viernes, julio 17, 2015

Un Pequeño Desliz


Un simple capuchino cerca del Covent Garden puede cambiar la vida de cualquiera… 

O

al menos, la de Ali Kingston, mujer felizmente casada y con tres niños, que comete un pequeño desliz con el artista callejero, quince años más joven que ella, que se pone a sus pies en el café... 

Una oportunidad así no surge todos los días, y hay que aprovecharla… 

¿O tal vez no habría debido?


Me Vuelves Loca


Anna Terry jamás pensó que podría volver a enamorarse, y menos en el despacho del abogado al que acude para pedir el divorcio. 

Su primer marido la abandonó antes de que diera a luz, y el segundo acaba de desaparecer dejándola con un niño de dos años, una hija adolescente y una cuenta corriente en números rojos. 

Nick Diamond tampoco ha tenido mucha suerte: su mujer, una estricta vegetariana, se ha fugado con un carnicero, y su negocio se está yendo a pique. 

Anna se resiste a la atracción que siente por Nick, sin embargo, todo se desata cuando comienza a trabajar para él como secretaria.

Gracias a ..."Ellloras Digital"

El Sueño De Jeremy


Amy y Jeremy llevan una fastuosa vida de jóvenes ejecutivos de televisión. 

Viven en una lujosa casa de Notting Hill, y sus hijos se educan en uno de los mejores colegios de Londres. 

Todo da un vuelco el día en que a Jeremy le detectan un problema cardiaco y deciden cambiar su estresante vida en la urbe por una bucólica existencia en un pueblecito de York. 

Pero Jeremy muere y Amy se encuentra sin trabajo y con una casa que no puede mantener. 

De vuelta a Londres, Amy descubre que ya no está dispuesta a aguantar jefes ni a pagar alquileres desorbitados. 

En el campo, un apuesto veterinario la espera. 

Gracias a ..."Ellloras Digital"

Eso Que Llaman Amor


Juliet tiene 45 años y una vida un tanto mediocre: un marido con el que se casó de penalti después de que el amor de su vida la dejara plantada en el altar, un hijo parásito, una hija muy frivola, una madre que se pasa el día criticándola, un padre que acaba de salir del armario y un trabajo de bibliotecaria que nunca le ha permitido salir de su pequeña ciudad inglesa. 

A pesar de todo, hasta ahora había estado relativamente satisfecha con su modesta vida. 

Pero de repente todo empieza a tambalearse y, para colmo, reaparece Steven, su ex novio, que esta vez quiere pasar el resto de su vida con ella y le ofrece todo lo que el dinero puede comprar y una dedicación absoluta.


Gracias a ...."Ellloras Digital"


Sueños De Verano


¿Qué pasa cuando tus sueños se hacen realidad? 

Nell McNamara tiene una vida feliz: su novio la adora, su hija de cuatro años es el centro de su mundo y tiene un trabajo estable en el fish y chips local. 

Cuando le surge la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad no lo duda. Inspirada por lo que puede lograr y animada por los mejores amigos que una chica puede tener Nell se decide a probar algo nuevo. 

Pone en marcha un negocio con su propia línea de bolsos, ¡que pronto se convierten en un rotundo éxito! 

Al parecer, los sueños de Nell finalmente se van a hacer realidad, pero el éxito tiene un precio. 

En poco tiempo, Nell tendrá que plantearse si realmente es posible tenerlo todo... 

Una divertida historia en la línea de Bridget Jones y otras heroínas del género.


Dulce Tentación


Sadie conoce en Londres a Gil, un productor de Hollywood, y el flechazo es instantáneo. 

Cuando la protagonista llega a Los Ángeles dispuesta a conocerle mejor, se entera, después de superar todo tipo de hilarantes contratiempos, de que Gil tiene una ex mujer histérica decidida a amargarle la vida, así que se refugia en Tavis, un imponente actor con mala suerte con el que se siente muy cómoda. 

Pero Tavis no parece muy atraído por ella, de modo que ¿lograrán ser algo más que amigos? 

Poco a poco, Sadie descubrirá que en California, todo, como en las películas, puede suceder... 


En Lo Bueno Y En Lo Malo


El matrimonio en pleno siglo XXI es un asunto bien difícil, y si no que se lo digan a Josie, treintañera, divorciada y escéptica, aunque dispuesta a hacer de dama de honor en la boda de su prima americana. 

