias a ..."Ellloras Digital"

4. Otra mala cita

Adele Harris nunca ha tenido problemas en encontrar a un hombre... es encontrar al hombre correcto lo que la lleva de cabeza. 

Adele Harris ha tenido incontables citas con sabiondos, mentirosos, perdedores, egocéntricos, ninfómanos... hasta con simples maníacos. Ha tropezado, se ha caído y se ha levantado mil veces... y vuelta a empezar. Desde luego es más que suficiente como para hacer que una chica quiera huir de las citas de por vida. Si fuera capaz de encontrar a un hombre que hiciera que su corazón latiera a mil por hora, como hizo Zach, su primer amor, el quaterback del instituto que hizo que perdiera la cabeza... justo antes dejarla para casarse con otra. 

Vale, él no era perfecto, pero cuando Adele regresa a Cedar Creek, en Tejas, como consecuencia de una urgencia familiar, se da cuenta de que su amor de juventud sigue tan sexy como siempre... y ahora vuelve a estar soltero.

¿Será posible que estemos ante el final de la mala suerte de Adele con sus citas? Después de todo, perdonar a Zach por haberla roto el corazón hace unos cuantos años y volver a confiar en él es mucho más de lo que Adele, en circunstancias normales, estaría dispuesta a hacer. 

Pero, aunque Adele puede con todo, hay algo por lo que no está dispuesta a volver a pasar... OTRA MALA CITA.

Serie El equipo de Hockey Chinooks

1. Simplemente irresistible 

Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.

En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie salvo de sí mismo y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.

Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.

Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. 

¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?

2. Jane juega y gana 

ÉSTA ES JANE... 
Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan. 

Y AHORA ESTÁ DISPUESTA A JUGAR... 
Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Pero si cree que va a conseguir que la vida de Jane sea un infierno... ¡lo lleva claro! 

Y A SEDUCCIR... 
Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero desde el momento en que ve como esa mujercita se despoja de su vestimenta negra y gris, tan aburrida y poco atractiva, y se pone ese vestido rojo pasión que le vuelve loco, se da cuenta de que puede haber mucho más detrás de Jane de lo que ésta deja ver. 

Quizá sea el momento de arriesgarse. Quizá sea el momento de experimentar todas esas fantasías. Quizá sea el momento de... VER COMO JANE GANA

3. El problema con el día de San Valentín 

No hay nada como un día entero dedicado a los enamorados para que hacer que una chica se sienta como una absoluta perdedora. 

Abandonada por su novio, que resultó ser un psicópata, y hasta las narices de su trabajo, Kate Hamilton necesita poner en orden su vida y recuperar un poco de su pérdida autoestima. Así que decide trasladarse desde la caótica y brillante ciudad de Las Vegas a las tierras salvajes de Gospel, en Idaho, para ayudar a su anciano abuelo. 

Está claro que es una decisión acertada... ¿qué podría salir mal?

Bueno... para empezar, que lo mejor que puede encontrar un viernes por la noche para entretenerse es leer un poema... hasta que decide echar una cana al aire con el primer hombre que merezca la pena. Pero da la casualidad que ese primer hombre resulta ser Rob Sutter, una antigua estrella de hockey sobre hielo, actual propietario de la tienda de Deportes Sutter, colindante a la tienda de su abuelo, y que no sólo la rechaza sino que termina sermoneándola. 

Rob está harto de todo lo relacionado con el amor y no quiere involucrarse en una nueva relación. Pero cuando él y Kate son pillados in fraganti en una posición más que comprometedora en el supermercado local dándole un nuevo sentido a la frase "limpiando el pasillo cinco" empieza a replantearse su punto de vista.

Lo malo es que acaban de dar una importante carnaza a todas las cotorras de Gospel.

4. Amor verdadero y otros desastres 

Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. 

Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida! 

Desastre número dos: la pasión. 

Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. 

Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.

5. Nada más que problemas

UN PROBLEMA: 
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.


UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE :
Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo. 

¡UN PROBLEMA ENORME! 
Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.

6. Alguno de los míos 

Lo que pasa en Las Vegas… no siempre se queda en Las Vegas. 

La lista de cosas que hacer de Autunm Haven decía asistir a un espectaculo y tentar la suerte en las tragaperras, no despertarse casada con un hombre tan sexy como Sam Leclair. 

En cuanto le vio le pareció la pieza más exquisita del buffet de postre, acallando su sentido de la responsabilidad. Y se lanzó directa hacia el fin de semana más salvaje de su vida. Pero el lunes la devolvió a la realidad y antes de poder desayunar, Sam se había largado.

Dos años despues es una planificadora de boda de éxito, no ha vuelto a pensar en la estrella del hockey rompe-corazones hasta que un día Sam reaparece, pero ella ya no se fía de los hombres. 

¿Será Sam el hombre perfecto para ella o ya es demasiado tarde para ellos? 


Gracias a ..."Grupo Val Hall"

Debe ser amor


La mala suerte del policía infiltrado Joe Shanahan tocó fondo desde el mismo momento en que posó sus ojos en la preciosa sospechosa Gabrielle Breedlove. 

Ella había conseguido destruir su tapadera derribándolo con un bote de laca y ahora su nueva misión consiste en hacerse pasar por su novio. Pero pasar el mayor tiempo posible con esa belleza sólo le va a traer problemas. 

Y, para complicar más las cosas, Joe tiene que aguantar a sus dos hermanas mayores que están como locas por buscarle pareja. 

Puede que el espléndido aspecto y la musculatura de Joe sean un espectáculo para la vista. Pero, ¿cómo es posible que se sienta atraída por ese detective puritano que sólo quiere encontrar pruebas que la incriminen? 

