miércoles, noviembre 18, 2015

Toda tuya


Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. 

Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. 

Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. 

Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. 

Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable.


Serie The Storm

1. The Mighty Storm 

Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.

Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.

Cuando la envían para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar. Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años.

Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.

¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?

2.Wethering the Storm

La periodista de música Tru Bennett ha hecho lo imposible: capturar el corazón del chico malo y estrella del rock, Jake Wethers. Ahora están ocupados planeando una boda y armando su nueva vida juntos en los EE.UU. Por supuesto, Tru echa de menos Londres y a su mejor amiga, Simone, pero vivir feliz para siempre con Jake en Los Ángeles va a ser estupendo... ¿no?

Error.
Incluso el brillante sol de California no puede encubrir el lado oscuro de la célebre convivencia de la pareja. Ejecutivos de música codiciosos, paparazzis despiadados y el pasado salvaje de Jake están al acecho en cada esquina. Para empeorar las cosas, Jake anuncia que no quiere hijos, lo cual puede ser motivo de ruptura.

Tru ama a Jake más que nada. Pero cuando una devastadora crisis amenaza con destruir todo por lo que han luchado, la pareja debe enfrentar la dura realidad: ¿Qué pasa si en esta ocasión el amor no es suficiente?
Gracias a .."Fallen Angels"


PRÓXIMAMENTE


Trouble


Mia Monroe está huyendo. 
Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. 
Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. 
Desesperada por encontrar un futuro, que ayer sólo podría soñar con tener.

Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil. Entonces conoce a Mia.

Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuando se conocen, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de
esforzarse por algo... por alguien...por ella.

Y entonces la vida ya no es tan fácil.

Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares.Sin embargo, Mia se encuentra a si misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento.

Y cuando te detienes, te atrapa.


Gracias a ..."Libros del Cielo"

Si a los tres años no he vuelto


Madrid, primavera de 1939: Jimena Bartolomé, apenas salida de la adolescencia y recién casada con el amor de su vida, es encerrada en la cárcel de mujeres de Ventas. 

En esta siniestra institución, su directora, María Topete, gobierna el destino de las reclusas y de sus hijos…Ana R. Cañil recrea en `Si a los tres años no he vuelto` unos hechos terribles y prácticamente desconocidos de nuestra posguerra: la historia de las prisioneras cuyos hijos les fueron arrebatados por sus carceleros para internarlos en seminarios y conventos o darlos en adopción.

Si a los tres años no he vuelto se convierte en una novela imposible de soltar por el hecho terrible que denuncia y por el enfrentamiento entre Jimena y María, dos mujeres inolvidables.

La mujer del Maquis


Cantabria, 1957. Paco Bedoya, el último maquis, cae bajo las balas de la Guardia Civil. 

Han pasado diecinueve años desde que Franco ganó la guerra, diecinueve años en los que un puñado de hombres, con el apoyo de las gentes de unos valles perdidos, mantuvieron su lucha por la libertad. Esta es la historia de esos hombres y mujeres que sufrieron torturas, cárcel y represión. Aún hoy, el miedo habita en los rincones de las casonas, en las grietas de las paredes, bajo el musgo y el verdín que cubre las piedras de sillería. 

El miedo, el miedo... Y la vergüenza. Ellos están dispuestos a recuperar un tiempo doloroso y oscuro, en el que nunca faltó el amor y la pasión, la solidaridad y el recuerdo silencioso. 

Y también es la historia de amor de Paco Bedoya, el último maquis, y de Mercedes San Honorio, dos jóvenes que se enamoraron antes de cumplir veinte años y tuvieron un hijo en común, que se vieron obligados a vivir su amor en la distancia y a soñar que algún día podrían reencontrarse. 

El coraje de Miss Redfield


Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. 

La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. 

Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas. 

Masaje para un cabrón


A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. 

Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza ambos embargados a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia. 

Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas.

Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías.

The boyfriend thief


Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. 

Perfecto, planeado, en total orden. El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500 dólares todo para ella. 

Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perritos calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar. 

Zac no es como Avery esperaba. 

Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. 

¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?


Gracias a .."Libros del Cielo"

Diario de Kat


«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. 

Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a madurar. 

Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...» 

Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. 

Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.

Ni en sueños


Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. 

Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.

La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. 

Lo único que salva de ella es su sonrisa…

Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente.

¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?


Trilogía Imperio Elle

1. Casi normal 

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. 

Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio.

Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. 

Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. 

Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar…


2. Casi perfecto

Descuidada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en intentar recobrarlo. 

Su ingenuidad no la prepara para encarar semejante reto y nuestra protagonista termina volviendo a su casa, donde deberá restituir su frágil equilibrio sensible.

Allá entiende ciertas verdades indiscutibles y decide volver con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.

Sin embargo, Robert no semeja estar muy conforme con esa situación… ¿Va a poder el pasado del maestro dejarle conquistar nuevamente a su querida pupila?


3. Casi todo

Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania …Era demasiado bonito para ser cierto.

Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre.

Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación…