domingo, enero 22, 2017

Temptation

1974 Bellshill, Escocia. 

Eve tiene sólo dieciocho años, la cara de una niña y una marcada tendencia a la rebelión, ya que su padre abandonó a su familia, dejándola sola con su madre alcohólica y una beca para estudiar hasta la graduación.

Estudia en la Academia de St. John, un instituto religioso en él que existe el castigo corporal, y debido a su naturaleza impulsiva, ella se encuentra más de una vez con signos de latigazos en la espalda.

Una mañana lluviosa, mientras va a clases, Eve conoce Adam. Los dos inmediatamente se sienten atraídos el uno del otro, hasta que llegan a la escuela, y ella descubre que este joven tan fascinante es…

Una historia de amor intensa y dramática, entre el sonido de la gaita y el verde esmeralda de las vastas tierras altas de Escocia. "Temptation" es una novela erótica con tonos iluminados que leemos en un solo aliento y que lleva a un conflicto de emociones, narrado por la voz apasionada de la protagonista.

Después de probar una fruta prohibida, ¿es realmente posible saber la diferencia entre el bien y el mal?

Enredos de amor entre flores del corazón


Celia es una chica con muy poca suerte en el amor hasta que recibe una caja con una propuesta de compromiso del hombre al que ama en secreto pero todas sus esperanzas se ven destrozadas cuando descubre que ha sido un error...

¿Qué te apuestas?

Megan, la típica chica que crece rodeada de chicos y sale, se viste y se comporta como uno de ellos.
James, un seductor nato con un trabajo que le permite liarse con quien le dé la gana y cuando le dé la gana.

Ellos eran los mejores amigos, él el apoyo de ella, ella el de él... Pero todo empieza a trastabillarse cuando, inesperadamente, James suelta un comentario con el que ella se siente ofendida. 

Es entonces cuando Megan se apuesta no solo su dinero, sino su dignidad, a que es capaz de convertirse en mujer, que es capaz de conseguir una cita y que es capaz de conseguir al novio perfecto. 

Pese a las circunstancias, y con tal de hacer que James se trague sus propias palabras, decide intentarlo. 

La cuestión es:
¿Lo conseguirá?

Saga Unexpected

1. Love Unexpected
Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.

Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. 

Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.

Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. 

La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.

Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. 

Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.
2. Love Unmatched
El destino los unió.

El amor los mantuvo juntos.

La vida podría separarlos.

Zander Zobowski de 23 años de edad, chico prodigio del fútbol e hijo único de un gigante de la tecnología y una filántropa famosa, cayó muy enamorado de una mujer y nunca volvió a levantarse.

Sedona Mackenzie de 21 años de edad, súper-planificadora y casi genio, planeó cuidadosamente su vida solo para que fuera puesta al revés cuando conoció a un hombre que la hizo sentir cosas que nunca había sentido antes.

No todas las historias nacen de la oscuridad y la decepción. La suya fue creada con la innegable atracción mutua; alimentada por la paciencia de Zander, y fortalecida por la voluntad de Sedona.

¿Será su amor suficiente para resistir los retos que se les presenten? 

¿O se derrumbará a través del paso del tiempo?

3. Love Untouched 
Un atleta al borde de la grandeza.

Una mujer que estuvo en el punto mas bajo de su vida y lucho su camino de regreso a la grandeza.
Kieran Stone de 24 años, nadador número uno en el país, ha amado a una mujer durante toda su vida solo que este amor no era recíproco. 

Kieran se ha resignado a la realidad de que cuando se trata de amor, él nunca será la primera opción de alguien.

Brynn Tanner de 23 años, hermana de Milo Tanner el nadador número dos del país, ha emergido de su propia batalla y ganado la pelea, pero para Milo siempre será su pequeña hermana.

Aquí esta la verdad sobre el destino: puede ser completamente cruel.
Cuando Kieran y Brynn se reencuentran por una mala circunstancia, enciende una atracción para la que no están preparados, pero que ninguno puede controlar.