Lo último que se imagina es que en pleno vuelo de Londres a Nueva York, mientras maldice la boda y el traje lila que tiene que ponerse, va a enamorarse de Matt, un periodista especializado en música rock, inteligente, sensible y extrañamente atento. 

¿Cómo es posible que aún tenga ideas románticas después de sus desastrosas relaciones con los hombres? 

Gracias a ..."Elloras Digital"


Saga Chocoadictas


1. El Club De Las Chocoadictas 

Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés. 

La primera es respirar profundamente. 

La segunda, contar hasta diez. 

Y la tercera, comer chocolate. 

Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. 

Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn va a conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. 

Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.





2. La Dieta De Las Chocoadictas

La dieta de las chocoadictas nos muestra a cuatro mujeres muy diferentes con una cosa en común: no pueden resistirse ante el chocolate. 

Para Lucy Lombard el cremoso, suave y delicioso chocolate es más que una simple tentación. 

Es la cura a todos sus males, pero no es la única. 

Comparte su pasión con otras tres adictas: Autumn, Nadia y Chantal. 

Juntas forman un singular club de amantes de esta dulce droga. 

Se reúnen a menudo en su santuario, El Cielo de Chocolate, donde en compañçia de un novio tramposo que promete que va a cambiar, un jefe coqueto, un esposo ludópata y un desapasionado matrimonio, tienen siempre mucho sobre lo cual discutir.


Gracias a ..."Ellloras Digital"



Serie Sabrina


1. Sabrina: 1 – El mundo: 0

La alocada historia de una creativa en una agencia de publicidad.

Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. 

Su trabajo como creativa júnior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos.

No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida, va a dejar el menssenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esa meta. 

Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.



2. Sabrina contra el imperio del zapping 

¡Tiembla, imperio del zapping, que aquí viene Sabrina!

Después de haber triunfado en el trabajo con una gran campaña publicitaria y de haber conquistado al hombre de sus sueños, Sabrina vuelve a la carga dispuesta a convertirse de una vez por todas en una adulta seria, responsable y segura de sí misma. 

Sin embargo, luchar contra su naturaleza «inquieta», contra las diseñadoras rubias y celosas, y contra un montón de compañeros corruptos no será tan fácil como ella creía.

El mundo de la publicidad está en peligro y para salvarse necesita a alguien con talento, con iniciativa, valiente, un fuera de serie… y que también sea un poco inconsciente, la verdad.


Mientras Tanto En Londres


Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). 

Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. 

Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees-Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. 

¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? 

Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable? 



Diez Maneras Diferentes De Ser Laura


A los veintitantos, Laura aún no tiene nada claro qué va a ser de su vida. Quizás tiene algo que ver el hecho de que es una chica más bien tímida, insegura y no muy agraciada físicamente (o eso, al menos, cree ella). 

O quizás es porque las cosas nunca le han salido bien, le han despedido de todos los trabajos que ha tenido y que puede presumir de tener la única madre de España que ha hecho oposiciones para convertirse en madrastra. 

Pero Laura tiene un plan. 
O diez. 
O más aún. 

Y es que cuando las cosas le van mal (o peor), Laura se escapa a un lugar donde los problemas no pueden encontrarla. Un lugar que está escondido muy, muy lejos en algún rincón de su fantasiosa cabecita. Allí, Laura puede ser una espía a lo James Bond, una princesa intergaláctica, una escritora de éxito, una detective a lo Mrs. Marple o una supermodelo de pasarela. Entonces los problemas desaparecen y nada de lo que suceda en el exterior tiene ninguna importancia.

Es una buena solución… o lo sería si sus fantasías no apartasen cada vez más a Laura de la realidad y le impidiesen darse cuenta de lo que en verdad está pasando a su alrededor. 

Afortunadamente, cuenta con la inestimable ayuda de sus fieles amigos Valentina y Lupe y la última incorporación estelar, un heavy bastante emotivo que se hace llamar Atila. 

¿Conseguirá nuestra protagonista afrontar la realidad, encontrar su vocación y ya de paso su príncipe azul? 


Ginebra Para Dos


¿Qué pasa cuando estás dispuesta a tirar por la borda toda tu carrera profesional? 

¿O la posibilidad de conseguir la campaña de publicidad del año y un ascenso con aumento de sueldo incluido? 

Y todo ¿por culpa de un desconocido al que probablemente nunca vuelvas a ver? 

