miércoles, septiembre 16, 2015

Tú eres mi estrella


Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque 
tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del 
proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible…

Miscelánea


Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. 

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. 

Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas… y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.


La suerte de encontrarte


Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.

Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero… ¿Es Álvaro el amor de su vida?

La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.


Tras los besos perdidos


Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer.

El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.

Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente.

Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…


Trilogía Tiéntame

1. Tiéntame

Un apasionado triángulo erótico, lleno de romanticismo, con citas literarias, música y sexo

Sara es una joven universitaria muy responsable, nerviosa y tímida. Solo ha tenido una relación en su vida y no le interesan los hombres en ese momento. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a Abel.

Abel es un hombre culto, inteligente, sabe escuchar y hablar. Duro, pero también cariñoso. Misterioso, cálido, frío a veces; otras, cariñoso. Pero tiene un gran punto a su favor: cuando ama, lo da todo. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá todos los placeres del sexo

Pero Abel es también un hombre atormentado por el pasado y Sara tendrá que enfrentarse a esos fantasmas y a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo.Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo.

¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo? Una novela erótica de estilo ágil y directo, que atrapa al lector desde la primera página y que lo tiene todo: personajes reales y creíbles, historias hermosas, dramáticas y divertidas, llenas de besos, caricias y susurros en las que se intercalan intensas escenas eróticas en un apasionado triángulo erótico-amoroso.

2. Tiéntame sin límites

Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. 

No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella.

Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.

Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


3. Tiéntame sólo tú

Una huida a un lugar paradisíaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.

Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. 

Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?

Donna Angelica Vs Donna Diavola


Cuentos fantásticos y de terror protagonizados por mujeres angelicales o diabólicas Desde el inicio del mundo la mujer ha sido objeto de estudio por parte de numerosos eruditos. En muchas épocas ha sido considerada como el origen del mal y la perdición de muchos hombres poderosos. 

Eva, Lilith, Elena de Troya, Cleopatra, Salomé... todas ellas han sido comparadas con el mismo diablo. No obstante, la mujer también presenta otra cara, asociada al bien, la pureza y la bondad, como María, Penélope o Santa Teresa. 

Esta obra presenta un conjunto de relatos de terror y corte fantástico cuyas protagonistas son mujeres, bondadosas y sanguinarias, crueles y personificaciones del diablo. Siguiendo muy de cerca los cuentos del `fantástico hispanoamericano` y la narrativa de Stephen King, es un estudio de la psique humana y una inquietante galería de personajes femeninos. 

Ocho cuentos impregnados de terror, fantasía, folclore, tensión, juegos metaliterarios y lingüísticos que convierten esta antología en una obra original, muestra de la variedad de estilos que recorren el panorama de la narrativa contemporánea de terror en España.


Trilogía Del placer

1. Trazos de placer 

Melissa ESTABA convencida de Germán Que iba una Ser el hombre de su vida, Pero ÉL La Abandono poco los antes de la boda.

Melissa cree de Aarón Que Es Un pintor bohemio y sexy Que huye del Compromiso. Sin embargo, ESTA decidida una ligárselo.

Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, Como uno de los Hombres Más Atractivos Que ha Conocido, AUNQUE algo en EL asusta y la ATRAE a la Vez.

En el fondo, Melissa SABE Que esta buscando el verdadero amor. Pero del piensa tomarse Su Tiempo Antes de Decidir. Le Han Roto El Corazón Una Vez; DOS Sérian Demasiadas. 

Ahora Es El Momento de Disfrutar del placer.

Una historia de hoy Sobre Mujeres que Buscan el amor y hombres Qué dicen querer sexo en solitario.

Tan reales y tan intensa Como la vida misma ...


2. Palabras de placer

Melissa y Héctor Creen que el amor PUEDE derribar Todas Las Barreras, Pero ALGUNAS se resisten a caer.

Melissa Piensa Que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo this Descubriendo Una faceta de El Que desconocía.

Melissa this convencida de Germán Que Pertenece al pasado, Pero su ex novio no lo Tiene moreno claro y ha Vuelto mas guapo y sexy Que Nunca ...

¿Por Qué los ex siempre reaparecen en El Momento Menos apropiado? ¿Por Qué la felicidad junto a alguien Nunca Puede Ser completa? En definitiva, ¿Por Qué los Asuntos del Corazón siempre se ACABAN complicando?


3. Secretos de Placer

Melissa y Héctor Han Decidido Contraer matrimonio, Pero A Veces la vida depara sorpresas ALGUNAS ... y ningún hijo Todas bonitos Regalos de boda.

Héctor ama a Melissa Con todas SUS Fuerzas y, Precisamente por eso, SABE Que Hay cosas de su Pasado Que No Puede contarle.

Melissa SABE Que Hay sombras en la vida de Héctor Que Nunca se han de la disipado del TODO. 

Ahora ESTA decidida a Hacer lo A que sea para protegerlo de ellas. 

traicionarlo INCLUIDO.