Tres frágiles corazones, dos fuertes rivales, una chica obligada a hacer una decisión. 

¿Cómo elegir entre el hombre por el que pelearías y el hombre por el que una vez viviste?

Fight or Fall - Spin Off de Unexpected 

Un atleta desacreditado. 

Un alma torturada. 

Un hombre traicionado. 

Esta NO es tu típica historia de combate. En este campo donde la fama y la gloria están en juego. Un hombre trata de encontrar la humanidad lo que una vez poseyó. 

Él no pelea por honor, sino por redención.

Él vive por estas reglas.

Rompe. sangra. Lucha. Vive. Por el amor.
Gracias a ..."Bookzinga"

Serie Mejor Sola

1. Mejor Sola: La Historia de Blanca 

Blanca de punta en blanco nació en Golencia, una ciudad imaginaria en un pais tropical de Latinoamérica, en 1966. 

Creció rodeada del amor de su familia y de sus 3 amigas con quien mantendría una relación de por vida. 

La historia de Blanca nos muestra como, a veces, debemos dejar ir a personas de nuestra vida para dar paso a relaciones más satisfactorias.
2. Mejor Sola: La Historia de Carolina 

Carolina es una de 4 amigas que crecieron juntas en el edificio Oriana II de la ciudad imaginaria de Golencia, en un país latinoamericano tropical. 

Desde muy joven es atraída hacia un grupo de militares que terminan liderizando una revolución que sume al país entero en la miseria. 

Conoce la vida triste de Carolina y de como prefirió quedarse sola antes que ser mal interpretada.
3. Mejor Sola: La Historia de María Eugenia 

María Eugenia es la menor de 4 amigas que crecieron en el Oriana II, un edificio en la ciudad imaginaria de Golengia, ubicada en un país tropical de latinoamérica. 

Ella ve la vida en blanco y negro y prefiere estar sola antes que desilusionada de las personas. 

Acompáñala en su trayecto hacia una vida multicolor a través de experiencias vividas en esta ciudad azotada por un ventarrón circunstancial. 

En este libro te lleva hasta el 2034, con un desenlace positivo y esperanzador. 

A veces es mejor estar solo que mal acompañado.

Las rosas de Peembrooke


Antología de Romance Erótico de la era victoriana. Saga esposas de subasta.

Cautiva del Lord, Esposa de subasta y En los brazos de un libertino de la autora Cathryn de Bourgh.

Tres historias llenas de romance, pasión y erotismo.

Corazón Pirata

Agnes Hamilton creía que los piratas no existían más que en los cuentos que le leía su madre siendo niña, historias de tesoros escondidos y temibles rufianes que asolaban los mares en busca de aventuras. 

Encerrada en su mansión campestre de Dover, la bella heredera lo tenía todo excepto el amor... 

Hasta que un buen día los piratas cobran vida y asolan su mansión destruyendo todo a su paso y haciendo cautivas a sus criadas. 

Horrorizada, Agnes intenta escapar pero es capturada por uno de los piratas más crueles de esos tiempos: Guillaume Lanfranc. 

El hombre más guapo que ha visto en su vida pero el más peligroso... 

Sin embargo se muestra amable y respetuoso y hasta le promete que no sufrirá ningún daño durante su travesía a Francia, ¿pero podrá fiarse de la palabra de un pirata?

Cautiva del pirata


Agnes es una bella y rica heredera inglesa que vive en uno de las mansiones más importantes de Dover: Byrne house. 

Muchos caballeros la pretenden pero ella ha dicho que no se casará causando la desesperación de su padre que en vano intenta convencerla de que necesita un marido que vele por ella... 

Hasta que una noche es raptada por un temible pirata francés llamado Guillaume Lanfranc. 

Él tiene una misión que cumplir y ha prometido que la llevará a Francia sana y salva pero… ¿Pero acaso debe confiar en las promesas de un pirata?

