martes, abril 21, 2015

Saga Mr. Fire y Yo

1. Fulminada

La joven y bella Julia está en Nueva York por seis meses. 

Recepcionista en un hotel de lujo, ¡Nada mejor para perfeccionar su inglés! 

En la víspera de su partida, tiene un encuentro inesperado: el multimillonario Daniel Wietermann, alias Mister Fire, heredero de una prestigiosa marca de joyería. 

Electrizada, ella va a someterse a los caprichos más salvajes y partir al encuentro de su propio deseo…¿Hasta dónde será capaz de ir para cumplir todas las fantasías de éste hombre insaciable?


¡Descubra la nueva saga de Lucy Jones, la serie erótica más sensual desde Suya, cuerpo y alma!

2. Perpleja

Daniel, el misterioso multimillonario, invita a Julia a reunirse con él en París. 

Después de ser invadida por la euforia, la hermosa joven se hace miles de preguntas… ¿Qué actitud tomar? ¿Cómo querer a este inaprensible ser sin quemarse las alas?

Descubra la continuación de la saga Mr. Fire y yo. 

Lucy Jones describe con ímpetu todas las tensiones amorosas entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.

3. Sangre fría y lágrimas 

Después de un encuentro glacial entre los muros del castillo familiar en Sterenn Park, la hermosa Julia prefiere dar marcha atrás y huir lejos de los tormentos de su misterioso multimillonario. 

Pero la revelación que él le hará va a trastornarla… ¿Este hombre enigmático se quitará al fin la máscara y dejará entrar el amor en su vida?


Descubra la continuación de la saga Mr Fire y yo. Lucy Jones describe con brío toda la tensión amorosa entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.

4. Acosada por la duda

Por despecho, Julia acepta ver de nuevo a Vincent, el joven perdidamente enamorado de ella al que conoció en el avión que la llevaba a París. 

Pero Vincent le propone una extraña velada… Daniel, quién por su parte lucha con sus propios demonios, ¿sabrá liberarla de esta historia sombría?


Descubra la continuación de la saga Mr. Fire y yo. Lucy Jones nos narra con destreza toda la tensión amorosa entre un hombre y una mujer que no estaban destinados a encontrarse.

5. Una partida y una llegada

Julia comienza a dudar de su amor por Daniel: desapareció de nuevo, se encuentra sola en París con Ray quien la cuida como un ángel guardián... 

Y su amiga Sarah acaba de caer bajo el encanto de Tom... 

Pero la aventura no ha terminado, la familia de Daniel oculta secretos terribles que está a punto de descubrir. 

¿Por qué se esconde Agathe en este castillo sombrío, sin hablarle a nadie desde hace más de diez años? Julia terminará por comprender... 

¿Pero a qué precio? 

6. Toma de rehenes


Este será un largo día para la dulce Julia. Su millonario se encuentra rodeado de su familia, listo para enfrentarse a un hermano desaparecido y a un padre ausente que intenta renovar los lazos rotos desde hace mucho tiempo… 

¿El amor febril que existe todavía entre los dos amantes podrá ser más fuerte que las terribles revelaciones de Jérémie?



En un magistral y desconcertante encuentro cara a cara, Lucy Jones revela finalmente la dramática historia de Daniel. 

Traiciones, mentiras, abandonos… la familia esconde un secreto, del cual Julia será el último testigo.

7. ¿Dónde estás Daniel?


Después de la tragedia en la que ella ha sido testigo y víctima, Julia desea la calma, pero la ausencia de Daniel se torna más cruel cada día que pasa.


Ella debe retomar el curso de su vida, y lo sabe. 

¿Pero cómo hacer cuando el hombre a quien ama cambia de opinión como de camisa? ¿Cómo hacer, sobre todo, cuando este reaparece del brazo de una rica heredera? 

Diane Wietermann elige este momento para insinuar algunas incómodas revelaciones y Julia explota. Esta vez, ella tratará de recuperar a Daniel. 

El cautivador Mr. Fire le debe respuestas, y mucho más.

8. Exasperación 


La bella Julia se ensaña en querer comprender lo incomprensible… 

Al lado de su apuesto multimillonario, descubre las delicias del amor, la sensualidad de placeres insospechados, pero también la angustia de los celos y la duda. 

Debatiéndose entre su búsqueda de la verdad y la misteriosa existencia que llevan Daniel y su familia, Julia debe decidir. 

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar por él? 

¿Está dispuesta a vender su alma al diablo y enfrentar terribles secretos?

9. Palacio helvético


Daniel y Julia despegan el vuelo hacia nuevas aventuras. 

Esta vez se dirigen a Suiza para tratar de entender lo que trama la maquiavélica Diane Wietermann. 

