jueves, marzo 28, 2019

La noche que bailamos juntos

Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. 

Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. 

Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que… Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. 

Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que… Una fiesta. 

Un grupo de "strippers". 

Unas copas de más. 

Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…

Amanecer de hielo

Sandra conoce a Eduardo en Facebook, que casualmente es hijo de un compañero suyo de trabajo que vive en Noruega. 

Cuando decide viajar hasta allí para conocerlo, no podía imaginar que aquella aventura se iba a transformar en la peor de sus pesadillas. 

Dos días después de aterrizar en Alesund, encuentran a Eduardo muerto en la cama. 

Claramente, ha sido asesinado: está atado de pies y manos y con los genitales cercenados dentro de la boca. 

Por su parte, Sandra ha desaparecido. 

Para Erika Vinter y Lars Ovesen, policías encargados de la investigación, hay dos hechos incuestionables: un, que quien quiera que haya matado a Eduardo ha emulado las técnicas de la mafia colombiana; dos, que la desaparición de Sandra no parece tener relación alguna con el asesinato...

Serie Mi gran sueño londinense

Primera Parte

Una vida destruida, un sueño posible y un nuevo amor en puerta, son los condimentos para que la vida de Milena Palacios cambie para siempre

Pese a que la vida le ha arrebatado todo lo que más amaba, ella se toma un año sabático para cumplir su sueño londinense y luego tomar la decisión más importante de su vida... vivir o morir.

Alexander, es un doctor inglés entrado en años quien no quiere aceptar que ya ha llegado el tiempo de que su vida tome el camino de la madurez, cuando conoce a la salvaje Milena, su vida cambia para siempre.

¿Logrará Alexander convencer a Milena de vivir el sueño juntos?

Serie Rosa blanca

1. Rescatando tu alma perdida

Darline deberá elegir entre la pasión del primer amor y la tranquilidad de un dulce romance.

Lady Darline de Derby, una sobreprotegida debutante en la temporada social de Londres, está llena sueños románticos e ilusionada con conocer a un caballero que la convierta en su esposa.

Durante su presentación, Alfred, marqués de Huntly, queda impactado por su belleza y su intención es cortejarla sin importarle la fuerte tutela a la que está sujeta Darline. Con lo que no cuenta es con las malas intenciones de su examante, que se empeña en separarlos... y cumple su objetivo. Esto provoca que la salud de Darline se vea gravemente afectada.

Años después, Darline conoce al amigo de su hermano, Alen, Duque de Malborough, quien la enamora con su encanto y se gana su corazón. Sin embargo, el amor de Darline y Alen se ve afectado por la repentina aparición de Alfred reclamando a su prometida.
2. Belleza y venganza

La venganza es lo primero, el amor puede esperar...

Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean.

La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia.

Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente.
¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar lased de venganza que la envenena día a día?
Esta es la primera historia sobre los hijos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida.

3. Amor y dolor

Bradley Waldow, marqués de Blanford, aún extraña a su amada lady Anne Woods, que falleció a causa de una extraña enfermedad y a él lo dejó sumido en una profunda tristeza.

Años después, al ver la felicidad de su hermano gemelo, decide volver a empezar. Es entonces cuando a la hermosa, no muy tímida y misteriosa lady Imogen Woods, la hermana pequeña de lady Anne, viéndolo como su protector, le pide que la proteja de un infeliz destino. 

Sin darle mucha importancia a la enigmática dama, y ante su insistencia, termina convirtiéndose en su salvador... y su gran amor.

Ambos habrán de enfrentarse a situaciones muy complicadas hasta descubrir al causante de todas las miserias de la familia Woods...

Alguien mucho más cercano a ellos de lo que imaginan.

4. Entre las sombras

Más allá de los ojos está el corazón.

Lady Onella Lloyd, vive un calvario constante desde que la vida le arrebato la luz, su única ilusión es el doctor Brian Lowel, pero por circunstancias de la vida se separan en América.

Al morir su padre ella queda desamparada y a merced de la malvada e interesada lady Carlotta Lloyd, quien la maltrata y luego la entrega a unos hombres que la llevan hasta Londres para venderla como una exótica belleza ciega. 

Su madre y el nuevo conde de Wessex la buscan hasta conseguir rescatarla.

Meses después desean insertarla en sociedad, donde coincide con Brian Lowel, que está buscando esposa. Pero el corazón de Onella ya está comprometido con otro...

¿Podrá Brian conquistar su amor de nuevo?

5. Obligándote a amar

Para lady Violet es su última temporada, la última oportunidad para conseguir marido.
Una conveniente condena de amor

Lady Violet Lowel, en su última temporada, se ve asaltada por responsabilidades no propias de una dama: atender a su pequeña hermana y huir de los hombres que la pretenden, los que con entienden que ella no quiere casarse.

Marcus Stratford, duque de Montrose, se obsesiona con ella y buscará la forma de seducirla a cualquier precio. 

Pero en su afán por tenerla a su lado, también deberá luchar contra la avaricia para salvar su propia vida y la de su gran amor.

6. Te deseo para mí

Estaba dispuesto a ganarse su amor a base de mucha paciencia, aunque esa ardua misión acabara con él al borde de la demencia.

Lucy Lowel, una orgullosa y altanera jovencita, cuando está viviendo su segunda temporada se enamora del abogado Dylan Warren.

Dylan Warren también queda prendado de ella, pero no se atreve a demostrarle sus sentimientos por no tener un título para ofrecerle.

Arthur McBean, duque de Lancaster, un hombre que jamás ha pensado en el matrimonio, cambia de idea al conocer a Lucy. 

Solo necesita una noche de seducción para enamorarse de ella e intentar convencerla de que sea su esposa... pese a que sabe que su corazón corresponde a otro.

Serie Amar para siempre

1. Vaya Novio que me has buscado, Mamá

Andrea es una joven empresaria centrada en su trabajo, a la que su madre se empeña en buscarle novios, a cuál más extraño. 

Pero ese no es su único problema, porque una multinacional carroñera pretende obligarla a vender su negocio. 

Además, ¿qué pasa con ese chico tan atractivo que se encuentra por todas partes? ¿Sólo quiere fastidiarla, o pretende algo más?

A Alberto le gusta estar soltero y no necesita que su madre le organice su vida social. 

Trabaja para una multinacional que compra empresas en apuros. Pero la dueña de una de esas empresas, empeñada en no vender, está volviéndolo loco. Necesita centrarse. Pero esa encantadora desconocida con la que se tropieza a todas horas, lo distrae de sus obligaciones.

La atracción que surge entre ellos es imparable, pero ninguno de los dos puede ignorar los problemas profesionales que amenazan su relación. 

¿Serán capaces de sobreponerse a los conflictos que surgirán entre sus respectivos trabajos? Tal vez no sea tan mala idea eso de mezclar los negocios con el amor.

2. Y resultó que era mi Médico

Brillante, competente y con grandes posibilidades de ascender en su trabajo, Teresa no tiene interés en casarse. ¿Para qué? Ni en tener novio tampoco. Hasta que conoce a su nuevo médico. 

Ese chico podría hacerle perder la cabeza. ¡Un médico no debería ser tan atractivo!

Inteligente y minucioso, Daniel es un joven médico de prestigio que trata a sus pacientes con paciencia y amabilidad. Entonces, ¿por qué esa chica no lo toma en serio? Es tan encantadora y fascinante que antes de darse cuenta, ya se ha enamorado.

Tal vez empezaron con mal pie, pero inevitablemente se sienten atraídos el uno hacia el otro. 

Pero ¿es correcto que un médico flirtee con una de sus pacientes? ¿Debería apartarse de ella? ¿O es cierto que todo vale cuando te enamoras? Daniel está dispuesto a todo para conseguir casarse con ella.

Los cachorros híbridos

Los cachorros son siete adolescentes hijos de la unión de un humano con un hombre lobo. 

Cada cachorro tiene su propia historia, y tras un incidente que los mantiene separados más de catorce años, la de todos se unirá para que se vayan desvelando los misterios y secretos que dan lugar a esta novela, donde la "mortalidad" se convierte en el bien más preciado. 

Amores, deseos frustrados, luchas, secretos y traiciones, una historia original llena de acción y sobre todo de sentimientos.

Fuera de control


El Sexo de las Estrellas: 

Verás, mi nombre es Susana y hasta ayer era una simple estudiante de enfermería. Hoy, y por el resto del verano, soy una “groupie”. Por si el término no te suena, te lo explico; viajo con la caravana de un grupo de rock por todo Estados Unidos.

Eso implica, lógicamente, sexo, fiestas y rock&roll. Sí, es verdad, de vez en cuando te encuentras con que el batería se ha puesto hasta las cejas de “coca”, pero hasta ahí. 

Tengo suerte de que ni al conductor, ni al cantante, ni a mí, nos va eso. ¿Y porqué el cantante? Porque es el que pone la parte del sexo, claro. Verás, una característica de la “groupie” es que es fan del grupo. 

Y por supuesto, yo estoy colada hasta los huesos por el cantante, Axel. En un par de meses mi visado de residencia expira, así que me tocará volverme a España, pero hasta entonces tengo libertad para soltarme la melena, disfrutar de mi juventud y de hacer todas las locuras que toda joven tiene que hacer. Así que aquí estoy, abrazada a un cantante de fama internacional que cree en el amor libre y en los romances de verano, mientras su moto recorre el desierto de California rumbo a Los Ángeles. 

No, no tengo grandes pretensiones de futuro, pero el presente va a ser increíble. 

El Rompe-Olas: 

Era verano. Yo, Marta, estaba de vacaciones en Ibiza. Por quince días podía olvidarme de mi empleo mal pagado y darme un pequeño gusto. 15 días de paz, arena y olas. Y él. Había hecho el check-in en el hotel, me había tomado mi primer margarita y había decidido salir a tomar el sol. Lo siguiente que me encuentro es un hombre con un trasero de piedra, unos abdominales de acero y una sonrisa deslumbrante con una tabla de surf bajo el brazo. 

Arturo. Arturo encajaba perfectamente en el modelo de ejecutivo agresivo, solo porque no estaba en la oficina con su traje y corbata, sino en la playa. Lo único que quedaba de agresivo y ejecutivo en él era su porte de hombre confiado y su falta de vergüenza. 

En este caso, todo eso le sirvió para acercarse a mí y, en menos de dos minutos, invitarme a cenar. Por algún motivo, acepté. Bueno, por algún motivo, no, porque estaba más bueno que el pan, parecía tener una vida de lo más atractiva y desde luego el hombre sabía como retener la atención de una mujer. A la mañana siguiente ya no estaba en mi hotel de 3 estrellas, sino en un ático con vistas al océano. 

¿Próxima parada? Dar un paseo en barco con él. Lo que no esperaba fue que también me terminase sobrando la ropa en alta mar y, que, al final de ese día, me enterase de que, vacaciones aparte, ambos volveríamos a la misma ciudad, Madrid. Aún quedaban 14 días, pero, ¿tendría que acabar ahí? 

Ropa Interior Prescindible: 

Ahí estaba yo, una Madrileña montada en un viaje de placer a Ibiza. 

A liberar estrés del trabajo. Sol, agua, alcohol, sueño y fiesta. Y mi viaje empezó con Julio de compañero de vuelo. Un tío bueno que me sonríe, y al que 30 minutos después estoy repasándole los abdominales en el baño. Vergüenza extrema, como comprenderás. 

Pero una está de vacaciones. Cuando me tumbé en la cama del hotel mi consuelo era saber que había sido una locura pasajera. Todas tenemos una de tanto en cuando, ¿no? Julio seguiría su camino y yo el mío. 

Y la cara de la azafata, mi rostro despeinado y mi cara de guindilla quedarían en el pasado. Hasta que, en mala hora, bajo a la piscina del hotel en bikini y lo veo ponerse a tomar el sol en la tumbona de al lado. No sólo se alojaba en el mismo hotel que yo. Dormía en la habitación de al lado. Oh, Dios, mío.

La mujer trofeo


Él compró una esposa. 

Ella compró una vida de lujos.

Él desea poseerla a toda costa. Ella no puede verlo ni en pintura… literalmente.

Javier Vázquez es un millonario arrogante, como todos los futbolistas retirados que no saben qué hacer con su dinero. A día de hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de lujo, más ceros en su cuenta corriente de los que puede derrochar, y aunque en su móvil tiene una bochornosa cantidad fotos explícitas de diversas mujeres, ha comprado a una esposa. Belén.

Belén:
Algunas amigas dicen que he vendido mi alma al diablo, pero, ¿qué hubieras hecho en mi lugar? He trabajado en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y otros empleos basura de los que no quiero ni hablar. Y todo porque nadie me explicó que eso de ir a la universidad y graduarse como psicóloga era una idea brillante… si quieres morirte de hambre porque no hay trabajo.

Así que, sí. Cuando, como el más pésimo de los clichés, un tío bueno se me acerca en una discoteca y me doy una alegría - para variar -, lo último que hago cuando me entero de que ha metido no-sé-qué gol de final-de-la-champions-league es rechazarlo. No cuando me ofrece un anillo con una piedra más grande que mis ojos, una mansión que quita el hipo y, sí, una vida de ensueño.

Bueno, todo lo de ensueño que puede ser una vida donde, conforme entras por los portones de tu casa, además de “la sirvienta” te encuentras con un cuadro de él pateando un balón. En serio, Javier Vázquez es el hombre más narcisista, vanidoso y creído que conozco. Pero no me extraña teniendo en cuenta que es más rico que el presidente del gobierno. Creo.

Sí, somos tal para cual. La pareja perfecta. Él sigue acostándose con quien quiere, y yo a cambio puedo dedicarme a tomar martinis en la piscina. Que le jodan a él, al mundo, y a su gigantesco… ego.

Javier:
La idea era muy buena, no me entiendas mal. Yo me agenciaba una esposa con un cuerpo escultural, y a cambio los medios de televisión dejaban de prestar tanta atención a con quien me acostaba o dejaba de acostar. No sólo ganaba una tapadera para mis amantes, sino una mujer 10 en mi cama cada noche que quisiera. Ese era el plan.

La lástima fue no haber firmado ningún contrato diciendo que tenía que acostarse conmigo. Se me quedó una cara de tonto preciosa cuando me dijo que no tenía pensado tener sexo conmigo, pero que la dejase tomar martinis y sonreír ante la prensa o se plantaba en televisión a contar todos mis trapos sucios.

Pero no va a quedar así, por supuesto. Belén no tiene ni idea de con quien está tratando. Si tengo que salir desnudo mientras toma el sol, lo haré. No puede ser de piedra. Le caiga mejor o peor, es imposible que sea la única mujer del universo que no se rinde ante un cuerpo definido con abdominales para rallar queso y sexo de lujo, tanto por la calidad como por el ambiente.

Esa chica va a saber que Javier Vázquez, a la hora de la verdad, siempre la mete.

Advertencia: Una novela romántica con fuertes dosis de erótica explícita y un toque de humor. No pide perdón por decir las cosas sin pelos en la lengua, por elevar la temperatura de la habitación ni por suponer una irreverencia maleducada al convencionalismo social. Recordamos que la novela empieza con un matrimonio de conveniencia y puñales en la espalda.

La hija mayor

A finales del siglo XVIII, Victoria, la hija mayor de una familia que cae en desgracia y de cuya riqueza sólo queda su nombre, se ve obligada a contraer matrimonio contra su voluntad. 

La moral y principios de la época no le permiten llevar su vida tal y como desea, debiendo renunciar al profundo amor que siente por un joven que no esta a su altura para así poder cumplir con los ancestrales mandatos. 

Sin embargo, no todo es lo que parece ser, por lo que se ve envuelta en una lucha de pasiones, ambiciones y culpas que ponen en riesgo su propia vida y la de los seres a quien ama.

Eternamente


Dos almas destinadas a encontrarse con el paso del tiempo.

Gritos antes de morir


¿Qué pasaría si supieras cuál es tu destino? 

¿Qué harías si una llamada te anunciara cuándo vas a morir? 

Siniestros edificios asediados por espectros sin nombre, maléficos niños criminales e indefensas criaturas, seres del submundo, visiones anticipatorias y, sobrevolándolo todo, la dama de la guadaña como amenaza continua; Laura Falcó Lara reaviva en su debut narrativo una tradición, la del terror sobrenatural, que maneja con soltura de experta, y en la que se inscribe con un estilo directo y enérgico. 

A caballo entre los sorpresivos y turbadores relatos de Stephen King y el hitchcockiano suspense de las obras de Dean Koontz, Gritos antes de morir nos sumerge en un universo donde lo paranormal, el pánico y el misterio crean un mosaico de asombrosas historias que resquebrajan la lógica y la razón.

Veintisiete narraciones repletas de escalofríos y adrenalina, que se dan cita en un libro asfixiante, lleno de giros inesperados, pero, sobre todo, aterrador. 

Como caída del cielo

Tras su segundo divorcio. Alexander se siente derrotado por sus descalabros cariñosos. 

Para él, era el único culpable por no ser capaz de querer. 

Y todo por Mila, la única mujer que años atrás adoró y de la que distanciaron.

A pesar de los años, prosigue recordándola. 

Si bien no supiese nada de ella.

La vida, antojadiza, vuelve a ponerla en su camino. 

¿Va a ser esta vez por siempre?

Ni un flechazo más

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. 

Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. 

Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia.

A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. 

¡Esto es la guerra!

La verdad de Anna Guirao

NUNCA SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE LA VERDAD

Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. 

Una novela de suspense. 

Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra. 

Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. 

También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. 

Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. 

Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.

No podrás parar de leer hasta descubrir LA VERDAD.

¿Quién quiso hacer desaparecer a Anna Guirao?

¿Fue obra de un loco o se esconde alguien más?

¿Quién dice la verdad?

¿Quién miente?

¿Quién es la bruja del cuento?

Bilogía Lo que nunca te canté


Una siempre cree estar satisfecha con la vida que tiene. 

Yo, por ejemplo, así lo siento. 

Tengo una relación estable con un chico que me quiere y que me encanta, mi vocación es mi trabajo, me rodeo de buenos amigos, tengo salud y unos padres que me apoyan en todo.

No pido nada más. 

Pero si esto fuera así, no tendría nada que decirte. 

Porque nada es lo que parece y porque, de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos, el destino puede reírse de ti en tu cara y jugártela hasta que ya no sepas ni quién eres ni qué es lo que te gusta.

Y estoy asustada. 

Y todo va muy deprisa. 

Y no estoy preparada. 

Pero sé que tengo que ser valiente. 

Y lo voy a ser por mí, y también por ti, porque puede que hayas pasado o estés pasando por lo mismo. 

Tengo demasiado que contarte y mucho que cantarte. 

No me dejes cantar sola.

Mentiras legales

Telma Olivares regresa a su tierra natal, Cantabria, con los sueños hechos pedazos. 

Poco queda de aquella joven llena de ilusión y con ganas de comerse el mundo.

Una vez instalada en su cabaña situada en Ubiarco, el mar le entregará algo muy especial, alguien que ella decide cuidar y proteger celosamente.

Eric Dufort casi muere ahogado en las aguas del mar Cantábrico. 

Cuando recobra la consciencia y abre los ojos se encuentra en un lugar desconocido junto a con una mujer preciosa, de increíble belleza que no es, como él creía, una sirena.

Huracán Malena

Descarada, mordaz y atrevida. Malena es un intenso huracán, en la piel de una mujer XXL, harta del género masculino. 

Una «inocente mentira» para encontrar nuevo piso, la llevará a descubrir a una pareja de compañeros con mucha pluma y toneladas de enredos. 

Una chica que siempre fue la gordita acomplejada, renacerá cual fénix ante un príncipe azul, que no trae capa ni espada, sino tanga, y que trabaja en una sala de striptease en sus ratos libres. 

¿Será Malena capaz de olvidar su orgullo y terquedad para llegar al corazón del hombre que ama? 

Y el guapo enmascarado, ¿logrará volver a confiar en una mujer? 

Una novela llena de humor andaluz que reivindica la belleza femenina, sea cual sea tu talla.

Trilogía

1. No soy una princesa

Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. 

Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.

Puede con todo.

Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.

¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?

¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?

¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?

2. Me quiero más a mí

María tiene una familia que la quiere, una pareja y un buen trabajo. 

Es la chica perfecta, con la vida perfecta, pero algo en ella se rebela ante tanta perfección. 

Tendrá que aprender que para querer a alguien primero tiene que quererse a ella misma. 

Álex es una persona paciente, que tiene muy claro lo que quiere y no duda en luchar por conseguirlo. 
¿Podrá María deshacerse de esa sensación de vacío? 

¿Por qué los dos tienen la impresión de que les falta algo? 

¿Serán capaces de enamorarse, o tal vez nunca han dejado de estarlo?

3. Yo no soy de nadie

Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. 

Ella no es de nadie. 

Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando.

Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. 

Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él. 

Una pelirroja llamada Alba.

¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro?

¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso?

¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?

Una noche bajo el cielo

Aria Colonna acaba de llegar a Venecia, una ciudad tan hermosa como peligrosa, y para sobrevivir debe esconder la parte de sí misma que la hace diferente del resto de los mortales. 

Pero ¿cómo va a ocultar su don a aquel con quien pretenden casarla?

Logias secretas, luchas por el poder y un amor inesperado desfilaran por la vida de Aria poniendo a prueba su decisión de ser fiel a sí misma.

Enamorarse

Las hermanas Obando son dos mujeres completamente opuestas, tanto física como mentalmente y, a pesar de ello, ambas buscan lo mismo: la felicidad de la que todo el mundo habla, y la misma meta de una vida plena.

A pesar de la búsqueda común, sus diferencias son las culpables de que cada una de ellas la encuentre en un lugar distinto y en un momento diferente. 

La hermana mayor descubrirá que lo que siempre ha ansiado ha estado siempre al alcance de su mano, y la menor averiguará que para amar y ser correspondido solo hay que ser uno mismo.

No obstante, el proceso será opuesto y es que, aunque ambas den los mismos pasos de baile, no sueñan lo mismo.

Mi tirano favorito

Once meses para que él logre su cometido. 

Once meses para que ella le enseñe una lección de humanidad. 

¿Quién ganará el juego?

Nícholas Kirgyakos tiene juventud, fama, dinero y poder. Además, es atractivo y su vida, perfecta. Su motivación es la música y sus bases, la disciplina, el trabajo arduo y su libertad. 

Sin embargo, una espina de rubia cabellera se clava en su calzado y no habrá paso que dé sin que le moleste.

Alicia quiere cumplir su sueño de escritora, no obstante, es algo que, por el momento, no puede hacer, pues necesita un trabajo para poder seguir con sus estudios. 

Para su suerte, es contratada por un músico y compositor de fama mundial. 

A ella le fascina la tarea que le encomiendan, pero pronto descubre que no todo lo que brilla es oro.

