martes, septiembre 20, 2016

La Reina de mi corazón

Grace Riley se quedó de piedra al ver la cruz que llevaba en el cuello en el retrato de un misterioso Conde que ella no conocía de nada. 

El misterio que rodeaba a la desaparición de la cruz y el asesinato de toda la familia del Conde la intrigaban, pero su curiosidad la llevó a una nueva vida para la que no estaba preparada y la presión de Frederick no ayudaba nada.

Hipernova

¡Una sexy y emocionante novela que combina acción, romance y erotismo, todo ello en un escenario futurista!

Noelia, una joven estudiante de Inteligencia, lo deja todo para marcharse con su madre a una remota zona en guerra de la galaxia para tratar de salvar a su padre. 

Allí, contratan los servicios de Etzan Maran, un sexymercenario cuya forma de entender la vida chocará de lleno con la de Noelia y le hará llegar lo más cerca de las estrellas que jamás soñó estar.

Manual de la Esposa Perfecta

Marta creía ser una mujer moderna e independiente, pero el amor la llevó a cambiar radicalmente de vida. 

Sus vecinas la convencen para que se adapte a las costumbres del barrio, pero ella no tardará en revolucionarlas con sus ideas. 

¿Conseguirán convertirla en una esposa ideal... y mortífera? 

Puro glamour

¿Qué dirías si te contara que a Daniela su marido le pone los cuernos y la culpa es de su cupido? 

¿O que el Infierno es como una revista de Cosmopolitan? 

¿O que el cupido más sexy es el líder de una banda de moteros?

¿Nada?, ¿algo?

Si todavía sigues aquí, es que quizás te guste mirar la vida con humor.

A Daniela, la mamá treintañera, le encantaría pero no tiene tiempo. 

La pobre solo sabe de pañales y potitos. Sus amigas la ven tan agobiada que se la llevan una semana a la playa.

Eyén, su cupido, baja a la Tierra para arreglar su matrimonio. Sin embargo, está enamorado de ella y su gran tentación será decírselo.

Por otro lado, Arturo es un asesino de cupidos. Está cansado de que estos interfieran en las vidas humanas y ahora va a por Eyén.

A Eyén lo tiene fichado Deyanira, una diablesa que compite para ser la perra más zorra del Infierno. En sus planes para el ángel no entra Daniela.

Ageón, el cupido rebelde que cuida del marido de Daniela, no piensa permitir que ninguno de ellos se salga con la suya.

Y mientras las amigas se divierten y ligan en la playa, los celos, el amor, el deseo y la envidia están allí, armados con flechas, para cambiar sus vidas. Si se dejan… ¿Tú te dejarías?

Sumérgete en la comedia romántica más refrescante, donde la felicidad depende de ti misma… o de tu cupido.

La ley de Murphy

La vida cotidiana está regida por una ley universal, que afirma que no se puede saber cuál es la profundidad de un charco hasta que no se ha metido el pie en él, o que nada es tan bonito de cerca como de lejos. 

Adentrarse en las páginas de este libro es un antídoto contra el mal humor, aunque leerlo no evita que la tostada se siga cayendo por el lado de la mantequilla.

Las leyes de Murphy para dias que se te hacen bola

Un antídoto contra el mal humor, que nos enseña a afrontar la adversidad, armados con una sonrisa. 

Arthur Bloch es el gran filósofo del pesimismo contemporáneo, autor de numerosos libros en los que aplica la máxima universal de todos conocida, «Si algo puede salir mal, saldrá mal…», en sus diversas formulaciones. 

En esta ocasión analiza esas grandes verdades que, expresadas de forma sintética e ingeniosa, nos hacen reflexionar y nos previenen contra todo aquello que puede perturbar nuestra tranquilidad cotidiana mientras nos arranca carcajadas. 

Las leyes de Murphy para días que se te hacen bola, el libro para afrontar en las mejores condiciones esta época de crisis que nos ha tocado vivir.

