sábado, enero 30, 2016

Indestructible


Cuando en enero del año 2000 la joven Catherine Shaw llega a Portree en la isla de Skye (Escocia), nunca imagino que una oferta laboral, para construir los veleros más rápidos del mundo, acabaría convirtiéndose en el periodo más intenso de su vida. 

Conocer a su nuevo jefe, Cameron McPheal, un joven arquitecto naval, es el hecho que a ambos los marcará, haciéndolos navegar sobre sensuales aguas turbulentas, a la vez que toman decisiones, que sólo el tiempo dirá si fueron acertadas o no. 

La magia de una tierra y una música inolvidable los acompañará en el camino de su apasionada historia. 

El espiritu de Tasmania


Cuando la abogada Caroline Maynard, recibe el encargo de visitar a varios propietarios en un remoto lugar de Australia, queda impresionada al conocer a uno de ellos. 

El piloto de la U.S. Air Force, William Huxley, ostentaba el rango de mayor cuando ella llegó a su granja. El encuentro entre ellos es un desastre, la abogada no comprende la actitud hostil del militar y éste, se siente desconcertado ante la atractiva desconocida. 

A pesar de sus diferencias, un día sucumben a la pasión aunque ambos tratarán de olvidar esa noche. Sin embargo, sus caminos se cruzarán, hasta que el inevitable deseo que sienten cuando están juntos, los decida a iniciar una relación. 

Vivirán una aventura llena de pasión, intriga, suspense y mucha acción, en los maravillosos lugares de Tasmania que William le descubrirá a Caroline, a la vez que tendrán que luchar por mantenerse a salvo, de la amenaza que constantemente los persigue 

Trebol rojo


Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. 

Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. 

Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza. 

Cuanto más lo ignora, más devastadores son sus encuentros, entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos. 

¿Será Cecilia capaz de sacarlos a la luz? ¿Perdonará el pasado de Matt.

Trilogía Ivory Manor

1. Tras la niebla

La vida del escritor y aristócrata Nicholas Finch-Hutton cambió el día que apareció en su casa Charlotte Wolf. Ella era egiptóloga, muy atractiva, y llegó con el encargo de ayudarle en la documentación de su nueva novela. 

El aislamiento en el campo los fue descubriendo hasta que el deseo hizo que el carácter de Nicholas cambiase ante la joven que lo perturbaba e intimidaba por igual, con ella se convertía en un principiante. 

La vida les reservará algunas sorpresas increíbles que harán de su historia un viaje maravilloso a ancianas civilizaciones escondidas y a un presente que los atrapará dejándolos sin opciones. 

En ese camino desnudarán sus almas, se enfrentarán a los problemas con la exmujer de Nicholas, la diferencia de edad y los sueños de Charlotte, sus peores amenazas.

2. Sobre tormentas

Charlotte y Nicholas tendrán que enfrentarse a sus temores y demostrar que tienen un matrimonio tan sólido como creen. Lo tienen todo para ser felices, pero la intriga de Giselle hará que los peores miedos de Charlotte se hagan realidad. 

Otras fatalidades en Ivory pondrán a prueba la continuidad del negocio y su estabilidad familiar se verá en peligro si no son capaces de reaccionar a tiempo. Mientras, durante las tormentas que traerá el verano, Tristam y Sarah se enfrentarán a otros desafíos que tambalearán unos cimientos inestables.

Compartían pasión, amistad y un futuro infinito; sin embargo, un hombre acostumbrado a salirse con la suya se involucrará en la relación más salvaje de su vida con la mujer equivocada; un error que pagarán muy caro.

En esta segunda parte todos tendrán sus propios fantasmas que vencer. Ivory Manor es la historia de una familia, de personas que han encontrado el verdadero amor, pero corren el peligro de no saber retenerlo.

Deberán luchar si quieren mantener en sus vidas el maravilloso regalo que el destino les ha concedido.

3. Entre nubes

La peor pesadilla de Charlotte se hace realidad cuando tiene que enfrentarse sola al parto. 

Andreas con su arrogancia y suficiencia creerá que Victoria es una conquista fácil hasta que va cayendo arrodillado. 

Un plan bien trazado se verá condicionados por ella, aunque será tarde para arrepentimientos cuando implique a todos los Finch-Hutton. 

Con Victoria saldrá a la luz el hombre que oculta bajo una apariencia helada y un secreto que lo atormenta. ¿Será capaz de asumirlo? ¿O arrasará con el legado de una familia?

Hammer & Nails


Harley Jameson no es tu típica mujer. Es el tipo de mujer dura y brusca, bebedora de cerveza, amante del hockey y sarcástica. De hecho, es dueña de su propia compañía contratante. La mayoría de los hombres solo la tratan como uno de los chicos; eso es, hasta que conoce a su cliente más nuevo…

Nolan Hammerstein definitivamente no es un hombre de hombres. Él es rico, mimado, bien vestido y sí… rico. Su padre es dueño de los Boston Bruisers de la NHL, y ha trabajado para él desde que se graduó de Harvard. Ni tiene que decirse que ha vivido una vida de lujos. Cuando él compra una nueva casa, Nolan llama a los Contratistas Jameson para programar una consulta con el hombre que piensa es el dueño…

El primer encuentro de Harley y Nolan no va muy bien, por lo que puedes imaginar la sorpresa de ella cuando él la contrata para renovar su casa. Mientras que los comentarios sarcásticos y las discusiones se encuentran en la superficie, la tensión y atracción sexual están latentes por debajo. 

Pero ¿el estirado padre de Nolan y un inquieto jugador de hockey se meterán entre su ya volátil relación? ¿O aprenderán a aceptar las diferencia del otro y vincularse más profundo debido a ellas?

‘Nota: Es un único libro con un feliz por siempre. 

Para audiencias maduras únicamente, ya que hay escenas de sexo explícitas sensuales y acaloradas a lo largo del libro. 

Gracias a ..."Beautiful Coincidence"

La doble vida de Gwendolynne Price


Un romance oscuro y sensual que te arrebatará los sentidos ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Gwen en su aprendizaje erótico?.

Gwen es bibliotecaria en un pequeño pueblo y lleva una vida un poco aburrida hasta que empieza a recibir cartas eróticas anónimas y comienza una relación sexual con un atractivo académico que está realizando una investigación.

¿Hasta cuándo podrá seguir con su doble vida de atrevidos juegos sexuales?