lunes, abril 23, 2018

Serie Fuego y hielo

1. El fuego en el que ardo

Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? 

¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? 

¿Padres que te apoyan incondicionalmente?

Todo mentira. 

La realidad no es esa. 

Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. 

Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

2. El hielo de mis venas

Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. 

Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. 

Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. 

El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. 

El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.

Temor a la verdad

El misterioso incendio del negocio familiar provoca el despertar de un oscuro y viejo secreto de familia que hará peligrar las vidas de las hermanas Kate y Hannah Conelly.

Cuando el negocio de muebles antiguos de imitación que fundó su abuelo queda totalmente destruido a causa de una misteriosa explosión, Hannah Connelly se convierte en el pilar de la familia. 

Su hermana Kate sigue en coma tras haber logrado escapar de las llamas, y su padre parece todavía más abatido, desconcertado y dependiente del alcohol de lo que lo ha estado en los últimos tiempos. 

Pero la pregunta que urge contestar es: ¿qué hacía Kate en el lugar del accidente, de madrugada y acompañada de Gus Schmidt, un antiguo empleado «jubilado» contra su voluntad hace cinco años?

Las pesquisas de la policía apuntan claramente a un incendio provocado, el típico siniestro en el que el propietario de un negocio en decadencia trata de sacar provecho a la desesperada.

Mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, Hannah, empeñada en averiguar la verdad, no tardará en comprender que hay alguien decidido a que su hermana no recupere la consciencia.

Asesinato en directo

Cuatro testigos de un asesinato sin resolver aceptan participar en un reality dedicado a recrearlo. 

Un revelador ejemplo del poder de la televisión de la mano de la inimitable reina del suspense.

A los tres años, Timmy fue el único testigo del asesinato de su padre. Solo él le vio la cara al culpable. 

Pasados cinco años todavía tiene pesadillas y recuerda con ansiedad los ojos azules y penetrantes del asesino; pero a su madre, Laurie, lo que más le atormenta es la amenaza que le hizo a su hijo: «Dile a tu madre que ella será la siguiente y después irás tú».

Ahora otro crimen ocupa la vida de Laurie, esta vez como productora de un programa de televisión sobre casos sin resolver. 

El primer episodio gira en torno al asesinato de Betsy Powell. Hace veinte años, Betsy fue asfixiada en su cama después de una gran fiesta en su casa para celebrar la graduación de su hija. 

Los que estuvieron presentes esa noche han aceptado participar en el programa y en la reconstrucción del crimen, pero desde el inicio de la grabación resulta evidente que cada uno esconde más de un secreto.

Además, aunque Laurie aún no lo sepa, una persona de afilados ojos azules está observándolo todo muy de cerca...

Serie Bajo sospecha

1. El asesinato de Cenicienta

Un thriller contemporáneo sobre un reality de televisión que trata de desvelar los misterios de un caso de asesinato sin resolver que conmocionó al mundo en los años noventa.

La productora de televisión Laurie Moran no podría estar más contenta. 

El episodio piloto de Bajo sospecha ha sido un éxito. Se trata de un reality en el que se examinan casos sin resolver para tratar de desentrañar la verdad. 

Ahora Laurie tiene en mente un caso perfecto: el «asesinato de Cenicienta», que en los años noventa conmocionó al mundo.

La muerte de Susan Dempsey, una estudiante de la Universidad de California de Los Ángeles, guapa y con mucho talento, suscitó un sinfín de preguntas: ¿Por qué el coche estaba aparcado tan lejos de donde se halló el cadáver? 

¿Llegó a presentarse al casting en casa de un prometedor director, Frank Parker? 

¿Qué vínculo tenía con una controvertida iglesia del campus? 

¿Por qué le faltaba un zapato?

Laurie sabe que este programa puede ser un bombazo, sobre todo porque los sospechosos son ricos magnates de la tecnología o forman parte de la élite de Hollywood. 

Parece una historia para la gran pantalla ¿pero está listo el asesino de Cenicienta para su primer plano?