Entre helvéticos hoteles de gran lujo e inquietantes revelaciones, los jóvenes enamorados se creen verdaderos detectives para descubrir por fin la verdad. ¿Sabrán desbaratar las trampas que se les presentan?

10. Cautiva 

Julia fue secuestrada por peligrosos criminales. 

En cuanto a su relación con el apuesto Daniel, su misterioso multimillonario, ¡parece molestar a más de uno! 

La joven se encara con una realidad irrefutable: los aliados no son los que se cree, los enemigos tampoco… 

La bella enamorada no ha tenido suficientes sorpresas y el camino aún es largo para domar su relación con Daniel, su familia, su pasado… y su futuro.


¡Sumérjase en las aventuras de Julia Belmont y de Mr. Fire en la serie sentimental más intrigante del año!

11. Desenmascarada

Mientras Tom y Sarah tratan de ayudar a su amiga a reconquistar el corazón de su apuesto multimillonario, Julia se da cuenta que la vida no vale nada sin él. 

Está dispuesta a todo para salvar su amor, aún si tienen que rodar cabezas. 

De regreso a Sterren Park, a la casa familiar, encuentran una aliada inesperada en Agathe, la hermana de Daniel, más persuasiva que nunca. 

Pero los demonios continúan rondando, los asesinos están al acecho… esta vez, correrá sangre.

12. Responsabilidad

Lágrimas de alivio inundan mi rostro. Sentir el corazón de Daniel latir suavemente borra mis últimos temores. ¡Está vivo!


Daniel, alias Mr. Fire, el apuesto millonario, se encuentra en el hospital, herido al querer proteger a Hugo, mientras que este último estaba a punto de hacerle importantes revelaciones. 

Julia, más enamorada que nunca, espera a que su bello amante despierte muerta de angustia... Alrededor de ella, ya nada es tan importante como el amor que existe entre ellos. 

¿La pasión que experimenta desde el primer día que se conocieron tendrá un desenlace final? 

¿Los obstáculos que han surgido entre ellos caerán al fin para darle lugar a la felicidad? 


El circo de la familia Pilo


Will Elliott comenzó a trabajar en esta novela después de haberle sido diagnosticada esquizofrenia a los diecinueve años. El circo de la familia Pilo es su primera obra y ha sido todo un éxito, consiguiendo cinco de los premios más importantes del sector. 

Tienes dos días para pasar la audición. Será mejor que la pases, colega. Vas a unirte al circo. ¿A que es la mejor noticia que te han dado nunca? 

Este ultimátum, en boca de un trío de payasos psicóticos, arroja a Jamie al terrorífico universo alternativo del circo de la familia Pilo, un mundo limítrofe entre el infierno y la tierra desde el que se han perpetuado las mayores tragedias de la humanidad. 

Sin embargo, en este lugar poblado por seres espantosos, grotescos y monstruosos en el que la violencia y el salvajismo son la norma, Jamie descubre que su peor enemigo es él mismo. 

Cuando se aplica el maquillaje blanco en la cara se transforma en J. J., el payaso más despiadado de todos. Y J. J. quiere a Jamie muerto…

Nunca lo sabrás


Tras años de esfuerzo y gracias a las sesiones de terapia psicológica que sigue, Sara Gallagher por fin ha logrado alcanzar cierta fase de equilibrio en su vida. 

Sin embargo, ni su encantadora hija Ally ni Evan, un hombre maravilloso que ha aceptado a la niña como si fuera su verdadero padre, consiguen que Sara se libere del único punto negro que empaña su felicidad: el hecho de ser la única hija adoptada de una familia de tres hermanas. 

Ahora que se siente con la suficiente fuerza para afrontarlo, Sara cree llegado el momento de buscar a su madre biológica. Tras dar con ella, la pregunta es inevitable: «¿Por qué me diste en adopción?». 

Sara nunca hubiera imaginado que la respuesta a esa pregunta la trastornaría hasta el punto de alterar su vida por completo. 

Porque tras la identidad de Karen Christianson, su verdadera madre, se esconde la única víctima que logró huir con vida del Asesino del Camping, un criminal que lleva más de treinta años violando y matando a mujeres sin que la policía haya podido dar nunca con él. 

Conmocionada por la noticia de saber que Karen quedó embarazada antes de huir de las garras de su agresor, Sara deberá soportar el acoso de los medios y la incomprensión de su familia. 

Hasta que un día recibe la llamada de un hombre que, con voz serena pero autoritaria, le exige que, después de tanto tiempo, quiere conocer a su hija.

