miércoles, julio 01, 2015

Trilogía Del Baztán

1. El guardián invisible

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. 

La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. 

Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.


2. Legado de los Huesos

El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. 

Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. 

Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: "Tarttalo". 

Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.


3. Ofrenda a la Tormenta

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende. Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. 

El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada. La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del Inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño. La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña. 

Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle. La trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle del Baztán. Y mientras, desde el bosque, una impresionante tormenta llega para sepultar la verdad más demoledora.


Serie With Me


1. Impossible

Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada o nadie va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes. 

Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.  

La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca con su nuevo cambio de imagen es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. 

Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás. Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.



2. Falling For Hadie


Huyendo de su antigua vida en la ciudad de Nueva York, Lincoln Bracks termina en el pequeño pueblo de Statlen, Iowa. No está interesado en hacer amigos o llegar a conocer a alguien. Sólo quiere mantener su cabeza baja y desaparecer entre la multitud. Ese era el plan de todos modos, hasta que conoce a Hadie Swinton.

Curando un corazón roto y la realización de que el chico al que ha amado su vida entera no es el Príncipe Encantador, Hadie se promete nunca enamorarse del mismo tipo de chico otra vez. Pero cuando el chico nuevo, Lincoln, llega al pueblo, descubre que es más fácil decirlo que hacerlo.

Hadie asume que Lincoln es un típico arrogante deportista ―él es de buen ver, confiado y encantador― pero cuando no hace nada de lo que ella espera de él, está intrigada por él contra su mejor juicio. Hay definitivamente más de Lincoln que sólo una cara bonita, pero Lincoln está escondiendo algo que no quiere que nadie descubra porque cuando lo hagan, nunca lo mirarán igual otra vez.

Enamorarse era la última cosa que Lincoln quería hacer, así que, ¿cómo se convencerá a sí mismo de salir de eso?

     

3. Wrong Side Of Town

"No te das cuenta de que alguien falta en tu vida hasta el momento en que entran a ella"

Estella Markson es una buena chica. Ella estudia duro, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener junta a su familia que está separandose por su padre alcohólico.

Vincent Madden es el chico del que tu madre te advirtió te alejaras. Él no sigue las reglas, está dentro de una notoria pandilla de motociclistas y no le importa si rompe la ley o los huesos de alguien.

Después de un encuentro por casualidad, Vincent comienza a tomar un interés en la inocente chica que es tan diferente a él. A pesar de la infame reputación de Vincent, Estella está también intrigada por él. Hay algo acerca de este chico malo que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede permanecer lejos.

Incluso aunque luchan con los problemas en sus vidas, Vincent y Estella pronto averiguarán que tratar de olvidar es más fácil con alguien a tu lado.


Gracias a... "Simply Books"

Te deseo (Más allá de la razón)


Ximena está atrapada en un hogar sin amor y con padres abusivos. La madre la desprecia y el padre es un borracho y un golpeador. Solo tiene la danza como escape a esa realidad tan adversa.

Alfonso creció en un Instituto de Menores, en un contexto que ningún niño debería experimentar. Allí conocerá a Martín, su mejor amigo, y a El Rudo, el delincuente que los tomará bajo su ala. Una noche, los tres juntos, huirán del Instituto y comenzarán una asociación ilícita que dominará las calles de Rosario.

Tanto Ximena como Alfonso tomarán medidas extremas y diferentes para cortar con su pasado: ella, a través de una muerte; él, huyendo a escondidas de un futuro de delincuencia certero.
Pasaron los años y ambos se conocerán a través de la pasión que los une: la danza. Alfonso está intrigado con esa joven que lo mira con miedo y curiosidad, como si quisiera huir pero a la vez conocerlo. La ve fuerte externamente, pero esos ojos, que demuestran que oculta algo inconfesable, lo llevarán a querer descifrarla. Ximena sabe que su pasado la condena y, desde chica aprendió que los hombres no son de fiar, pero ese tatuado le inspira confianza y ganas de protegerlo.

La historia de este amor valiente, en un contexto teñido de corrupción, dolor y venganza, viene a mostrarnos que los lazos invisibles que unen personas desde siempre existen.Que las ansias de superación pueden cambiar destinos casi ciertos. Y que tres hombres volverán a encontrarse para enfrentarse por una mujer, cerrando círculos y brindando nuevas oportunidades.

Tuyo… Aunque te resistas


Sofía es la prestigiosa Doctora Riccardi, casada con el empresario textil Andrés Vitale. Emanuel es el famoso Comandante Ponferrada, rico y mujeriego. Cada uno de ellos es excelente en lo que hace y está cómodo con el camino elegido.

Emanuel decidió volver al país para recuperar a la única mujer que plantó bandera en su corazón. Sabe que tendrá que allanarse el camino frente a una Sofía que lo detesta y no confía en él desde aquella mentira que los separó en la adolescencia. Manu necesita llevarla a su terreno para que comprenda que él es lo mejor para ella, sin importarle que su ex novia esté casada. Sofi no está dispuesta a perder la seguridad emocional que tanto le costó conseguir para someterse a los caprichos de un mujeriego.