2. Vestida de blanco

Vestida de blanco es la segunda novela sobre el programa de televisión de Laurie Moran. 

El reality que trata de desvelar los misterios sobre casos sin resolver se centrará esta vez en la desaparición de una novia el día de su boda.

Hace cinco años, en el día en que iba a contraer matrimonio con su novio de la universidad, mientras familiares y amigos aguardaban expectantes en sus asientos, Amanda Pierce se esfumó sin dejar rastro.

En la actualidad, la productora Laurie Moran se da cuenta de que una novia desaparecida es el caso abierto perfecto para su programa televisivo sobre sucesos policiales sin resolver Bajo sospecha. 

Ella y su equipo salen de viaje hacia Florida para recrear aquella noche de hace cinco años con los asistentes originales. 

Con una hermana celosa, un padrino de bodas playboy, el antiguo prometido de Amanda casado ahora con una de las damas de honor y oscuros rumores alrededor de la novia, Laurie y el presentador de Bajo sospecha Alex Buckley pronto descubren que todo el mundo tiene su teoría sobre por qué Amanda se desvaneció ese día.

Una cosa es cierta: quienquiera que estuviera detrás de la desaparición, intentará que la verdad permanezca oculta «hasta que la muerte los separe»...

Deseo desatado

De ninguna manera iba a llevar su anillo…

El conocido playboy Loukas Kyprianos no conseguía olvidar su noche con la dulce e inocente Emily Seymour. 

Pero cuando llegó a Londres para ofrecerle una relación pasajera, descubrió que su noche de pasión había tenido consecuencias…. ¡Emily estaba embarazada!

A pesar de su maravillosa noche juntos, Emily sabía que Loukas no podía proporcionarle el cuento de hadas con el que siempre había soñado… Cuando él insistió en que se casaran, accedió solo por el bien de su hijo. 

Pero pasar tiempo juntos avivó el deseo que sentían el uno por el otro, y cuando la actitud protectora del irresistible griego se transformó en seducción, Emily no tardó en sucumbir a sus caricias.

La mentira perfecta

Estaba dispuesto a traspasar los límites de su acuerdo con tal de satisfacer su ardiente deseo.

Violet Drummond no estaba dispuesta a asistir sin pareja a la fiesta de Navidad de su oficina, pero Cameron McKinnon, un amigo de la familia, parecía la pareja perfecta para el evento. Hasta que le contó a Violet que planeaba convertirla en su novia de conveniencia.

Cameron, un adinerado arquitecto, consideró esa farsa como la escapatoria perfecta ante la atención no deseada que le prestaba la esposa de un cliente. 

Sin embargo, los falsos sentimientos se convirtieron enseguida en atracción de verdad…

Saga Entre Tierras

1. Volverse a enamorar 

Emma es una muchacha de veintidós años que viaja con su novio a Cracovia para cumplir su sueño. 

Lo malo es que no todo es perfecto: algo ocurre en aquel lugar. 

Alguien asesina a los habitantes sin dejar rastro, y todo apunta a que Emma será la siguiente...

Por otro lado, no le va muy bien con Noel, su novio de toda la vida, así que deciden perderse por ciudad y vivir cada uno por su lado con la esperanza de encontrarse en un futuro y volverse a enamorar.

La pregunta es: ¿Lo conseguirán, o las locuras que vivirán los harán separarse más?

2. Volverse a encontrar

Las experiencias que Emma vivió en Cracovia le han pasado factura. 

Los ataques de pánico no la dejan descansar durante más de una semana. 

Pese a ello, Emma está convencida de que su vida llegará a ser tan perfecta como ella desea… 

Y Aurel no tiene cabida en esta nueva aventura. 

Al fin y al cabo, todos sabemos que Noel es el chico perfecto. Cuidadito, Emma, porque Carmit también se ha dado cuenta.
3. Volver a nacer
Emma ha tomado una decisión.  

Ha elegido el amor sobre la comodidad, aunque eso signifique cambiar de vida.