Nadie te encontrara


Fue en pleno día.Annie O`Sullivan esperaba sola en la casa para enseñarla a posibles compradores,preocupada por la reciente discusión con su madre,pensando en su novio...y no desconfió de aquel último cliente hasta que fue demasiado tarde.

A punta de pistola,se la llevó hasta una remota cabaña en las montañas.Durante un año,aquel psicópata,al que ella llamaba simplemente el Monstruo,la utilizó para llevar a cabo sus oscuras fantasías.

Obligada a cumplir estrictas normas sobre cómo vestir y cómo comer,su vida se convirtió en una pesadilla en la que cualquier gesto en falso,cualquier palabra de más podía significar violencia y muerte.

Annie se adaptó a aquel extraño universo con una sola idea: sobrevivir.

Pero el fin de aquella tortura dio comienzo a una peor,cuando descubrió no sólo que su vida había cambiado para siempre,sino que,tal vez,su captor no la había escogido al azar... 

El misterio de Nicole Delacroix


Isabelle es neurocirujano, es lesbiana, es una de las mujeres más ricas de Swampy Village y su apellido figura entre los grandes dentro de la élite sureña de Nueva Orleans, pero el dinero no puede restaurar todas las pérdidas, culpas y traumas del pasado. 

Su última pérdida tiene nombre, de llamaba Sil, era su novia. 

El pequeño Johny, un chico del pueblo, la encontró flotando en el lago como una moderna Ofelia con los cabellos extendidos sobre las aguas, abierta en canal, sin vísceras y sin órganos internos, rellena de flores.


La Santa


Nadie está a salvo cuando la procesión de los muertos inicia su andadura.

El colegio para señoritas Rosas del Cares al que todo el mundo llama Manderley siempre ha guardado un secreto atroz, especialmente desde la muerte de su fundadora, Rebeca de las Nieves. 

Ella había conseguido convertir aquel internado, situado en un remoto paraje de Asturias, junto a los Picos de Europa, en una de las instituciones educativas más prestigiosas del continente. 

Pero cuando algunas niñas empiezan a desaparecer, el oscuro secreto de Manderley se convierte en una inequívoca amenaza. 

¿Qué hay detrás de las desapariciones de las internas? ¿Simples accidentes en medio de la nevada que asola la región? ¿Alguna clase de venganza urdida por la difunta Rebeca, o acaso algo más terrible? 

En el pueblo ya hablan del regreso de la temible Güestía, la Santa Compaña. 

Mentes perversas


Trece historias donde la envidia, el horror, el sexo y el humor más sutil subyacen bajo las desequilibradas mentes de los protagonistas, en una obra donde la locura se diluye en un mosaico de pasiones. 

Una antología que no deja a nadie indiferente, combinando relatos de género negro con suspense y terror.

Saga El Resplandor

1. El Resplandor

REDRUM. Esa era la palabra que Danny había visto. 

Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror el que se había reflejado en aquel espejo. Danny tenía cinco años, y a los cinco años pocos niños saben leer, pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y pocos niños, casi ninguno, saben diferenciar la realidad de sus fantasías. 

Aunque, claro, Danny tenía pruebas de que sus fantasías, aquellas fantasías relacionadas con `el resplandor`, acababan cumpliéndose. REDRUM-MURDER. 

Y el palo ensangrentado. 

Pero su padre necesitaba aquel trabajo. Danny sabía que en la mente de su madre cada vez ocupaba más espacio la idea de divorcio y que su padre pensaba una y otra vez en algo malo, en algo malo y en suicidio. Sí, necesitaba un trabajo, aunque fuera aquél. 

¿Aunque fuera aquél? También podía ser que esa fuera la excepción, que no se cumpliera lo que Danny había soñado despierto. 

Total, era cuidar de un hotel de lujo, de ciento diez habitaciones, que quedaba aislado por la nieve durante al menos seis meses. Así que hasta el deshielo iban a estar los tres solos, ¿solos?, en el inmenso edificio. 

Y apenas llegaron, lo reconoció. Ya lo había visto. Aquel era el edificio. Aquella era la habitación. 

Aquel era el espejo. REDRUM-MURDER. 

2. Doctor sueño

Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas. 

Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. 

Por eso le llaman Doctor Sueño. 

Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes. 

Christine


La oscura fuerza de esta novela de Stephen King es un `Plymouth` de 1958 llamado `Christine`. 

Un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y los cuentakilómetros se calibraban para señalar más de 200 km./h, una época en la que el rock and roll dominaba Estados Unidos. 

Arnie Cunningham está determinado a conseguir `Christine` a cualquier precio. 

Mientras trabaja en la casi desesperanzada tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. 

¿O es sólo imaginación? 

Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. 

Y llega el momento en que Dennis ya no niega la aterradora verdad: `Christine` está `viva`... 

