martes, julio 05, 2016

La improbable teoría de Ana y Zak


4 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADO

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa de casa para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más importante de Estados Unidos: la WashingCon. 

Ana, la típica chica perfecta y responsable, rebosante de matrículas de honor, conocerá al intrépido y curioso Zak en una cita accidental, y juntos decidirán asistir a la WashingCon para así encontrar a Clayton. 

En el viaje, Ana y Zak se darán cuenta de que, a pesar de ser muy distintos, tienen muchas cosas en común.

Una alocada y divertida novela escrita con mucho humor que nos muestra que el amor es siempre genuino y trepidante, que nos puede hacer viajar hacia otros mundos y conocer otros universos, como si de Star Wars se tratara. 

Serie Chiasson

1. Wild fever

Obligado por la oscuridad. Liberado por amor.

La pasión de una mujer…

Olivia Breaux dejó la pequeña ciudad Cajún el día de su graduación de preparatoria y nunca volvió a mirar hacia atrás. Hasta que un desafortunado evento la envía a casa diez años después. Regresar a su ciudad natal le trae recuerdos, y deseos largamente guardados por el imposiblemente hermoso, y distante, Vincent.

El deseo de un cazador…

El apuesto y fuerte Vincent Chiasson se toma su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos muy en serio. Cuando una criatura desconocida empieza a matar mujeres con la que la familia Chiasson ha tenido contacto, Vincent sabe que tiene algo que ver con las muertes de sus padres años atrás. 

Para empeorar las cosas, la mujer que ha anhelado llamar suya ha regresado, y es un objetivo de la bestia. Tendrá que enfrentarse a su pasado, y confrontar su futuro, para salvar a Olivia…

Gracias a..."Bookzinga"

2. Wild dream

Una familia destruida…

Ava Ledet ha tenido un tiempo difícil perdonando a su padre por abandonarla para cazar lo sobrenatural. Cuando Ava regresa a los pantanos para visitar a una amiga y tratar de obtener un cierre, es confrontada por los fantasmas de su pasado. 

Desafortunadamente, esa no es la única oscuridad que desciende sobre ella. 

Un mal como ningún otro que haya encontrado se ha concentrado en ella, y es forzada a poner su vida en las manos de un apuesto cazador si quiere vivir otro día.

Otro maldito…

El hermoso, leal Lincoln Chiasson siempre ha protegido a sus hermanos, y cuando su primo de Nueva Orleans necesita su ayuda después de que una sacerdotisa Vudú lo maldijera, él está dentro de los primeros en ofrecer asistencia. 

Hasta que pone sus ojos en Ava. 

Después de eso, protegerla se vuelve más importante que cualquier cosa. 

O cualquiera. 

Pero, ¿puede él ganar su confianza, y su amor, mientras la protege de su familia? 


Gracias a..."Bookzinga"

 3. Wild need

Acechada por la muerte... 

A Davena Arcineaux nada le gustaría más que dejar la mágia y su trágico pasado detrás de ella y dejar de correr. 

Tal vez incluso encontrar un gran tipo con quien compartir su vida y formar una familia. Sin embargo, una sacerdotisa vudú que no se detendrá ante nada hasta conseguir tener a Davena entre sus manos, la ha seguido hasta Lyons Point. Y el tiempo se ha acabado para Davena. 

Luchando por la supervivencia... 

Valiente, protector, Beau Chiasson estaba dispuesto a vivir su vida solo, pero cuando el destino pone a la encantadora Davena en su camino, se da cuenta de que hay una parte de él que sólo ella puede completar. 

Comprometido en la pelea más importante de su vida, Beau no sólo debe salvar la cuidad del mal, sino también ganar el corazón de Davena... si es capaz de mantenerlos a ambos vivos.

Gracias a ..."anhara33"



Próximamente...... 

Miedo a amarte


Ella anhelaba la paz... 

Y no se dio cuenta de que había iniciado una guerra...

Riya siempre había vivido a la sombra del esquivo Nathaniel Ramírez, el hijo de su padre adoptivo. 

Decidida a reconciliar a la familia y a conseguir que el pasado quedara atrás, consiguió que Nate regresara a casa tentándole con lo único que él siempre había deseado: la finca familiar.

Aunque le enojaba que Riya le hubiera hecho enfrentarse con su pasado, Nate no podía renunciar a lo que ella le ofrecía. 

El único atisbo de esperanza era la atracción que veía ardiendo en los ojos de Riya. 

Utilizaría todas las sensuales armas de su considerable arsenal para reclamar lo que era suyo y conseguir meterla en su cama...

Ambición inconfesable


Nikos Demakis tenía su plan perfectamente trazado. 

Cuando lograra alcanzar el puesto de director del negocio de su abuelo, finalmente podría dejar atrás su pasado. 