Pero no sabe dónde se está metiendo.

No tiene ni la más remota idea de los horrores que le esperan en su nueva vida de color de rosa.

Para colmo, Noel parece perseguirla allá donde vaya.

Así dicho, parece que las cosas no pueden ir a peor… ¿o sí?

Almas rebeldes


¿Es el destino algo escrito, o está en nuestra mano cambiarlo?

Jazmín, una adolescente hija de una poderosa médium, conoce a Alím, hombre con el que mantiene una conexión especial e inexplicable. 

Al principio todo entre ellos se desarrolla correctamente, pero pronto descubrirán que en su relación existe algo que posiblemente cambiará sus vidas... 

¡Las almas de ambos se conocieron en el pasado!

Sí, parece una historia de amor preciosa. 

¿Quién tiene la oportunidad de conocerse dos veces tras siglos? Pero no es tan fácil como parece. 

Las dos almas no pueden mantener una vida juntos por segunda vez: ambos deben vivir experiencias diferentes en esta nueva reencarnación para poder completarse. 

Por esa razón el mundo entero, el Universo, el Destino..., llámalo como quieras, intentará separarlos.

¿Serán capaces Jazmín y Alîm de conseguir lo imposible? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para modificar sus vidas escritas?

Serie La borde y dulce Lai

1. La borde y dulce Lai

Después de seis años de relación, Lai se ve obligada a dejar a Vero tras enterarse de que esta la engaña. 

A partir de ahí entra en un ciclo autodestructivo hasta que su mejor amiga, Lore, decide que ha llegado el momento de que Lai abra los ojos y vuelva a encaminar su vida.

Aunque los métodos de Lore no son los más convencionales, sí que le sirven para captar de pleno la atención de Lai, a quien no le queda otro remedio que hacer caso de su amiga. 

Lai se pone las pilas y empieza a salir por el ambiente, cuando parece que está empezando a recuperarse, su jefe la envía a Madrid diez días para vigilar de cerca a una joven que no hace más que causarle problemas a su padre.

Lai es escolta privada y para esta misión tiene una nueva compañera: Claudia. 

Su relación no empieza con buen pie, los repentinos cambios de humor de Claudia desquician a Lai, que considera que para borde ya está ella…Desde ese momento entran en un tira y afloja que acabará uniéndolas más de lo que se imaginan.

2. La borde y dulce Lai

Tras unos hechos que escapan a la voluntad y los sentimientos de Lai y Claudia, Lai vuelve a ver como su vida da de nuevo un giro de ciento ochenta grados, algo que hace que la invada un tremendo sentimiento de vacío y tristeza que no sabe muy bien cómo manejar.

Paralelamente y por petición de su amiga, la doctora Lorena Martín, ambas son de nuevo enviadas a Madrid con el objetivo de proteger a la hermana de esta, quien desde hace varios días está recibiendo amenazas telefónicas que la policía ha decidido tomar en serio.

La historia gira en torno a los hechos que se suceden mientras ambas están sumergidas en su nueva misión. 

Este libro muestra una versión de Lai más sensible y madura aunque manteniendo su particular sentido del humor. 

Por otro lado se constatará la complicidad que hay entre ella y Claudia y lo agradecida que se siente por tener a Lore de las Hostias a su lado.

Es un libro que describe momentos con mucho sentimiento, situaciones que te arrancarán alguna sonrisa y por supuesto escenas con sexo...

Tan lejos, tan cerca...

Después de un año viviendo en Madrid, ciudad a la que se trasladó para dejarlo todo atrás y comenzar de cero, Alexa decide retomar sus estudios universitarios donde los dejó años atrás tras conocer a la que ahora era su ex. 

Su vida es estable y sencilla, tiene un trabajo que le gusta y está encantada de estar soltera y poder disfrutar de la tranquilidad de una vida sin compromisos. 

Todo eso cambia cuando el primer día de curso conoce a Minerva, una de sus profesoras de la que se enamora de forma inmediata. 