Entre la belleza exuberante de los mares de la Isla de Cozumel y de las milenarias islas griegas, se habrán de desatar fuertes tormentas que sacarán a la superficie las pasiones, los tesoros escondidos y los secretos del pasado para poner el mundo perfecto de él y el imperfecto de ella de cabeza.

Una prostituta en Tierra Santa

Él era un espía a las órdenes de Josué. 

Ella una prostituta de una ciudad corrompida por el pecado. 

Él tenía la misión de destruir su ciudad, Ella fue desleal entregándosela a unos desconocidos. 

Él era un hebreo en busca de la tierra prometida. Ella era una cananea con fuego en la sangre. 

Él quería arder en sus flamas.

¿Podrían complementarse dos almas dispares? 

Una era fiel discípulo de Dios, la otra idolatraba figuras de barro. 

Una vivía en una ciudad liberal y pervertida, la otra llevaba muchos años atravesando mares, ríos y montañas para llegar a la tierra prometida. 

¿Será el amor suficiente para la conversión de estas almas? 

Serie Desde el puerto

1. No puedo creer que no me quieras

Ella, la más bonita, la más vivaz, la más intrépida. 

Él, el más guapo, el más atleta, el más bacán. 

Dos jóvenes destinados a ser novios, amantes y esposos.

Una historia de amor con música de fondo, la salsa, que será la que arrope con emoción un romance pasional y tierno.

Sin importar lo que todos digan, cuando el amor es más fuerte, no hay quien lo detenga. Dos jóvenes enamorados vencerán los dichos y crearán su propia historia.

¡Chim pum!... ¡Callao!

Virna y Antonio son dos jóvenes que viven en el barrio de Abtao, la urbanización colonial de la provincia constitucional del Callao, el principal puerto de Perú. Allí, donde las calles son estrechas e intrincadas, estos chalacos de pura cepa tendrán su historia de amor entre juegos de carnavalcon barro, con pintura y hasta con sopa. 

Acunados por la calle y pertenecientes a la mancha que creció junta, todo Abtao sabe que ellos no solo son dos enamorados, sino que están destinados a ser novios, esposos y amantes.

Ella, la más bonita, la más vivaz, la más intrépida. Él, el más guapo, el más atleta, el más bacán.

Y como quien tiene experiencia de vida y dice «dos soles no brillan en el mismo cielo», estos enamorados desmitificarán el dicho y escribirán su propia historia, la que dejará huella en todo el Callao, la que será leyenda.

Con un estilo fresco, divertido, humano y sensible, estilo al que nos tiene acostumbrados esta autora, Nunila de Mendoza nos cuenta historias de mujeres reales, que luchan por el amor de su vida teniendo como música de fondo la salsa, de la buena y de la dura.

Un lugar donde esconderse

Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. 

Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.

Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. 

Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. 

Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.

Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.

A veces no hay ningún lugar donde esconderse.

Serie Unicornios

1. Vuelo directo al amor

Dice el refrán que los polos opuestos se atraen.

Dos hombres que son, de manera significativa, polos opuestos. 

Sergio, un hombre centrado, con sentido del deber, responsable, pero que la vida no ha sido justa con él en lo que al amor se refiere.

Alejandro, un niño pijo, mimado y caprichoso que tiene todo lo que quiere, a quien solo le importa disfrutar de la vida sin ataduras.

El encuentro en la obra donde trabajan cruzará sus caminos, provocando que sus destinos caminen juntos, aunque hay un pero…

Alejandro solo quiere un polvo eventual sin compromisos y Sergio no está dispuesto a ser la presa de ningún cazador.

Pero cuando las cosas se tuercen, y mucho, Alejandro se da cuenta de que quizás necesita a un Sergio en su vida. Y Sergio empieza a mirar al niñato malcriado con otros ojos.

Una historia de amor llena de risas, tensión, locura, desesperación, entrega, confianza, celos, superación y grandes personajes.

