martes, marzo 14, 2017

Bajo la luz de tus ojos

"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. 

Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. 

Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.

Serie Libro de los Mortales

1. Prohibido

En el año 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. 

Se denomino Estatmina u Oncoproteina 18. En 15 anos se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones. 

Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. 

De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. 

Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira.

En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta. Hasta ahora...

2. Mortal

Han pasado siglos desde el enfrentamiento de la civilización a la destrucción total. Las peores amenazas han cesado. No hay enojo, ni odio, ni guerra. 

Solo hay una paz perfecta? y temor. Un terrible secreto ha sido guardado celosamente durante siglos: cada una de las almas que camina sobre la tierra, aunque aparenta ser totalmente normal, en realidad está muerta, desde hace mucho tiempo, genéticamente despojada de la humanidad verdadera.

Han transcurrido nueve años desde que un héroe impensable, Rom Sebastian, descubrió el secreto y consumió una antigua poción de sangre para volver a la vida en Prohibido. 

Sobreviviendo contra pronósticos inconcebibles, Rom ha reunido un grupo secreto de seguidores que han bebido la sangre también ¿los primeros Mortales en un mundo sin vida?.

Pero The Order ha reclutado a un selecto ejército para cazar y doblegar a los vivos. Traiciones y separación amenazan con destruir a los Mortales desde el interior. 

La última esperanza de supervivencia que le queda a la humanidad está al borde de la aniquilación y nadie conoce el camino para sobrevivir.

3. Soberano

Nueve años después de que Rom Sebastian fué empujado a las circunstancias más improbables como el héroe y portador de un secreto inimaginable, la alianza de sus seguidores está en caos. 

Una batalla colosal contra La Orden les ha dejado desbandados y profundamente divididos tanto en estrategia como en la determinación de llegar a convertirse en seres verdaderamente vivos y libres. 

Solo quedan 36 seguidores realmente vivos que siguen siendo fieles a Rom. Esta pandilla en extinción tiene que luchar por sobrevivir mientras que La Orden está enfocada en su total aniquilación. 

Malentendidos y despreciados, su jornada será una de desesperación en contra de una nueva y mucho más malvada Orden. Mientras la mano de maldad se levanta para destruirles, ellos tienen que apoyarse en su fe de que el perdurable poder del amor los ayudará a vencer todo y los guiará a la soberanía. 

Soberano continúa magistralmente la alegoría del nuevo testamento que se introdujo en Prohibido y que continuó en Mortal.

¡Estoy en apuros!

Sara es una joven psicóloga que desea soltar las riendas de una vida que no le pertenece y hacer aquello que le dicta su maltrecho corazón. 

Pero una sucesión de interminables hazañas, donde entrarán en juego los malentendidos y las mentiras, la llevarán a cruzar su destino con el de un desconocido y apuesto policía. 

A partir de ese momento la existencia de Sara será de todo menos aburrida... 

Sumérgete en las páginas de esta divertida, intensa y demoledora historia y descubre si Sara logrará salir del apuro.

¿Quién eres, Cristina?

Cristina y Raúl creen haber sorteado los obstáculos más difíciles de su matrimonio. 

Pero la aparición de terceras personas en sus vidas solo les demostrará que el destino es travieso cuando juega, incierto y peligroso.

Ella nunca imaginó que las consecuencias de su mentira le estallaran tan de repente...

Él jamás contó con que todo se derrumbara...

Pasión, intriga, decisiones e impulsos se entretejerán en esta historia y conseguirán llevar a sus protagonistas a descubrir la verdadera naturaleza de su amor.

Ríndete, Carolina

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. 

Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.

Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. 

Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.

Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su ex-cuñado.

De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura,
Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes. 

Y mucho se teme que la atracción es MUTUA.

Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario.

Cupcakes en Manhattan- Una historia de amor muy dulce

Cupcakes en Manhattan es una historia corta pero intensa. 

Explica las desventuras de una mujer moderna, Sara, que tiene que luchar para hacerse un hueco en un mundo laboral dominado por hombres y al mismo tiempo compaginarlo con su vida personal y familiar. 

Si a todo eso le sumamos su preocupación por estar delgada, joven y bella, un jefe gilipollas, una compañera trepa, un galán que la corteja en la oficina y un marido y unos hijos que le reclaman más atención, tenemos un cóctel perfecto para pasar un buen rato leyendo. 

Menos mal que Mr. Sweet está para salvar a nuestra protagonista a base de cupcakes y por qué no... también algo de magia. 

Serie Amigas 4Ever

1. Locas de Remate
Si quieres pasar un rato divertido no te pierdas esta bonita historia de humor, amor y amistad, donde las adversidades se convertirán en sucesos increíbles gracias a Jana, Ada, Fiona y Carla; un grupo muy ecléctico.

Carla es una depredadora de hombres, siempre dispuesta a pasarlo bien. Ada es todo lo contrario; tímida hasta la médula y con muchos problemas para relacionarse con el sexo contrario. Fiona en cambio es extremadamente alocada, muy divertida y sin complejos. 

Y Jana… Bueno, ella tiene un don.

La vida de estas «Locas de Remate» está a punto de dar un giro radical, aunque ellas todavía no lo saben…Si quieres pasar un rato divertido no te pierdas esta bonita historia de humor, amor y amistad, donde las adversidades se convertirán en sucesos increíbles gracias a Jana , Ada, Fiona y Carla; un grupo muy ecléctico.

Carla es una depredadora de hombres, siempre dispuesta a pasarlo bien. 

Ada es todo lo contrario; tímida hasta la médula y con muchos problemas para relacionarse con el sexo contrario. Fiona en cambio es extremadamente alocada, muy divertida y sin complejos. 

Y Jana… Bueno, ella tiene un don.

La vida de estas «Locas de Remate» está a punto de dar un giro radical, aunque ellas todavía no lo saben…
2. Sapos Azules
Las chicas se han ido a vivir a otra ciudad. 

Jana sueña con encontrar a su Príncipe Azul, aunque lo tiene en las narices y no le ve. 

Carla intenta no volver a caer en las redes de hombres que no le convienen. 

Ada se recupera de las heridas de su pasado y Fiona… descubre que su vida va a cambiar para siempre.

Si quieres saber si nuestras chicas van a encontrar la felicidad, no te pierdas Sapos Azules, Segunda y última entrega de las aventuras de nuestras Amigas 4Ever: Jana, Carla, Ada y Fiona.

RoomHate

Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad?

No cuando es Justin… la única persona a la que he querido… y que ahora me odia.

Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar.

El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar.

No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.

¿La peor parte? Él no ha venido solo.

Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión.

El problema es… ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.

RoomHate es una novel autoconclusiva. 

Debido a fuerte lenguaje y contenido sexual, este libro no está dirigido a público por debajo de los 18 años

Gracias a ..."Paradise Boooks"

Bilogía Hueles a peligro

Hueles a peligro Vol. I.

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero… La mujer que él quiere está prohibida.

Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. 

Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse.

El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita.

Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. 

Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel.

El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.

Hueles a peligro Vol. II.

La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía.

El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado.

Él la quiere de una forma que no se permitía amar.

Ella lo anhela más de lo que lo odia…

Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino?

Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?