Trilogía El diablo de Milán

1. El diablo de Milán
Hace meses que Varina suspira por su jefe: Lucio Valenti, pero este la ignora por completo, ni siquiera sabe que existe. 

Hasta que una pelea con su asistente propicia el encuentro y él queda prendado de la encantadora cleptómana de cabello rubio y ojos de gata. 

Pero Varina quiere ser más que una aventura y odia que él la mire como si fuera una muñeca guapa con la que desea acostarse.

Ella lo ama con locura y está dispuesta a todo para atraparle...

Lo que no imagina es que le costará sangre, sudor y lágrimas conseguirlo.

Porque Lucio Valenti no es ese hombre guapo y perfecto que ella imagina, no en vano lo llaman: 

"El diablo de Milán" y muy pronto conocerá al diablo en todo su esplendor...
2. El diablo en la sombra 
Varina siente que vive un sueño del que no quiere despertar: su boda sorpresa en París y su luna de miel, todo parece un sueño hecho realidad.

Pero al regresar a Milán como esposa de su antiguo jefe comienzan los problemas.

Ella ha dicho que luchará por el hombre que ama y lo hará con uñas y dientes, le costó mucho conquistarlo y no permitirá que nada ni nadie los separe pero ¿qué hará cuando descubra ese secreto celosamente guardado por Valenti?

Serie Sueños y Pecados

1. El es mi sueño
Un amor en secreto sera la tortura mas larga de su vida. 

A Shirley Sandoval se le ha olvidado sonar. 

Ha dejado atrás todas las pasiones por las cuales suspiraba cuando era nina. Su rutinario vivir la ha llevado a repetir error tras error y lo peor del caso es que ella lo ha permitido. Se ha dejado llevar por el conformismo de ser una mas del montón. 

"Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas." Eso es lo que profesa ella día tras día. 

El problema es que ni ella misma se lo cree. Sin embargo, la vida le tiene preparada una sorpresa. Una oportunidad que ella no esperaba, llegara y ella deberá decidir si renunciar a sus realidades para ir detrás de sus suenos. 

Un amor turbio se cruzara en su camino. El es su sueno y lo ha sido desde hace muchos anos atras. No obstante, su realidad pasara a ser su peor enemiga y le recordara constantemente que los suenos son solo eso, suenos. 

Pecados, tentaciones y mentiras se convertirán en parte de su día a día. 

Londres sera testigo de una pasión de ensueño."
2. Ella es mi pecado
¿Amor u obsesión? 

Ese será su dilema. 

Para él no fue nada fácil aceptar que ella era su pecado. 
Descubre como ama un hombre. 
Esta es la parte más sensual y ardiente de la historia. 

Xander Granderson es el actor del momento. 

Deseado por millones de mujeres y admirado por miles de caballeros, pero a pesar de ser el "soltero" más codiciado del Reino Unido, su vida sentimental deja mucho que desear. 

"Fracaso tras fracaso", así definiría Xander su vida amorosa. No porque no crea en el amor, sino porque cree en exceso. 

El destino caprichoso se empeñará en verlo atrapado en una marea de dos corrientes. 

Un amor clandestino que lo pondrá al borde de la locura. 

Conoce el lado más ardiente de la historia. 

Sin tapujos. 

Xander lo contará todo. 

La casa de las flores muertas

Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. 

Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. 

Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas.

Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. 

Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad al comprender que se está enamorando de Julia. 

Pero cuando sus sentimientos lo superen, tendrá que tomar una drástica decisión.

Serie Crónicas de Horston

1. Adagio en primavera
En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.

En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. 

Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. 

En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero.

Jane Kelder construye en esta novela un magnífico ejemplo de costumbrismo inglés (más irónico y pintoresco que el español), que describe de forma pintoresca la cotidianidad de la vida en un pueblo poco afectado por la Revolución Industrial. 

Una novela romántica, con una historia de amor blanca con final feliz y detectivesca amable, con la investigación de un asesinato en el que no aparecen escenas escabrosas.
2. Gardenias en el lago
La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia. 