¿Preparados para emprender un vuelo directo al amor?

Serie Los alemanes

1. Check in al amor

La temporada alta en Zahara de los Atunes está tocando a su fin. 

El hotel en el que trabaja Manuela ha sido comprado recientemente por una importante cadena hotelera, y teme perder su puesto de trabajo por los cambios que pueda hacer la nueva directiva.

Un accidente fortuito mientras nada en la playa hará que conozca a Norbert, un alemán serio pero muy guapo con el que pasará una loca noche de pasión que dejará entrever una posible relación más allá de la cama. 

Lo que no sabe Manuela es que Norbert ha entrado en su vida para trastocarla y no podrá hacer nada para evitarlo.

Descubre cómo un mal golpe desemboca en una historia de amor divertida, pasional, emocionante e hilarante a partes iguales. Déjate seducir por la simpatía de Manuela y todo lo que rodea a Check in al amor.

2. Despegando por amor

En la vida de Carmela no hay tiempo ni espacio para volver a enamorarse. 

Ser madre soltera de un niño, casa y familia, que siempre han sido lo primero para ella, ocupan toda su vida. No se niega a tener algún que otro escarceo, aunque no entra en sus planes tener algo más.

Sebastián, un hombre divorciado que fue víctima de una vil traición, vive muy tranquilo en Colonia, pero debe viajar a un recóndito pueblo de la costa gaditana para acudir a la boda de su hermano. 

No entraba en sus planes tener que pasar un mes en Zahara de los Atunes para sustituirle, y es algo que le tiene de muy mal humor.

Ninguno de los dos pretendía enamorarse, ni pensar en nada que tuviera que ver con el amor. Sin embargo, un primer encuentro en una habitación del hotel hizo que sus vidas se uniesen irremediablemente, y se forjara una amistad que se afianzaría con los años, sin llegar a imaginar que se estaban enamorando poco a poco el uno del otro.

¿Conseguirán dejar a un lado el miedo a intentarlo de nuevo? 

¿Serán capaces de permitir que despegue su amor hacia las alturas? 

Un amor de quita y pon

El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse.

Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida.

Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires...

Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos.

No necesito verte

La vida de Fernando se limita a dos reglas básicas: ayudar a todo el que lo necesite ejerciendo su profesión y tener sexo sin compromiso.

Helena, tras un accidente que le quitó su mayor pasión y un mal trago en el amor, ha decidido que los hombres solo pasan una vez por su cama.

Una noche juntos, un encuentro inesperado, el empeño de Fernando por volver a ver a Helena y los sentimientos que ninguno de los dos se atreve a reconocer harán que entre ellos surja algo más que sexo.

¿Podrán dos almas libres ceder al amor?

Descúbrelo en No necesito verte, una novela erótica con altas dosis de pasión, locura y humor.

Incriminado

¿Preparados para leer una novela terriblemente romántica, llena de ternura, cariño, emoción, amor y desamor, y… persecuciones policiales?

Dos personas se verán envueltas en una trepidante persecución; Izan, un inspector de policía incriminado en su propia investigación, y Noemí, una joven dulce e inocente, que sin buscarlo se cruza en su camino, y que se encuentra atrapada en una fuerte depresión, debida a un suceso traumático…

Descubre una historia de amor y de superación personal, que rompe las barreras: “te atrapará”.

Serie No lo llames

1. No lo llames amor 

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. 

En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. 

Bueno, más o menos... 

En medio de esa fauna urbana habito yo. 

Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. 

¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. 

Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. 

¡Espera a que lo pille!

2. No lo llames pasión

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. 

O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. 

Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. 

De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. 

Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. 

Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. 

La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. 

Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. 

Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. 

Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

3. No lo llames deseo

El amor no es tan maravilloso como lo pintan. 

El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. 

Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el espejo. 

He amado con locura. 

Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. 

Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. 

Porque amar es un enorme y terrible error. 
Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. 

Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. 

No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. 

Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.