La vida vuelve a enfrentarlos en una encrucijada: ¿Vale la pena arriesgar todo por una pasión abrasadora cuando hay inocentes que pagarán las consecuencias? ¿Sofía se dejará tentar o lo sucedido entre ellos destrozó su confianza para siempre?

Trilogía Escapándome


1. EscapándoMe 

En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendrá que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada.

Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografía de moda.

En el camino, se encontrará con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrará con el pasado.



2. EncontrándoTe 

Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional.

Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso.



3. EncontrándoNos 

Vale se muda a Buenos Aires para comenzar la carrera de fotografía. En el camino, se hace amiga de Florencia, quien la presenta al mundo de la moda. 

Un mundo apasionante y lleno de desafíos que la va a cautivar. Así conoce a Jamie, un modelo exitoso y empiezan una relación intensa que cambia su vida y la cambia a ella para siempre.

Lucharán por permanecer unidos, en contra del destino, sus carreras, sus familias …y otros que quieren separarlos.

Nuevos personajes, nuevos conflictos y un amor que tiene el poder de hacerla feliz….
O de consumirla…

Serie Perla Rosada


1. Perla Rosada

Emma es una exitosa empresaria de treinta y dos años, inteligente, hermosa, con una vida acomodada y gustos un poco peculiares.
Leo es un publicista de veinte y siete, creativo, talentoso, sensible, lleno de proyectos y ganas de empezar a vivir la vida.
Juntos van a empezar una apasionada relación en la que la búsqueda de placeres ocultos, los hará explorar límites y fantasías que ni se imaginaban.

****

“Ojos azules claros.
Esos labios rellenos que la besaban y sonreían.
Su rostro tenso y agitado mientras se movía sobre ella. Sus hombros musculosos se contraían y relajaban.
Sus manos.
Sus manos por todas partes.
Y esa sensación, que no se parecía a nada…
Gemidos.
¿Los de ella? ¿Los de él? No parecía real.
Todo parecía un sueño.”


1.5 San Valentín - Perla Rosada

¿Os quedásteis con ganas de leer un poco más de Emma y Leo? ¿Extrañais la historia?

Aquí os dejo con un poquito más de PERLA ROSADA. Una de mis novelas favoritas y que ocupa un lugar muy especial en mi corazón. 

Llena de detalles, pasión, erotismo y amor, para seguir viviendo un poco en la vida de estos personajes.

¡Que la disfrutéis!

Serie El Sabor del Pecado


1. El Sabor del Pecado

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. 

Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor. 

Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton Sinjun para sus amigos y sus amantes, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él… 



2. El Sabor Del Escándalo 

Lord Julian Thorton, Conde de Mansfield durante el día y espía de la corona por las noches, ha jurado no volver a amar a otra mujer. Pero entonces una misión no sale como habían previsto y terminan dándole por muerto. En la orilla de la accidentada costa escocesa, su única esperanza es una misteriosa mujer llamada Lara. 

Y cuando ella se casa con él bajo la ley gitana para protegerle, Julian está demasiado embelesado por la morena belleza para negarse a sí mismo los beneficios de su \\`matrimonio\\`. Sin embargo, pese a que ansía que su idílico interludio dure, Julian sabe que su sola presencia pone la vida de ella en peligro. Hasta que descubre a Lara en un lugar donde nunca esperó encontrar a su encantadora gitana salvaje, el único lugar donde no está seguro de que pueda protegerla... o a su propio corazón. 

Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido \\`Drago\\`. Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo -y a sus oscuros secretos- Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera... nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavía la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón. 




3. El Sabor Del Deseo 

Su prisionera, su deseo 

Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon… 

¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella! 

El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.

Pura Tentación


Los espíritus pueden ser realmente impredecibles y el espectro de Lady Amelia es el peor de todos. Justo cuando uno de sus irresponsables descendientes piensa que puede seguir el mal camino, el fantasma siempre aparece para cambiar su mal comportamiento. Jackson Graystoke, un sinvergüenza sin igual, quiere hacer del juego y del exceso de la sociedad londinense su medio de vida. 

Y este barón sin un penique habría seguido el camino de la perdición pavimentado de mujeres y bebida si Lady Amelia se lo hubiera permitido. 

Recién llegada de Irlanda, Moira O`Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en un libertino. No obstante, después de un accidente que la lleva a Graystoke Manor, se encuentra total y completamente cautivada por el encanto de Black Jack Graystoke y su exquisita promesa de… 

pura tentación.

Gracias a "Elloras Traducciones"

Si Cariño Ahora Voy


Los hombres son muy simples, todo el mundo lo sabe. Sólo tienen dos motivaciones: la competitividad y el sexo, y son capaces del mayor de los ridículos por destacar en el grupo y por un buen polvo. 

Aparte son sucios y desarreglados, aunque, eso sí, hay que reconocer que saben montárselo para que si no es su madre sea su pareja la que les resuelva la vida cotidiana. Son incapaces de hacer dos cosas a la vez, se estresan, y actúan sin pararse a reflexionar, que sería lo lógico (lo que haría una mujer, claro). 