Tess, una joven rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, pero no contaba con la aparición de Leopold Blake, un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston, aunque ella tiene sus propios planes. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito

costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano.
3. El parasol francés
Cuando Martha Calloway, dama de compañía de Lady Kerrington, se ve abocada a regresar a Horston diez años después de su partida, su corazón se inquieta profundamente. 

Sabe que allí sigue Nicholas Wayne, a quien ella decepcionó al no cumplir una promesa. 

Además, también es consciente de que las vecinas del pueblo van a criticar su nueva condición, pues todas creían que se había casado con un barón. Para evitar sus miradas, acepta un parasol que le regala una compañera.

La vida de Nick ha cambiado mucho en este tiempo. 

Cuando descubre que Martha ha regresado, espera una explicación sobre lo sucedido en el pasado, pero ella evita afrontar ese momento. 

Es entonces cuando Nick decide demostrarle que ya no le importa. Sin embargo, tal vez se esté engañando a sí mismo.

Serie Tres Lunas

1. Reino de Laugharne Guerra épica entre dragones y golems 

Un viaje de aventura y magia por Irlanda medieval...

Gwyneed era hija del duque de Rarenthgerd, en el reino de Carmarthenshire, quien al nacer fue sellada con una marca del escudo familiar para que nunca olvidara su origen ni el regreso a casa. Pero aquello nunca sucedió… el rencor en el alma de aquella chiquilla la segó y el deseo de poder pudo contra toda su voluntad. 

Acabó con toda su familia para reclamar su herencia y fundar así su reino de Laugharne.

Una monja con poderes de hechicera y un párroco con ansias de dominio. Dos órdenes religiosas luchando con sus ejércitos épicos; dragones y Golems. 

Una novela llena de magia, secretos, luchas y muertes… 

¿Quién de ellos ganará el trono definitivo y sus riquezas, en el reino de Laugharne? 

¿Podrá un caballero devolver la confianza a los dragones al presentarse como un nuevo jinete y así liberar al reino de una muerte sangrienta?

2. El reino de las arañas de oro y los escorpiones de plata

Han pasado varios años después de aquella batalla entre los oscuros del Niflheim y los dragones de la última raza sobreviviente, los “Ddraig Roch” liberados por Aldhair, un caballero que encabezará la nueva generación de jinetes de dragones. 

Pero en aquella guerra, la famosa gruta de Való que funcionaba como cúpula del tiempo (conectando dos épocas diferentes los egipcios y con los celtas) quedó sellada al destruirse el castillo de Gwyneed, provocando un caos entre los mundos. 

Dublín, 1865: Sarah una chica de granja, sale a pasear por el bosque cuando en su viaje descubre “Una araña de oro” seguida por un “escorpión de plata” sorprendida, va en busca de su padre para contarle lo descubierto, pero la vida de aquella niña, cambiará por completo al llevarla de aventura en aventura para salvar a los prisioneros de aquellas épocas.

“3 mundos mezclados entre sí, 3 mujeres que cambiarán la historia.... pero solo una heroína, será quien una los de tres reinos y establezca el orden de nuevo”.

3. La espada de la tercera luna

Sarah, esa chiquilla valiente y aventurera capaz de equilibrar los mundos en la gruta de Való, alineándolos con las tres lunas, rememora con sus nietos sus viejas travesías que pasarán de generación en generación. 

Pero una de las historias que más marcó su vida y que reservó para contarla a su familia en navidad, fue el descubrimiento de la espada de la tercera luna. 

Mismo relato que dará pie para que uno de sus nietos Gabriel, comience a investigar más a fondo sobre aquella espada, lo que podría desencadenar el inicio de una próxima aventura llena de magia y aventuras en el jardín mismo de su abuela.

Colección de historias romanticas

Al Borde Romance de un Multimillonario Libros 1-12.
Max Lane está a punto de cumplir los treinta y sentar cabeza, es una idea que ahora ocupa su mente. Su gusto por las mujeres no favorece sus elecciones en la búsqueda de una esposa y futura madre de sus hijos fácilmente. 