Tras indagar un poco descubre que Minerva solo tiene una única norma: nada de líos con alumnas. 

Aun así decide no rendirse y lanzarse a la conquista de la profesora que no se lo pondrá nada fácil.

Tres lunas negras

«Miren al cielo, ¿qué ven primero? ¿lo que tienen o lo que les falta? ¿La noche sin luna o una luna negra? 

Las estrellas muertas aún brillan y nos hablan de lo que está por llegar, es la magia de la luz a través del tiempo; nuestras historias seguirán brillando mucho después de que nos hayamos ido, pero solo lo que vivamos será lo que nos llevemos. 

Miren al cielo, no son tres noches sin luna, son tres lunas negras». 

Una feria de ensueño y pesadilla llega a un pueblo de montaña y fascina a cuantos se acercan a sus atracciones y espectáculos, sobre todo a tres jóvenes que esconden un poderoso secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones, y lo que empezará como un sencillo juego de azar y pericia se convertirá en una lucha por la libertad de sus almas. 

Si creen en la magia y gustan de la maravilla y el horror de los cuentos de hadas, pasen y lean.

Mi ladrón favorito

Vera decide viajar a Escocia tras un desengaño amoroso con la única intención de olvidar el amor. 

Sin embargo, se cruzará en su camino Caillen, un escocés sexy, atractivo y sinvergüenza que le roba la documentación solo para volver a verla.

Sus caminos se unirán cuando Caillen se ofrece a llevarla a través del país. 

Poco a poco, aparecerán sentimientos que ambos creían no volver a sentir en sus corazones.

No obstante, todo se torcerá cuando el pasado complicado de Caillen aflora y se ven envueltos en una red peligrosa.

¿Sobrevivirá su amor al peligro?

El highlander maldito

Duncan MacGregor es un pícaro guerrero, cuyo atractivo encandila a todas las mujeres del clan, especialmente a una, a la cual trata como si fuera su hermana. 

Esta, tras ser rechazada, lanza una terrible maldición a la espada de Duncan, la cual, según la leyenda, jamás hará perder una batalla a su dueño. 

La espada aparece en el futuro, donde la encuentra Chloé, una arqueóloga francesa que ha huido de su país tras la muerte de sus padres. 

La joven será transportada al pasado y acusada de robarla. 

Duncan la retendrá hasta conocer qué ha ocurrido. 

Sin embargo, lo que descubre es un sentimiento nuevo para él que podría llevarlo a la perdición. 

Solo el amor verdadero podrá liberar a la espada de la terrible maldición. 

¿Se romperá el hechizo o morirán a manos del enemigo de los MacGregor?

Viernes de Pecado

Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. 

En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella. 

Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. 

Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. 

Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.

El amor no es suficiente

¿Qué hacer cuando el hombre que amas y con quien vas a casarte no confía en ti?

La cadena de tiendas de ropa interior femenina, Belleza íntima, funciona a la perfección. 

Sergio Roca la dirige y es el primero en estar al pie del cañón. Es de los que creen que para que un negocio prospere hay que trabajar tanto o más que los empleados.

Una noche se da cuenta de que una de las empleadas de contabilidad no abandona su lugar de trabajo y, al día siguiente, el superior de esa mujer le dice que tendría que despedirla.

Él mismo se propone investigar qué está pasando en ese departamento.

Virginia Santos está harta de trabajar para un déspota que la explota, se lleva broncas inmerecidas y la trata como si fuera una basura. «Tendrías que quejarte al jefe», le aconsejan sus compañeras, pero en aquella planta se ha pintado una imagen de él peor que la de su superior.

Una noche conoce al dueño de la empresa y no es el viejo decrépito y déspota que todas creían. Es un hombre joven y muy atractivo.

Ella detecta que en una de las tiendas ocurren cosas que no son normales y decide investigarlo sin informar a nadie. 