Y cuando quieres que por una vez en su vida hagan algo útil, son capaces de pos-ponerlo indefinidamente porque lo que ellos tienen entre manos `sí que es importante`. 

Los Poderes De Venus


De Catalina la Grande a Grace Kelly: la historia de las mujeres que se atrevieron a disponer de su sexo 

Esta obra propone una mirada tan pícara como documentada sobre los anhelos, sueños y realidades de estas mujeres cuyas personalidades a contracorriente marcaron un nuevo camino en el devenir de la Historia. 

Sus secretos de alcoba, sus amantes, sus trucos de belleza, los hombres que perdieron la cabeza por ellas, los que perdieron su fortuna... 

Adictos A La Pereza


En tiempos pasados el individuo tenía permiso para no hacer nada, ya que el mismo ritmo natural de la vida marcaba períodos de inactividad. 

Tras la revolución industrial, ha surgido la presión por la productividad, por la eficiencia, por utilizar cada segundo de nuestra existencia de un modo racional, incluso nuestro tiempo de ocio. 

En general la pereza conviene al individuo y es contraproducente para el colectivo, de ahí el empeño en inculcarnos desde pequeños la idea de que la pereza es nociva.

Sé mala en la cama

 

El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. Marilyn Monroe

Sé mala en la cama... ¡y disfruta del mejor sexo de tu vida! ¿Te gusta el sexo? ¿Te lo pasas bien con tu pareja, amante, amigo especial...? ¿Eres de las que buscan el placer o de las que esperan que les den placer? 

Jugar, probar cosas nuevas, descubrir el sexo más morboso, aprender a conseguir el máximo placer... Libérate de los prejuicios y sé mala en la cama para disfrutar del sexo como nunca. 

Nos han enseñado a dar placer a los hombres y a esperar que ellos nos dejen satisfechas. 

Como si estuviera mal buscar el propio placer. Revindiquemos el saludable (y placentero) egoísmo de tomar las riendas de nuestra vida sexual.


3096 Días


Natascha Kampusch relata los ocho años de secuestro que sufrió a manos de Wolfgang Priklopil, un ingeniero en electrónica de mediana edad que vivía a escasos kilómetros de la familia Kampusch en Viena. 

Un testimonio desgarrador sobre el instinto de supervivencia en el que una niña de 10 años establece una relación de depend encia con su secuestrador para poder sobrevivir en un zulo de apenas cinco metros cuadrados, iluminado por una sola bombilla y aireado por un ventilador renqueante que gira día y noche. 

Ella explica y razona cómo para sobrevivir tenía que obligarse a sí misma a perdonar a diario los abusos sufridos para poder aguantar un día más la tortura física y psicológica. La pérdida de contacto con la realidad la debilita tanto que tiene que hacerse una reconstrucción mental para lograr reunir fuerzas y conseguir escapar de ese infierno.


Sangre Negra


1. Sangre Negra

Sangre Negra, El Cazador, El Muerte, es un humano temido por la comunidad vampira por su sangre fría a la hora de deshacerse de ellos. 

Pero fría no es lo único por lo que se caracteriza su sangre. Algo en ella los atrae, y en especial, al jefe del Clan. 

Cazador y presa, sin estar muy claro quién es quién, se verán envueltos en una lucha de poderes para salvaguardar cada uno a su propia raza, a la vez que deberán enfrentarse a la lucha interna de ellos mismos.

2. El poder de Abhartach

La Convención de Clanes Vampíricos se acerca, y el principal tema a tratar en ella es la aparición del Latente de Abhartach. 

Pero Sangre Negra no sólo tendrá que lidiar con la decisión que tomen los Señores de la Noche con respecto a él, sino también con el odio que le procesan algunos súbditos del Clan de Vako debido a su nueva ocupación como justiciero que vela porque las leyes vampíricas se cumplan. 

Y por si fuera poco, se une a la mezcla un excitante vampiro de ojos azules que lo desea como aliado… y algo más.


Mientras estemos juntos


Cuando Elvira Vidal decide innovar en su vida con nuevas ideas para sus alumnos, pide ayuda a un jugador de rugby que vive en Australia, pero cuando se entera de que Nicolas Manning está mucho más cerca de lo que cree, tendrá que tomar decisiones que la llevaran a cambiar por completo la vida que llevaba.

El día de la boda


Unas horas antes de su boda, Carla se da cuenta de que algo va mal, aunque no está segura de qué. Así que coge a su perro, Morris, y huye antes de que sea demasiado tarde.

Pero Ayrton, el hombre con el que ha compartido los últimos siete años de su vida, no la dejará marchar tan fácilmente. 

A lo largo del día tratará de convencer a Carla para que se presente en el altar

… en el día de su boda…

Un Ángel Para El Marqués


Lady Eloise Kent sólo piensa en conseguir su sueño, ser escritora. Pero cuando conoce al nuevo marqués de Lancaster decide que tal vez la vida pueda depararle algo más. 

Para Víctor Ruiz, heredar un título en un país tan desconocido que ni siquiera sabe hablar el idioma es todo un reto, pero cuando un ángel le propone ayudarle, sabe que su vida ya nunca volverá a ser la misma.