Joyland

Verano de 1973. 

Carolina del Norte. 

Devin Jones entra a trabajar en Joyland, un singular parque de atracciones local. 

La leyenda de un terrible asesinato cometido en la Casa Embrujada del parque, la pérdida de su virginidad y unos meses plagados de misterio, aventura y grandes descubrimientos cambiarán su vida para siempre. 

Carrie


El escalofriante caso de una joven insignificante en apariencia que se transformó en un ser de anormales poderes, sembrando el terror en su ciudad. 


Con un pulso mágico para mantener la ansiedad a través de todo el libro, Stephen King nos hace compenetrarnos con la atormentada adolescencia de Carrie, y empieza a envolvernos en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha avanza en una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. 


La llamada del Kill Club



Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” 

Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. 

Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. 

Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de lo que resta de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.

Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. 

Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

Heridas abiertas


Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

Perdida

Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi, pero esa misma mañana Amy desaparece misteriosamente sin dejar rastro. 

A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick, aunque él insiste en su inocencia. 

Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿le convierte eso en un asesino?

El libro de magia, mi primer amor y los perros asesinos

El verano de Pat no ha empezado precisamente bien. Acaba de hacerse acreedora al título mundial a la adolescente más patosa, después de que un “accidente” doméstico haya cambiado “ligeramente” su aspecto para una buena temporada. 

Pero la culpa no es suya, sino de su pérfida hermana Betsy, que la ha convertido en diana de sus prácticas brujeriles. O, al menos, eso piensa Pat, que no tarda en contraatacar, aprendiendo por su cuenta todo lo referente a las artes mágicas. 

¡Lo malo es que solo va a servirle para meterse en toda clase de líos y situaciones disparatadas!

Las cosas prometen mejorar cuando el guapísimo Borja entra en escena, pero un acontecimiento inesperado pondrá a prueba el valor de Pat y la llevará, junto a sus amigos, a intentar descifrar el misterio de los perros asesinos.

Saga Bésame

1. Bésame Mucho
El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión.

¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?

Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.

Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. 

Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.

2. Bésame ahora

Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. 
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. 

Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona.

Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte.


Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida.


¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?



Y, de pronto, llegaste tú


¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? 

Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. 

Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un Dios. 

Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. 

Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. 

Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.

Y, de pronto, llegaste tú

¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? 

Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. 

Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran como si fuese un Dios. 

Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. 

Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. 

Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.

Apuesto por ti



Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del "Almacén nº6", un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda -o no quiera- salir.

Estrella fugaz

Natalie Daniels no pasa por su mejor momento. 

Su marido acaba de abandonarla. 

Su jefe planea deshacerse de ella. 

Y, para colmo, se está enamorando de su atractivo representante de televisión australiano, que está comprometido con otra.

¿Qué debe hacer una mujer en este caso? 

Reunir fuerzas y mostrar a los demás de que pasta está hecha, aunque por el camino pueda perder su trabajo y al hombre de sus sueños.

No te enamores de mi


Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. 

Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.


Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. 

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.


Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.


El amor se me hace bola


Me han dicho que el hombre de mi vida aparecerá cuando menos me lo espere, pero... ¿cuánto tiempo tengo que no esperármelo para que aparezca?

El amor ya no dura mil años. 

A pesar de la presión social, cada vez son más las mujeres que no siguen los patrones vitales marcados por madres y abuelas. 

Muchas no acaban de encontrar al hombre de su vida, ni falta que les hace. ¿Son fracasadas o son pioneras de un nuevo modelo de feminidad? 

Bárbara Alpuente se convierte en una divertidísima antiheroína y nos ofrece una historia, a caballo entre la ficción y el retrato generacional, sobre las vicisitudes que comporta ser mujer en el siglo XXI

¿Quién no ha ido alguna vez a la peluquería para reforzar su autoestima y ha salido hundida en la miseria? 

¿Quién no ha vivido sola y se ha comprado 400 gramos de jamón de york porque la cifra sonaba de lo más razonable? 

¿Y quién no ha pensado que moriría sola, bien sola, víctima de un trozo de fuet atrapado en la garganta?

Matruska La Pelandruska

Una comedia extravagante y ácida, pero muy cálida. 

Matruska Morel es una adolescente encerrada en el cuerpo de una mujer de casi cuarenta años. 

Es frívola y superficial, aunque entrañable por su torpeza, su ingenuidad y su nada inocua falta de mala intención. 

¿Qué pinta ella en un atunero rodeada de fornidos, y no tan fornidos, marineros? 

¿Por qué peligra su vida continuamente? 

Y lo que resulta más inquietante: ¿cómo puede ser que a una mujer tan glamurosa le sucedan cosas así?