miércoles, marzo 27, 2019

Trilogía Kauri

1. Hacia los mares de la libertad

Un viaje al fin de la Tierra.

Un alma presa de un secreto.

El latido del amor se esconde en Nueva Zelanda.

Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. 

Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia.

Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. 

Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.

2. A la sombra del árbol Kauri

Nueva Zelanda, 1875. 

Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. 

Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí.

Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. 

Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...

3. Las lagrimas de la diosa maori

«Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y aquellas se llevaron consigo la tristeza.»

Nueva Zelanda, 1899. 

El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. 

Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa.

Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. 

Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

El año de los delfines


Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.

La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Serie Nueva Zelanda

1. En el país de la nube blanca

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. 

Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen.

Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. 

Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. 

Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.

En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

2. La canción de los maoríes

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino.

Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

3. El grito de la tierra

Nueva Zelanda, 1893. 

Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. 

De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. 

Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso.

4. Una promesa en el fin del mundo

Nueva Zelanda, 1907. 

La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. 

Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. 

El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

Secretos ocultos

Camarera… amante… ¿esposa?

Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. 

Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían.

Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. 

Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que... ¡estaba embarazada!

No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo...

Desafiando al destino

Anastasia Jones a los veinte años lo tenía todo: Un vestidor lleno de prendas y muchos zapatos. 

Montones de amigos. 

El novio que quisiera. 

Su vida giraba en torno a sus compras y sus salidas. No quería estudiar, y no necesitaba trabajar. 

Con solo chasquear los dedos sus deseos se hacían realidad.
Hasta que un día lo perdió todo.

Bruno Márquez se había acostumbrado a valorar las cosas simples de la vida. 

A sus veintiocho años estaba decidido a formar una familia. 

Ya tenía casi elegida a su futura esposa, una mujer sencilla que se conformaría con una vida sin demasiados lujos: Una cena de sábado. 

Una noche en la galería de la casa mirando las estrellas. Vacaciones en una cabañita junto al río. Niños riendo y correteando por el jardín.

Hasta que llegó a la ciudad Anastasia Jones, y le hizo tambalear todo su futuro planificado.

Una historia intensa, de amor, de luchas, tropiezos y aprendizajes.

Serie Cruasanes

1. No esta el horno para cruasanes

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. 

Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas.

Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. 

De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.

Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

2. Desayuno con cruasanes

Sergio se ha encaprichado de una misteriosa rubia que se niega a desvelarle su identidad y que le propone que en cada cita interpreten el papel de una persona distinta. 

Ni siquiera sabe su nombre real, pero a Sergio le encantan los juegos y está dispuesto a seguir quedando con ella e ir descubriendo poco a poco sus secretos.

Él no busca amor ni compromisos, y Violeta, Eva, ¿o era María?, parece perfecta para seguir con su tranquila y feliz vida de soltero mientras comparten experiencias inolvidables en la cama.

¿Pero y si la escurridiza rubia fuera de verdad perfecta para él? 

¿Y si lo que se esconde tras las mentiras fuera muy pero que muy tentador? 

Ambos están a punto de descubrirlo y, una vez caigan las máscaras, no habrá vuelta atrás.

Una melodía para Clarisse

Claude Dubois pertenece a una familia de melómanos. 

Para su desgracia, él no siente el mismo interés, pero su mundo cambia radicalmente cuando asiste a la prodigiosa actuación de una niña al piano que despierta su pasión por la música. 

Sin poder evitarlo, sigue la carrera de esa chica durante años, hasta que un día, ella se despide de todos con una última y dramática interpretación. 

Claude nunca podrá olvidar a la mujer que lo inspiró, y cuando el destino cruza sus caminos, hará todo lo posible por volver a escuchar la apasionada melodía que se cobija en el interior de su musa.

Ya hace mucho tiempo que Clarisse Fontaine puso fin a su brillante carrera como pianista. 

Prometida y a punto de casarse, su vida se tambaleará cuando un excéntrico profesor de música se cruce en su camino, intentando atraerla una y otra vez hacia el piano. 

Clarisse se encontrará dividida entre el hombre que siempre la protegió y el que le reclama una melodía para la que tal vez no esté preparada...

Descubre los secretos que guarda el piano de Clarisse, los misterios que esconde su historia y la melodía que fue creada sólo para ella.

Serie Los Lowell

0.5 Apuesta por mí

Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. 

Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. 

Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. 

Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. 

Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará de todo lo que es capaz.

John Lowell tiene muy claro lo que no quiere hacer en la vida: parecerse a su padre. 