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, aterriza en el aeropuerto de Ginebra (Suiza) con un gran objetivo: conseguir ganar para su agencia la cuenta de cosméticos más innovadora del mundo, Organics. 

Silvia cuenta con determinación, grandes ideas y un gran espíritu de sacrificio pero con lo que no cuenta es con la presencia de un irresistible desconocido que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida. 

Ginebra para dos, precedente y germen de la serie de Sabrina, está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor. 


La Clase De Baile


La vida es complicada. Puedo soportar un baño sucio. 

El amor... que se lo quede otra.La vida de Cassie Hayes, editora de treinta y tres años, está a punto de convertirse en un infierno. 

No sabe cocinar (a menos que cuente hacer café, en lo que es una experta) y no quiere saber nada de compromisos (que le pregunten a su ex marido). 

Pero ha llevado a un nutrido grupo de autores hasta la lista de best-sellers en la editorial para la que trabaja (cuando se digna ir a la oficina). 

Su objetivo más inmediato es conseguir otra novela del ganador de un Pulitzer convertido en ermitaño. 


Él, mi último pelo de tonta

Yo nunca me declaro en la primera cita, yo nunca digo lo que no siento, yo nunca como pasteles entre horas. 

Las famosas chicas Yo Nunca tenían una afición desmedida a afirmar categóricamente cosas que el destino no tardaba en obligarlas a enmendar. 

Todo era cuestionable menos que Marcelina se casaba y su despedida de soltera las había pillado medio en bolas (Literal y figuradamente) 

A Renata le costaba admitir que su pareja estable empezase a dudar del amor que los unía, en el mismo momento en el que a ella la ascienden a directora del departamento de nuevos talentos en el museo en el que trabaja. Siempre pensó que Ángel era su media naranja hasta que encontró una naranja entera. 

Tener el pelo absoluta e irremediablemente liso era uno de los quehaceres diarios de Lucita hasta que dicha obsesión a punto estuvo de costarle la integridad física. Opositora sin remedio y con la mala suerte de la que mucho tienta a la tal, conoce al chico perfecto el día en que menos podía oír sus palabritas de amor. 

Telma se erigió como anfitriona de la despedida y no sospechó hasta qué punto ser la organizadora del evento iba a proporcionarle tantos y tantos buenísimos momentos. Esotérica, mandona y cual funambulista por el cable, intenta salir de la treintena sin dejarse en el camino ningún cabo suelto que pudiese llegar a hacerla feliz. 

Aunque, para ello, tuviese que obviar que, por aquel entonces, él aún era menor de edad. ¡Pelillos a la mar! Y mejor si son los que les quedaban de tontas… 

Quiero un hombre Magdalena!


Guillermina no sabía hasta qué punto se le iba a complicar la existencia la mañana que encontró envuelto entre sus sábanas a un perfecto desconocido. 

La noche previa al hallazgo, su show en el pub no había sido lo más logrado en los anales del humor, y por ello debió de pensar que el destino le estaba gastando una broma pesada. 

Estaba preparada para todo menos para la llegada del Increíble Hombre Magdalena, ese con el que quieres perder el tiempo desayunando y no volver a echarlo de tu cama jamás de los jamases.

A otra princesa con ese cuento

«Tres, eran tres las hijas del rey. Miriam, diplomada en la escuela de Enfermería, casada desde hace siete años con su ex jefe, un ginecólogo de éxito y madurito con un feeling innegable, que le dobla la edad y al que no sólo ama por haberla sacado de la clase media, no sabe cómo reaccionar ante el deseo de su marido de ser padre. 

Ana, una de sus mejores amigas y virtuosa doctora en Urología, se enamora como una tonta de su tan atractivo como jovencísimo y arrollador MIR aún a sabiendas de que esa relación no casaría muy bien con su currículum. 

¿No es ético, no es estético?, se dice entre remordimientos, ¿pero a mí me sabe a Donuts sin agujero?. 

Filomena, la otra muy mejor amiga, tiene una tendencia (sobre) natural a autolesionarse y, de las tres, presume de ser la que mejor gusto tiene para los hombres. 

Con el mejor radar para localizar a un hombre guapo a menos de diez metros a la redonda, se sorprende a sí misma teniendo fantasías con un compañero de oficina que es lo menos cool que se ha echado a la cara. 