Por lo que descubre, cree que, entre otras cosas, se blanquea dinero, se defrauda a Hacienda y... ¿quién sabe qué más?

¿Qué puede hacer?

El conjuro

Siglo XXI

Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. 

Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. 

Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII

Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. 

En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

El primer encuentro entre ambos será caótico. 

¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 

Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. 

Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. 

Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? 

¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Serie Canadá

1. El resurgir de los lobos

"—Sé lo que eres... cazador.
Adrien la miró confundido.
—¿Cómo puedes saberlo? Nuestras identidades son secretas.
—Ayúdame por favor o mañana moriré —suplicó."

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany.

Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. 

Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. 

¿Quién es esta chica? 

¿Por qué conoce la división y sus actividades? 

¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo?

La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada.

Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. 

¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? 

¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos?

2. Oculta en las tinieblas

Taylor y Sandra dejaron un asunto amoroso pendiente cuando iban al instituto. 

El Pentágono reclutó por sorpresa a un joven Taylor, que no tuvo ni la opción de despedirse de ella.

Quince años después Taylor vuelve a su pueblo natal, donde un encuentro casual, con la mujer que jamás ha podido olvidar, le hará ser consciente de que aún sigue enamorado de ella. Sandra, dolida por la forma en la que él se marchó, lo rechazará continuamente, aunque en el fondo aún sienta algo por él.

Un medallón antiguo capaz de desatar el caos más absoluto es codiciado tanto por lobos como por brujas y hará que se inicie una guerra a tres bandos. 

Sandra, anticuaria de profesión, no tiene ni idea de que el medallón se encuentra entre las reliquias que conserva en su pequeña tienda de antigüedades. 

Taylor y su equipo tendrán que hacerse con ese medallón antes que nadie, por el bien de la humanidad.

¿Podrá el equipo hacer frente a lobos y brujas a la vez?

¿Podrán proteger el medallón y evitar que caiga en malas manos? 

Y Taylor, entre tanto lío, ¿podrá ganarse de nuevo el corazón de Sandra?

3. Líneas de Sangre

Nicholas, jefe de la división, y Melanie se conocen una noche en un bar. 

Entre ellos existe una gran atracción que los llevará a iniciar una relación amorosa. 

Pero al parecer es incompatible con los planes de La división. 

Deben detener como sea a la bruja Agnes que se halla en paradero desconocido. Para ello contaran con la ayuda de una nueva división: la española.

Nicholas y Melanie guardan sus propios secretos, secretos que sin ellos saberlo los convertirán en enemigos.

Cuando sean conscientes de sus respectivos roles, el mundo se les vendrá encima y tendrán que decidir entre el amor o luchar por sus convicciones.

Dos amantes enfrentados, bruja y cazador, deberán batirse en duelo en el campo de batalla donde solo existe un único desenlace posible.

Nunca la guerra había sido tan apasionante.

Bilogía Conflicto de intereses

1. Conflicto de  intereses


Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. 

Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. 

¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?. 

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. 

Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.

2. Un juego peligroso

Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. 

Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos.

Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. 

Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. 

Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? 

¿En quién podrán confiar? 

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?

Bajo la luna azul

Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo.

La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber "traicionado" a su empresa. 

Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado.

Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul.

Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. 

Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso.

Scorpions

Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.

Odalyn Hawatsi vive prisionera dentro de una jaula de oro, su padre, un poderoso rey elfo, la mantiene enclaustrada en el Castillo de las Siete Torres. 

Su destino fue sellado muchos años atrás cuando la prometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso de los cinco reinos. 

Y ha llegado el momento de cumplir esa promesa, el momento de convertirse en la abnegada esposa del príncipe.

Talik Sagán es un príncipe sin corona, es el primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven confinados en el desierto Escarlata. 

Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres, para rescatar de las manos de esos miserables elfos a alguien muy importante para él. 

Cuando la princesa Odalyn cae en sus manos por accidente no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. 

Dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro y un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Sumérgete en un universo lleno de magia, romance, aventuras y mucho amor que te hará replantearte tu modo de ver el mundo.