Las mujeres ricas, hermosas con piernas largas y cuerpos deliciosos son maravillosas hasta que hay que lidiar con sus actitudes de prepotencia. Lo cual es algo que el joven multimillonario no encuentra nada atractivo. Max hizo su fortuna. ….

Coneccion Familiar Colección de Historias Romanticas Libros 1-5
Ángela Moore es una chica joven que guarda un amor secreto que les tiene a sus medios hermanos Brody y Colby. 

Ellos la tratan como si fuese una pequeña hermana, pero hay veces que le gusta pasarse de la raya para ver que reacción recibirá. 

Cuando ella está fuera de la casa porque va a la universidad, ella se causa algún accidente a propósito para que tenga que ir al médico para recuperarse. 

Deseos Prohibidos Colección de Historias Romanticas Libro 2
Gina estaba sentada frente su televisión que se alcanzaba a ver por la pequeña ventana de su departamento, estaba molesta pero muy concentrada a la vez viendo una de sus novelas favoritas. 

Se desconcentraba en momentos para ver la hora en su celular, se encontraba sentada con sus piernas cruzadas, y se veía muy sexy con su nuevo vestido que se habia comprado hace una semana......

Nubes de Tormenta La Serie Romance de un Multimillonario Alfa Partes 1-7
Cuando el multimillonario magnate Theo Storm da un discurso de graduación en la universidad de ella, estudiante graduado Jess Wood. Inicialmente ella lo descarta como un hombre rico de negocios. 

Cuando Theo la ve a en la audiencia, su descarada admiración por ella atrae susurros entre sus amigos y colegas y una Jess avergonzada escapa de la multitud , sólo para encontrarse a sí misma incapaz de dejar de pensar en él....

Las Reglas del Multimillonario Arsen: Por Ella .
Arsen Sloan es un abogado de gran exigo como abogado penal , que se especializa en casos de asesinato , que ha perdido sólo un caso en su carrera profesional. 

Allen White fue el segundo acusado que representó diez años atras. Allen White fue declarado culpable de asesinar a una de sus profesoras de escuela secundaria, después de secuestrarla por un período de dos meses termino matándola….

Águila Real: Honor y Gloria

“Si hubiese algún lugar llamado “nada” seguramente sería este el aspecto que tendría. El de una zona de guerra. Una más de las que ya estábamos acostumbrados a ver y que, difícilmente, podíamos relacionar con una ciudad o, mejor dicho, con lo que ha quedado de ella, asolada en gran medida por los continuos enfrentamientos encarnizados por parte de los grupos subversivos de la resistencia que deseaban instaurar a toda costa el poder, pero solo en base al terrorismo. 

Sí, un lugar de ensueño que más se asemejaba a las ruinas olvidadas de alguna civilización de antaño o de una ciudad perdida en el tiempo con sus edificios bombardeados, con sus calles vacías y regadas de sangre y, también, con cadáveres pudriéndose al sol. Y demás está decir, totalmente desierta sin una sola señal de vida. 

Porque eso era justamente lo que aquí se respiraba: desolación, decadencia, frustración, impotencia, melancolía... pavor. Inquietante, ¿no? Sí, y como para ponerle los pelos de punta a cualquiera.

Mi nombre es Damián Erickson. Capitán de Bandada del equipo táctico antiaéreo “The Animals”, escuadrón perteneciente a las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile, pero más conocido por todos mis hombres como Águila Real; un hombre astuto, metódico, intuitivo y sagaz, que cuando quiere atacar lo hace sin contemplación alguna.”

Te invito a conocer esta apasionante historia bélica en este spin-off de la trilogía “El Precio del Placer”, un relato colmado de acción en cada una de sus páginas que nos demostrará, en gran medida, que un valiente no es aquel que arrebata vidas a diestra y a siniestra, sino que un valiente es, ciertamente, aquel que las protege aun sin conocerlas.