¿Qué puede ocurrir cuando a las tres amigas, apenas cumplida la treintena, se les presenta la oportunidad de perder las riendas de lo que se suponía tenían que resultar sus vidas? Una sucesión de situaciones hilarantes, divertidas y no por ello menos reales hacen que Noe Martínez, fiel a un lenguaje tan suyo, tan joven, fresco y desenfadado al que nos tiene acostumbrados desde SEÑÁLAME UN IMBÉCIL Y ME ENAMORO y ÉL, MI ÚLTIMO PELO DE TONTA, nos lleve frenéticamente, bajando en rafting, hacia un desenlace sorprendente. 

Porque nada hay más maravilloso que la propia vida vista desde el prisma de la que quiere hacer algo para mejorarla, a Miriam, Ana y Filomena les ocurrirán cosas tan extraordinarias que estarán seguras de que, en realidad, no hay nada imposible. Apostad algo.»

Cenicienta siempre quiso un Wonderbra

Con una tendencia sobrenatural a enamorarse siempre de la persona equivocada, Paulina, Olvido y Coro están convencidas de que algo en el cosmos tiene que haberse confabulado para que sus vidas sentimentales sean siempre tan complicadas. 

Internet, un viejo amor adolescente y la pérdida del miedo al compromiso son tres de los inesperados elementos que vuelven a ponerlas en el mercado. 

Una serie de situaciones hilarantes –no por ello menos creíbles– hacen que estas tres chicas nos lleven de la mano por las inquietudes, las felicidades, los desencuentros y la necesidad de amor de toda una generación.

Nunca te fíes de un chico que no toma postre

Malena, embarazadísima maquilladora de una productora de televisión, está casada con un piloto de Iberia que la enamoró a golpe de mensaje de bienvenida en un avión. 

Su inminente maternidad no la frena laboral ni sexualmente y ejerce de Superwoman 24 horas al día. 

Todo iba estupendamente en la recta final de su embarazo hasta que el vuelo de su marido sufre un secuestro y ella se convierte en la inesperada protagonista del éxito televisivo del momento, un Talk Show llamado `Saboreando a Jessi`. 

Una declaración de amor de las que ya se ven pocas, deja claro que ese primer flechazo con Gonzalo, su marido, no fue flor de un día. 

Lupe, periodista en la treintena, tiene la mala suerte de encontrar el trabajo de su vida en la redacción de la revista femenina Monalissa el mismo día que su pareja le confiesa que le ha sido infiel, pero que la cosa no había sido premeditada (¿la ausencia de plan lo convierte en menos infiel, en casi nada infiel, en un infiel sin conciencia?). 

Dolida hasta el infinito y más allá, descubre que tiene feeling con un compañero de trabajo, el soso por antonomasia. 

Una oportunidad única para firmar un artículo con su nombre hace que ambos estrechen voluntades y relaciones. 

¿Cómo era aquello de la mancha de mora? Pues eso, con mora verde se quita... 


Delfín siempre había sido un machito al uso: las relaciones personales con el sexo opuesto eran cómo, cuándo y dónde él quería hasta que Covadonga se cruzó en su camino. 

Profesor de Historia en la mediada treintena, con una relación de dependencia de los consejos sabios y premonitorios de sus dos mejores amigas, Malena y Lupe, trata de asimilar que, efectivamente, donde las dan las toman: ¡sufrir por amor, vaya drama para el que no estaba preparado en absoluto! 

Por Covadonga arderá en el infierno de los celos, de la desconfianza, del miedo a que todo se acabe. 

La radiografía del hombre vulnerable, desorientado... y terriblemente enamorado. Por ella, ¡todo y a por todas!, en esas anda. 

Señálame un imbécil y me enamoro

Tres mujeres y un viaje a La Habana. 

Inés, Otilia y Clara deciden dar un desenfrenado vuelco a sus vidas el día en que ésta saca tres pasajes a la exótica ciudad para salvar a sus amigas del genocidio sentimental. 

`Señálame un imbécil y me enamoro` no es sólo la historia de tres treintañeras y sus alocadas vivencias en la ciudad cubana, es una novela rebosante de chispa y sarcasmo, no apta para hombres sin sentido del humor, y tremendamente terapéutica para todas aquellas mujeres que alguna vez han pensado en liarse la manta a la cabeza y dejar atrás sus cotidianas vidas. 

Unos diálogos frescos y actuales y numerosas y disparatadas situaciones hacen de las páginas de este libro objeto de una lectura rápida y animada, además de sumergir al lector en el retrato de toda una generación.