martes, marzo 07, 2017

Campanilla olvidó volar

Para volar es preciso superar el temor que hace que uno se aferre al suelo.

Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por bastante difícil que sea. Mas en su interior oculta un pasado que no quiere rememorar ni desvelar a absolutamente nadie. 

Una noche, mientras que inspecciona una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se plantea besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo logra. Un beso corto mas intensísimo, de los que marcan para siempre.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje cara Madrid hacen que Abril se vuelva a rencontrar con Julen, que quiere, a toda costa, acabar lo que empezaron en la isla. 

Mas el destino va a hacer que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, por el hecho de que intuye que, tras esa eterna sonrisa, oculta algo que podría aprovechar en su beneficio.

Lo que ninguno de los 2 sabe es que están a puntito de vivir una emocionante historia amorosa donde el humor, la amistad, los embrollos y las patrañas los van a llevar al máximo, y donde deberán seleccionar si fiarse o bien no el uno del otro.

Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el miedo a confiar en las personas, en mostrarse como se es de veras, sin verdades a medias y sin artificios, única forma de lograr el amor auténtico.

Saga Nuviana

1. Nuviana

Mi niñez había sido perfecta. Me preparaba para dar el paso a la adolescencia y vivirla intensamente, pero mi mundo se resquebrajó: Mi hermana mayor, Melanie, se quita la vida impulsada por un misterioso motivo. En su carta de despedida, culpa a un hombre perverso.

Una década más tarde, me topo con alguien que me hace suspirar: Un enigma fascinante de ojos misteriosos, manos hábiles y voz incitante que me demanda más de lo que jamás pude imaginar.

¿Me salvará de la monotonía pero estaré condenada a la adicción su piel? Anhelo cada caricia de su dominante cuerpo...

La vida de Nuviana evoluciona vertiginosamente desde que conoce a Peyton Brax. Deseosa por descubrir si es el amor que la vida le ha negado se entrega al descubrimiento de sus más oscuras pasiones. 

Mientras más se adentra en su mundo, más pierde el control de sí misma, imposibilitada a resistirse a sus seductores juegos.

¿Existe una conexión entre Peyton y la misteriosa muerte de Melanie?

2. Nuviana

Despierto en un mundo que no comprendo sin poder confiar en las personas que me rodean. Peor aún, mi alma se perturba al encontrarme con un hombre irresistible que acapara mis sentidos rompiendo mi control. 

Mi memoria es incapaz de recordarlo y ya estoy dispuesta a lanzarme al vacío por él con tan sólo chasquear sus dedos.

Aquel que creía sería mi salvación para vivir mi sueño de amor eterno se convierte en un hombre irresistible que subyuga mi piel a su voluntad, pero, ¿qué esconde detrás de esa encantadora sonrisa? ¿Estoy dispuesta a soportarlo todo?

La existencia de Nuviana se encuentra encadenada a su doloroso pasado y al hombre que ama. Mientras más se adentra en la vida de Peyton Brax, más se acerca a la razón de la misteriosa muerte de su hermana. 

Sin embargo, su curiosidad se verá castigada al develar los obscuros secretos de la familia Brax.

No es el romance tradicional, sino una historia de amor intensa en la que se goza, sufre y se apuesta todo. 

Una apasionada novela en la que los personajes están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias, incluso derramar sangre...

Serie Australia

1. Cuéntame más

Francesca está a punto de perder a su mejor amiga y se deja convencer para relacionarse con otras personas. 

Una web de amigos por correspondencia es la solución perfecta para ella y así romper el hielo. 

Aunque cuando conoce a Kirk Chapman lo único que se le pasa por la cabeza, es que todo lo que le está ocurriendo es una locura.

2. Que haría sin ti

Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado. 

La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana. 

Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.

3. Un lugar al que escapar

Charlene está metida en un lío de primera. 

Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente. 

Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. 

Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.