Lo que está claro es que, desde que lo conoció, no puede dejar de pensar en él, y tras compartir una increíble experiencia sexual Gabriel empieza a temerse que todo lo que siente sólo puede tener un nombre... AMOR. 

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Sabia que serias un problema


"Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años. 

Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema? 

Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL. 

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. 

Mi primer beso. 

Mi primer amor. 

Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora. 

¿Y lo peor de todo? 

Ni siquiera me reconoce. 

Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver."

Un lugar para el amor


Jamás habría esperado heredar el amor…

En su testamento, la tía Adelaine le había dejado a Addie Tyler todas sus propiedades, incluyendo un enorme castillo y a su actual ocupante, el testarudo abogado Spenser Reed. 

La única condición que le imponía era que debía casarse antes de un año….

Addy no estaba dispuesta a dejarse presionar para casarse como si fuera una doncella del siglo diecinueve.

Pero antes de que pudiera darse cuenta, se encontró en el altar aceptando como esposo a Spenser, el hombre más guapo y sexy que había visto en su vida.

Se suponía que aquél era un matrimonio temporal y de conveniencia… pero las cosas fueron cambiando.

Todo por el jefe


Unas cuantas mentiras inocentes habían hecho que Grace Haley acabara trabajando de camarera en el bar de Tyler. Como heredera de una cadena de restaurantes de Chicago, Grace sabía perfectamente cómo desenvolverse en una cocina...

Tyler sabía que Grace tenía un secreto, pero eso no le impedía fantasear con ella día y noche.

 Desgraciadamente, parecía empeñada en no dejarse llevar por aquellos besos apasionados. 

Hasta que el deseo se hizo demasiado arrollador y Tyler comenzó a preguntarse si su oscuro pasado los separaría para siempre...

No podía revelar su verdadera identidad a nadie... ni siquiera a su guapísimo jefe.

Pasión de una noche


Catriona McNeil sabía cómo quería que fuera su futuro marido: alto, moreno... y encantador. 

Cuando conoció a Ryan Hind pensó que era el hombre perfecto. 

Él se ajustaba a todas sus exigencias, excepto a una. 

No creía en el amor.

Después de una noche de arrebatadora pasión, Catriona se despertó y vio la cama vacía. 

Se le rompió el corazón. 

Estaba decidida a vengarse de él, costara lo que costara.

La novia del mar


Avalon no podía creer que tuviera tan buena suerte. Cuando estaba segura de que iba a morir a merced de las olas, fue arrojada a la costa de una remota isla escocesa.

Una vez allí, sólo deseaba volver a casa. 

Lo que, desde luego, la joven no había tenido en cuenta era la famosa leyenda de la isla, que afirmaba que la novia del jefe del clan debía llegar del mar. 

Los habitantes del lugar habían decidido que ella era esa persona; y el alto, rico y atractivo Fraser of Suilvach estaba de acuerdo con sus planes. 

Parecía haber tomado una decisión; Avalon se convertiría en su esposa, tanto si quería como si no.

Venganza por honor


Cuando el hermano de Carrie Stevens escapó con la hermana de Nikos después de embarazarla, Nikos decidió vengarse utilizando a Carrie, quien de pronto se vio envuelta en una trampa…








Oscura traición


Los MacAllister y los Struan habían sido enemigos durante siglos, y aún seguían siéndolo… 

Shona Struan lo sabía mejor que nadie, a pesar de que hubo un tiempo en que creyó que el amor que existía entre Dirk MacAllister y ella podría terminar con la enemistad entre las dos familias… 

Pero de eso hacía ya cinco años; entonces ella era joven e inocente, y cometió el error de confiar en él.

Mi vampira traviesa


Edith White es joven y hermosa. 

Nunca ha tenido una vida fácil, es una vampira cuyo destino le fue impuesto y no piensa tolerar que nadie más le diga cómo tiene que hacer las cosas. 

Se guía por su propio código… hasta que Jonathan Brown se cruza en su camino y no para hacerle la vida más fácil. 

Es atractivo, seductor y de la misma naturaleza que ella. Le enseñará que en la vida a veces merece la pena dejarse llevar y olvidar al resto del mundo. 

Pero es algo que Edith no puede hacer cuando sabe que Ian y Samantha podrían estar en peligro por su culpa. 

Tendrá que enfrentarse a muchas cosas, incluso a la verdad que le fue negada hace años, para conseguir la vida que desea. 

¿Lo logrará a pesar de que quizás tenga que renunciar a algo importante para ella?.

El frágil lazo del amor


Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental.

Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero.

A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan termina por tentarla. Lo que ella no sabe es que, detrás de esa atractiva fachada, hay mucho más de lo que parece. 

Hay secretos en la vida de Amber, que incluso son un misterio para ella. Y cuando acaben saliendo a la luz, su mundo entero se tambaleará. 

Sheila no cree en el amor


Sheila Ríos no cree en las historias de amor, aunque tiene una tienda de vestidos de novia, y ayuda a muchas mujeres a estar perfectas para su gran día. 

Pero no lo hace por gusto. 

Su madre murió dos años antes y no le quedó más remedio que hacerse cargo del negocio. 

Por su legado.

El matrimonio sigue sin tener el menor sentido para ella. Cuando Gabriel Ramos se cruza en su vida, saltarán chispas (pero no en el buen sentido), y se verán envueltos en algún que otro malentendido. ¿Serán capaces, dos personas que chocan continuamente, de llegar a un entendimiento?