Y Lexi Nelson tenía la llave para que lo lograra. 

Ella había tratado de resistirse, de negociar, pero Nikos siempre conseguía lo que quería.

Lexi nunca había conocido a nadie como Nikos. 

El poder que emanaba de él resultaba casi abrumador. 

Casi. 

Porque Lexi estaba decidida a demostrarle que podía estar a su altura

Gracias a ..."e-brujada.blogspot"

Los hermanastros


Lucca Genovese pertenece a la realeza de Hollywood, es el hijo de Carl Genovese, un productor de cine legendario. Cuando su madrastra, en su lecho de muerte, le pide que cuide a su hijo, Michel, él accede porque siempre ha protegido a su hermanastro. 

Lleva a Michel a vivir a su casa y los dos comienzan una vida doméstica agradable junto a Vicky, la novia de Lucca. A medida que Michel va adaptándose, empieza a florecer, a interesarse más por su propia vida, por su arte y, sin poder evitarlo, por la novia de su hermano. 

Mientras Michel se descubre a sí mismo, Lucca comienza a darse cuenta de sus propios sentimientos hacia su hermanastro. 

Ya no ama a Michel solo como a su hermano, sino como a alguien por quién anida sentimientos mucho más complicados. 

¿Podrá Lucca resolver sus sentimientos sin arruinar la feliz vida doméstica que tienen? 


¿este triángulo les hará perder el equilibrio y destruirá el afecto que existe entre los hermanos? 

Ash


Cuando su padre muere, Ash es abandonada a merced de su cruel madrastra. 

Consumida por la tristeza, su única alegría viene de ver las brasas del fuego consumirse, leyendo los cuentos de hadas que su madre solía contarle. 

En sus sueños, algún día las hadas vendrán a llevársela. 

Cuando conoce al Sidhean, un hada oscura y peligrosa, cree que su sueño podría hacerse realidad. 

El día que Ash conoce a Kaisa, la cazadora del rey, su corazón experimenta un cambio. 

En vez de perseguir a las hadas, Ash comienza a cazar con Kaisa. 

Aunque su amistad es delicada como una flor, despierta la capacidad de Ash para amar y sus deseos de vivir. 

Pero Sidhean ya ha decidido que Ash será suya y ella debe decidir entre sus sueños de cuento de hadas o el amor verdadero.

Gracias a..."Alishea Dreams"

The shade


Cillian es un Sombra, un hombre que camina por el Otro Reino, extendiendo sus semillas de la discordia y del caos en los Sueños de los mortales como castigo por una vida mal vivida. 

Cuando echa arena de Pesadillas en los sueños de Everly Whitcombe, se encuentra a sí mismo encantado por su belleza encantadora. 

Desafía a su trabajo al visitar sus Sueños más seguido de lo que debería e intenta confortar cuando debería destruir. 

Mientras comete sus transgresiones, los pone a ambos en peligro.

¿Puede encontrar una manera para que estén juntos, o están destinados a sólo conocerse en Sueños?

Gracias a ...."Paradise Summerland"

Serie The wedding

1. The best man

Usted está invitado a una boda...

• donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta, y encuentra su propio sueño hecho realidad.
• donde una mujer decepcionada encuentra el verdadero amor, en el más improbable de los lugares.
• donde la novia y el novio tienen dudas, pero descubren un felices para siempre que va más allá de su sueños salvajes.

Christine siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Jake. El hecho de que ella es la dama de honor y él el padrino en la boda caribeña de Jess significa que van a estar juntos en múltiples ocasiones durante la semana de las fiestas. Christine decide hacer que valga la pena y le cuenta a Jake sobre su fantasía secreta, esperando que se dé cuenta que él es el amante que realmente quiere para dicha fantasía.

Jake siempre ha querido que Christine sea más que su "otra hermanita", pero no quiere perder su amistad. Cuando Christine le confiesa su fantasía secreta, se designa a sí mismo para hacerla realidad. Su única preocupación es la apuesta que realizan en la despedida de solteros: cualquiera de los chicos que tenga suerte primero, gana el dinero. Jake sabe que ganar la apuesta podría significar perder a Christine, afortunadamente, él es un hombre dispuesto a ser creativo cuando se trata de ganar el mejor premio de todos.


2. Always a bridesmaid


Fiona siempre ha estado feliz con ser una dama de honor: le encanta las relaciones a corto plazo y la demasiada variedad para comprometerse a un solo hombre. 

Kade es tan diferente de sus habituales juguetes sexuales como un hombre puede ser, pero hay algo en él que excita a Fiona.

¿Podrá satisfacer su atracción por él sin cambiar de opinión sobre el compromiso? 

¿O un simple bocado de Kade sólo dejará a Fiona con ganas de más?


Gracias a ..."Bookzinga"


Próximamente.....