Así pues, a sus dieciocho años decide plantarse y, con su desaliñado aspecto, su ruidosa motocicleta y sus atrevidas apuestas, llegará al aburrido pueblo de Whiterlande, donde logrará que todo cambie. 

Allí conocerá a la «recatada» Sarah Robinson, a la que provocará continuamente para sacar a relucir a la osada mujer que esconde en su interior, la única capaz de seguirlo en su juego. 

El inconveniente es que, mientras que John se ha fijado en Sarah, ella sólo tiene ojos para el chico perfecto al que nunca ha dejado de perseguir.

¿Conseguirá John ser tan afortunado en el amor como en el juego? ¿Apostará finalmente Sarah por él? Descubre en esta historia cómo las locuras de un amor de verano pueden convertirse en algo más…

1. Mi perfecto sapo azul

Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. 

En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.

Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? 

Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? 

¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? 

¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

2. Una heredera con muy malas pulgas

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. 

También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. 

A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. 

Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.

Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. 

No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. 

Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.

¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? 

¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?

3. Mi príncipe canalla

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. 

Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. 

Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. 

Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. 

Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. 

El momento idóneo será una reunión de ex-alumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

Serie Bad Boy's

1. Bad Boy's Baby

Fabricante de Jugadas. 

Fabricante de problemas.

¿Fabricante de bebés?

La estrella profesional y mariscal de campo Jack Carson tiene la peor reputación en la liga. Es arrogante y hermoso, y si no está en la cama con una mujer nueva, está durmiendo después de la fiesta en la celda de una cárcel.

Pero ahora ya se ha metido en problemas muchas veces y necesita mi ayuda para proteger su carrera. Como su publicista, he escondido sus sucias hazañas y silenciado los sexys rumores... pero perdí el escándalo más caluroso del año.

Al parecer, Jack y yo estamos saliendo.

Cuando el puto le miente a la liga y clama que estamos en una relación comprometida, pone en peligro nuestros trabajos. No puedo confiar en el tatuado chico malo, pero ahora estoy atascada en defenderlo. Tengo que hacerlo parecer respetable, no importa qué.

Pero su reputación vergonzosa no se arregla con algunas fotos de nosotros en una cita. Con la liga decidida a expulsarlo por mala conducta, Jack sólo tiene una opción para convencerlos de que es sano, confiable y responsable.

Jack Carson quiere formar una familia.

Próximamente..... 


Serie División de Habilidades Especiales

1. El Origen

Valerie Sanders es asesinada mientras Jack Lambert, duerme la borrachera plácidamente a su lado. Zaccaria Romano queda devastado con la noticia de que, su casi prometida, fue asesinada mientras le engañaba con otro hombre. 

Mark O’Donell y Madison Sullivan son los detectives a cargo de la investigación para encontrar al asesino, en tanto que, Zoe Mitchell, ejerce su saber legal para defender al hombre, que ama en silencio, de ir a la cárcel para siempre. 

Jack, Zaccaria y Madison tienen algo en común. El asesinato de Valerie los une. 

Tienen un reencuenro con la vida que siempre les perteneció y que se negaron a aceptar.

Un destino que los marca y los lleva a unir sus fuerzas para ayudar a la justicia.

¿Aceptaran ese destino?

2. Contacto maldito

Imagina que, un día, sientes que estás en un sueño en el que tú eres el asesino y eres detenido por la policía en el momento justo en el que la vida de la víctima pende de un hilo y todas las pruebas te acusan directamente.

Imagina que, mientras te llevan detenido y el miedo te embarga, quieres despertar pero no consigues hacerlo porque no estás en un sueño.

Todo lo estás viviendo en tiempo real.

Dakota Grant, desde muy pequeña, entendió que tenía habilidades que la diferenciaban del resto de las personas convirtiéndola en el blanco perfecto de rechazos por ser «diferente».

Pero Dakota uso ese rechazo para fortalecerse y llegar a alcanzar ese puesto importante como Agente Especial que siempre soñó. Sabía que su entrada al FBI podía ayudarle a encontrar a más personas como ella, con diferencias notables que los hacían especiales. 

Ella no podía ser la única, y estaba convencida de que una vez los encontrara, buscaría la forma de que esas rarezas ayudaran a liberar al mundo del mal que lo afectaba.

Y todo parecía marchar a su favor hasta que Zaccaria Romano, uno de los consultores externos de su nuevo equipo, empieza a vivir entre los sueños y la realidad, cometiendo acciones que, directamente, le convierten en el asesino más buscado en los últimos meses.

¿Será Dakota capaz de llegar a la verdad de todo lo ocurrido?

¿Zaccaria podrá volver a la realidad, libre de toda culpa?