Serie Between us

1. Only between us

El semestre pasado, Romy escapó de una abusiva relación con el chico que había pensado era el hombre de sus sueños. 

Este semestre se está recomponiendo, dedicada a recuperar su pasión por el arte y la vida. Cuando se inscribe en una clase de pintura de arte cooperativa, la posibilidad de sentir de nuevo la pasión se vuelve muy real; en forma de su profesor, Caleb. 

Él, que es tan misterioso como increíblemente sexy, desnuda su alma en sus lienzos, y Romy queda fascinada con lo que ve.

Caleb solo está tratando de mantener la cabeza por encima del agua. Cuidar de su traumatizada e inestable hermana es cada día más difícil, y sus pinturas son tan oscuras y sombrías que nadie las compra. 

Enseñar en la cooperativa ya no es suficiente, y ahora va a tener que vender más que su arte a las mujeres ricas y hambrientas de sexo en sus clases. 

Pero cuando llega Romy, hace que todo sea complicado. 

Ella ve la verdad en sus pinturas, una verdad que nadie ha notado. 

Hasta ahora.

Romy y Caleb podrían tener una oportunidad real de estar juntos, una que podría curarlos a ambos. 

Pero cuando los fantasmas del pasado vuelven a surgir decididos a mantenerlos separados, ¿serán lo suficientemente fuertes como para aferrarse el uno al otro?

Gracias a .... "Libros del Cielo"


Próximamente.... 


Hasta las estrellas se enamoran

Axel trabaja como cajero en un supermercado, su vida es monótona y su único aliciente es soñar con su admirada Debra, su actriz favorita. Cada noche imagina historias en las que ella se convierte en su mujer, viviendo tórridas aventuras. 

Después de varios años ahorrando para poder ir a Francia, su jefe le comunica que deberá tomarse las vacaciones enseguida o las perderá, lo que descarta definitivamente su viaje soñado. Después de darle muchas vueltas acaba decidiendo hacer una locura, gastarse todo su dinero en unas vacaciones en el hotel de los famosos en la Riviera Maya. 

Durante el viaje conoce a una chica Deb, que curiosamente también se aloja en el hotel y que no es otra que su admirada Debra. 

Entre ellos surgirá la pasión, pero debido a un problema familiar se romperá el contacto entre ellos y la orgullosa Debra lo olvidará. 

Samuel un actor famoso que conoció gracias a Debra y que cogió bastante afecto a Axel, no renuncia a su amistad y busca a Axel, dando con él justo en el momento más dramático. 

A partir de ese momento la vida de Axel dará un giro de ciento ochenta grados, pasará de lo más bajo a un mundo de glamour y opulencia, donde se reencontrará con Debra, pero esta vez las cosas serán diferentes entre ellos. 

Saga Una extraña en mi ventana

1. Una extraña en mi ventana

Logan es un excéntrico millonario que vive una vida sin sentido, lo tiene todo pero nada le satisface. 
Pronto la vida deja ya de importarle, hasta el punto de pensar en el suicidio.

¿Por qué tiene la sensación de que su mundo no es real? 

Se pregunta sin descanso. 

Una noche una mujer de extremada belleza aparece en su ventana, temiendo sea una suicida trata de ayudarla pero lo que el ignora es que ella no es humana.

Juntos descubrirán el amor, un amor que guarda un secreto que ni ellos pueden imaginar, un amor que los llevará hasta el mayor de los sacrificios.

2. El sacrificio de Logan

Logan consigue derrotar a Gricarius y el imperio vampiro vuelve a estar a salvo, pero cuando todo parecía regresar a la normalidad, una serie de incidentes acabará desatando una nueva guerra....

La Casa de las sombras deberá enfrentarse a nuevos y dolorosos dilemas, que los enfrentarán entre sí.

Los amigos se convertirán en enemigos y extraños aliados surgirán de las sombras.

Logan deberá enfrentarse al mayor de los sacrificios si quiere salvar a sus amigos.